Ryu Ga Gotoku llegará a Europa

Sega Europa ha anunciado la salida en el mercado PAL de Ryu Ga Gotoku, que llegará a nuestras tierras bajo el nombre de Yakuza. El título ha sido producido por Toshihiro Nagoshi (diseñador F-Zero) y cuenta con el guión del novelista Seishu Hase (Fuyajou y Hyoryu Gai).

Yakuza nos meterá en el papel de Kiryu Kazuma, antiguo jefe de la mafia que ha pasado sus últimos 10 años en prisión.

Se espera que el título llegue este verano en exclusiva para PS2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Qué ganas de probarlo.
Buena noticia, pero ese "ha" duele :P
Estupendo , ahoora toca probarlo para ver como es.

P.D. Benzo arregla el titulillo que se te ha colado un h delante (ha Europa).
"ha Europa"

Que dolor de ojos, ¿que habeis aprendido en la ESO?

La noticia esta regularmente redactada, ¿Quien es Yakuza? ¿Antiguo jefe de la mafia? ¿Que tiene que ver un japonés con una organización criminal italiana?

Porfavor, un poquito de cuidado al escribir noticias, que la calidad de estas va bajando de forma espectacular.

De acuerdo con que el nombre occidental del juego es "Yakuza", pero queda demasiado raro decirlo tal cual, sería mejor no repetir el nombre para confundir menos y que no quede raro.

antiguo jefe de la mafia = antiguo jefe de la yakuza (la mafia japonesa).
vale, perdonale la vida por un error de gramatica....

Me recuerda un webo a shenmue que no? :(
timofonic escribió:Que dolor de ojos, ¿que habeis aprendido en la ESO?


Al menos en la EGB a poner tildes en ciertas palabras o en las interrogaciones. Y 'porfavor' todos tenemos errores, comentemos la noticia.

Toshihiro Nagoshi (diseñador F-Zero)... Pueeees la tercera imagen recuerda vagamente a una FMV del F-Zero GX.
Este cae seguro.
Hace mucho que no me compro una novedad de PS2. Este juego promete mucho.
Saludos!
Espero q con este juego SEGA vuelva a ser lo q era pq ultimamente va capa caida y no tiene fin :(
timofonic, tu mensaje tiene mas faltas de ortografía que el texto de la noticia, así que no te pases de listo.

Sobre la noticia en si, pues qué decir... ¡Genial! [oki]
a ver si nos dejamos de xorradas de faltas y se comenta la noticia ke es lo ke importa
En japones las voces o los mato.



En caso de no poder matarlos, no compro el juego xD
Mira que criticar al redactor... que envidia le tenéis xD

Sobre el jueg... a mi también me recuerda MUCHO a Shenmue, espero que se le parezca algo :P
Es que es un Shenmue con yakuzas de por medio y no chinos xD.

No sabía que Nagoshi siguiera en Sega, creía que se había ido después de Daytona USA 2...
vendra al menos subtitulado?(q triste q solo exijamos subs)
Eso sí, ¿soy yo o el Shenmue tenía mejores gráficos?
Joder, un respeto. En principio se parece mas al GTA que a un Shenmue por dios!.
no eres tu, el shenmue tenia mejores graficos
a ver si engancha... la sombra de shenmue es muy larga...
Tiene una pinta deliciosa... para cuando la serie clásica a mitad de precio? [Ooooo]
Joder, un respeto. En principio se parece mas al GTA que a un Shenmue por dios!.


pa mi que es al reves, al GTA no le veo nada de respetable, al shenmue en cambio... jojojojo [tadoramo]
grandisimas noticias, se convierte ahora en el juego que mas espero de ps2 ^^ que ganas que ganas :D
En Japón ha sido un superventas, la primera semana nada menos que 134.521 unidades, alcanzando el tercer puesto de la lista de los más vendidos, solo por detrás de Rogue Galaxy y Mario Kart DS. Además fué puntuado por la "prestigiosa" [qmparto] revista Famitsu con un 37 sobre 40.
La nota de prensa de SEGA Europa.

Veremos en qué condiciones lo trae SEGA: doblado (eso me da igual) o al menos subtitulado. ¡¡ SEGA por diosssss... !!

PD.: No creo que sea comparable a Shenmue... cawento
Y si, ya sabemos todos que Yakuza es la mafia japonesa. Algunos critican por deporte... ¬_¬
A mi lo que me duele es que sólo esté disponible para PS2, pero bueno.
Con lo de compararlo con Shenmue, creo que es porque parece realizado con el mismo motor de juego y además la estética es muy similar, pero no tiene nada que ver uno con otro por lo que he leido.
Saludos!
SI!!!!!!, esta noticia la esperaba como agua de mayo. El juego es la caña, uno de los grandes de ps2.

Espero que no lo doblen, porq sería un autentico destrozo al pedazo de doblaje que tiene en japones.

En el foro de Ps2 hace tiempo que hay un hilo de impresiones
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483200
Shenmue no tenia mejores graficos, pero si mas detalle, que no es lo mismo. En Shenmue aunque en su momento fue la leche, tenia un problema en el uso y abuso de texturas que hacia que los personajes tuvieran un poco caracartón por mucho que tu numero de expresiones faciales fuera muy elevado. Este da una sensación de mas "redondito" y mas realista aunque como digo el numero de elementos en el decorado del Shenmue parece superior. Y la verdad, a falta de jugarlo, no creo que tenga la misma cantidad de dialogos y libertad de movimiento, eso si, lo espero con ganas... Y SIN DOBLAR!!! Por dios, que asco. Eso si, subtitulos en castellano, please.
Efectivamente, mangafan, lo has clavao.
Shenmue tenia un nivel de detalle casi, casi "enfermizo", juas... y por lo que he visto y leido este Yakuza tiene bastante menos libertad de movimientos y acción que Shenmue, donde te podias pasar horas y horas recorriendo las calles y hablando con todo bicho viviente... ainsss, que partidas en la Dreamcast, diosss.
(Me están entrando unas ganas de rejugarlo...) X-D
Enanon escribió:pa mi que es al reves, al GTA no le veo nada de respetable, al shenmue en cambio... jojojojo


A eso me refiero. Que no se puede comparar a Shenmue porque Shenmue no es solo graficos. El que haya jugado lo entendera. Asi a simple vista pues mas a GTA.


Shenmue no es que sea Dios. Es que es lo maximo
Jooooo.....este cae lo he estado esperando desde que lo anunciaron :D

tatoon escribió:(Me están entrando unas ganas de rejugarlo...) X-D


No eres el unico :)
Benzo escribió:cuenta con el guión del novelista Seishu Hase (Fuyajou y Hyoryu Gai).


Buah,si el guion es de seishu hase me lo compro ya xDDD

Bromeo,la verdad esk el juego pinta de ser la ostia,alguien sabe k nota le dio famitsu?¿
32 respuestas