Buenas a todos los Eolianos .
Como bien indica el titulo quiero adquirir un nuevo PC dado que la calculadora que tengo ya esta en jubilacion

. Y me asaltan muchissimas dudas aun leiendo varios comentarios aqui escritos como en otras comunidades.
Mis principales dudas son:
1 - Configuracion de componentes
2 - Sitio donde comprar...etc
3 - Comprarlo ahora o esperarme a Febrero dado que se comenta la bajada considerable de precios en caso de optar por el I7.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Configuracion de componentes:
Tengo dos configuraciones echas, las cuales agradeceria que me aconsejarais si es necessario cambiar algun componente etc ..
(Decir que la Targeta grafica es para orientar el presupuesto puesto que iria a por la ensambladora EVGA con su version de 55)
-- la primera consta de Socket 775 con un dual core y memorias DDR2 --

-- la segunda consta de socket 366 y memorias DDR3 --

Aqui es donde me asaltan las dudas de si realmente merece la pena pagar esos 200 € de mas en el nuevo socket para asi alargar algo mas la vida del pc . O por lo contrario merece la pena ahorrarme esos 200 € o mas y hacerme con un ordenador con componentes mas testados.
--------------------------------------------------------------------------
2 - Donde comprar ...etc
Tenia pensado como puede verse en los prespuestos, cojer los componentes en PC componentes ( menos la grafica que la cogeria en 4frags ). Pero mi duda es si realmente pagar para que me lo monten puesto que nunca e montado una torre yo mismo.
Otra cosa que me echa para atras son las malas experiencias de gente que a comprado pc's montados en dicha web y luego , pero dado mi sufren millones de problemas con el servicio al cliente.
Principal duda > Me gustaria montarmelo yo mismo sin prisas y con extremo cuidado. Pero realmente no se si me sera muy dificil aplicar la pastatermica , puesto que el resto de montaje siguiendo el plano de conexiones de la placa base dudo que se me hiciese demasiado complejo. Asi que basicamente me gustaria saber si es muy complicado ponerla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
USO QUE LE DARE AL PC:
Juegos inicialmente a una resolucion de 22" ( 1680x1xxx ) pero proximamente quiero poner un segundo monitor de 24" y asi jugar a 1080p con el de 24" mientras uso el de 22" para navegar etc (simultaneamente)
---Gracias de antemano y perdon por el toston pero en los tiempos que corren no estamos para tirar el dinero jejeje.---