¿¿¿Runaway 2???

Según reza Msdox.com:

La segunda parte de Runaway podría ser anunciada esta semana

La página web oficial de Runaway en Francia ha publicado hace escasas horas una noticia en la que se asegura que la última aventura gráfica de la compañía madrileña Pendulo Studios, Runaway: A Road Adventure, tendrá una secuela en las tiendas especializadas a finales del año que viene.

La -breve- nota no da más detalles, aunque sí deja entrever que en el desarrollo del juego las sugerencias y opiniones de los aficionados serán muy tenidas en cuenta.

Por otra parte, la web especializada Aventura y CÍA ha adelantado que la distribuidora de la primera parte del juego en Alemania, DTP, anunciará oficialmente el inicio del desarrollo de la secuela mañana miércoles. Esta misma revista se ha intentado poner en contacto con los responsables de Pendulo con no demasiada suerte, pues se encuentran de vacaciones. FX Interactive, por su parte, dice no saber nada del tema y remite a nuestros compañeros de A&C, nuevamente, a Pendulo.


Página web de Runaway en Francia
Página web de Runaway en España

wow si es asi me hago con el juego cuando salga (runaway powah! [oki])
Ojala, es de las aventuras graficas mas divertidas e ingeniosas que he jugado.
Aunque supongo que seria otra historia con otro tio, porque el mamonazo se larga con la bailarina a vivir la vida y todo acaba bien. A no ser que les encuentre la mafia [reojillo]
Salu2
porque el mamonazo se larga con la bailarina a vivir la vida y todo acaba bien. A no ser que les encuentre la mafia



Menos mal que me lo he pasao, si no te corto el cuello por cortar el final [uzi]


PD. QUE JUEGAZO !
Escrito originalmente por Mr.Ollie



Menos mal que me lo he pasao, si no te corto el cuello por cortar el final [uzi]


PD. QUE JUEGAZO !


Es un defecto leñe, por uno que tengo me crucificais :)
Ya le hice lo mismo a uno con el Silent Hill 2 en este foro, pero como tiene 6 distintos [borracho]
Salu2
3 respuestas