Rusa vieja recién llegada con la misma carrera que yo me dice "vete a otro país a trabajar"

1, 2, 3
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Gente sucia?

La amiga de tu madre sinceramente es gilipollas....Mi hermano tiene un piso en alquiler y lo ultimo que haria seria dejarsleo a la tipica familia de latinoamericanos de turno a rumanos.....Donde yo vivo hay cien mil casos de escoria que no paga, o que de la noche a la mañana desaparecen HASTA LOS RADIADORES de casa.......Ni aunque me muriera de hambre aceptaria tener yo ninguna clase de contrato o negocio con un inmigrante......

La gente que los defiende no son ni mas ni menos que ignorantes, pijillos, niños de papa y mama que habitan en su burbuja de mundo HAPPY Y COOL que van a a sus universidades de pago, que no tienen mas quje pajaros en la cabeza y todavia se creen esa mentira de que los inmigrantes son pobrecitos que solo vienen a buscarse la vida en este pais, gente que se permite el lujo de creerse superiores a los demas intelectualmente.....el dia que se saquen la carrera (si no van directamente enchufados por Papa) y tengan que competir contra JETAS que tambien vienen preparados de universidades de otros paises, veremos que tal les sienta que un tio que acaba de llegar a España les ROBE literalmente un puesto de trabajo y tengan que competir contra peña que lleva aqui un año viviendo del cuento.

Por cierto si reportan a Marlendietrich que me reporten a mi tambien!
Ghargamel escribió:Por cierto si reportan a Marlendietrich que me reporten a mi tambien!

No te preocupes, ya intente reportar un mensaje tuyo algunas paginas mas atras, pero alguien se me habia adelantado :)
Ghargamel escribió:¿Gente sucia?

La amiga de tu madre sinceramente es gilipollas....Mi hermano tiene un piso en alquiler y lo ultimo que haria seria dejarsleo a la tipica familia de latinoamericanos de turno a rumanos.....Donde yo vivo hay cien mil casos de escoria que no paga, o que de la noche a la mañana desaparecen HASTA LOS RADIADORES de casa.......Ni aunque me muriera de hambre aceptaria tener yo ninguna clase de contrato o negocio con un inmigrante......

La gente que los defiende no son ni mas ni menos que ignorantes, pijillos, niños de papa y mama que habitan en su burbuja de mundo HAPPY Y COOL que van a a sus universidades de pago, que no tienen mas quje pajaros en la cabeza y todavia se creen esa mentira de que los inmigrantes son pobrecitos que solo vienen a buscarse la vida en este pais, gente que se permite el lujo de creerse superiores a los demas intelectualmente.....el dia que se saquen la carrera (si no van directamente enchufados por Papa) y tengan que competir contra JETAS que tambien vienen preparados de universidades de otros paises, veremos que tal les sienta que un tio que acaba de llegar a España les ROBE literalmente un puesto de trabajo y tengan que competir contra peña que lleva aqui un año viviendo del cuento.

No, el único gili que hay aquí ya sabemos quién es. La gente que los defiende (supongo que gente como tú, porque defiendes hasta el último negro :-| ) no son ni pijos ni tienen pájaros en la cabeza. Los inmigrantes sí vienen a buscarse la vida, entonces no serían inmigrantes. Aún así tu frase no tiene sentido:
y todavia se creen esa mentira de que los inmigrantes son pobrecitos que solo vienen a buscarse la vida en este pais

Si en mi país viniera un español para "robarme" el trabajo, pues bien por él, si lo han cogido puede ser porque es más eficiente/inteligente/barato que yo, y lo admitiría, no como aquí, como tú que montar un circo con todo. Seguramente habrás tenido un trabajo tipo "estar en la silla y comer pipas, comer un bocata, y cuando llegue la hora irte a casa" por eso estás tan furioso de que los de fuera "quitan el trabajo".

Pero bueno, suerte que eres una de las pocas personas retr*sa*as que hay en este país que piensa de esa forma tan anticuada. Y encima me dices eso de "no muerdas la mano del que te da de comer" jajajajaja. Tu lo que eres es un payaso, ya te lo digo yo ¬_¬

En fin. El día del juicio final serás el primero en morir [sati]
Pues mira, uno de los motivos por los que no contrata inmigrantes es porque ellos mismo no quieren que les den de alta, y porque en mi pueblo hay familias españolas que necesitan el trabajo. ¿O es que tu echarias a tu familia a la calle para meter a desconocidos bajo tu techo?
Sobre lo de vivir en pisos con inmigrantes mejor no hablo, que ya he tenido un par de veces en el bloque y vaya pifostios y peleas montaban, que tuvimos que llamar a la policia en dos ocasiones. El olor a mierda llegaba hasta nuestra puerta, y no me lo invento, todo lo que aqui digo lo he visto yo. Ah! tambien intentaron robarnos electricidad.

Por supuesto que no todos son así, igual que hay compatriotas ladrones y chanchulleros (los primeros muchos empresarios por querer ahorrarse dos duros)pero las generalizaciones no nacen solas.
Lyla escribió:Pues mira, uno de los motivos por los que no contrata inmigrantes es porque ellos mismo no quieren que les den de alta...

ya he tenido un par de veces en el bloque y vaya pifostios y peleas montaban, que tuvimos que llamar a la policia en dos ocasiones. El olor a mierda llegaba hasta nuestra puerta, y no me lo invento, todo lo que aqui digo lo he visto yo.

