Runescape

El mejor juego online que e visto sin duda esta genial la pagina eshttp://www.runescape.com respondo dudas si ya estan registrados soy reyden1000 si son miembros (los que pagan por jugar)entren ami clan se llama Orden del Dragon estoy siempre conectado
sin duda este juego es bueno, pero le falta libertad de movimiento, es como muy limitado y muy cutre.

seria fantastico mejorando eso y poniendo graficos a lo lineage2 o mejores, como aion yaseria la poya XD. haber si lo hacen [tadoramo]
Pese a los graficos que tiene, creo que no es mal juego... Yo mismo llevo un mes jugando y puedo decir que es el mejor MMORPG que uno puede jugar si no cuenta con una conexión rapida, pero claro, si tienes banda ancha lo normal es que tires hacia cosas mas vistosas.
este juego me trae buenos recuerdos....sobre todo cuando pescaba y cortaba arboles XD..... este juego es bastante bueno pero necesita graficos y que sea un poco vas veloz.... ya que al andar parece un robot jajaja,pero engeneral el juego esta bastante bien hecho....
Vaya! En todo este tiempo que llevo jugando no me he encontrado a ningun español en el juego... (ni siquiera en los foros oficiales), pero si a cientos de latinoamericanos. Que tal si nos juntamos unos pocos españoles y le damos algo mas de salero al juego? :P
ypo ace bastante tiemnpo que no entro aunque creo que tengo apuntada todavia el nick y la contraseña..... creo recordar que tenia como nivel 64 o asi ^^ asique si alguno de vosotros teneis muchomenos nivel os podria ayudar
Yo soy un veterano de Runescape, desde los orígenes de RS Classic xD allá en el 2002.

Lo cierto es, que Jagex pretende publicar una macromejora gráfica de Runescape en Julio.

Además de los modos Low Detail y High Detail, se añadirá un nuevo modo con un lavado de cara sorprendente. Todos los modos son compatibles entre sí, lo contrario a lo que ocurría entre Runescape Classic cuando actualizaron al actual Runescape (Runescape 2 en realidad).

Pongo las imágenes que han mostrado en la noticia oficial:

Actual Runescape:
Imagen

Futuro Runescape:
Imagen
Imagen

Como ven, la mejora es bastante destacable, teniendo en cuenta que la resolución de juego actual es muy pequeña.

Además, a los antiguos Low y High Detail pretenden añadir configuraciones de resolución :P

Personalmente, podría decir que Runescape ha sido y será el mejor MMORPG que he jugado. Es el más portable de todos los MMORPG al poder jugarse desde el navegador con Java, tiene mucho que hacer dentro del juego, a pesar de sus limitaciones técnicas y de movimientos. Quizá, los gráficos, para no ser un juego instalable de 2 gigas, están muy decentes.
Un mundo enorme, muchos items, skills, usuarios... El MMORPG perfecto que debería probar todo el mundo.
¿La unica pega para muchos? Es en Inglés.

Aunque Jagex tiene planes de traducirlo al Español, entre otros idiomas, he de añadir que gracias a este juego y los años que lo he jugado he aprendido todo el inglés que a día de hoy conozco ^_^.

Un gran juego, sin duda, que me dará mucho de qué hablar para siempre.

Saludos!!!

PD: No pensé que en EOL hubiesen jugadores de Runescape xD.
6 respuestas