Rust ps4

Hola buenas, pues estado intentando buscar información sobre si este juego saldria en consolas y era para preguntar si sabeis algo, si lo van a sacar para la ps4
@fretigan El juego es viejísimo, porque 70 youtubers lo pongan de moda no lo hace nuevo. No, ni está ni se le espera.
Lo estan adaptando a ps4,de echo ya se retrasó,se espera q se anuncie pronto.
Descargando beta, he sido seleccionado.
Para apuntarse a la beta se puede apuntar por su página web, cierto?
Me han enviado código para la Beta. ¿Alguien más tiene para quedar y sobrevivir juntos?
Rod escribió:Me han enviado código para la Beta. ¿Alguien más tiene para quedar y sobrevivir juntos?

[bye]

A los que jugáis en PS4/PS4 Pro, ¿Os va a 60 FPS? Me ha dado la agradable sorpresa de cuando lo he puesto en la PS5 iba a 60 rocosos. Me ha sorprendido porque en los Gameplays que han liberado estos días iban a 30.
TitoKeren escribió:
Rod escribió:Me han enviado código para la Beta. ¿Alguien más tiene para quedar y sobrevivir juntos?

[bye]

A los que jugáis en PS4/PS4 Pro, ¿Os va a 60 FPS? Me ha dado la agradable sorpresa de cuando lo he puesto en la PS5 iba a 60 rocosos. Me ha sorprendido porque en los Gameplays que han liberado estos días iban a 30.


Ni de coña. Lo juego en la PS4, y eso que tengo la PS5... lo que no tengo es espacio.

Es jodido aguantar vivo ¿eh?
Rod escribió:
TitoKeren escribió:
Rod escribió:Me han enviado código para la Beta. ¿Alguien más tiene para quedar y sobrevivir juntos?

[bye]

A los que jugáis en PS4/PS4 Pro, ¿Os va a 60 FPS? Me ha dado la agradable sorpresa de cuando lo he puesto en la PS5 iba a 60 rocosos. Me ha sorprendido porque en los Gameplays que han liberado estos días iban a 30.


Ni de coña. Lo juego en la PS4, y eso que tengo la PS5... lo que no tengo es espacio.

Es jodido aguantar vivo ¿eh?


Es jodido aguantar vivo porque la gente es muy cabrona…pero bueno, yo ya voy avanzando poco a poco. Hoy incluso he podido sumergirme a por el loot oculto en algunos puntos del mar
Me acaba de llegar el codigo de la beta. Se necesita Plus? Si se necesita plus y alguien quiere el codigo q me escriba por privado y se lo paso
Aquí uno que se lo a pillado, alguien más para iniciarnos el finde ?
Buenos días. Ayer jugué 3 horitas y me lo pasé pipa, eso si, la gente te mata a la primera de cambio. Me mataron de todas las maneras posibles, con piedras, lanzas, flechas, disparos... Al final lo dejé con una humilde casa de madera, tengo un pequeño cajón con varias cosas útiles, una hoguera y mi pequeño saco. Veo que jugar solo es muy difícil y más para alguien novato como yo.

Si alguien quiere jugar conmigo que me diga algo, solo juego por las noches ya que por el día tengo mis quehaceres. Juego en PS5, Tengo 38 años, solo busco pasarlo bien sin malos rollos.Un saludo
No os funciona con un Lag insultante?
El juego perfecto, súper entretenido.. Pero el PvP imposible, veo a todo el mundo a saltos!

Es mi consola?
Ningún juego me va tan lageado, ni siquiera el PuG
markrento escribió:No os funciona con un Lag insultante?
El juego perfecto, súper entretenido.. Pero el PvP imposible, veo a todo el mundo a saltos!

Es mi consola?
Ningún juego me va tan lageado, ni siquiera el PuG


Ayer tuve unos cuantos PvP y me iba fino, pensaba que me iría mal porque el servidor con menos Ping que encontré era de 60. Cuando te has metido en el servidor mirastes el Ping,no?
Somos 5 jugadores y a todos nos va fatal.
He probado en otros servidores e igual, el PVP imposible.

