S.O.S. actualizar bios para i7 980x

Os cuento: necesito ayuda urgente: He montado un i7 980x extreme en una placa Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366 , el problema esta en que la placa necesita actualizar la bios para reconocer el micro. ¿Como puedo actualizar la bios si no arranca el PC?¿ La unica solucion es buscar un i7 inferior que reconozca la placa para actualizarla?
Por favor, echarme una mano por que ya no se que hacer. [buuuaaaa]
si no arranca, necesitas otro proce. o que te la actualicen en una tienda con otro proce
Pues si vas a necesitar que te lo actualicen en algiuna tienda , si el chip de la bios de tu placa fuera en un zócalo lo podrias quitar y te lo programaran tb en alguna tienda , pero creo que ultimamente van todos soldados.
Saludos
fail!!! xD...

bueno, en serio... vamos a ver, lo primero ahora mismo tengo un poco oxidado el sistema de actualización de BIOS de las Giga, aunque me suena que es similar al de las ASUS (creo que se llama Q-Flash o algo similar)... bien, pues si la BIOS por lo menos te deja entrar en la misma y hacer cosillas, sólo tendrías que coger otro PC, irte a la web de Giga y bajar la BIOS con soporte para el 980X (supongo que la última), ponerla en un pendrive y finalmente entrar en la BIOS para flashear con el Q-Flash (o como se llame, el manual te aclará las dudas)...

si la BIOS ni arranca, pues... no sé, prueba a llevarla a la tienda donde la compraras ver si tienen un Ci7 soportado y te la flashean... si has comprado on-line, pues contacta con la tienda para ver si enviándola te la flashean ellos mismos (creo recordar que Izarmicro sí lo hacía)...
ykharo escribió:Os cuento: necesito ayuda urgente: He montado un i7 980x extreme en una placa Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366 , el problema esta en que la placa necesita actualizar la bios para reconocer el micro. ¿Como puedo actualizar la bios si no arranca el PC?¿ La unica solucion es buscar un i7 inferior que reconozca la placa para actualizarla?

Y yo digo;
(offtopic)
un tipo como este se gasta un pastón en un procesador (que sera para decir que la tiene mas grande por que rendimiento real no creo que sea capaz de sacarle) y no actualiza la placa antes de instalarlo....
Yo antes de comprar (casi todos mis componentes) siempre he instalado la ultima bios antes de meter nada nuevo y nunca me ha pasado esto. xD O eres un novatillo o no se macho. (Y no lo digo por joder).

vamos no me explico bien pero creo una cosa. El tipo este se compra el mejor procesador del mercado y mete una placa normalucha... ratataaaa es que no lo entiendo, ademas de que seguro que es el que empieza a hacer oc y quiere el mejor procesador para decirle a los amigos... Ehhh mira que peazo procesata tengo tio!. xDDDDDD
Si te sobra la pasta me alegro de que te lo comprases pero la placa no acompaña. Si tenias un i7 y lo vendiste y te pillaste este sin actualizar la placa antes es para "matarte"!, es que es un error de novato, siento decirtelo.

Me matais xDDD, Perdonad por el offtopic pero a mi nunca me pasan estas cosas, Me acuerdo cuando me compre el equipo i7 que me costo 2000€ y compre casi lo mejorcito (que luego vendi).

Ahora al tema:

Lo mejor que puedes hacer es ir a casa de un amigo pedirle su i7 y actualizar la placa, y si no vas a una tienda de informatica que te la flasheen que te sale mas barato que los gastos de envio de la placa.
No creo que te llege a la bios si no si que podrias flashearla desde ahí con un pen metiendo la bios.

Perdonad por los comentarios, pero es que veo cada tipo por aquí que se compra el motor de un ferrari para montarlo en un leon sin reforzar el chasis xDDDDDDD

salu2
Tio siento decirte que has tirado el dinero a la basura comprando ese micro. Y también los tienes cuadrados al montarle esa placa de mierda. Cómprate una foxcomm bloodrage.
¿Para que se supone que lo vas a usar?

