Runescape vs WoW+ TFT

Encuesta
¿WoW o Runescape?
52%
12
48%
11
Hay 23 votos.
Mi amigo está zumbao y dice k es mejor el runescape...
...vosotros que pensais ?

PD: Server privado de 500 personas...
El WoW,tiene muchísima más gente,servidores,ventas,etc.
Además es mucho más conocido...supongo que es mejor XD
Esto no puede ser mejor que el WoW...
Imagen
aparte, pone: There are currently 166426 people playing!

el wow tiene 10kk de jugadores, de los cuales al menos 5kk jugaran diariamente...
WoWoWoWoWoWoWoWowoWoWoW
No me gustaba el WoW por que le veía gráficos cuadrados... xD

Guild Wars FTW!
si, pero wow cuesta 12 euros al mes y cuando no pagas no puedes jugar. en runescape al menos puede jugar sin pagar, y si kieres pagas 4,60. Yo jugue a los dos y digo que me gusta mas runescape, wow esta muy bien pero te aburres el primer mes, y mas aun en un servidor privado, pork tu cuenta no tiene valor en un servidor privado
pues yo solo el Wow xD pocos MMORPG me han mantenido tan viciao xD en mis tiempos de viciao mientras stuve con mis 30 dias me viciaba toodos los dias xDDDD
...
Editado por #1302#. Razón: SERVERS PIRATONES DE WOW NADA
SSII pero no hablamos de los 15 dias de prueba! hablamos de jugar a la larga! y en un servidor privado de wow. Si fuera jugar en el oficial pues bienvenido sea wow, pero jugar en un servidor privado? 2 meses y estas hasta aki, por eso mejor runescape, k no aburre!
En esa encuesta hay 3 fallos , hay 2 juegos que sobran , y falta el RO.
El runescape empiezas aburriendote de tutoriales en inglés...
...aparte, combates de 15 alis vs 15 hordas no te los quita nadie (cuando son organizados por players...)

En los eventos del narutofans he visto todos vs todos...
nieto escribió:WoWoWoWoWoWoWoWowoWoWoW

PD: donde se ponga Flyff
Sir_K escribió:En esa encuesta hay 3 fallos , hay 2 juegos que sobran , y falta el RO.

el oficial o un server privado ?
Rigle escribió:Mi amigo está zumbao y dice k es mejor el runescape...

Yo pienso que para jugar con 500 personas en el servidor, juego en LAN.

Más que nada porque en el EQII mi guild ya tiene más de 100 cuentas (Unos 150 pjs), así que poca gracia tendría si sólo hubiera el cuádruple.

En cuanto a juegos, no conozco el Runescape, pero el WoW es a los MMORPGs lo que el Wii Sports es a los juegos de hoy en día. Muy "bonito" (Artísticamente, gráficamente era un "chufo" hasta cuando salió), pero demasiado "sencillo" para mi gusto personal.

De hecho, lo poco que he jugado ha sido en algún puente que he ido a visitar a mi madre y nos hemos reunido cinco personas (Incluyéndola a ella, que poca cosa aparte de la Wii toca respecto a juegos) para jugar juntos. Eso sí, adictivo de cojones, pero vamos, que me ponen el Everquest II al lado, y en vez de estar en familia estoy solo, e incluso pudiendo acceder a servidores "piratas" del WoW como el autor del hilo hace, y paso del WoW de cabeza, como ya hice en su día.
Hombre, yo soy usuario activo de wow oficial, y probe un servidor Privado y... que quereis que os diga... hasta que no pruebas el wow oficial 1 mes, sinceramente no puedes hablar de el.
salva_el12 escribió:Hombre, yo soy usuario activo de wow oficial, y probe un servidor Privado y... que quereis que os diga... hasta que no pruebas el wow oficial 1 mes, sinceramente no puedes hablar de el.

Lo he probado también, y en varias ocasiones (Tanto desde su open beta como en otras ocasiones, por códigos de amigo, o por cuentas de conocidos que querían engancharme), así que no cuela. Hablo con total conocimiento de causa, salvo que en un oficial habré llegado al 40 o así, mientras que en Privado, obviamente, he subido más rápido.

Pero vamos, privado o no, el tema del high-end no me mola nada, hacer "raids" todo el día para ganar equipo para hacer mejores raids, y para los "piques-PVP" como que no va con mi estilo.
rethen escribió:
Rigle escribió:Mi amigo está zumbao y dice k es mejor el runescape...

Yo pienso que para jugar con 500 personas en el servidor, juego en LAN.

Más que nada porque en el EQII mi guild ya tiene más de 100 cuentas (Unos 150 pjs), así que poca gracia tendría si sólo hubiera el cuádruple.

En cuanto a juegos, no conozco el Runescape, pero el WoW es a los MMORPGs lo que el Wii Sports es a los juegos de hoy en día. Muy "bonito" (Artísticamente, gráficamente era un "chufo" hasta cuando salió), pero demasiado "sencillo" para mi gusto personal.

De hecho, lo poco que he jugado ha sido en algún puente que he ido a visitar a mi madre y nos hemos reunido cinco personas (Incluyéndola a ella, que poca cosa aparte de la Wii toca respecto a juegos) para jugar juntos. Eso sí, adictivo de cojones, pero vamos, que me ponen el Everquest II al lado, y en vez de estar en familia estoy solo, e incluso pudiendo acceder a servidores "piratas" del WoW como el autor del hilo hace, y paso del WoW de cabeza, como ya hice en su día.

Y en la que estoy yo somos 500 ya, el máximo que te permite mostrar en la ventanita de la guild. Lo que pasa que yo juego en el server oficialy aqui estan hablando de jugar en uno privado, así que no sé qué deciros. Nunca lo he probado y desde luego no pienso probarlo. En los oficiales somos ciento y la madre, aunque una cosa es cierta, muchos han migrado al AOC (Age of Conan). Pero en el juego no se nota nada de nada.

EDITO: para decir que yo estoy hablando del WOW, no del EQ II. Que he visto un error de interpretación mio XD. por leer medio dormido pfff. [bye]
Para gustos colores, pero personalmente ambos juegos no me gustan. y los veo en el mismo nivel... bajo... muy bajo...
Yo el runescape no lo he probao, pero el WoW si y de lejos me quedo con el ragnarok online xD.
ni wow ni nada como el conan no hay nada XDD
22 respuestas