› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hype escribió:Parece que sin subvenciones el negocio de Ryananir no es tan bueno y deciden cerrar rutas y quitar vuelos en las rutas que dejan activas:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Ryanair/cancelara/destinos/aeropuerto/Girona/elpepueco/20110216elpepueco_5/Tes#
Los precios bajos (para volar o para lo que sea) están bien, pero no a costa de los impuestos de todos los demás. Y hablo de impuestos que pagamos todos (y que ayudan a que una empresa gane dinero y a que unos cuantos vuelen barato), otros hablarían de calidad, de servicio o incluso de seguridad.
Y no veo claro el argumento del tipo "gracias a los vuelos baratos España se llena de turistas". Ya que si esos turistas vienen a España porque el billete les ha costado 1 euros, va a ser difícil que pasen del botellón o el bocata con fiambre del Mercadona.
PS2HACKER escribió:Hype escribió:Parece que sin subvenciones el negocio de Ryananir no es tan bueno y deciden cerrar rutas y quitar vuelos en las rutas que dejan activas:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Ryanair/cancelara/destinos/aeropuerto/Girona/elpepueco/20110216elpepueco_5/Tes#
Los precios bajos (para volar o para lo que sea) están bien, pero no a costa de los impuestos de todos los demás. Y hablo de impuestos que pagamos todos (y que ayudan a que una empresa gane dinero y a que unos cuantos vuelen barato), otros hablarían de calidad, de servicio o incluso de seguridad.
Y no veo claro el argumento del tipo "gracias a los vuelos baratos España se llena de turistas". Ya que si esos turistas vienen a España porque el billete les ha costado 1 euros, va a ser difícil que pasen del botellón o el bocata con fiambre del Mercadona.
sueles volar? No,verdad ?
si solamente fuera en españa te daria la razón pero es en toda europa así y creo que los españoles se benefician mas q alemania por ejemplo porque españa es un pais turistico.
Hype escribió:PS2HACKER escribió:Hype escribió:Parece que sin subvenciones el negocio de Ryananir no es tan bueno y deciden cerrar rutas y quitar vuelos en las rutas que dejan activas:
sueles volar? No,verdad ?
si solamente fuera en españa te daria la razón pero es en toda europa así y creo que los españoles se benefician mas q alemania por ejemplo porque españa es un pais turistico.
En lo que va de año ya he volado tres veces fuera de España (total seis vuelos), la próxima semana vuelvo a salir y en abril me toca otra vez. ¿Crees que vuelo suficiente?
El argumento de "en toda Europa es así" me parece bastante tonto. El que mucha gente lo haga no quiere decir que no sea un error.
Y lo de que gracias a Ryanair la gente puede viajar pues me parece muy bien, pero a costa de sus beneficios empresariales no a costa de mis impuestos. Aunque supongo que mucha gente preferirá que los impuestos se conviertan en vuelos baratos antes que convertirse en becas, en pensiones o en mejor educación (¿para qué queremos mejores colegios-institutos-univeridades si podemos volar barato?).
kyubixxx escribió:
como mucho 1 aeropuerto por CCAA, pa que queremos 10 o 20 aeropuertos que solo tienen 5 o 10 vuelos semanales o menos???
MinDoLeTa escribió:Ojala sigan dandoles dinero durante muchos años para que en la zona que yo vivo Alicante haya vuelos baratos y la gente venga en verano a dejarle el dinero , que por cierto vienen y a cientos os lo digo porque lo veo y vivo aqui...
KAISER-77 escribió:Cuando se viven de subvenciones pasa lo que pasa...
Y lo mejor que querían abrir más aeropuertos:S