Sólo por lo que cuesta el i7 te montas una HD5970 4GB y un Eyefinity de 3 monitores. Con eso haces babear a cualquiera que lo mire.

Si es para render te hacías con 3 pc's X6 puestos en granja que lo masacran.
El chaval pide ayuda por un problema,ha hecho mala compra? pues a lo mejor,pero cada uno hace lo que quiere con su dinero,asi que no le deis tanta trilla hombre.

Yhkaro, o actualizas tu la bios con un pen tipo flash..o la llevas a una tienda de informatica tio,son las opciones.
Nintendork escribió:¿Para que se supone que lo vas a usar?

Sólo por lo que cuesta el i7 te montas una HD5970 4GB y un Eyefinity de 3 monitores. Con eso haces babear a cualquiera que lo mire.

Si es para render te hacías con 3 pc's X6 puestos en granja que lo masacran.

A ver, si ya tiene los componentes Nintendork.... si quiere tirar el dinero, pues qie lo tire, pero no troles anda XD.

En cuanto al problema digo lo mismo, a una tienda que te actualizen la Bios.
Gluch escribió:
ykharo escribió:Os cuento: necesito ayuda urgente: He montado un i7 980x extreme en una placa Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366 , el problema esta en que la placa necesita actualizar la bios para reconocer el micro. ¿Como puedo actualizar la bios si no arranca el PC?¿ La unica solucion es buscar un i7 inferior que reconozca la placa para actualizarla?

Y yo digo;
(offtopic)
un tipo como este se gasta un pastón en un procesador (que sera para decir que la tiene mas grande por que rendimiento real no creo que sea capaz de sacarle) y no actualiza la placa antes de instalarlo....
Yo antes de comprar (casi todos mis componentes) siempre he instalado la ultima bios antes de meter nada nuevo y nunca me ha pasado esto. xD O eres un novatillo o no se macho. (Y no lo digo por joder).

vamos no me explico bien pero creo una cosa. El tipo este se compra el mejor procesador del mercado y mete una placa normalucha... ratataaaa es que no lo entiendo, ademas de que seguro que es el que empieza a hacer oc y quiere el mejor procesador para decirle a los amigos... Ehhh mira que peazo procesata tengo tio!. xDDDDDD
Si te sobra la pasta me alegro de que te lo comprases pero la placa no acompaña. Si tenias un i7 y lo vendiste y te pillaste este sin actualizar la placa antes es para "matarte"!, es que es un error de novato, siento decirtelo.

Me matais xDDD, Perdonad por el offtopic pero a mi nunca me pasan estas cosas, Me acuerdo cuando me compre el equipo i7 que me costo 2000€ y compre casi lo mejorcito (que luego vendi).

Ahora al tema:

Lo mejor que puedes hacer es ir a casa de un amigo pedirle su i7 y actualizar la placa, y si no vas a una tienda de informatica que te la flasheen que te sale mas barato que los gastos de envio de la placa.
No creo que te llege a la bios si no si que podrias flashearla desde ahí con un pen metiendo la bios.

Perdonad por los comentarios, pero es que veo cada tipo por aquí que se compra el motor de un ferrari para montarlo en un leon sin reforzar el chasis xDDDDDDD

salu2

cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, se puede actualizar desde un pendrive como te han dicho en un post anterior, el micro es la caña, para mi es mas tontería lo que dice el tal nintendork de que para render se compre un x6, no le llega ni a los tobillos ese truño de micro al 980, vamos ni al 980 ni al 920 ni al i5, como dice arkana el chaval pide ayuda, no que le digan si ha hecho mal o bien, la envidia es muy mala, saludos.
Jose38, eso es falso, el aplicaciones multihilo los x6 se comen con patatas a los i5, y estan a niveles de los mejores i7 de 4 nucleos(que cuestan 500 eurazos) por menos dinero....
jose38 escribió:....
cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, se puede actualizar desde un pendrive como te han dicho en un post anterior, el micro es la caña, para mi es mas tontería lo que dice el tal nintendork de que para render se compre un x6, no le llega ni a los tobillos ese truño de micro al 980, vamos ni al 980 ni al 920 ni al i5, como dice arkana el chaval pide ayuda, no que le digan si ha hecho mal o bien, la envidia es muy mala, saludos.

