Si chicos, una semana es poco, pero de estar en la auténtica mierda, a levantar 1-2 losas mas en máquinas desde que empecé está bien.
Vengo de unos hábitos alimenticios deleznables, de comer azúcar por un tubo, grasa, todo prefabricado y esta semana estoy metiendo todo sano y menudo cambio sólo al levantarse sin pesadez de estómago y con energía.
Estoy entrenando duro, hasta que me quedo sin gas, salgo con los músculos del brazo hinchado y con un buen descanso y una dieta más o menos a mi gusto, estoy viendo cambios no físicos, pero sí de fuerza y vitalidad.
Probablemente más adelante baje la frecuencia de asistencia pero ahora que tengo tiempo prefiero ir 5 días y hacer una rutina completa.
Cualquier consejo es bienvenido, estamos para aprender, pero esta semana no obstante voy a llamar a una nutricionista y haremos un plan cuadrado por ella para que me sirva un poco de guía.
Los ejercicios estoy mezclando máquinas y otras máquinas que no llevan cuerda y alguna mancuerna, poco a poco, salgo de estar en el sofá y no quiero lesionarme.
Me gustaría meter sentadillas, remo, peso muerto, pres banca... que son de los mejores ejercicio pero todavía no tengo la rodilla en condiciones para cargar tanto peso en ella y me estoy centrando en ganar fuerza, hacer ejercicio y comer lo mejor que sé por el momento  

.
Gracias a esto mi pierna está mejorando a una velocidad que no la había conseguido con el fisio, desde que voy al gimnasio por mi cuenta he notado una mejoría bárbara. Esta semana meteré bicicleta que ya me dejan para quemar algo más de grasa. 
@Dartanyan Sí de momento la mayoría que hago son máquinas, otras máquinas que hay que funcionan con discos, algún ejercicio de polea para bíceps/ tríceps y de vez en cuando mancuernas, como ya puse arriba, me gustaría empezar a hacer algunos de los imprescindibles pero por el momento me es imposible ya que no puedo cargar mucho peso en las piernas. 
@smaz Sí, esa es la idea, principalmente se me acumula grasa en la parte del abdomen, el resto del cuerpo está perfecto. Sí, esta semana me he ido al kilo y poco de pérdidas, haber la que viene, tomaré de punto de partida el Lunes hasta el viernes. A ver el fin de semana que entre barbacoas, cumpleaños y demás historias temo coger lo que he perdido entre semana... Pero he de decir que quitar el azúcar en mi dieta he notado mucha menos pesadez de estomágo, me sacio antes y me siento mejor, no sé si será efecto placebo o qué.
Además el comer proteínas pura o hidratos de bajo índice glucémico para cenar hace que me levanté perfecto. Tengo un poco de colon irritable y cenar mucho hidrato, comida procesada o muy grasienta supone levantarme con diarrea chunga al día siguiente, así que incluso lo agradezco y todo y encima me gasto menos, con 1 kg de pechugas cubro 3 días de cena y son 8€. Más otros 2 días de otro tipo de carne o pescado por 20 € cubro las cenas de toda la semana de manera sana.