En teoría estoy en un server que menos latencia tenía.

Será las milleones de calabazas plantadas?
He probado a borrar el juego y volver a instalar pero nada, rasca muchísimo en muchas zonas y el PvP imposible, cuando tiras con el arco a un enemigo, el mismo se teletransporta cual Goku.

Una verdadera pena.

El caso es que mirando el discord y demás no se quejan muchos de esto, me desespera un poco.
Pues ami me va bien la verdad, juego en ps5 y por ahora no he tenido mucho lag o fallo si que tuve una caída que me salto el error. Pero fue una vez
markrento escribió:Somos 5 jugadores y a todos nos va fatal.
He probado en otros servidores e igual, el PVP imposible.

En teoría estoy en un server que menos latencia tenía.

Será las milleones de calabazas plantadas?
He probado a borrar el juego y volver a instalar pero nada, rasca muchísimo en muchas zonas y el PvP imposible, cuando tiras con el arco a un enemigo, el mismo se teletransporta cual Goku.

Una verdadera pena.

El caso es que mirando el discord y demás no se quejan muchos de esto, me desespera un poco.


Ayer empezamos a jugar un colega y yo, y teniamos la completa certeza de que el juego seria injugable y un cutre port como lo han sido tantos otros antes (7D2D,Pubg,BDO,DayZ...) pero para nuestra sorpresa, el juego rinde bastante decentemente (al menos se puede jugar) incluso en una Ps4 dia 1...desde luego no sufrimos absolutamente nada de lo que comentas, el juego no es un prodigio tecnico, pero es jugable sin problemas....eso si, como siempre, nosotros Cross Play fuera, jugamos en servers solo de Playstation y ping 30

Por cierto, como cojones hago para no ser una negra calva? Me toca mucho los huevos...
Si no existe el cross play en este juego o que yo sepa los. De. Play con pc no creo que puedan jugar juntos porque no es el mismo juego porque el de pc tiene petrolíferas y más y el de. Play está todavía sin casi nada
Hay cross play entre consolas...
NesT escribió:
markrento escribió:Somos 5 jugadores y a todos nos va fatal.
He probado en otros servidores e igual, el PVP imposible.

En teoría estoy en un server que menos latencia tenía.

Será las milleones de calabazas plantadas?
He probado a borrar el juego y volver a instalar pero nada, rasca muchísimo en muchas zonas y el PvP imposible, cuando tiras con el arco a un enemigo, el mismo se teletransporta cual Goku.

Una verdadera pena.

El caso es que mirando el discord y demás no se quejan muchos de esto, me desespera un poco.


Ayer empezamos a jugar un colega y yo, y teniamos la completa certeza de que el juego seria injugable y un cutre port como lo han sido tantos otros antes (7D2D,Pubg,BDO,DayZ...) pero para nuestra sorpresa, el juego rinde bastante decentemente (al menos se puede jugar) incluso en una Ps4 dia 1...desde luego no sufrimos absolutamente nada de lo que comentas, el juego no es un prodigio tecnico, pero es jugable sin problemas....eso si, como siempre, nosotros Cross Play fuera, jugamos en servers solo de Playstation y ping 30

Por cierto, como cojones hago para no ser una negra calva? Me toca mucho los huevos...


Puedo preguntarte en que server estas?
Por hacer la prueba.. lo mío es desesperante y una pena... me mola muchísimo el juego.
Nada, prueba en el mismo servidor y el mismo problema.

Que rabia.

Gracias de todos modos!!!
A mi me pasa lo mismo con el lag, se nota muchísimo.
Lo curioso es que jugué a la beta y la misma tenia muchos problemas de conexión a los servers(por eso era beta), pero una vez dentro no recuerdo un lag tan exagerado como en la versión final.

