Bueno estoy decidiéndome por una gráfica y no se cual de las dos elegir,en la 1060 no se si el giga de memoria de menos me perjudicara en rendimiento a medio plazo.
Ni una ni otra, son las versiones de amd y nvidia que siempre recomendamos no comprar. O estirarse a por la de 8/6 GB o sino te recomiendo la 470 de 4GB.
Mayban36 escribió:Ni una ni otra, son las versiones de amd y nvidia que siempre recomendamos no comprar. O estirarse a por la de 8/6 GB o sino te recomiendo la 470 de 4GB.
¿Porque mejor una 470 de 4gigas que una 480 de4 gigas también?
Mayban36 escribió:Ni una ni otra, son las versiones de amd y nvidia que siempre recomendamos no comprar. O estirarse a por la de 8/6 GB o sino te recomiendo la 470 de 4GB.
¿Porque mejor una 470 de 4gigas que una 480 de4 gigas también?
Porque cuesta menos y la 480 por no mucho más la tienes de 8GB sin tener la memoria capada.
1060 3Gb descártala pero ya, es una tarjeta capada, con menos memoria y cara para lo que ofrece. Desde mi punto es mejor que vayas de lleno a la 480 8GB o la 1060 6GB
Otro voto para la RX480, si te puedes estirar a por la de 8Gb mejor de cara al futuro, aunque la oferta de PCC de la de 4Gb por 200€ es muy buena, la verdad.