S.O lento ¿Que debo hacer?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos...
Resulta que tengo un ordenador que compre en este foro no hace mucho y bueno me va bastante mal....
El PC es un P4 a 3.40 y 1 GB DDR (2modulos de 512mb)
Tarjeta de 256.
HDD 400 GB + HDD 300 GB.
Uno de los problemas que tiene es que me sale el mensaje de que me estoy quedando sin memoria virual.
En opciones avanzadas he cambiado los valores de memoria virtual varias veces para que no se produzca este problemas y aun asi continua.
Tengos dos particiones es decir...2 discos duros instalados y cada disco mantiene su particion unica,los valores que le he dejado es el siguiente;
memoria inicial 768-Tamaño Maximo 1536 (en ambas particiones he puesto estos valores..)
y nada sigue saliendo el mensaje de memoria insuficiente.....
Bueno decir que tengo instalado el S.O que venia con la compra de mi portatil un intel core 2 duo..
(No creo que influya esto..)
los discos duros estan formeatados y le he pasado antivirus,ad aware......
Y nada que el ordenador me va lento de cohones,Espero que alguien puesto en el tema me pueda echar un cable seria de agradecer y lo agradezco Muchas Gracias y un saludo
..., ¿no tendra instalado Vista no? XD.

Mira en el monitor del sistema que esta chupando tanta RAM y quita del arranque los programas innecesarios.

Como se apañan algunos?

Y yo con 40 pestañas de Internet en 2 navegadores, Compiz, mas archivos, descargando a tope con Jdownloader y demas tonterias y cosas tipicas abiertas.... y no paso de 1 GB de RAM XD.

Seguro que tienes algo raro que se esta comiendo toda la RAM o se te ha soltado un modulo.
Espero que tengas el Windows XP, porque como tengas instalado el Vista...

Por otra parte, tendrás un mpntón de porquería, como todo el mundo, y también algún virus que otro.

Tambien puedes aumentar la cantidad de memoria virtual, y sino formatea, que eso siempre soluciona todos los problemas de software.
Buenas y Gracias por la ayuda ante todo....
Tengo XP Home Edition instalado y en el arranque por msconfig lo deje hace tiempo pelado y sigue yendo igual de lento el PC...
Lo de las memorias dudo que este suelta ya que me da 1 gb en el sistema del S.O y es lo que tiene instalado con lo cual no creo que se deba a eso....
Un saludo y gracias
Spybot search & destroy, limpiadores de registro... Busca aplicaciones de "limpieza" por internet y empieza a limpiar. Aunque lo mejor sería formatear, pero pudes intentar hacer lo que te he dicho y si da resultado a lo mejor con eso te basta.
el ordenador hace poco que esta formeteado...
el spyboot search and destroy me jodio cosas como el amsn y desde entonces no me fio mucho........
un saludo
Pasale el Tuneup 2009 y te irá de perlas XD
(mensaje borrado)
Tiene pinta de tener un troyano...
Si no fuer el caso, mira de ponerle para que windows gestione la memoria virtual, así nunca te quedarás corto.
En propiedades de miPC, avanzadas, rendimiento, configuración.
También pasale el CCleaner.
También puede ser que tengas algún driver mal instalado y te esté dando por culo.

Saludos.
wolfrh001 escribió:Tiene pinta de tener un troyano...
Si no fuer el caso, mira de ponerle para que windows gestione la memoria virtual, así nunca te quedarás corto.
En propiedades de miPC, avanzadas, rendimiento, configuración.
También pasale el CCleaner.
También puede ser que tengas algún driver mal instalado y te esté dando por culo.

Saludos.

Yo creo que es algo mal instalado y que hace saltar la memoria a más de lo que tiene, le hace overlight ( o como se escriba ) y por eso va tan lento, puede ser ? ( míralo, si te sobrepasa de la memoria real ( la que tienes de ram ) es normal que baje el rendimiento del pc.

Por otro lado, como ya te han dicho abre el administrador de tareas y mira a ver que procesos se comen toda la ram, por que no es normal.
Qué S.O. és?
Lo instalaste de nuevo o conservaste lo que ya venía instalado?
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
blackgem escribió:..., ¿no tendra instalado Vista no? XD.

Mira en el monitor del sistema que esta chupando tanta RAM y quita del arranque los programas innecesarios.

Como se apañan algunos?

Y yo con 40 pestañas de Internet en 2 navegadores, Compiz, mas archivos, descargando a tope con Jdownloader y demas tonterias y cosas tipicas abiertas.... y no paso de 1 GB de RAM XD.

Seguro que tienes algo raro que se esta comiendo toda la RAM o se te ha soltado un modulo.

[+risas] la diferencia entre un usuario windows(siempre lento y con virus)y uno linux (siempre rapido y eficiente)
11 respuestas