Por supuesto que no todos son así, igual que hay compatriotas ladrones y chanchulleros (los primeros muchos empresarios)pero las generalizaciones no nacen solas.

Anda que españoles así no hay. Yo me tuve que mudar porque los de abajo, cada día, a cualquier hora, empezaban a discutir y pelearse y romper platos. Así que ya me dirás.

Cierto, las generalizaciones no nacen solar, las sacan gente como... me callo :-|
Mercuren escribió:
Lyla escribió:Pues mira, uno de los motivos por los que no contrata inmigrantes es porque ellos mismo no quieren que les den de alta...

ya he tenido un par de veces en el bloque y vaya pifostios y peleas montaban, que tuvimos que llamar a la policia en dos ocasiones. El olor a mierda llegaba hasta nuestra puerta, y no me lo invento, todo lo que aqui digo lo he visto yo.

Por supuesto que no todos son así, igual que hay compatriotas ladrones y chanchulleros (los primeros muchos empresarios)pero las generalizaciones no nacen solas.

Anda que españoles así no hay. Yo me tuve que mudar porque los de abajo, cada día, a cualquier hora, empezaban a discutir y pelearse y romper platos. Así que ya me dirás.

Cierto, las generalizaciones no nacen solar, las sacan gente como... me callo :-|

Los insultos de una persona que no tiene NI TIERRA QUE DEFENDER y que solo sabe verter mierda del pais que les esta dando de comer porque del nido de pulgas del que procedeis, tu y tus padres no tendriais ni donde caeros muertos me los paso por el forro....Fantasma
A todo esto... ¿qué ha sido de Pirulas?
Aunque con la de embolaos que suele montar, por unas razones u otras, en otros foros, no me extrañaría que hagahiciese mutis por el foro.

Edit: Corrección de estilo, más que nada.
Lyla escribió:Pues mira, uno de los motivos por los que no contrata inmigrantes es porque ellos mismo no quieren que les den de alta, y porque en mi pueblo hay familias españolas que necesitan el trabajo. ¿O es que tu echarias a tu familia a la calle para meter a desconocidos bajo tu techo?
Sobre lo de vivir en pisos con inmigrantes mejor no hablo, que ya he tenido un par de veces en el bloque y vaya pifostios y peleas montaban, que tuvimos que llamar a la policia en dos ocasiones. El olor a mierda llegaba hasta nuestra puerta, y no me lo invento, todo lo que aqui digo lo he visto yo. Ah! tambien intentaron robarnos electricidad.

Por supuesto que no todos son así, igual que hay compatriotas ladrones y chanchulleros (los primeros muchos empresarios por querer ahorrarse dos duros)pero las generalizaciones no nacen solas.

Y a mi que mis vecinos (de todos los colores y procedencias) no me dan ni medio problema...

A ver si todo eso que describes no va a tener que ver con ser moro, sudamericano o del Tibet, sino con ser de clase baja, sin cultura, sin educacion... pero va a ser que no todos los inmigrantes son asi, esta bien mirar mas alla del portal de la casa de uno.
Ghargamel escribió:¿Gente sucia?

Mi pareja es peruana. No recibe ayudas de ningun tipo. Trabaja sus 40 horas semanales y cotiza desde el primer dia. Pagamos un alquiler sin ningun tipo de ayuda. Ni por emancipacion joven ni polladas. Se ha sacado la carrera a golpe de beca accediendo a las mismas oportunidades que la gente de aqui y en las mismas condiciones. Cuando ha estado estudiando, le han obligado a sacarse un seguro sanitario privado. Aparte he vivido tres años compartiendo piso con una chica rusa y su hija. He vivido en el extranjero 2 años. No me va a venir un soplapollas como tu a decirme como es el colectivo inmigrante aqui ni en Irlanda. Ni a tacharme de vivir en una burbuja. Te lo dije anterioremente. Tu problema no es la inmigracion. Tu problema es como tienes amueblada tu puta cabeza.

De verdad, no se como todavia no ha pasado por aqui algun moderador y no te ha expulsado para siempre.
Y que cabrones los minutos de áfrica, consumiendo oxígeno para luego morirse de hambre

Que os quejéis de la situación, las leyes, etc a pesar de la gran suerte que tenemos de poder estar aquí frente a gente mucho más necesitada, tiene un pase, veo normal que busquéis defender vuestros intereses frente a los demás, y por ende el del sistema que os ampara (que a la vez es el culpable de que gente de otros países nos"quite"el trabajo, que cosas eh?) Pero que os pongáis a insultar y a despreciar a personas de carne y hueso cómo vosotros por haber nacido en otro país mientras que los verdaderos hijos de**** estén viviendo de lujo y ni se les mente...

Intentad ser más abiertos de mente por favor, las cosas no son ni blanco ni negro, esa actitud racista solo demuestra lo egoísta que puede llegar a ser el ser humano y lo cerrados de mente que podemos llegar a ser

No me creo con la verdad absoluta ni digo que tenga razón, ni digo que sea malo pensar egoistamente en nuestro bien, pero no veo sentido a ponerse a criticar a colectivos en un foro sin objetivo y sin pensar. Si queréis un país sin extranjeros, quejaos y meteros con el gobierno o con los españoles que estemos en contra de esa actitud

Lo siento si ofendo a alguien o su estoy equivocado, es mi opinión
EDITO
Se ve que hay temas que calientan a algunos y no saben respetar las normas básicas de EOL. Si hubiera sido algo puntual, habríamos podido hacer algo con el hilo, pero las páginas avanzan y la cosa no se endereza.
111 respuestas
1, 2, 3