Ryanair regala billetes a Girona a los andaluces que cuenten chistes sobre catalanes

http://www.20minutos.es/noticia/262160/0/ryanair/chistes/catalanes/

* El patronato de turismo de la Costa Brava ha criticado la campaña
* La aerolínea ha anunciado que pronto serán los catalanes quienes tendrán que contar chistes sobre andaluces
* Ryanair pide "sentido del humor" a los empresarios de Girona

fomentando el buen ambiente.......
Juas... buscan guerra?

En fin...
Los empresarios y demás de Girona son tan rematadamente idiota que no se dan cuenta de que, primero, hay que tener sentido del humor, y segundo, contra más gente vaya a Girona, sea de Andalucía o de donde sea, mucho mejor para ellos?

Sobre la campaña en sí, la verdad es que es una maravilla lo que están acercando los viajes en avión a nosotros, los simples mortales, estas compañías de bajo coste :-), y más si es con campañas así de originales.
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/262160/0/ryanair/chistes/catalanes/

fomentando el buen ambiente.......
Si lo miras por el lado bueno, son turistas que se dejaran la pasta.
Pues no se que tiene de malo,hay que tener humor hijos mios.
Yo tengo uno ahora buenisimo pero que es un poco verde,lo siento xDDD.
seaman escribió:Pues no se que tiene de malo,hay que tener humor hijos mios.
Yo tengo uno ahora buenisimo pero que es un poco verde,lo siento xDDD.

Claro que hay que tener humor, pero podrian ser chistes en general, no sobre catalanes... Supongo que al que lo diga mas gordo le daran dos billetes, no?

Me parece una manera de meterse con los catalanes, sinceramente.
abarth escribió:
Claro que hay que tener humor, pero podrian ser chistes en general, no sobre catalanes... Supongo que al que lo diga mas gordo le daran dos billetes, no?

Me parece una manera de meterse con los catalanes, sinceramente.

Yo no lo veo así.

Estando allí unos dias igual se les van los pensamientos de los probables asuntos del chiste (tacañería, cosas de esas...)
Este es un catalán que está en un cuarto de baño público haciendo pis y se le cae una moneda de 10 céntimos al retrete. el tío se lleva las mano a la cabeza "escolti tú, que mala suerte, que hago? meto la mano, no la meto... es que son 10 centimos tú, pero es verdad que es un retrete oye, que hago?"

total que coge y tira una moneda de dos euros y mete la mano mientras dice "escolti tu, que dos euros y diez centimos son dos euros y diez centimos..."
¿Y en qué parte de Catalunya dicen "escolti, tu"? xD
Si la compañía fuera catalana y los chistes sobre la bandera española o algo así, ya veríamos quién pediría sentido del humor xD
Nylonathathep escribió:Si la compañía fuera catalana y los chistes sobre la bandera española o algo así, ya veríamos quién pediría sentido del humor xD

Yo mismo, ahora, que menudo pedazo de ejemplo has ido a poner... qué narices tendrá que ver una cosa con la otra y qué poco humor os gastais algunos...
Nylonathathep escribió:Si la compañía fuera catalana y los chistes sobre la bandera española o algo así, ya veríamos quién pediría sentido del humor xD

Y si en vez de eso,si la compañia fuera nazi y pidiera chiste sobre los judios muertos en campos de concentracion? ¬_¬ .
Yo soy catalán y me la suda como consigan los billetes, además, como ya han dicho, se gastaran unos euros por aquí.

Y venga, de regalo, un chiste malísimo, y que se lo oí contar por la tele al Puigcercós, el de ERC.

"¿Qué hace un catalán cuando tiene frío?
...se pone al lado de una estufa.
¿Y qué hace cuando tiene mucho mucho frío?
...la enciende!"

A ver quién supera el nivel (por debajo).
seaman escribió:
Y si en vez de eso,si la compañia fuera nazi y pidiera chiste sobre los judios muertos en campos de concentracion? ¬_¬ .

fuera de lugar....

la mayor meada fuera de tiesto q he leido en años...
yo soy de playa de aro, un pueblo de gerona y bueh, cuantas mas tias hayan por aqui mejor, sean andaluzas o no xD
maponk escribió:

fuera de lugar....

la mayor meada fuera de tiesto q he leido en años...