Mal empiezas, a ver como acabas.
kinbi escribió:
jose38 escribió:....

Mal empiezas, a ver como acabas.

me da igual como acabe, mientras sea por decir la verdad no me preocupa como acabe y te vuelvo a decir lo mismo para render es superior el i5 y sobre todo el i7 que cualquier phenom y si no mira esta review:
http://www.madboxpc.com/review-lynnfiel ... -i5-750/8/
yo no me invento nada, saludos.

ahí veo que gana en unos y pierde en otros, eso sí a frecuencia de stock, no creo yo que nadie que tenga un i5 o un i7 lo tenga a frecuencia de stock, yo el i7 mio lo tengo subido a 4ghz, eso primero y lo segundo en todas las pruebas que hay gana el 980 que es el micro que tiene el chaval, por lo tanto no habrá sido tan mala compra, siempre estáis mirando que si le ha costado mas o le ha costado menos, a ustedes que os importa lo que le ha costado, si se lo puede permitir por que no se lo va a comprar, saludos.
jose38 escribió:

ahí veo que gana en unos y pierde en otros, eso sí a frecuencia de stock, no creo yo que nadie que tenga un i5 o un i7 lo tenga a frecuencia de stock, yo el i7 mio lo tengo subido a 4ghz, eso primero y lo segundo en todas las pruebas que hay gana el 980 que es el micro que tiene el chaval, por lo tanto no habrá sido tan mala compra, siempre estáis mirando que si le ha costado mas o le ha costado menos, a ustedes que os importa lo que le ha costado, si se lo puede permitir por que no se lo va a comprar, saludos.

Y estamos en las mismas, si el uno overclockea el otro tambien, los Phenom X6 estan llegando a 4-4.1Ghz por aire, asique....... las diferencias se mantienen.

Por otra parte, claro que el 980 es una bestia parda de micro, pero para aplicaciones que usen multihilo en condiciones(edicion de video etc...) en tema de juegos van igual.
que en juegos van igual no te lo discuto, estoy de acuerdo contigo, de todas maneras no he visto que el chaval halla dicho que lo vaya a usar para juegos, en cuanto al oc el tema no es llegar a 4 o a 4.1 ghz por aire, si no en que condiciones llega, voltajes , temperaturas, etc, pero una cosa, no se trata de discutir si uno es mejor que otro, si no que respetemos la decision de cada uno de comprarse lo que uno quiera, es solo eso.
jose38 escribió:que en juegos van igual no te lo discuto, estoy de acuerdo contigo, de todas maneras no he visto que el chaval halla dicho que lo vaya a usar para juegos, en cuanto al oc el tema no es llegar a 4 o a 4.1 ghz por aire, si no en que condiciones llega, voltajes , temperaturas, etc, pero una cosa, no se trata de discutir si uno es mejor que otro, si no que respetemos la decision de cada uno de comprarse lo que uno quiera, es solo eso.

Yo solo he dicho que me parece demasiado dinero por la diferencia de rendimiento, pero si se lo ha comprado pues nada, cada uno hace lo que quiere, de hecho le he dicho a Nintendork que no trolee, que la mayoria de las veces tiene razon, pero a veces se pasa.
jose38 escribió:
Gluch escribió:

Y yo digo;
(offtopic)

Ahora al tema:

salu2

Yo de envidia nada, he tenido micros higth end pero simplemente nunca les he sacado rentavilidad, a eso es a lo que me refiero.
jose38 escribió:
Gluch escribió:

Y yo digo;
(offtopic)

