S.o.s.!!!el Ordenador No Reconoce Mi Mp3!!!!

Hola!!estoy mu preocupada porque el ordenador no me reconoce el mp3.
Ayer por la mañana estuve trabajando con él perfectamente, pero por la tarde ya no me funcionaba, lo meto en el ordenador y como si no metiese nada, no me lo reconoce; el caso es que con la pila se enciende, pero con el ordenador, nada de nada.
¿Qué puedo hacer?¿Dónde lo puedo arreglar? Es super importante que lo arregle, porque no tenia música, tenía unos documentos muy importantes que necesito recuperar urgentemente. La verdad es que me da igual si tengo que abrir el mp3, o si hay que hacerlo mil pedazos, con tal de recuperar lo que tenía.
Mi mp3 no es de marca, es azul redondeado de 256 mb
Por favor, ¿qué puedo hacer?
Gracias!!!! de antemano. :-( :-( :-( :-( :-(
Respirar lo primero xDD.

Has probado en otro pc? Funciona ahí? De no ser asi, aún tienes los drivers que venían al comprarlo? Prueba a reinstalarlos

salu2
eso es un problema grave...

te esplico, cuando el mp3 trae una memoria defectuosa, se puede trabajar con el la primera vez, depues de desconectarlo unas horas de la red elctrica [pc o enchufe] la memoria se da un "autoformateo" y aprate de que se borra todo ,el pc no la vuelve a detectar nunca mas.

Puede haber formas de hacer que vuelva a funcionar pero no creo que no hay forma de recuperar esos datos...

de todas formas instala drives si no los tienes instalados que a veces es eso
Muxisimas gracias por contestarme!!! e intentar ayudarme claro!
Al final he logrado recuperar mis documentos, fffiu!! menos mal.
¿Cómo? Pues he apretado un poquito el mp3 en la clavija del usb (no la del ordenador pa que no se me jorobe, la de un minialargador que tengo) y al mantenerlo un rato, he visto que el mp3 se me iluminaba, como siempre, y el ordenador me lo ha conseguido leer.
Ya he copiado todos los documentos, jeje, y el mp3 le tiraré a la basura, porque al final se romperá del todo si lo sigo conectando así. [poraki] [poraki]
Asi que na, me he comprado hoy mismo un pen que para lo que yo lo utilizo es mejor.
y nada más,bueno que muchas gracias!!! XD [carcajad] [plas] [oki] [jaja]
Prueba en otro puerto USB del ordenador.
Sino funciona puede ser:
1- El conector USB del MP-3 se te ha estropeado.
2- Los puertos USB de tu ordenador estan estropeados.

COMOP YA TE HAN DICHO PRUEBA HABER EN OTRO ORDENADOR.
snowleaski escribió:Prueba en otro puerto USB del ordenador.
Sino funciona puede ser:
1- El conector USB del MP-3 se te ha estropeado.
2- Los puertos USB de tu ordenador estan estropeados.

COMOP YA TE HAN DICHO PRUEBA HABER EN OTRO ORDENADOR.

ZzzZZ no es por joder pero has respondido 20 horas después de que Aase dijera que ha resuelto el problema [fies]
5 respuestas