s.o.s. con mi wii ayuda

Hola de nuevo a todos, queria hacer una consulta sobre lo que me esta pasando, primeramente decir que tengo mi wii con chip wasabi actualizado 3.0 y la wii con firmware 4.2, el año pasado tuve ciertos problemas para hacer correr varios juegos (new super mario bros, super mario galaxy 2 o fifa 11 entre otros) hasta que actualize el wasabi a partir de ahi todo perfect., el problema se me origina ahora, un juego que me dio muchos quebraderos de cabeza hacerlo correr desde el canal disco fue el new super mario bros, pero al final consegui hacerlo correr, se da la circunstancia ahora que los crios quieren volver a viciarse nuevamente, problema meto el new y sale en la pantallita al encender la wii pero cuando intento hacerlo correr me llega a pedir hasta que el mando hay que ponerlo en vertical y todo pero al pasar unos segundos de eso zas pantallazo en negro, lo limpio varias veces y nada sigue sin correr, lo miro mas detenidamente y parece como si tuvera una marca en un lateral y pudiera estar rayado y por eso no va (lo cual me extraña pues al meterlo aparece en el canal disco), lo vuelvo a tostar pasando el region free y el Brick Blocker primero y luego sin pasar ninguno de ellos y ni siquiera me sale en el canal disco y me da pantallazo negro, alguna posible solución.

muchas gracias de antemano
Atanes escribió:Hola de nuevo a todos, queria hacer una consulta sobre lo que me esta pasando, primeramente decir que tengo mi wii con chip wasabi actualizado 3.0 y la wii con firmware 4.2, el año pasado tuve ciertos problemas para hacer correr varios juegos (new super mario bros, super mario galaxy 2 o fifa 11 entre otros) hasta que actualize el wasabi a partir de ahi todo perfect., el problema se me origina ahora, un juego que me dio muchos quebraderos de cabeza hacerlo correr desde el canal disco fue el new super mario bros, pero al final consegui hacerlo correr, se da la circunstancia ahora que los crios quieren volver a viciarse nuevamente, problema meto el new y sale en la pantallita al encender la wii pero cuando intento hacerlo correr me llega a pedir hasta que el mando hay que ponerlo en vertical y todo pero al pasar unos segundos de eso zas pantallazo en negro, lo limpio varias veces y nada sigue sin correr, lo miro mas detenidamente y parece como si tuvera una marca en un lateral y pudiera estar rayado y por eso no va (lo cual me extraña pues al meterlo aparece en el canal disco), lo vuelvo a tostar pasando el region free y el Brick Blocker primero y luego sin pasar ninguno de ellos y ni siquiera me sale en el canal disco y me da pantallazo negro, alguna posible solución.

muchas gracias de antemano

Con el original también te pasa?
con el original no me pasa, gracias por contestar
Asegurate de que las copias qeu te fallan son copias 1:1.
3 respuestas