Rumors sobre Call Of Duty 4

Rumores sobre Call of Duty 4

Infinity Ward volvería a desarrollar la cuarta entrega, que podría aparcar la segunda guerra mundial.

Mientras los usuarios de consolas están disfrutando con Call of Duty 3, los de PC, la plataforma que vio nacer esta saga de acción en primera persona de Activision, se pasarán esta campaña navideña en ayunas. Por eso agradecerán algunos detalles sobre la cuarta entrega, aunque caigan más en el campo del rumor que de los detalles confirmados. Se espera que Infinity Ward, el estudio que desarrolló las dos primeras entregas para PC, se encargue de la cuarta.

Lo normal en este tipo de títulos es que el juego tenga en cuenta dos o tres puntos críticos en los enemigos, pero Call of Duty 4 podría tener 16 diferentes. Sobre la ambientación, Infinity Ward podría abandonar la segunda guerra mundial y llevarnos a una guerra contemporánea. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento.

Fuente: Meristation
Lo de abandonar la 2º Guerra mundial, hay gente que lo verá bien y otros n tan bien, sobre todo los usuarios de PC no nos hubiera venido mal un COD3 de 2ºGm para cerrar boca...
Yo aun tengo la esperanza de que acabe saliendo el 3 para PC [triston]
Veremos como acaba todo esto...

Solo son rumores no?
kurras escribió:Yo aun tengo la esperanza de que acabe saliendo el 3 para PC [triston]

Seguro que sale dentro de seis meses o un año como mínimo y con una pésima optimización.

Es lo que toca ahora por parte de algunas compañias que estan tratando el PC como la mierda [nop]
Lo que jode mas es que no salga para PC, cuando ha sido en PC dode nació esta saga y fue n éxito... en fin ya se arrepentiran XD

saludos!
6 respuestas