Ahora al tema:

salu2

Gracias por lo de un tipo como este......y opinar sobre mi sin tener ni p.i. sobre mi [noop] Y NO, no pretendo tenerla mas grande que nadie,ni hacer babear a nadie (como comentais) me dedico al diseño gráfico y trabajo con 3d studio renderizando con v-ray para interiorismo y arquitectura. De ahi hacerme con un i7 980x
NO, no soy ningun experto, pero he montado muchos ordenadores sin tener ningún problema hasta hoy. He visto cantidad de 980x montados en esta placa en pruebas por internet y en la tienda me la aconsejaron, como la mejor placa de gigabyte (solo superada por la ud7) ya que la asus que queria estaba fuera de stock. Ponia claramente que era compatible con los nuevos procesadores extreme de 6 nucleos, ademas que en mis anteriores 3 ordenadores siempre he tenido gigabyte y nunca me han fallado por eso me decidi por la ud5. Que ha sido mala elección, pues segun vosotros ya veo que si, pero hay muchas formas de decir las cosas sin faltar al respeto. Como podeis ver el ordenador esta creado a partir de cero, y no tube la opcion de actualizar la bios, ademas que no pense en que hiciera falta cuando te venden una placa apriori compatible.
El resto de componentes: ati HD 5970, mushkin ddr3 pc3 16000 2000 MHZ (se que no llegaré a 2000 mhz ), SSD corsair 128 gb (muy, muy inexperto creo que no soy, todos cometemos errores)
Gracias jose38 [oki] (como a los demas) . No puedo entrar en la BIOS , la unica solucion es tienda o buscarme un i7 para actualizarla . Gracias otra vez.
Nada tio...suerte con la actualizacion.

un saludo!
Arkana18 escribió:Nada tio...suerte con la actualizacion.

un saludo!

Gracias ;) , espero solucionarlo pronto
Y digo yo, si lo usas para renderizar max+vray, no te salia mejor montarte una minigranja con dos amd 1090t? por el precio que vale ese procesador ya te montarias el principal, y el secundario, con 500€ mas tendria de sobra.
suerte con la actualizacion, ya nos contaras a todos como te ha ido, saludos.
jose38 escribió:suerte con la actualizacion, ya nos contaras a todos como te ha ido, saludos.

gracias compañero, espero tenerlo pronto en marcha. Un saludo ;)
Y yo digo;
(offtopic)

Ahora al tema:

salu2[/quote]
cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, se puede actualizar desde un pendrive como te han dicho en un post anterior, el micro es la caña, para mi es mas tontería lo que dice el tal nintendork de que para render se compre un x6, no le llega ni a los tobillos ese truño de micro al 980, vamos ni al 980 ni al 920 ni al i5, como dice arkana el chaval pide ayuda, no que le digan si ha hecho mal o bien, la envidia es muy mala, saludos.[/quote]

Gracias por lo de un tipo como este......y opinar sobre mi sin tener ni p.i. sobre mi [noop] Y NO, no pretendo tenerla mas grande que nadie,ni hacer babear a nadie (como comentais) me dedico al diseño gráfico y trabajo con 3d studio renderizando con v-ray para interiorismo y arquitectura. De ahi hacerme con un i7 980x
NO, no soy ningun experto, pero he montado muchos ordenadores sin tener ningún problema hasta hoy. He visto cantidad de 980x montados en esta placa en pruebas por internet y en la tienda me la aconsejaron, como la mejor placa de gigabyte (solo superada por la ud7) ya que la asus que queria estaba fuera de stock. Ponia claramente que era compatible con los nuevos procesadores extreme de 6 nucleos, ademas que en mis anteriores 3 ordenadores siempre he tenido gigabyte y nunca me han fallado por eso me decidi por la ud5. Que ha sido mala elección, pues segun vosotros ya veo que si, pero hay muchas formas de decir las cosas sin faltar al respeto. Como podeis ver el ordenador esta creado a partir de cero, y no tube la opcion de actualizar la bios, ademas que no pense en que hiciera falta cuando te venden una placa apriori compatible.
El resto de componentes: ati HD 5970, mushkin ddr3 pc3 16000 2000 MHZ (se que no llegaré a 2000 mhz ), SSD corsair 128 gb (muy, muy inexperto creo que no soy, todos cometemos errores)
Gracias jose38 [oki] (como a los demas) . No puedo entrar en la BIOS , la unica solucion es tienda o buscarme un i7 para actualizarla . Gracias otra vez.[/quote]

Y compras una hd5970 para diseño de interiorismo...