En fin, esperemos que lo solucionen pq el PVP es un poco loteria
Ami lo único que me está Jodie do que en ps5 me salta el error y tengo que volver a entrar y algún tirón de lag lo demás bien pero lo del error me toca un poco los huevos ya
fretigan escribió:Ami lo único que me está Jodie do que en ps5 me salta el error y tengo que volver a entrar y algún tirón de lag lo demás bien pero lo del error me toca un poco los huevos ya


¿Que error?
Pues nose como llamarlo el. Que te cierra el juego y tienes que volver abrirlo
fretigan escribió:Pues nose como llamarlo el. Que te cierra el juego y tienes que volver abrirlo


Ni idea, yo tb juego en ps5 y no me pasa por eso preguntaba
Bueno, hasta el wipe o hasta que algun desgraciado nos raidee la casa, estoy con un colega en EU/Outland LJ (Monthly)

Si alguno entra que lo diga por aqui, que aun que no buscamos grupo para jugar, siempre es bueno tener vecinos friendly
Por cierto, aqui no hay cargos ni petroleras como en la versión de PC?
Estoy pensando en pillarmelo.

Hay mucha gente jugando en ps4? Recomendais algún server español para empezar?
Dirkk77 escribió:Por cierto, aqui no hay cargos ni petroleras como en la versión de PC?


No, como era de esperar, esta "console edition" es como siempre una "Capada edition"....en comparación con la versión de Pc, aquí hay cuatro mierdas....

Ivanako85 escribió:Estoy pensando en pillarmelo.

Hay mucha gente jugando en ps4? Recomendais algún server español para empezar?


Si, desgraciadamente hay mucha gente, es mas...sobran como 50 jugadores por server, por que el mapa es enano, es practicamente imposible no cruzarte con nadie durante mas de 5 minutos, y claro...desde el tryharder que ya tiene un Mp5 con silenciador, hasta el tonto que acaba de nacer con la piedra en la mano...no es friendly ni dios

Ah y no hay ningún server español, ni chino, ni alemán....hay un montón de servers oficiales con los mismos ajustes predefinidos y se acabó, si te encuentras con un español bien y si no, pues mas te vale dominar el inglés....

Yo lo pillé el día uno y como he dicho me va bastante bien, pero siendo objetivos, yo solo recomendaría pillarlo si lo vais a pillar varias personas o si lo ponen en oferta....por que 50 euros por este juego...no los vale ni de lejos...

PD: Ya nos raidearon la casa, nos robaron todo el material y nos han dejado nada mas que una lampara...que juego mas divertido, perderlo todo mientras estás trabajando ratataaaa
NesT escribió:
Dirkk77 escribió:Por cierto, aqui no hay cargos ni petroleras como en la versión de PC?


No, como era de esperar, esta "console edition" es como siempre una "Capada edition"....en comparación con la versión de Pc, aquí hay cuatro mierdas....

Ivanako85 escribió:Estoy pensando en pillarmelo.

Hay mucha gente jugando en ps4? Recomendais algún server español para empezar?


Si, desgraciadamente hay mucha gente, es mas...sobran como 50 jugadores por server, por que el mapa es enano, es practicamente imposible no cruzarte con nadie durante mas de 5 minutos, y claro...desde el tryharder que ya tiene un Mp5 con silenciador, hasta el tonto que acaba de nacer con la piedra en la mano...no es friendly ni dios

Ah y no hay ningún server español, ni chino, ni alemán....hay un montón de servers oficiales con los mismos ajustes predefinidos y se acabó, si te encuentras con un español bien y si no, pues mas te vale dominar el inglés....

Yo lo pillé el día uno y como he dicho me va bastante bien, pero siendo objetivos, yo solo recomendaría pillarlo si lo vais a pillar varias personas o si lo ponen en oferta....por que 50 euros por este juego...no los vale ni de lejos...

