¿Runaway 2?

Davix nos ha mandado un enlace a MSDOX donde podemos leer que la genial aventura Runaway podría ver anunciada su segunda parte esta misma semana.

De confirmarse, sería una excelente noticia para los amantes de las aventuras gráficas y del software patrio.
Y tambien excelente noticia para el software en general. Estamos hablando de una compañia que no solo ha sobrevivido a la quiebra d su productora, Dinamic, sino que tambien ha conseguido distribuir por Europa su principal trabajo.

Una aventura de hace 3 años casi que aun da que hablar. Ahora se porque se llaman Pendulo Studios.
Yo tengo que decir que si se confirma me la pillo seguro, la primera me encanto, cuando salio la encontre muy por encima de otras aventuras de "casas mas famosas"
En fin me molaria mucho que se confirmase [oki]
Es una buena noticia... no por la secuela en si, sino por los pasos que da su compañia que como bien han dicho ha conseguido sobrevivir a la quiebra de Dinamic
Me alegra la noticia,y todo gracias a la buena acogida y ventas del juego en europa.Lo ke demuestra ke con una buena distribucion un buen juego vende y todo echo con un buen precio.
Gran noticia para el soft nacional. [tadoramo] [tadoramo] Pendulo Studios [tadoramo] [tadoramo]
El primero estaba bastante bien pero excesivamente corto. Joe que me lo pase en una sola tarde...
Grande Pendulo!!! (pense que ya no existian[tomaaa])

Juegazos totales los suyos... el Runaway me gusto mucho pero mi preferido fué el IGOR... que buenos recuerdos tengo de el!!

Me parece muy valiente de su parte que sigan apoyando a las aventuras graficas. [oki]

Si lo traen para Buenos Aires, como hicieron con HollywoodMonsters y Runaway, lo comprare seguro. :)

salu2[bye]
yo me pille el juego en su momento (3 cds) y hace nada sacaron una edicion en DVD y tal.... y sin ningun problema me la cambiaron.... la verdad el juego me encanto.... y la atencion al cliente tambien... la segunda parte cae seguro ;)
Me habeis alegrao el dia, mira que me gusto el primero, eso si, en 3 dias estaba despachado, y eso jugando de relax completo. Me alegro mucho porque pense que se habia hundido con dinamic
HIP HIP HURRA!![fies]

Saludos
bravo por pendulo studios!!! y como la 2ª parte la distribuya los que estan distribuyendo la 1ª (FX interactive) va a ser un GRAN NOTICION.
me alegra sabes k van a sacar la 2ª parte del runaway. Pensaba k pendulo studios se habia hundido con dinamic pero por lo visto parece k no.
Estoy deseando jugar porque seguro k es un puto juegazo como la 1ª parte.
Bueno espero k salga ya xq estoy nervioso. [bye]
El primero fue la ostia, un antes y un despues de las aventuras graficas, despues de La Fuga de Monkey Insland k jodio la saga Monkey Insland y muchas otras aventuras graficas k jodieron sagas este conservo todo lo mitico de una aventura grafica y si confirmaran el 2 m lo piyaria xk merece la pena, es un gran juego.Tenemos esperanza y es lo uniko k keda.

Saludos
13 respuestas