› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ghargamel escribió:Por cierto si reportan a Marlendietrich que me reporten a mi tambien!
Ghargamel escribió:¿Gente sucia?
La amiga de tu madre sinceramente es gilipollas....Mi hermano tiene un piso en alquiler y lo ultimo que haria seria dejarsleo a la tipica familia de latinoamericanos de turno a rumanos.....Donde yo vivo hay cien mil casos de escoria que no paga, o que de la noche a la mañana desaparecen HASTA LOS RADIADORES de casa.......Ni aunque me muriera de hambre aceptaria tener yo ninguna clase de contrato o negocio con un inmigrante......
La gente que los defiende no son ni mas ni menos que ignorantes, pijillos, niños de papa y mama que habitan en su burbuja de mundo HAPPY Y COOL que van a a sus universidades de pago, que no tienen mas quje pajaros en la cabeza y todavia se creen esa mentira de que los inmigrantes son pobrecitos que solo vienen a buscarse la vida en este pais, gente que se permite el lujo de creerse superiores a los demas intelectualmente.....el dia que se saquen la carrera (si no van directamente enchufados por Papa) y tengan que competir contra JETAS que tambien vienen preparados de universidades de otros paises, veremos que tal les sienta que un tio que acaba de llegar a España les ROBE literalmente un puesto de trabajo y tengan que competir contra peña que lleva aqui un año viviendo del cuento.
Por cierto si reportan a Marlendietrich que me reporten a mi tambien!
y todavia se creen esa mentira de que los inmigrantes son pobrecitos que solo vienen a buscarse la vida en este pais
Lyla escribió:Pues mira, uno de los motivos por los que no contrata inmigrantes es porque ellos mismo no quieren que les den de alta...
ya he tenido un par de veces en el bloque y vaya pifostios y peleas montaban, que tuvimos que llamar a la policia en dos ocasiones. El olor a mierda llegaba hasta nuestra puerta, y no me lo invento, todo lo que aqui digo lo he visto yo.
Por supuesto que no todos son así, igual que hay compatriotas ladrones y chanchulleros (los primeros muchos empresarios)pero las generalizaciones no nacen solas.
Mercuren escribió:Lyla escribió:Pues mira, uno de los motivos por los que no contrata inmigrantes es porque ellos mismo no quieren que les den de alta...
ya he tenido un par de veces en el bloque y vaya pifostios y peleas montaban, que tuvimos que llamar a la policia en dos ocasiones. El olor a mierda llegaba hasta nuestra puerta, y no me lo invento, todo lo que aqui digo lo he visto yo.
Por supuesto que no todos son así, igual que hay compatriotas ladrones y chanchulleros (los primeros muchos empresarios)pero las generalizaciones no nacen solas.
Anda que españoles así no hay. Yo me tuve que mudar porque los de abajo, cada día, a cualquier hora, empezaban a discutir y pelearse y romper platos. Así que ya me dirás.
Cierto, las generalizaciones no nacen solar, las sacan gente como... me callo
Lyla escribió:Pues mira, uno de los motivos por los que no contrata inmigrantes es porque ellos mismo no quieren que les den de alta, y porque en mi pueblo hay familias españolas que necesitan el trabajo. ¿O es que tu echarias a tu familia a la calle para meter a desconocidos bajo tu techo?
Sobre lo de vivir en pisos con inmigrantes mejor no hablo, que ya he tenido un par de veces en el bloque y vaya pifostios y peleas montaban, que tuvimos que llamar a la policia en dos ocasiones. El olor a mierda llegaba hasta nuestra puerta, y no me lo invento, todo lo que aqui digo lo he visto yo. Ah! tambien intentaron robarnos electricidad.
Por supuesto que no todos son así, igual que hay compatriotas ladrones y chanchulleros (los primeros muchos empresarios por querer ahorrarse dos duros)pero las generalizaciones no nacen solas.
Ghargamel escribió:¿Gente sucia?
La amiga de tu madre sinceramente es gilipollas....Mi hermano tiene un piso en alquiler y lo ultimo que haria seria dejarsleo a la tipica familia de latinoamericanos de turno a rumanos.....Donde yo vivo hay cien mil casos de escoria que no paga, o que de la noche a la mañana desaparecen HASTA LOS RADIADORES de casa.......Ni aunque me muriera de hambre aceptaria tener yo ninguna clase de contrato o negocio con un inmigrante......
La gente que los defiende no son ni mas ni menos que ignorantes, pijillos, niños de papa y mama que habitan en su burbuja de mundo HAPPY Y COOL que van a a sus universidades de pago, que no tienen mas quje pajaros en la cabeza y todavia se creen esa mentira de que los inmigrantes son pobrecitos que solo vienen a buscarse la vida en este pais, gente que se permite el lujo de creerse superiores a los demas intelectualmente.....el dia que se saquen la carrera (si no van directamente enchufados por Papa) y tengan que competir contra JETAS que tambien vienen preparados de universidades de otros paises, veremos que tal les sienta que un tio que acaba de llegar a España les ROBE literalmente un puesto de trabajo y tengan que competir contra peña que lleva aqui un año viviendo del cuento.
Por cierto si reportan a Marlendietrich que me reporten a mi tambien!