Rusos racistas (Video +18) Mayores de 18 años! Ojo! Violencia

Hola! al parecer, de golpe salen videos de violencia por todos lados, lo que mas me extraña de este video, es que Youtube lo permita y no lo borre, yo ya lo he reportado [uzi]

Son nazis racistas, y por las buenas empiezan a pegar palizas

Sin mas...

http://www.youtube.com/watch?v=0J6A-tlHENU
No hace falta abrir un hilo por cada vídeo violento o desagradable que te encuentres... Ponlo en el hilo de los vídeos o en otros de la misma temática.

Saludos!
como ya recordamos siempre q se abre otro hilo, ya hay un hilo sobre videos del youtube

esta gente aprendio poco del comunismo
BoB_HawK escribió:como ya recordamos siempre q se abre otro hilo, ya hay un hilo sobre videos del youtube

esta gente aprendio poco del comunismo

q tendra q ver el comunismo con no ser racista? en la union sovietica tb odiaban a los judios
joder que hijos de puta, a mi si me pegan en la calle sin parar y me queman todos los documentos y eso pillo una pistola de donde sea y como sea y los busco por todos lados, os juro que lo hago si me hacen eso. Es que da una rabia! está el tio tranquilo en el vagon y empiezan a pegarle, y a otros en la calle así sin más, y nunca atacan solos por lo que si vienen no tienes salida.
DaNieL ESP escribió:lo que mas me extraña de este video, es que Youtube lo permita y no lo borre, yo ya lo he reportado

No lo borrara porque esta a modo documental...
Si fuesen grabaciones propias de ellos que los subian fijo que ya estaban borrados
ElChabaldelPc escribió:q tendra q ver el comunismo con no ser racista? en la union sovietica tb odiaban a los judios

supongo que con ese comentario hacia referencia a que no aprendieron de las maldades de los regimenes totalitarios y demas y no tanto al racismo. EL video pues una pena vver como esta la gente, pero aqui tambien tenemos de estos y os aseguro que igual de bestias e idos.
p.d a la gente que esta siempre con hay un hilo de esto hay un hilo de lo otro , post repetido y tal, os duele realmente ? os molesta? porque hay de cada pesado, pues si no te interesa no contestes.
ElChabaldelPc escribió:q tendra q ver el comunismo con no ser racista? en la union sovietica tb odiaban a los judios

x eso me refiero al comunismo en la teoria, no en la practica, que ha dejado mucho que desear
Esto de los vídeos violentos me empieza a resultar un verdadero coñazo... claro que cada uno es libre de verlo o no... pero vamos... la violencia va a ser a Miscelánea como el sexo al Rincón.
Vaya panda de fracasados, en grupito cualquiera puede, esos son unos cuantos primos que no les respeta ni dios y van de skins y malotes para que les respeten.
Darkoo escribió:No hace falta abrir un hilo por cada vídeo violento o desagradable que te encuentres... Ponlo en el hilo de los vídeos o en otros de la misma temática.
10 respuestas