Rx580 JISOONZER china de Aliexpress muere tras 1 mes de Uso

dinamita4922 escribió:
El mio va a cumplir 6 años y lleva algo mas de 1 año jugando al Fortnite XD XD

La virgen! [facepalm] si te ve mi mujer te pela vivo.
Estais creando los futuros zombis..........en mis tiempos se salia de casa, se jugaba en la calle. Ahora parece que da miedo salir a la calle.......

Lo de la grafica de aliexpress...........es lo que tiene jugar a la loteria comprando más boletos. Yo probaria lo que comento un usuario al principio del tema, rebajar frecuencias.

Y para finalizar, me rio pero mucho mucho, de los que aqui (mineros interesados) que decian eso de una grafica minando 2 años de continuo sin estar funcionando a tope se gasta menos que una jugando una hora al dia.

Esas dos lineas me recuerdan mucho a los coches diesel actuales, e incluso los antiguos, circulas a bajas rpms todos los dias acumulando carbonilla, un dia para pasar la ITV les das candela y se rompen enteros....... [sonrisa]
ditifet escribió:
diy3dbuilders escribió:Tiene su lógica en gráficas donde los PCB están más quemados que el cenicero de un bingo y además, los muy hijo puta capan por bios el sensor de temperatura.

Además, el disipador está mal diseñado, los thermalpad de las vrm´s no toca con el disipador, hay que poner uno más gordo que el que viene de serie.

En resumen, gráficas de cybercafe con un disipador y caja nuevo. Es como cambiarle las ruedas a un coche, pintarlo y decir que está nuevo, cuando el motor tiene 300000km.

No compréis gráficas de cybercafes de China Continental, están todas reventadas.


Esas Rx 580 de @joanvicens llevan de minería solo el die (que además es de una rx 570 con bios modificada, por eso las frecuencias son algo inferiores a las rx 580 normales), montado en un PCB nuevo con mosfets nuevos y vram nuevos

Eso no quita de que tengan un gritón de horas de uso EL CHIP GRAFICO , NO EL PCB ni el resto de componentes

Ahora bien la calidad es la misma que la droga del polígono de cerca de mi casa

Y deja de ver tanto a SDFX Show que después mezclas cosas como lo de los vram que no tocan el disipador de su ultimo video de las 3060 mobile de 90$

Con eso no defiendo a muerte las gráficas chinas, hay casos y casos y depende del precio, el caso de @joanvicens no lo veo como ya he dicho varias veces

No veo yo a ese llamado SDFX Show ni drogado [buaaj] Lo de no tocar el disipador, lo he visto con mis propios ojos.
Nomada_Firefox escribió:Estais creando los futuros zombis..........en mis tiempos se salia de casa, se jugaba en la calle. Ahora parece que da miedo salir a la calle.......



Interesante reflexión en la que coincidió contigo, mi sobrino lo tiene mi hermana con sobrepeso por éste tipo de cosas, me llevé 150€ en un mes haciendo una apuesta con mi hermana que luego invertí en mis sobrinos.

En un mes hice bajar 5kg de peso al crio a basé de Ping Pong y bicicleta y otras actividades, la switch y fornite está haciendo mucho daño, aunque en realidad es más bien la educación, falta de disciplina y obligaciones.
Nomada_Firefox escribió:Estais creando los futuros zombis..........en mis tiempos se salia de casa, se jugaba en la calle. Ahora parece que da miedo salir a la calle.......

Lo de la grafica de aliexpress...........es lo que tiene jugar a la loteria comprando más boletos. Yo probaria lo que comento un usuario al principio del tema, rebajar frecuencias.

Y para finalizar, me rio pero mucho mucho, de los que aqui (mineros interesados) que decian eso de una grafica minando 2 años de continuo sin estar funcionando a tope se gasta menos que una jugando una hora al dia.