PD: Ya nos raidearon la casa, nos robaron todo el material y nos han dejado nada mas que una lampara...que juego mas divertido, perderlo todo mientras estás trabajando ratataaaa


Joder, a mi tb me han raideado hoy la casa. Han entrado por puertas y paredes todo a metal, no se como porque no habia visto ni oido ni una sola explosión en lo que llevaba de server pero bueno.
Encima los cabrones me han destrozado el armario y han puesto sus propias puertas; tengo otra puerta por la que puedo entrar pero no llego al armario que han plantado los muy cabrones

Por cierto, yo en ese server he estado muchos días farmeando de todo y no me he cruzado absolutamente con nadie, y se suponía que había gente conectada. Incluso un día me encontré de sopeton con el cargamento de un airdrop ahi solo el pobre…por supuesto que arrample con todo y sali pitando para casa [+risas]
Lo que no entiendo es porque hay que matarse a hacer una casa y conseguir un montón de cosas si 1 vez al mes hacen un reset?

No se quitan las ganas de jugar sabiendo que todo el progreso que consigues ese mes lo pierdes?
@Dirkk77 Pues que suerte hijo mio, debe ser que en la zona norte hay mas fiesta...por que yo estoy todo el dia con tiroteos como banda sonora...parece la franja de Gaza...voy a cortar leña mas apretado que las tuercas de un submarino, el otro día me saltó el trofeo de cortar madera, y me asusto hasta el sonido del trofeo...

Ayer nos volvieron a raidear la casa, esta vez estando yo online....c4 en el techo y nos dejaron a oscuras rompiendo la lampara (esa que nos dejaron la vez anterior xD) otro c4 y a tomar por culo techo...entraron como el SWAT, Mp5 en mano y a tomar por culo...volaron todas las puertas y se lo han llevado todo otra vez....

@Ivanako85 Yo al principio tampoco lo entendia...pero ahora mismo estoy deseando que llegue el dia 17 y poder volver a empezar...yo total no tengo nada, y la mayoria de la gente que nos rodea esta full equip...lo del wipe está bien para la gente que no puede jugar 25 horas al dia...
NesT escribió:@Dirkk77 Pues que suerte hijo mio, debe ser que en la zona norte hay mas fiesta...por que yo estoy todo el dia con tiroteos como banda sonora...parece la franja de Gaza...voy a cortar leña mas apretado que las tuercas de un submarino, el otro día me saltó el trofeo de cortar madera, y me asusto hasta el sonido del trofeo...

Ayer nos volvieron a raidear la casa, esta vez estando yo online....c4 en el techo y nos dejaron a oscuras rompiendo la lampara (esa que nos dejaron la vez anterior xD) otro c4 y a tomar por culo techo...entraron como el SWAT, Mp5 en mano y a tomar por culo...volaron todas las puertas y se lo han llevado todo otra vez....

@Ivanako85 Yo al principio tampoco lo entendia...pero ahora mismo estoy deseando que llegue el dia 17 y poder volver a empezar...yo total no tengo nada, y la mayoria de la gente que nos rodea esta full equip...lo del wipe está bien para la gente que no puede jugar 25 horas al dia...


Una curiosidad, el dia 17 que pasa?
gannnicusss escribió:
NesT escribió:@Dirkk77 Pues que suerte hijo mio, debe ser que en la zona norte hay mas fiesta...por que yo estoy todo el dia con tiroteos como banda sonora...parece la franja de Gaza...voy a cortar leña mas apretado que las tuercas de un submarino, el otro día me saltó el trofeo de cortar madera, y me asusto hasta el sonido del trofeo...

Ayer nos volvieron a raidear la casa, esta vez estando yo online....c4 en el techo y nos dejaron a oscuras rompiendo la lampara (esa que nos dejaron la vez anterior xD) otro c4 y a tomar por culo techo...entraron como el SWAT, Mp5 en mano y a tomar por culo...volaron todas las puertas y se lo han llevado todo otra vez....

@Ivanako85 Yo al principio tampoco lo entendia...pero ahora mismo estoy deseando que llegue el dia 17 y poder volver a empezar...yo total no tengo nada, y la mayoria de la gente que nos rodea esta full equip...lo del wipe está bien para la gente que no puede jugar 25 horas al dia...


