Ryanair: ¿se pueden pillar varios vuelos a la vez?

Hola
Resulta que tengo que pillar diferentes vuelos y me gustaría pillarlos todos de una tacada para que no me cobren impuestos por pagar con la VISA varias veces. Tengo que pillar dos billetes de ida y vuelta al mismo lugar, y otros dos sólo de ida a destinos diferentes. ¿sabéis si existe alguna forma de "añadirlos al carro de compra"? ¿sabéis si puedo pillarlos todos de una sola vez? ¿alguien lo ha hecho?

Muchísimas gracias.
no se puede tio. harte con una visa electron.
No se puede, y todavía te diré más: Hay un "truquillo" que es el de comprar los billetes de uno en uno. Si quieres pillarte ida y vuelta, primero pillate la ida y luego la vuelta, hazlo siempre de uno en uno, por separado, así (yo no he comprado nunca, pero me lo ha contado gente que curra con RYR) te saldrá más barato...
Sgt Winters escribió:No se puede, y todavía te diré más: Hay un "truquillo" que es el de comprar los billetes de uno en uno. Si quieres pillarte ida y vuelta, primero pillate la ida y luego la vuelta, hazlo siempre de uno en uno, por separado, así (yo no he comprado nunca, pero me lo ha contado gente que curra con RYR) te saldrá más barato...

pero así te cobrarán más veces la comisión de VISA, ¿no?

EDITO

Acabo de coger todos los vuelos "por separado" y me he dado cuenta que no es una tarifa fija la de VISA, sino que te cobran 3 euros (creo) por billete.

Ya tengo viajecitos de verano....
4 respuestas