Esas dos lineas me recuerdan mucho a los coches diesel actuales, e incluso los antiguos, circulas a bajas rpms todos los dias acumulando carbonilla, un dia para pasar la ITV les das candela y se rompen enteros....... [sonrisa]


Que dices cuñado? Si eso son Frankensteins , no gráficas mineras como tal

Que miras ... Venga tira pallá ... a jugar con tus 12-16 gb de VRAM porque 8 gb son escasos
joanvicent escribió:
dinamita4922 escribió:
El mio va a cumplir 6 años y lleva algo mas de 1 año jugando al Fortnite XD XD

La virgen! [facepalm] si te ve mi mujer te pela vivo.por


Jejejej ya ves....la mía ya esta acostumbrada XD XD

@Evil_sukoide @Nomada_Firefox

Para nada comparto vuestros puntos de vista, es mas en mi hijo no se cumplen ninguno de los típicos estereotipos que mencionais ;)

El dia tiene 24h y da tiempo a hacer de todo, ya es solo cuestión de equilibrar la dosis a aplicar de cada faceta

Mi hijo se conoce todos los parques a 10km a la redonda de donde vivimos
Cuando cumplió 4 años lo apunte a TKD, porque lo lleve con 2 años y me dijeron que era demasiado pequeño, y luego nos cogió la pandemia
Y por supuesto tampoco tiene sobrepeso, es mas tirando a todo lo contrario

Así que...Juega videojuegos, hace deporte, sale a la calle a jugar al parque y encima no tiene sobrepeso ;)

Todo lo contrario de lo que mencionáis
Nomada_Firefox escribió:me recuerdan mucho a los coches diesel actuales, e incluso los antiguos, circulas a bajas rpms todos los dias acumulando carbonilla, un dia para pasar la ITV les das candela y se rompen enteros.......


Eso pasa con todos los motores de combustión, sean diesel, gasolina o GLP; por eso una vez al mes es conveniente sacarlos a pasear por autovía, y apurar la cuarta si no vamos muy lejos.
@dinamita4922 Siempre hay excepciones pero tengo un vecino que tendra 14 años y pasa el dia mayormente delante de un PC o consola chateando con los amigos, lo que me jode, es que silva, si supiera lo bien que se le escucha......no se porque en casa mis padres, de arriba para abajo se escucha todo, de lado no. [sonrisa]

Y no es el unico que veo asi........de hecho donde yo vivo que es el campo, no se ven ya ni juajes jugando en ningun lado, apenas paseando. Cuando yo era pequeño, pasabamos el dia tiraos en la carretera, claro que ahora pasan muchos coches..... [fiu] tenia un perro, un grifon que podia dormir en la carretera medio dia sin que lo pitase nadie y la gente que pasaba, a parte de conocida, iba déspacio, ahora van como locos......no tienen miedo ni a los jabalies.

@Ñomo Con los diesel modernos más, de hecho lo más habitual es que rompan y se mezcle el gasoil con el aceite, lo llaman retroalimentación. Un gasolina puede sufrir de juntas si estuvo circulando a bajas vueltas pero no es lo mismo, no llevan filtros antiparticulas, no llevan egr, no usan adblue, no tiene comparación, ahora el diesel, quien lo compre, tiene que no ser para andar por ciudad, solo carretera y a buen ritmo.
@Nomada_Firefox yo he estado mucho en la calle y que quieres te diga... si estos cumplen en los estudios y prefieren el minecraft antes que estar en el banco del parque con el litro y el perro pues yo contento.
@Nomada_Firefox No voy a seguir con lo de la maldición de los diesel por no seguir ensuciando el hilo, pero yo me miraría eso del sostenella y no enmendalla y lo de la huída hacia adelante.
[bye]
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox yo he estado mucho en la calle y que quieres te diga... si estos cumplen en los estudios y prefieren el minecraft antes que estar en el banco del parque con el litro y el perro pues yo contento.

No digo que no pero yo soy de los que piensa que si empiezas usando un PC o un movil a muy temprana edad, cuando tengas mi edad, mucho antes seguramente, vas a necesitar gafas y seguramente tengas algun otro problema. [fiu]

@Ñomo Me pregunto que querias decir con esas cosas. Quizas era por la escritura y no te diste cuenta que soy Asturiano. ;) Y yo tengo un diesel, tambien un gasolina y algun chisme más de dos ruedas un poco loco, lo ideal para desfogarse un domingo. [sonrisa]
@Nomada_Firefox tengo gafas desde los 13 años que se dieron cuenta, y uno de mis hijos por desgracia tiene 10 dioptrías en un ojo y no es del móvil (menos mal que todo en temas de cristales, por el grosor y tal, no es como hace años que tenias que llevar unas gafas con cristales culo de botella, además de lentillas por supuesto).

