S.M. El Rey golpeado por una puerta

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Rey sufre un accidente doméstico pero no cambiará su agenda
Don Juan Carlos se ha dado un golpe con una puerta en el ojo izquierdo y la nariz
Esta semana tiene que recibir a líderes de partidos políticos

Imagen

El Rey ha comparecido hoy en el acto de presentación de cartas credenciales de nuevos embajadores en el Palacio Real de Madrid con un moratón alrededor de su ojo izquierdo y una tirita en la nariz. Un portavoz de la Casa del Rey informó de que don Juan Carlos había sufrido horas antes un “accidente doméstico”, que no reviste gravedad y que le permite proseguir con su agenda. Al comprobar la curiosidad que despertaba su golpe en la cara, el Rey se dirigió a los periodistas presentes para asegurar: “Esto es lo que sucede cuando uno se da un golpe con una puerta”.

Don Juan Carlos se disponía a abrir una puerta del Palacio de La Zarzuela cuando un ayudante hacía lo mismo en sentido contrario y le golpeó en la cara, según la versión oficial. El Monarca fue sometido a una cura en el mismo palacio. Como consecuencia del accidente, además, muestra una pequeña inflamación en la zona y padece algo de dolor. Por la tarde, cuando acudió a la entrega del premio de la Fundación Fondo para la Defensa de la Naturaleza en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en Madrid, utilizó gafas de sol.
Enviar vídeo

No es la primera vez que don Juan Carlos sufre un accidente de este tipo en su residencia. En 1981 sufrió heridas en la cara, el tórax y las extremidades cuando, tras haber practicado deporte, corría hacia la piscina de La Zarzuela sin reparar en una puerta de cristal. Chocó contra ella y la rompió completamente. Sufrió cortes por todo el cuerpo y tuvo el brazo en cabestrillo durante un mes.

Don Juan Carlos, de 73 años, recibió esta mañana las cartas credenciales de los embajadores en España de Sudán, Malasia, Bélgica, India y Chipre acompañado de la ministra de Asuntos Exteriores en funciones, Trinidad Jiménez. Lo hizo sin la ayuda de la muleta que ha venido utilizando en las últimas semanas, pero cojeando aún ostensiblemente.

El Rey sí suspendió su agenda por consejo médico el pasado 7 de noviembre, al sufrir una sobrecarga en el tendón de Aquiles del que fue operado el 4 de septiembre. Aquella intervención consistió en la “reparación del tendón mediante cirugía abierta de reconstrucción y refuerzo con autoinjerto y plasma rico en factores de crecimiento”. La operación, a su vez, fue consecuencia de otra a la que fue sometido en su rodilla derecha hace cuatro meses en la que se le hizo una artoplastia para atajar los dolores provocados por una artrosis intensa. Se le reemplazó la articulación dañada por una prótesis artificial. Mientras se recuperaba de esa lesión, ayudado por una bota inmovilizadora, don Juan Carlos cargó todo el peso en el tobillo contrario y como consecuencia se resintió el tendón de la otra pierna.

“Lo mío es de taller mecánico: entras, te arreglan y ya está”, presumía el Rey, al que los médicos le aseguraron que estaría recuperado de la operación en siete o 10 semanas.

Los plazos no se cumplieron, por lo que ese mismo día tuvo que cancelar su asistencia a la inauguración de la exposición El Hermitage en el Prado, en Madrid, y a la visita al Salón Náutico de Barcelona. Ese mismo día se supo que su yerno Iñaki Urdangarin está siendo investigado por su actividad en el Instituto Nóos.

Don Juan Carlos tiene previsto reunirse en los próximos días con los líderes políticos dentro de la ronda habitual previa a la formación del nuevo Gobierno tras las elecciones del día 20 de noviembre.

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/22/actualidad/1321962469_848657.html
¿¿Y lo de agredido donde encaja?? :-?
un poco desmesurado el titulo del post no, yoyo1one?
¿Grito la puerta "Viva la republica"?

¿Se sabe a que comando radical pertenecia? :(
baronluigi escribió:¿Grito la puerta "Viva la republica"?

LOL [+risas]
que cojones tiene la puerta...la han cojido ya?? o esta en busca y captura??'
Y le dieron...
Imagen
...con la puerta en las narices
Lo malo es que si la meten bajo rejas lo va a gozar.

[qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que le corten la cabeza a la puerta y ya está.
creo que han mobilizado a todo el servicio secreto en busca de la puerta. La ultima vez que la han visto iba en un Ibiza azul por despeñaperros
Vaya, mas que los restos del golpe, me asombra mas lo envejecido que està con 73 anios... Tiene pinta de tener problemas de salud.
Ya lo dice el refrán: En el pais de los ciegos el tuerto es el rey
Sí, una puerta, seguro...

Rojos saludos.
¿Una puerta? Anda que no es vieja la excusa.

yoyo1one escribió:Don Juan Carlos se disponía a abrir una puerta del Palacio de La Zarzuela cuando un ayudante hacía lo mismo en sentido contrario y le golpeó en la cara

Titular: Su majestad Don Juan Carlos agredido en la cara por un ayudante.