Pues lo mismo lo de los catalanes y la bandera española.Si te molesta se puede borrar el mensaje.
Me acabo de enterar de que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes, mientras tiraban de una peseta

xDDDDDD

A mí la iniciativa esa me parece muy buena. Luego ya contarán chistes sobre los andaluces. Fijo que ellos no se quejan.
uhtede saben aquer que diuuuu XD
Si mis padres son andaluces pero yo e nacido en Cataluña tambien cuenta??
hay que tener sentido del humor.

por falta de este, quitaron este anuncio, que es buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=_WwS_jeDXMY
este es un catalán que entra en una sucursal de La Caixa y dice:

-Bon dia! Vengo a solicitar un crédito.

-Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos… ¿qué cantidad solicita?

-¡1 euro!

-¿Sólo? Por favor, don Jordi: No es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito por UN euro (1,– EUR)! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones, me llevo el dinerito y me llevo todo todo, collons!!

-¡Oh, no, don Jordi , por favor! No me malinterprete. Desde luego no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien…. ¿qué plazo desea?

-Un mes.

-¿Un mes ?… Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10%… y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en el 5%. ¿Le conviene?

-...

-Bueno don Jordi, pero quien dice un 5% dice un 3%!!!

-Molt bé! Como garantía, quiero dejar el “Mersedes”.

-¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje garantía ninguna. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía…

-¡He dicho que quiero dejar de garantía EL “MERSEDES”! ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco!, cony!

-¡OH, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora,no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien, don Jordi. Muchas gracias y a su disposición.

-Hasta pronto, adeu...

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

-Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones!
¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL “MERSEDES” DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 3 CÉNTIMOS!!!

XD
Retroakira escribió:Yo mismo, ahora, que menudo pedazo de ejemplo has ido a poner... qué narices tendrá que ver una cosa con la otra y qué poco humor os gastais algunos...

La verdad es que quizás no debería haber dicho eso x_X

Solo quería decir que esta oferta es inapropiada. A mi me da igual que la gente cuente chistes sobre catalanes, pero de aquí a que se te premie por ello... a no ser que sea el no te rías que es peor.

Aunque hijos, lo de los nazis ya...

Borraría el mensaje, pero veo que es demasiado tarde xD
EvansChild escribió:Me acabo de enterar de que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes, mientras tiraban de una peseta

xDDDDDD

A mí la iniciativa esa me parece muy buena. Luego ya contarán chistes sobre los andaluces. Fijo que ellos no se quejan.

xDDDD

Greyback, el protagonista de ese chiste en teoría era Jordi Pujol, ex presi de Cataluña :P
F. Greyback escribió:XD

Ese es bastante bueno, no lo había oído xD

Aunque lo de "Mersedes" no me acaba, no entiendo el toque cutre ese que le da xD
Me lo mandaron una vez por correo electronico y me encantó, yo soy nefasto contando chistes así que mejor copio y pego.

El del hilo de cobre y la peseta no tiene precio de lo bueno que es... XD
que vengan las andaluzas!!

Aunque veo esto muy poco serio.. [+risas]
maponk escribió: * La aerolínea ha anunciado que pronto serán los catalanes quienes tendrán que contar chistes sobre andaluces

Ostras!

Que metida de gamba!

Había interpretado esto de forma completamente diferente a lo que realmente quiere decir x_X

No sé por qué pero lo había visto como una especie de amenaza chunga (no me hagáis explicarlo, que me costaría muchísimo), pero viendo que me equivocaba la cosa cambia un montón xDDD

Rectifico: muy bien por la iniciativa. Si lo hubiera entendido bien desde un principio no habría intervenido en el hilo y me habría ahorrado problemas xDDD
Nylonathathep escribió: Rectifico: muy bien por la iniciativa. Si lo hubiera entendido bien desde un principio no habría intervenido en el hilo y me habría ahorrado problemas xDDD

Qué es lo que veías, alma cándida? Una nueva arma del españolismo rancio? [sonrisa] [sonrisa]
Retroakira escribió:Qué es lo que veías, alma cándida? Una nueva arma del españolismo rancio?

[carcajad]

Pues casi xD

La verdad es que no sabría como explicarlo por aquí. Es como cuando alguien te hace una broma por el Messenger y al no poder distinguir bien el tono te lo tomas como un ataque... algo parecido, pero con un punto de paranoia por mi parte xD
Retroakira escribió:Qué es lo que veías, alma cándida? Una nueva arma del españolismo rancio? [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuando lo hacen en Asturias ... :D
Nylonathathep escribió:

[carcajad]

Pues casi xD

La verdad es que no sabría como explicarlo por aquí. Es como cuando alguien te hace una broma por el Messenger y al no poder distinguir bien el tono te lo tomas como un ataque... algo parecido, pero con un punto de paranoia por mi parte xD

Jajaja, sé muy bien a lo que te refieres con lo del msn.