Como ves no hay motivo, es más lo quise apuntar a boxeo con 7 años y me dijo el medico que de eso nada, que por la vista no podía hacer deportes de contacto [snif]

Que la calle esta muy bien, pero en su justa medida.
al final tamben las compran en walapop en ebay siempre se venden bien
Kavezacomeback escribió:Como ves no hay motivo, es más lo quise apuntar a boxeo con 7 años y me dijo el medico que de eso nada, que por la vista no podía hacer deportes de contacto [snif]

Eso de no hay motivo.......me lo diras cuando te hagas viejo y el más mayor. Aunque igual no lo podras decir porque no veras ni la pantalla. [fiu] Y ya lo voy a terminar, no confundamos hacer vida social real con estar tirado en la calle. Dos cosas bien diferentes. Ademas que te contradices porque claramente quisiste que hiciera algun deporte, aunque el boxeo no me parece muy bueno salvo para acabar tronado de la cabeza. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:
Kavezacomeback escribió:Como ves no hay motivo, es más lo quise apuntar a boxeo con 7 años y me dijo el medico que de eso nada, que por la vista no podía hacer deportes de contacto [snif]

Eso de no hay motivo.......me lo diras cuando te hagas viejo y el más mayor. Aunque igual no lo podras decir porque no veras ni la pantalla. [fiu]


Que visto canas aunque a veces por las tontas aquí no lo parezca :p

Vamos que ya tengo presbicia [qmparto]

A ver los deportes de contacto son cojonudos, el que esta tronado ya lo estaba antes. Esto no es nivel competitivo, y aún así conozco varios y están bien. Tampoco debes confundir que este en casa la mayor parte del tiempo con que este todo el día sin amigos o que este todo el día con el móvil.

Vida social real como va a tener un crio en la calle, lo apuntas a alguna activad y que salga un rato que las otras opciones ya las conozco y se como acaban, y no no hablo de jugar un rato en la urba o en una cancha.
Kavezacomeback escribió:Vida social real como va a tener un crio en la calle, lo apuntas a alguna activad y que salga un rato que las otras opciones ya las conozco y se como acaban, y no no hablo de jugar un rato en la urba o en una cancha.

Que mania tienes con tergiversar..........que tendra que ver decir que los jovenes ahora salen menos con decir que estan en la calle.........pero bueno lo dejo porque vamos a manchar el tema.
Nomada_Firefox escribió:
Kavezacomeback escribió:Vida social real como va a tener un crio en la calle, lo apuntas a alguna activad y que salga un rato que las otras opciones ya las conozco y se como acaban, y no no hablo de jugar un rato en la urba o en una cancha.

Que mania tienes con tergiversar..........que tendra que ver decir que los jovenes ahora salen menos con decir que estan en la calle.........pero bueno lo dejo porque vamos a manchar el tema.


Pero que tejivesardo si eres tú el que dice que criamos zombis [qmparto]

Anda sí, déjalo que aquí no venimos a opinar de ciertas cosas, por ejemplo el como educamos algunos a nuestros hijos, pese a que se ha intentado ser amable y exponer el punto de vista, cuando tengas hijos tu sabrás lo que debes hacer que yo con los míos lo tengo claro [bye]
Kavezacomeback escribió:
Pero que tejivesardo si eres tú el que dice que criamos zombis [qmparto]

Anda sí, déjalo que aquí no venimos a opinar de ciertas cosas, por ejemplo el como educamos algunos a nuestros hijos, pese a que se ha intentado ser amable y exponer el punto de vista, cuando tengas hijos tu sabrás lo que debes hacer que yo con los míos lo tengo claro [bye]

Lo siento pero has sido tu quien ha dicho lo de los zombis y el como se sintio ofendido pensando si estaba criando bien a sus hijos..........y tampoco puedes saber si yo los tengo porque nunca cuento absolutamente gran cosa de mi vida personal en internet, menos aqui. ;)
Nomada_Firefox escribió:
Kavezacomeback escribió:
Pero que tejivesardo si eres tú el que dice que criamos zombis [qmparto]

Anda sí, déjalo que aquí no venimos a opinar de ciertas cosas, por ejemplo el como educamos algunos a nuestros hijos, pese a que se ha intentado ser amable y exponer el punto de vista, cuando tengas hijos tu sabrás lo que debes hacer que yo con los míos lo tengo claro [bye]

Lo siento pero has sido tu quien ha dicho lo de los zombis y el como se sintio ofendido pensando si estaba criando bien a sus hijos..........y tampoco puedes saber si yo los tengo porque nunca cuento absolutamente gran cosa de mi vida personal en internet, menos aqui. ;)


No, lo has dicho tu, son tus palabras y ahí están, además pese a que el comentario era en general lo haz realizado respondiendo a un compañero que ha comentado lo que hace con su chaval de 6 años.

