ryleh devkit

Hola,
no ando muy puesto en el tema pero, he visto este devkit para gp2x y me preguntaba que es mejor, usar este o el oficial??

algun alma caritativa por favor responda XD
Realmente que se necesita para rular los programas en la gp2x?
Por que nosotros no tenemos un foro de scene?
A caso GP2X tiene algo que no sea scene? [toctoc] X-D
Mi padre y mi madre son primos
Luis_Perez_Olmo escribió:teneis razon me habeis convencido la gp2x es dios me voy a comprar una pido perdon por todos mis comentarios.

donde me bajo las roms piratas y los mp3 piratas los ebooks pirata y los juegos de lucas arts pirata para el scumm? y las roms de snes y las roms de psx? menos mal que la gp2x es todo scene y no depende de otras compañias .
a claro como ha dicho otro que las roms estan descatalogadas y que no es ilegal. claro quien se le va ocurrir vender de nuevo el mario o el metroid de nes o el zelda de nes?y el recopilatorio del zelda colecctors de gamecube? bueno los clasics de nintendo para gba no cuentan. ni los recopilatorios de atari con sus juegos clasicos. si eso lo tendrian que regalar si es muy antiguo. mira que venderlo habiendo emuladores a quien se le ocurre.


Por favor, dejate de tonterias. Si no tegusta este foro monta el tuyo...e informate un poco sobre la ligalidad de ScummVM ...
4 respuestas