Había una ex mía con la cual tomamos la determinación mutua de no hablar nunca por el msn porque los dos hacíamos coñas y terminabamos cabreados siempre uno con el otro por no pillar el tono xD [qmparto]

_Willow_ escribió:smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Y a santo de qué quieres y tú a tierras impías? XD XD
Oska escribió:yo soy de playa de aro, un pueblo de gerona y bueh, cuantas mas tias hayan por aqui mejor, sean andaluzas o no xD

Por contra, también se multiplican los buitres al acecho de las féminas, sean nativas o visitantes, con lo que la competencia se agudiza.
Además los andaluces tienen por lo general bastante labia, son duros rivales. No sé si compensa.
¿Sabeis algunos que Ryanair no es Española XD?

Vamos me regalan a mi un billete de avion y me hago chistes de mi mismo [sonrisa]
F. Greyback escribió:este es un catalán que entra en una sucursal de La Caixa y dice:

-Bon dia! Vengo a solicitar un crédito.

-Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos… ¿qué cantidad solicita?

-¡1 euro!

-¿Sólo? Por favor, don Jordi: No es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito por UN euro (1,– EUR)! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones, me llevo el dinerito y me llevo todo todo, collons!!

-¡Oh, no, don Jordi , por favor! No me malinterprete. Desde luego no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien…. ¿qué plazo desea?

-Un mes.

-¿Un mes ?… Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10%… y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en el 5%. ¿Le conviene?

-...

-Bueno don Jordi, pero quien dice un 5% dice un 3%!!!

-Molt bé! Como garantía, quiero dejar el “Mersedes”.

-¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje garantía ninguna. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía…

-¡He dicho que quiero dejar de garantía EL “MERSEDES”! ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco!, cony!

-¡OH, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora,no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien, don Jordi. Muchas gracias y a su disposición.

-Hasta pronto, adeu...

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

-Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones!
¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL “MERSEDES” DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 3 CÉNTIMOS!!!

XD

Ostia puta que bueno es el chiste...

Ojala fueran asi todos los chistes, madre mia.
eduy1985 escribió:

Ostia puta que bueno es el chiste...

Ojala fueran asi todos los chistes, madre mia.

+1 ajajjjajajajjajaja
Los dos catalanes que se encuentran y hacia tiempo que no se veian y le dice uno al otro:
-¡Hombre Manol! ¿Que hay de tu vida?
-Pues aqui estamos Pep...
-¿Que te ocurre? No te veo yo muy bien...
-Es que mi madre se me ha quedado ciega y sorda.
-¿Y que es lo que has hecho tu?
-Pues de momento cortar la luz y el telefono...

Un abrazo.
RubenGM escribió:¿Y en qué parte de Catalunya dicen "escolti, tu"? xD

En sus paranoias libertarias XDXD

Carlos A. escribió:Los dos catalanes que se encuentran y hacia tiempo que no se veian y le dice uno al otro:
-¡Hombre Manol! ¿Que hay de tu vida?
-¿Que te ocurre? No te veo yo muy bien...
-Es que mi madre se me ha quedado ciega y sorda.
-¿Y que es lo que has hecho tu?
-Pues de momento cortar la luz y el telefono...

Un abrazo.

xDDDDD este está muy bien [plas]

Uno que escuché yo hace un par de días..

Esto son tres monjes, uno francés, uno alemán y otro catalán, que están discutiendo sobre como deciden la parte de lo que dan los feligreses en caridad a dios y la parte que se queda para la parroquia, a lo que el francés dice:
-Nosotros hacemos un círculo en el suelo, tiramos el dinero al aire, y el que queda dentro del círculo es para dios y el que queda fuera para la parroquia.
El alemán expone su método:
-Nosotros hacemos una línea en el suelo, tiramos el dinero al aire, el que queda a la izquierda va para dios y el de la derecha para la parroquia..
A lo que le toca al catalán, que dice..
-Pues nosotros somos más prácticos, tiramos el dinero al aire, el que quiera dios que lo coja él mismo, y el que vuelva a caer al suelo, para la parroquia..

Siempre los más listos [poraki]
Carlos A. escribió:-¡Hombre Manol! ¿Que hay de tu vida?

