Rurouni Kenshin Seisouhen Vol. 2

bueno, pues en febrero saldra este ova, el ultimo, pq con el se va a finalizar el manga de watsuki

Que le deparara a kenshin en su ultima batalla???


joer que ganas tengo de verlo
O_O

no me des esos sustos que mi corazon no esta para tanto XDXD

pos cuando salia en broadband?
Originalmente enviado por nafai
Que le deparara a kenshin en su ultima batalla???


Qué se lo comerá un tiburón? :O
Yo me conformaría con q la historia de Kenshin terminará con el protagonista vivito y coleando... :(
Originalmente enviado por Nanths
O_O

no me des esos sustos que mi corazon no esta para tanto XDXD



:D:D perdon por el sustito ¿pensabais que ya habia salido o que ya la tenia?? :D:D:D

bueno, jixo nadie puede con kenshin (jeje bueno sogho amakusa si, pero.. quie se acuerda de eso ;)) tiene que dejar un churumbel para que continue con el hitten mitsorugi

bueno , aprovvechando que esto lo leere casi todos el mundo aprovecho para decir que si alguien se estaba pillando Vandread 2 stage con sub en español, hoy mismo han sacado el 6 ;)
Originalmente enviado por nafai
[B]bueno, jixo nadie puede con kenshin (jeje bueno sogho amakusa si, pero.. quie se acuerda de eso ;)) tiene que dejar un churumbel para que continue con el hitten mitsorugi


El problema es q el churumbel ya lo tiene, está bastante crecidito y domina la katana, así q nuestro querido kenshin empieza a estar de sobra [mamaaaaa]
Originalmente enviado por jiXo


El problema es q el churumbel ya lo tiene, está bastante crecidito y domina la katana, así q nuestro querido kenshin empieza a estar de sobra [mamaaaaa]



:p:p:p:p:p kien sabe lo que pasara, yo despues de ver la anterior me quede con ansia,

este enishi es capaz de cualkier cosa [mad][mad]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Ke guay.Una pekeña petición.No conteis demasiado sobre la serie, yo la estoy siguiendo por el manga, ya ke de los capítulos del plus he visto solo unos pocos (kiero ADSL ya!![buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
6 respuestas