En fin, yo me hubiera gastado el dinero de manera mas inteligente, ahora que me digas que lo quieres pa jugar vale, (por que parece mas un pc gamer que profesional).
Saludos y buena suerte.
Visto el uso lo tuyo era hacerte una granja. La inversión no ha sido buena.

Viéndolo bien te salía para 3 X6 1055T con su pequeño overclock a 4Ghz. Eso era invertir bien la pasta probablemente reduciendo a menos de la mitad el tiempo de renderizado vs un sólo 980X con overclock.

En renderizado el 980X a 3.33Ghz no le saca ni 40%+ al 1055/1090 puestos a 3.33Ghz.

Hace poco se abrió un hilo sobre render (2 semanas~) y justo se llegaba a la conclusión que el 1055T + OC en granja con un presupuesto de apenas 350-400e por máquina (con 2GB, sólo el principal con 4 o 8GB) era un combo mortal.

Por otro lado si te lo quedas invierte en una buena refrigeracion(líquida) para dejar el 980X a 4.4Ghz y al menos palie en algo. En estas cosas los cores importan y más puedas apiñar con el mismo dinero mejor.

Luego están alternativas con montar 2 magnycours de 8-12 cores (tampoco salen tan caros salvo las placas y las memorias ECC).

http://www.newegg.com/Product/ProductLi ... agny-Cours

Que aconsejen en tienda el 980X habla mal del conocimiento de los vendedores en cuanto a la alternativa de la granja. Tengo conocidos que trabajan en estudios 3D para anuncios y que se hicieron granjas guapas con los X4 620 @3.2Ghz para no forzarlos mucho. Con $1200 se hacían con casi 20 cores xD.

Y en un principio considerabn un mac pro dual socket 2x4 cores... ($5000 del ala). El ahorro fue brutal y encima ahorraron brutalmente en tiempo de renderizado vs el mac pro.
Nintendork escribió:Visto el uso lo tuyo era hacerte una granja. La inversión no ha sido buena.

Viéndolo bien te salía para 3 X6 1055T con su pequeño overclock a 4Ghz. Eso era invertir bien la pasta probablemente reduciendo a menos de la mitad el tiempo de renderizado vs un sólo 980X con overclock.

En renderizado el 980X a 3.33Ghz no le saca ni 40%+ al 1055/1090 puestos a 3.33Ghz.

Hace poco se abrió un hilo sobre render (2 semanas~) y justo se llegaba a la conclusión que el 1055T + OC en granja con un presupuesto de apenas 350-400e por máquina (con 2GB, sólo el principal con 4 o 8GB) era un combo mortal.

Por otro lado si te lo quedas invierte en una buena refrigeracion(líquida) para dejar el 980X a 4.4Ghz y al menos palie en algo. En estas cosas los cores importan y más puedas apiñar con el mismo dinero mejor.

Luego están alternativas con montar 2 magnycours de 8-12 cores (tampoco salen tan caros salvo las placas y las memorias ECC).

http://www.newegg.com/Product/ProductLi ... agny-Cours

Que aconsejen en tienda el 980X habla mal del conocimiento de los vendedores en cuanto a la alternativa de la granja. Tengo conocidos que trabajan en estudios 3D para anuncios y que se hicieron granjas guapas con los X4 620 @3.2Ghz para no forzarlos mucho. Con $1200 se hacían con casi 20 cores xD.

