Rune Pc...

Hola, me acabo de hacer, despues de mucho tiempo, con el RUNE de Pc (aquel juego hecho con el motor grafico del UT, en el k tu eras una especie de vikingo o algo asi), pero esk esta en Italiano.

Algun parchecillo pa idiomas?

O sino alguna web donde pueda encontrarlo, pork no se ni por donde tirar pa pillar ese tipo de parches, ya he mirado en las 2 k conozco y na de na.

Un Saludo.
prueba ir a la carpeta System del juego, busca entre todos sus .inis algun rune.ini o algo asi (si no cualquier otro) busca en ellos una linea de configuracion llamada "Language=" (sin comillas) despues de ese "Language=" debe especificar algo como ita o algo asi, prueba poner est, quedaria algo como "Language=est" si esto no funciona prueba buscar alguna traduccion en emule o alguno de esos sitios :D
Gracias por responder :)

Pero lo k dices del ini no fona, ya encontre la entrada y to, pero la cambio y peta un error.

Lo de la traduccion esta mu mal, pork solo lo encontre en italiano...

:P

Gracias de todas formas.

Un placer.

Jar0b_
yo quiero ese juegoooooooooo,enmultiplayer tiene que estar bastante biien,

[+furioso]
si tienes ganas de seguir buscando, hazlo con "addon" en vez de con "patch" (pero esos archivos son bastante chungos de conseguir)...

...por cierto si lo encuentras dilo, que yo tb lo tengo en italiano :P

suerte!:D

PD: yo en su día encontré los del addon inglés para el W40K Dawn of war que tenía en alemán, pero me tiré toa la tarde a base de google + paciencia :P
Bueno, despues de un tiempo sin mirar este post...

He de comunicaros que ya tengo el Rune en Castellano :)

No encontre ningun addon, pero lo encontre completo por ahi y me lo baje entero otra vez.

Ahora no puedo daros el link pork no estoy en mi pc, cuando llege a casa, edito y os lo paso ok ?

Un saludo.

Jar0b_
Gracias por la intención, pero mejor no pongas el link, que va contra las normas de la página ^^U.
Cierto...

Alguna idea de como puedo haceroslo llegar ?

A los k les interese el Rune en Castellano que me mande un privado o algo :)

Un saludo.

Jar0b_
7 respuestas