SkOrZo escribió:Una duda
Sirven de algo las Factions? es aconsejable unirse?
En el caso de que si, para un Muse, lo mejor es Arumic , ¿Cierto?
PD: guybrush como se hace esa firma? Hay posibilidad de ponerle el lvl y el job a la fimra esa?
 Y no se en las demás, pero en la arumic hay muchas mierdas de muse para comprar (igual está todas en todas)  Guybrush escribió:
No, es un programa que te controla el tiempo que juegas a los juegos online y tal, y te sirve tb a modo de messenger de jugones. Pincha en en la firma y te lleva a la web donde te puedes sacar una cuenta.
Por cierto, no solo importa el objeto único, también las union battles. En la arumic nunca te falta clericY no se en las demás, pero en la arumic hay muchas mierdas de muse para comprar (igual está todas en todas)
 Temjin se pasa el día cazando bichos azules, yo por lo menos cazo amarillos (grunter fighters)  
 Disfruta del juego haz quests, diviertete en partys, investiga, dedicate a irte de tiendas, no te centres en subir y en subir, sino te convertirás en nafai  

pero claro, no sabré si estoy comprando algo que vale la pena o no, me pueden timar con suma facilidad 

Benzo escribió:Para subir rapido ksear king's sobre todo Aqua king's.
Yo ya soy Muse Full Support lvl 59, hoy llego a 60![]()

RMX escribió:La verdad esk e pasao d leerme las 4 pags d posts ya k hablan d cosas desconocidas para mi.
Pero me he bajado el juego,lo e instalao,he bajao las actualizaciones,y cuando me meto me sale el server casio y 3 channels,pero en todos pone exceeded o algo asi.
Puedo hacer algo?o solo tngo k esperar a k la peña dje d jugar?y asi se vacien un poco los serverS?
DANNY escribió:Y con nivel 8 puedo ksear kings??
Dónde se encuentran? Cómo son? Cómo los reconozco? En la página no hay fotos de cada criatura? Yo busqué y no encontré, me molaría ver fotos de todas las criaturas y de los personajes con más level y más makeaos

ulisses y Junon o algo asi (dudo que sea junon porque junon es la ciudad principal de este planeta)
 Estaba acabando ya la quest del job y me faltaba un 1 o 2 por ciento para level 11, así que mañana seré rápidamente un soldier de level 11 o 12 ^^
  UtenA_Tenjô escribió:Joder, si que subis lvl rápido leñe, incluso DANNY que no juega mucho pronto me va a superar :__
Yo soy muse lvl 15, y como prácticamente no tengo ni papa de ingles tengo una guerra con las skills impresionantes..no sé cuales me tendría que pillar ni nada..boj! Así no avanzo nada bien...
 Hoy a ver si subo algunos levels y hago alguna quest, compro cosillas... y tal y cual  DANNY escribió:
Es que me junté ayer con OtaKing y nos pusimos a levelear y elegir job ^^ Hoy no he podido jugar, pero lo haré esta noche, a ver si te pillo o me acerco ^^ Lo que no tengo na de equipación (sólo lo que me dió OtaKing) porque no sé si lo que compro está bien, si es una ganga, si es un timo del mil, si lo necesito, si vale la pena...Hoy a ver si subo algunos levels y hago alguna quest, compro cosillas... y tal y cual
SkOrZo escribió:Respecto al precio de los objetos, hasta que no te acostumbres, compra siempre a NPCs
Al meno yo lo hago asi y no pierdo la retina entre los mercados ambulantes!!!
 Básicamente es para comprar un poco de equipamento y cosillas para recuperar vida (kiwis, uvas..)
  Temjin escribió:Cualquier Double suele ser bastante deplorable... no se que diran por aqui, pero yo os aconsejo huir de las "double" skills.
 pero tampoco va mal, lo poco que la he usao

Pero si me dices que me centre en las 2/3 mejores pues a eso voy. Lo que necesito MUCHO dinero... Para comprar bastante equipamento y para comprarme esas skills wapas que son cacho de caras...  
nafai escribió:Completar el arbol.... para eso necesitarias nivel 150 por lo menos XD
Si, dinero todos necesitamos, de hecho yo ahora debo 100k y ademas dentro de poco tendre que pagar los 200k del second job, mas las skills nuevas... en fin,,, voy a tener que prostituirme
nafai escribió:Aqui tienes la main quest. Es una quest muy larga, con varias partes que van enlazandose. Te dan bastante exp y objetos buenos, incluso dinero, pero claro, ciertas cosas son para niveles tochos. echale un ojo y empiezala cuanto antes.

SkOrZo escribió:Debe haber algun detalle mas que se me esta escapando![]()
SkOrZo escribió:Pues sigo sin entenderlo por que los ahorrais...
En lugar de subir de golpe del 6 al 10, ¿por que no vais subiendo poquito a poco mientras alcanzais el second job?
Si para nivel 10 piden second Job, pues llegas al 8 o 9 durante el camino hacia nivel 70.
Debe haber algun detalle mas que se me esta escapando![]()
 Yo tengo:
Guybrush escribió:
Y respecto a los 472 puntos de nafai, es una BURRADAYo tengo:
  Benzo escribió:Temjin el Kinight es un job muy aburrido a partir de lvl 80. Piensa que a ti solo te quieren para parar los golpes, eres una roca xD
 Raton hasta el culo de speed escribió:Ademas si lees bien, veras que he puesto 437, y no 472
  SkOrZo escribió:Vale ahora si lo he entendido
Yo con mi Muse nivel 29 tengo
Ice Bolt
Mana Bolt
Cure
Y el de correr mas que no se como se llama
En principio no he visto ninguno mas que me atraiga, voy a ojear firering. Aunque he visto muses luchar dentro de un Bonfire y me han picado, estan en el centro de la hoguera y atacando con hechizos desde lejos, y casi no gastan MP, van continuamente recuperando.
Ahora si entiendo lo de ahorrar
Gracias a todos, y apretad los dientes que Danny sube nivel con mucha facilidad !!![]()
 Reducir 1/3 la defensa de un ememigo es una gozada (eso me baja a mi ahora)  
)

SkOrZo escribió:Y
Por cierto mi Muse tiene bastante fuerza, casi tanta como inteligencia, porque me lo aconsejo Guybrush . Pero viendo al Muse de Benzo me entran dudas

) sin que me tocaran una vez gracias a mis swords, no quiero ni pensar lo que podrá montarse con un elemmetal. Además creo que los elemmental hacen ataques mágicos de área. 
 La mejor forma es que lo pruebes, a mi a veces me iba a temporadas, y durante unos niveles solo subía int, luego me tocó subir STR por cojones porque me crujían de 2 ostias