Y en un principio considerabn un mac pro dual socket 2x4 cores... ($5000 del ala). El ahorro fue brutal y encima ahorraron brutalmente en tiempo de renderizado vs el mac pro.

+1 y ademas hay mejores graficas. Lo que pasa es que el 980x va mejor para juegos y seguramente lo quiera para jugar tb.
El juego que más aprovecha los cores es el bad company 2 y va mejor en los X6 que el 980X (por poquito) a la misma frecuencia. Y en todo los demás juegos como ya siempre pasa a 4Ghz da lo mismo uno que otro procesador.

Y si en configs multigpu los i7 dan algo más de rendimiento un i7 quad dará el mismo rendimiento que el i7 sixcore.
Los 980x no son calentorros, mas frescos que los i7 920 con lo cual para 4,4 no le hace falta refrigeración líquida. No tienes ningún conocido con algún micro 1366 para actualizar la bios? No hace falta que instales SO ni nada para actualizar. Con un pendrive y la rom dentro, una vez en bios la puedes actualizar, pero para eso necesitas otro micro.
Nada, no tengo a ningun conocido con un i7, ni en la tienda se quieren mojar.
1ª solución: En principio he devuelto tanto placa como como memorias (por si no fueran compatibles con la nueva placa), estoy a la espera de que confirmen la devolución (aunque lo veo complicado en caso de la placa). En caso de que me devuelvan el dinero, escuchare vuestros consejos sobre placas y memorias. Gracias.
2ª solución: Si me devuelven la placa: bien comprar otra, e intentar vender la ud5. O comprar un i7 920 (215 €) y luego venderlo a buen precio.

Como he dicho, os agradeceria que meaconmsejaseis placas y memorias . Yo estaba pensandoo en una rampage III y mushkin redline 1600.

P.d: Si, ademas de para el trabajo, tb me echo mis partidas.
Gracias
Hola ykharo siento que tengas tantos problemas con el tema de la bios, yo si consigues que te cambién la placa te recomiendo esta:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6X58 ... _1366.html
en cuanto a memorias, esas que has puesto están muy bien, y si no te quieres gastar tanto puedes poner estas:
http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... 3X2GB.html
saludos.
jose38 escribió:Hola ykharo siento que tengas tantos problemas con el tema de la bios, yo si consigues que te cambién la placa te recomiendo esta:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6X58 ... _1366.html
en cuanto a memorias, esas que has puesto están muy bien, y si no te quieres gastar tanto puedes poner estas:
http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... 3X2GB.html
saludos.

Gracias jose38, esa era la placa k tenia prevista en un principio, pero estaba fuera de stock en el momento en que hice el pedido (en pccomponentes). Cuento que ,tanto esa placa, como las rampage, no necesiten actualizarse. Y estas son las memorias que tenia previstas por su bajas latencias:

https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_R ... B_CL6.html

Cuando tenga noticias de la devolucion, tomaré una decision. Espero tenerlo pronto montado
Gracias a todos

Edito: Voy ha hacerme con una asus ya, independientemente de la devolución. Por favor: confirmarme que la ASUS P6X58D PREMIUM o las rampage NO NECESITAN ACTUALIZACION.
P.d: Si no aceptan la devolucion, y alguien esta interesado en una gigabyte x58a-ud5 nueva, que sepa que la pondré en breve a la venta en el foro correspondiente. Un saludo
yo creo que no necesitan ninguna, pero la rampage seguro que no, ya que otro compañero de otro foro se la ha comprado y no ha necesitado actualizacion para ponerle el mismo micro que tienes tu, por lo menos no le he visto que lo halla comentado, saludos.
ykharo escribió:Nada, no tengo a ningun conocido con un i7, ni en la tienda se quieren mojar.
1ª solución: En principio he devuelto tanto placa como como memorias (por si no fueran compatibles con la nueva placa), estoy a la espera de que confirmen la devolución (aunque lo veo complicado en caso de la placa). En caso de que me devuelvan el dinero, escuchare vuestros consejos sobre placas y memorias. Gracias.
2ª solución: Si me devuelven la placa: bien comprar otra, e intentar vender la ud5. O comprar un i7 920 (215 €) y luego venderlo a buen precio.