Arrás... ahora para cambiar un nombre a catalán se le resta una letra xD ¿Te suenan unos zagales llamados "Manel Fuentes" o "Josep Piqué"*? xD

Me recuerdas a los americanos, que para "hablar" español sólo añaden un "el" delante y una "o" detrás: Así el cartel de salida en un juego se convertía en "El starto" xDDD

*También está Pep Guardiola, pero es el único al que he oído con ese nombre, yo xD
Pues por Pep Guardiola lo he dicho... :-p ¿Podriamos llamar a esto Espalan? (Por aquello del spaninglis).

Sinceramente, no tengo ni idea de catalan...

Un abrazo.
No se si os habeis leido la noticia entera pero si tambien existe el caso contrario, si los catalanes quieren ir a Granada tendran que contar chistes de Andaluces... Ahi esta todo ganado, nada mas que con Lepe hay de todo :D.

Por contra, también se multiplican los buitres al acecho de las féminas, sean nativas o visitantes, con lo que la competencia se agudiza.
Además los andaluces tienen por lo general bastante labia, son duros rivales. No sé si compensa.

Hombre como suban unos de esos a los que no se les entiende, igual se creen que son vascos hablando euskera :D.
me tengo q mudar a sevilla o barna para poder irme de vacaciones gratis? [qmparto]
Me acabo de enterar de que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes, mientras tiraban de una peseta

[qmparto] Ha estado bien.
Yo me sé uno buenísimo:

Están un británico de Liverpool, un francés de Strassbourg de y un español de Sevilla, comiendo en un restaurante.

De repente, ven que en la mesa de al lado está comiendo Jesucristo. Ninguno de ellos se lo cree.

Se levanta el inglés, que era cojo, saluda estrechando su mano con Cristo, y se cura su cojera.

Entonces se levanta el francés, que era mudo, abraza a Cristo, y empieza a hablar.

Ve Cristo que el otro amigo, el sevillano, no se levanta. Para no hacerle el feo, es él quién va a saludarle, y al hacercarle la mano, el sevillano contesta: a mi ni me toques, que estoy de baja.
Bueno pues a mi por este me deberian dar dos billetes:
Un andaluz le pregunta a un catalan: quillou, como se dice edificio en catalan?
-Edifici, contesta el catalan....
-Quillou ya se que e-difici pero como se dice mi arma.........
XDXD
EvansChild escribió:Me acabo de enterar de que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes, mientras tiraban de una peseta

xDDDDDD

El hilo de cobre no sé, pero la antigua moneda de este pais, si: peseta->peçeta, pieza pequeña.

PD: Yo tengo prohibido contar chistes desde el dia que intenté contar el chiste de la mujer que no sabe de que disfrazarse y se disfraza de muela. Tardé 10 minutos, perdió la gracia, y perdi puntos ante mis amigos.
Pues es algo simpático, y no hay q darle ni más vueltas ni más importancia. Sino no veas la gente de Lepe...
jajaj como os picáis algunos...

Quien invento el alambre?

Dos catalanes tirando de una peseta.

[sati]

ehm, edito , otro mejor

-Oye los catalanes hablais como las ranas, eh?!
y el catalan dice:
-No crec eh? No crec!!

xDDDDDDDDD este es pillao de internet
ZADOK escribió:ehm, edito , otro mejor

-Oye los catalanes hablais como las ranas, eh?!
y el catalan dice:
-No crec eh? No crec!!

xDDDDDDDDD este es pillao de internet
dioss que malooo [+risas]

Ese del prestamo de 1€ es muy bueno xDD
sacultg escribió:Bueno pues a mi por este me deberian dar dos billetes:
Un andaluz le pregunta a un catalan: quillou, como se dice edificio en catalan?
-Edifici, contesta el catalan....
-Quillou ya se que e-difici pero como se dice mi arma.........
XDXD

Vaya forma de imitar el habla andaluza XDDDD
jajaja así habla na mas que carmen sevilla hombreee XDD

cinco estrellas pa este hilo ^^
Esto son dos son catalanes viajando en avión, y en esto que el aparato se pone a pegar unos bamboleos increíbles. Los catalanes se acojonan, y uno le dice al otro:

- Oye Jordi, el otro día leí en el periódico que el sitio más seguro de un avión es el baño. Vamos a meternos ahí.

Se meten los dos catalanes y al rato, el avión se estrella contra el suelo. Llegan los servicios de emergencia, y ven que no queda una pieza del avión más grande que un tornillo entera, menos el baño que ha quedado enterito, en medio de todas las ruinas.

Tocan la puerta del baño y dicen:

- Oiga, somos de la Cruz Roja, ¿hay alguien?
- Sí, pero nosotros ya dimos limosna la semana pasada ¿eh?
55 respuestas
1, 2