Tu vida es algo que me la pela, yo hablo de lo que quiero según caso como una persona normal. Sale tema hijos pues si me apetece lo comento, a ver si piensas eres más listo por no comentarlo [qmparto]

Anda que sí, que el caso es que contigo desde luego hablar de esto no se puede.
Antes se salía más a la calle porque no había otra cosa. Que está muy bien que lo digáis, pero en nuestra época teniendo un PC gaming o una PS5, ya te digo yo quien iba a salir a la calle a jugar con la peonza o a las canicas.
No se q problema le veis a jugar desde tempranas edades. Mientras cumplan con sus responsabilidades, que aprovechen su tiempo libre como quieran, que luego la vida se complica.
@Nomada_Firefox @KindapearHD @Kavezacomeback

En realidad es como dije antes...en 24horas del dia te puedes organizar y llevarlo todo para adelante ;)

Para mi el apartado tecnologico lo veo importante en el desarrollo de un crio en 2023....que no estamos hace 40 años
De hecho yo me crié de una forma siniliar en su dia, con 6 años disponía de Game and watch, algunas originales, otras piratas, disponía de micro pc, y acceso a recreativas

Esto no quitaba que también hiciera deporte, mi padre me apuntaba a todo, equipos de futbito, tenis, era el boom de Bruce Lee y también me apunte a Karate XD XD
Y por supuesto me pasaba bastantes horas del dia en la calle, jugando con el resto de vecinos de plaza

Con no dejar atrás el resto de facetas no veo cual es el problema de que los niños accedan a las tecnologías a edad temprana puesto que yo me crié así

En cuanto a los deportes de contacto pues igual, los he practicado durante años y no he tenido ningún tipo de problema, todo depende de a que nivel sepas donde tienes que llegar, que realmente si lo haces sólo como practicante, y no de forma profesional, no deja de ser una actividad deportiva mas tan segura como el resto
Es mas, el año pasado quise apuntar a mi hijo también a boxeo para completar la semana en temas deportivos y fue el mismo el que me dijo que no quería

Bueno, con esto doy por finalizado el offtopic que le tamos fastidiando el hilo al compañero jejejejej
Seré una anomalía que me desagrada profundamente el "fornite" ni siquiera llegue a ver una partida de alguien jugando... con la cantidad de juegos que hay....

Ya sea por emulación tipo GBA/mame a juegos baratos de Steam como el portal por ejemplo.

////

Cada vez hay más gente en patinetes y menos en bicicleta salvo los que sobreviven en este país repartiendo con globo/similares....

En mis tiempos nos saltabamos la Berja de la escuela para usar las porterías...
////

En cuanto a las tarjetas gráficas de AliExpress uff... Ni con dinero regalado... antes mejor por una de un usuario reconocido de algún foro.

Están bien los vídeos de SDFX Show pero peca demasiado de clic bait....

No obstante cambiar los módulos vram dañados no te aseguran que te aguante GPU ya que la controladora de la vram de die GPU también estará muy dañada.

Estaría bien si pusieran el puto smart en la GPU como se hace los discos duros, así pulirian mejor los drivers y sabrías que vida a tenido la gráfica o si presenta errores en el historial sin que usar programas" pesados" a excepción del gpuz para ver el historial.

Yo compré unas evga oc 1070 por 200€ (cuando se estában anunciando las rtx 2xxx
> Está era de granja de render me contaron, la gráfica daba su puntuación dentro de su rendimiento pero la notaba absurdamente baja... la velocidad de la vram...

Me dio por probar con el test de Aída y daba por debajo de la velocidad de mi hd7970 en escritura y lectura....

(Al principio la comparaba con la gtx 980ti kingpin porque en los tiempos de carga en time spy eran de casi doble!

Desde un 8700k (creo que usaba vram micron, la kingpin usa Samsung
72 respuestas
1, 2