Ryanair pegó la ventana de un avión con cinta adhesiva

nicofiro escribió:
Picardías escribió:
nicofiro escribió:
Tu que entiendes de esto... ¿No crees que el hecho de que a Ryanair se le desprenda esta cinta (unido a muchas otros incidentes similares que les pasan) ya es de por si sospechoso?

Vale, no son ultrachapuzas como venden los periodistas indocumentados, pero tampoco parecen tan profesionales como los del video de Delta o me equivoco?

Tengo dos compañeros de escuela trabajando en Ryanair en Madrid, y un compañero de trabajo que estaba en Ryanair Barcelona, y todos son unos profesionales como la copa de un pino, eso sí están explotados, como toda la gente de esta compañía. De las tripulaciones me ahorro los comentarios.

¿Y como está el tema en otras compañias?

Lo digo porque claro, aunque tus colegas sean grandes profesionales, en según que condiciones laborales de explotación simplemente es imposible rendir al 100%, uno se resiente y puede cometer errores más fácilmente. Ahí es donde me preocupa Ryanair.

Hombre, la verdad es que hay de todo, en compañías como Iberia hay 10 hombres para hacer un trabajo de 3, y se trabaja más relajado (demasiado), en otras como la mía pues por ejemplo suelo tener unos 6 aviones por noche para repartir entre unos 5 tíos, y en ryanair madrid tienes 16 aviones cada noche para alomejor 6 personas. La carga de trabajo que tienen es mayor a la de cualquier otra compañía, alomejor no pueden estar mirando tornillo a tornillo cada avión, pero tampoco es que comprometan la seguridad, los puntos a seguir en la revisión diaria los hacen sin más, y si hay que cambiar alguna pieza no la van a dejar a medias. También siempre tienen un avión listo en Standby por si viene alguno con una avería grave cambiar de avión.

Pero si es cierto que trabajan más estresados y eso en cualquier curso de Factores Humanos te explican que hace al ser humano más propenso a cometer fallos, pero es lo que hay, a concentrarse y listo, nunca han tenido ningún accidente.
50 respuestas
1, 2