Una curiosidad, el dia 17 que pasa?


Creo se refiere a que el día 17 en ese server toca el reset y todos desde 0.
Donde pone que día se hace reset en el servidor donde estas?
NesT escribió:@Dirkk77 Pues que suerte hijo mio, debe ser que en la zona norte hay mas fiesta...por que yo estoy todo el dia con tiroteos como banda sonora...parece la franja de Gaza...voy a cortar leña mas apretado que las tuercas de un submarino, el otro día me saltó el trofeo de cortar madera, y me asusto hasta el sonido del trofeo...

Ayer nos volvieron a raidear la casa, esta vez estando yo online....c4 en el techo y nos dejaron a oscuras rompiendo la lampara (esa que nos dejaron la vez anterior xD) otro c4 y a tomar por culo techo...entraron como el SWAT, Mp5 en mano y a tomar por culo...volaron todas las puertas y se lo han llevado todo otra vez....

@Ivanako85 Yo al principio tampoco lo entendia...pero ahora mismo estoy deseando que llegue el dia 17 y poder volver a empezar...yo total no tengo nada, y la mayoria de la gente que nos rodea esta full equip...lo del wipe está bien para la gente que no puede jugar 25 horas al dia...


Pues si, ya te digo que en ese server no ha habido mucho jaleo. Es mas, monté pegada a mi casa una estructura trampa con las puertas abiertas, de tal manera que podia cerrar desde el otro lado de una pared una doble puerta y dejar encerrado a algún incauto curioso.
Pues me pude estar fácilmente media hora esperando si pasaba alguien y picaba. Al final me aburri y fue justo irme y apareció un tio bastante equipado que pico el anzuelo pero no me dio tiempo a encerrarlo [carcajad]

A mi lo del wipe cada x tiempo me parece bien. Si no algún grupo grande controlaría el server con el paso del tiempo y seria imposible hacer nada
En este juego solo hay algo peor que te raideen la casa...y es que te raidee la casa un tonto polla que se llame aLeXiTo19_19YT...
Llevo unos dias que me esta pasando lo del error que comento un compañero mas arriba...no puedo conectarme a ningún servidor. Parece que conecta, sale lo de que se esta bajando cosas q baja y justo en el ultimo momento me echa a la home de la play.
¿A alguno mas os pasa? es en play5
Me pasa lo mismo, despues de varios intentos al final me dejaba entrar. Pero ayer me puse de mala ostia porque me dio error justo cuando llevaba un monton de cosas encima, y cuando pude entrar me habia matado uno con un pico. Desintalado al instante.
Nose como puede valer un juego 50 pavos y que ni este acabado, con errores...
Este juego es mas como el ARK? me encantaria jugar a un juego que me llene tanto como el seven days to die en su dia pero esque este esta mas que abandonado,me tienta este Rust pero viendo gameplays me da que es como otro Ark,se puso de moda este tiempo de atras y tal pero veia a todo el mundo en plan fiesta de youtubers y eso no es para mi.Me gustaria una experiencia que te fomente la imaginacion y realmente te haga hacer que te pongas las pilas como pasaba en el citado seven days to die cuando llegaba el dia 7.Tambien drisfrute mucho con Minecraft hace tiempo,en modo superviviencia y sudando la gota gorda para conseguir materiales para contruir mejores herramientas,supuestamente el ark es asi pero nunca llego a llenarme,quiza sea porque tanto en el seven days to die como en minecraft podias construir literalmnte lo que quisieras y no en base a unos modelos predeterminados,en pc si que hay algunos juegos asi e incluso en android pero no para consolas que yo sepa.
Con todo esto supongo que sabeis el tipo de juego que yo espero asique a ver que me decis los que jugais al Rust,gracias.
Yo me lo pillé ayer de oferta. Si hay alguien que se quiera unir que avise. Mi id en play es el mismo que aquí en EOL [beer] [beer]
44 respuestas