Como he dicho, os agradeceria que meaconmsejaseis placas y memorias . Yo estaba pensandoo en una rampage III y mushkin redline 1600.

P.d: Si, ademas de para el trabajo, tb me echo mis partidas.
Gracias

Buena elección de componentes.
Me falta decidirme por las memorias,espero que me podais echar una mano:
corsair gt 2x2gb 2000Mhz cl 8 ó corsair 3x2gb 1866 cl 9
https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_D ... B_CL8.html
https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_D ... B_CL9.html

P.d.El tema de la placa ya está solucionado, me reembolsan el dinero y tengo pedida una asus rampage
Gracias
ykharo escribió:Me falta decidirme por las memorias,espero que me podais echar una mano:

P.d.El tema de la placa ya está solucionado, me reembolsan el dinero y tengo pedida una asus rampage
Gracias

El Kits de 6Gb porque es el que usan los i7 por el tema del Triple Channel
Marcos1 escribió:
ykharo escribió:Me falta decidirme por las memorias,espero que me podais echar una mano:

Gracias

El Kits de 6Gb porque es el que usan los i7 por el tema del Triple Channel

Al parecer, si que soprtan Dual-channel según la placa: "• A*: Supports two (2) modules inserted into slot A1 and B1 as one pair of Dual-channel memory configuration".
Las cl9 6gb son las que quiero, pero llevan varios dias fuera de stock (no las encuentro en ningun otro sitio) . Las GT 4gb cl8, es mas bien por no esperar mas: Ambas me convencen mas que la anterior opción:
https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_R ... B_CL6.html
¿O que decis? Sigo abierto a sugerencias
Zhaelx escribió:Tio siento decirte que has tirado el dinero a la basura comprando ese micro. Y también los tienes cuadrados al montarle esa placa de mierda. Cómprate una foxcomm bloodrage.

Os sobra el dinero? La placa es una mierda XDDD Y anda que recomendar una foxcon xDD
scrambleisnotgradius escribió:
Zhaelx escribió:Tio siento decirte que has tirado el dinero a la basura comprando ese micro. Y también los tienes cuadrados al montarle esa placa de mierda. Cómprate una foxcomm bloodrage.

Os sobra el dinero? La placa es una mierda XDDD Y anda que recomendar una foxcon xDD

Mejor compra una asrock xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que peña
Gluch escribió:
scrambleisnotgradius escribió:

Mejor compra una asrock xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que peña

Las gigabyte , una mierda, la asus rampage, otra, las foxconn , idem de lo mismo, y de las asrock ni te cuento.
Pues ya me direis Oooh
Necesitaba consejo, no solo criticas.
Busca una asus a tu presupuesto y olvidate, si tiene todo lo que te interesa comprala y apenas notaras en performance con una highend, vamos rampage 3 o similares. Si te compras asus quedaras contento.
Yo pillaria la rampage 3 (creo que era esa) la que mas me gustaba.

salu2
Gluch escribió:Busca una asus a tu presupuesto y olvidate, si tiene todo lo que te interesa comprala y apenas notaras en performance con una highend, vamos rampage 3 o similares. Si te compras asus quedaras contento.

salu2

Gracias,es lo que voy a hacer y las memorias: corsair dominator 6GB DDR3 1866 Mhz,1.65 V . CL9
ykharo escribió:
Gluch escribió:Busca una asus a tu presupuesto y olvidate, si tiene todo lo que te interesa comprala y apenas notaras en performance con una highend, vamos rampage 3 o similares. Si te compras asus quedaras contento.

salu2

Gracias,es lo que voy a hacer y las memorias: corsair dominator 6GB DDR3 1866 Mhz,1.65 V . CL9

Buena elección

salu2
44 respuestas