RUSSO y Jorge Lorenzo

Bueno, puesto que Russo dice que es amigo de Jorge Lorenzo, a ver si de mi parte le puedes decir que es un paquetón de corredor, y que menos criticare a Pedrosa y a ver si consigue parecerse un 1% a él.

Y anda que éste me va a dar a mi clases de como entrar en una curva!!!!
Oooh qué tiene que ver Russo con todo esto? Es acaso un reclamo para el hilo?
Chilled escribió:Oooh qué tiene que ver Russo con todo esto? Es acaso un reclamo para el hilo?

Es que Russo dice que tiene a Lorenzo en su MSN, le ganaría con su 206D y le daría su e-mail [666]
¬_¬ ¬_¬

que cosas , eh?

AH! entonces , como dice Utena, si es asi.
sonrio:XD! ala, ya.............
UtenA_Tenjô escribió:Hilo cerrado?

Por??
Chinote escribió:
Por??

Porque a mi parecer, es un hilo chorra.
UtenA_Tenj� escribió:
Porque a mi parecer, es un hilo chorra.

Puede, pero q yo sepa aun no eres moderadora como pa cerrar hilos. Dejemosle esa función a quien ostenta ese poder. [idea]
gragoon escribió:
Puede, pero q yo sepa aun no eres moderadora como pa cerrar hilos. Dejemosle esa función a quien ostenta ese poder. [idea]

No, no lo soy. Pero normalmente cuando un hilo nos parece que será cerrado decimos hilo cerrado, y en este caso, a mi me lo ha parecido.
Acabara cerrado como todos los hilos donde aparece la palabra RUSSO. :-P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues el hilo sera chorras, pero si sirve pa k le llegue el mensaje k se kalle la boka el lorenzin ese, pos adelante. [ginyo]
UtenA_Tenjô escribió:Hilo cerrado?

Hilo cerrado.

saludos

PD:Chinote, ya no es por que sea más o menos chorra, que lo es, pero es que para hablar de motociclismo, tienes un hilo específico y para meterte con RuSSo, cualquier hilo de los ya abiertos que hable de cosas que no se deben hacer en la carretera te valen.
Chilled escribió:Oooh qué tiene que ver Russo con todo esto? Es acaso un reclamo para el hilo?

Joer, marketing aplicado. Quieres vender una revista masculina? Pon una maciza semi-desnuda en portada. Quieres un hilo concurrido? Nombra a RUSSO en el título. XD

Nac.
la verdad que el jorgito podria aprender del Dani, y si encima ves luego como contesto el Lorenzo, todo nervioso pero en plan pasota, "bah, unas veces me pasa a mi y otras le pasara a el..."

Yo creo que le debio de escozer enormemente, primero, que decia que el iba a ganar y ya vimos donde acabo por niñato prepotente, y luego, que despues de joderle la moto a Dani este acabase puliendose a todos.
Alguien más que piensa que es un hilo cerrado, empezaba a preocuparme...

pilihop escribió: para meterte con RuSSo, cualquier hilo de los ya abiertos que hable de cosas que no se deben hacer en la carretera te valen.

Hombre, tampoco nos pasemos...Sé que RuSSo dice cosas como " lo típico que vas a 30 o 40 km/h y le dejas el volante al colega" pero tampoco vamos a decirle nada, si él es así...
14 respuestas