Ahora encaja todo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Rodya escribió:Ya lo dice el refrán: En el pais de los ciegos el tuerto es el rey

[carcajad] [carcajad]
que yo sepa es la gente la que se golpea con las puertas, no las puertas las que golpean a la gente [carcajad]
si cada vez que me la pego yo con algo, o veo a alguien pegarse una piña contra algo, hay que sacar una noticia....
a no espera, que ha sido uno de los de sangre azul ¬_¬
paliyoes escribió:Momento en que el Juan Carlos se la pega:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lJWwuV9eBw

Rojos saludos.
Si te das con una puerta el golpe te lo das en la ceja, en la nariz, en el pómulo, pero no en el ojo a no ser que los tengas muy saltones :o .
Alpo escribió:Que le corten la cabeza a la puerta y ya está.

Me has pisado el chiste, mamón XD

[qmparto] [qmparto]

Si hubiese un boton de "me gusta" lo habria estrenado contigo XD
Pal30 escribió:que yo sepa es la gente la que se golpea con las puertas, no las puertas las que golpean a la gente [carcajad]

Si vas andando y te das un golpe, te golpeas con la puerta. Si estas quieto y la puerta se abre, es la puerta la que te golpea...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Se sabe si la puerta ha condenado expresamente la violencia de ETA?
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
murkit escribió:
paliyoes escribió:Momento en que el Juan Carlos se la pega:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lJWwuV9eBw

Rojos saludos.

Jajajjajajajaj El cabezazo que le da el mecánico de ferrari a su muro que, si os fijáis, se caen hasta las letras del logo de ferrari que hay en el muro. [carcajad] [carcajad] [carcajad] jodeeerrr
Vaya, 3 páginas para no decir lo más obvio!!

La reina Sofía ha pillado al rey zumbándose a su nuera Leticia, (de ahí el puñetazo en el ojo) Ella estaba muy triste por culpa de los cuernos que le ha puesto Felipe con la Sanun.... (Leticia seguro que pensaba, ¡quieres cuernos, pues toma cuernos!)
España mas monarquica y campechana que nunca...
Imagen
...Don Juan Carlos tocó madera.
Soy el único que piensa que eso de la puerta huele muy raro? No le habrá dado un chungazo y se ha dado una ostiaza al caerse ?
Le han puesto el ojo pa chopped. Vamos, lo que viene siendo UN GRIEGO.

Ay Sofía, Sofía.
BraunK escribió:Soy el único que piensa que eso de la puerta huele muy raro? No le habrá dado un chungazo y se ha dado una ostiaza al caerse ?

Sin duda, se le ve bastante bajo de defensas... Quimioterapia?. Por lo que veo, va a ser muy pronto el paso de Felipe, o el cambio de regimen...
BraunK escribió:Soy el único que piensa que eso de la puerta huele muy raro? No le habrá dado un chungazo y se ha dado una ostiaza al caerse ?

Con lo de URTOngarín, que el Juanca se haya caído y se especule sobre el estado de su pierna o lo que sea no tiene ninguna importancia; es más, vendría bien para distraer al la plebe un poquillo del asunto.

PD. Que buena la imagen.. [plas]
Javiguti escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Reina wins... Flawless Victory.

Edit: Bueno, no.... Esto es lo que realmente pasó:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ayer mi vecina tropezó con un escalón y se rompió los dientes... oh! wait! si esto no le importa ni al tato.

Yo creo que todo el mundo da por hecho que ha pasado eso.
La verdad es que no le veo la gracia a la gente que està con las gracias. Una persona mayor a la que le ha ocurrido X porque se encuentra en un estado de enfermedad y de avanzada edad... Mas de uno no se reiria tanto si el que se hubiese caido fuese su abuelo, eh?.
Lo que nadie sabe, esque las puertas de la residencia real, se abren a izquierdas.
charlesdegaule escribió:La verdad es que no le veo la gracia a la gente que està con las gracias. Una persona mayor a la que le ha ocurrido X porque se encuentra en un estado de enfermedad y de avanzada edad... Mas de uno no se reiria tanto si el que se hubiese caido fuese su abuelo, eh?.

Pues la verdad es que si, lo malo es que esto es lo que hay a diario aqui en Miscelania, a los que os hace gracia el tema de que se haya dado con una puerta solo por el hecho de ser una persona mayor me dan arcadas solo leer esto; ¿por que no lo probais a daros con una puerta en las napias a ver si os hacia gracia o no }:/ ?
Un saludo.
.....y ya jamas se supo nada mas del ayudante.
Psmaniaco escribió:
charlesdegaule escribió:La verdad es que no le veo la gracia a la gente que està con las gracias. Una persona mayor a la que le ha ocurrido X porque se encuentra en un estado de enfermedad y de avanzada edad... Mas de uno no se reiria tanto si el que se hubiese caido fuese su abuelo, eh?.

Pues la verdad es que si, lo malo es que esto es lo que hay a diario aqui en Miscelania, a los que os hace gracia el tema de que se haya dado con una puerta solo por el hecho de ser una persona mayor me dan arcadas solo leer esto; ¿por que no lo probais a daros con una puerta en las napias a ver si os hacia gracia o no }:/ ?
Un saludo.

Será que nos reimos por que estamos hasta la polla de tanto politiqueo y tanta mierda.
Y eso que es el rey(que para mi no es nadie, un pelele chupoptero más), si hubiese sido alguien famosete.......
Ese hombre está más "pa ca que pa lla". Lo de los golpes no se lo echo en cara (la de porrazos que me doy al día...), pero es que...
Si tan pobrecito abuelete es, y tan viejo está que se mea en el zapato... que abdique y que empiece a chupar del bote el hijo.

Taiyou
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pronto veremos el relevo.
joder vaya ostion se tuvo que dar para acabar peor que rocky balboa
67 respuestas
1, 2