juantxo85 escribió:
Eso no, pero fijo que la semiabandonan como la anterior. Dentro de unos años juegos en HD-DVD y los que nos hemos pillado esta con cara de subnormales.
Esp3tek escribió:
lo dudo, lo primero es que no saldran juegos en HD DVD por las razones que se comentaron.
lo segundo, que la zephyr no vendrá con HDD DVD integrado... a ver si os enterais![]()
no es una XBOX720, es solamente una revision de la 360 con 120GB (o los que sean), la salida hdmi y los problemas de temperatura (seguramente) resueltos.
PS360 escribió:y las mayores ventas nos benefician a todos....
Si la 360 baja a 199€ tambien os vais a poner a llorar como niñas?, no entendeis que eso nos beneficiaria a todos?
Y para marear mas la perdiz, las opciones que estaban barajando microsoft os puede dar a final una sorpresa.
Lo que si me juego el cuello es que el HDD de 120 o del tamaño que sea, lo ponen a la venta separado el mismo dia.
Es mas, Microsoft en esas reuniones tipicas de multinacionales americanas se esta planteando varias opciones...
1 Consola con hdmi y HDDVD SIN DISCO DURO.
2 Consola con hdmi y Disco Duro.
3 la tercera opción hdmi+hddvd`+hdd, es la que menos opciones tiene por costes, pero mejor intentarlo ahora que no en la siguiente generación.
Factores:
Microsoft no quiere que gane el BluRay.
Microsoft no quiere tener que lanzar la "x720" en menos de 4 años.
Costes+ cuota mercado.
No desea aparecer como la conosola vieja de nueva generación, sino la nueva de la nueva generación con muchos juegos disponibles, Y serie barata.
Microsoft no se puede permitir quedar tercera, y con la Wii tiene que hechar toda la carne en el asador...
(ojo no digo que la ps3 vaya a quedar 1º, la Wii la han infravalorado el resto de compañias).
Y a llorar a otro lado, que nadie obliga a comprar... si al final lo sacan con HDDVD, se acabo el update del firmware... por lo menos por el momento.
Y siento comunicaros que en el caso de que sacaran juegos en HDDVD, el periferico externo actualmente no tiene privilegiios para reproducirlos. (y Microsoft os lo ha vendido como reproductor de pelis no de juegos asi que no incumple nada).
Un saludo... ya veo que sois mas lo que os lo creeis... por cierto... no creo que salga en negro.
PS360 escribió:Lo que si me juego el cuello es que el HDD de 120 o del tamaño que sea, lo ponen a la venta separado el mismo dia.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
PS360 escribió:Y siento comunicaros que en el caso de que sacaran juegos en HDDVD, el periferico externo actualmente no tiene privilegiios para reproducirlos. (y Microsoft os lo ha vendido como reproductor de pelis no de juegos asi que no incumple nada).
juantxo85 escribió:Me imgino que a los actuales poseedores de la 360 nos saldra mas barato, no?
Posei escribió:pero tendra mas potencia no ?
Con eso del micro a 65 Etc....
ademas mi consola ni se calienta, ni hace ruido
Lion_omega escribió:Que el aire caliente que sale por detras de la consola no te parezca excesivo (que lo es) no quiere decir que no se caliente, y lo del ruido, logicamente tienes razon,no hace ruido si ponemos al Fernando
chikano84 escribió:wenasss...trabajo en una game de bcn y esa 360 es una version muy buena pero algo kara...segun lo ke nos dicen a nosotros...a los kurrantes del game...es una version la ke inkorporara todo lo ke ya argumentais por aki y despues saldra una version limitada kon 1000 unidades mas o menos ke sera la negra...ke segun nuestros informadores inkorporara lo mismo ke la nueva ke se lanzara proximamente pero kostara unos 700-750 euros aproximadamente....
Tambien saldra una karkasa de plata...el precio aun no lo savemos y la fecha tampoko....pero vamos ke se lo podrian ahorrar.
Saludosss!!!
R4ideN escribió:
No se cuales seran tus fuentes pero ese precio q comentas de 700 € no los veo yo logicos para nada, es mas ponen ese precio y ya pierdes la guerra pq si la ps3 vale 599 y esta 700 € apaga y vamonos.
Un saludo !!!![]()
chikano84 escribió:
wenas...la ke kostara 700-750€ sera la version limitada NEGRA ke sera lo mismo y llevara lo mismo ke la nueva remesa de 360s pero komo e dicho es una version limitada....osea...kien tenga pasta y kiera fardar se la komprara...sino...kompraremos komo todos la nueva remesa sin mas...
repito la de 700-750€ es la limitada kolor negra...no la nueva remesa.
Saludosss!!!!
Balthus escribió:Pues la verdad, estaria bien que se sacara...pero ami no me hace nada, absolutamente nada de gracia...tengo la consola desde navidades y que saquen 3 meses despues una mas barata, con mas disco duro, con hdmi pues no me agrada mucho...
A ver como se desarrolla esta noticia y en que acaba...
un saludo.
nokerx escribió:Pues la comparo con la ps2, y mi ps2 hace mas ruido que mi xbox 360, asi que tu me diras.....
No se que historias dices de un tal fernando
PS360 escribió:
Asi, un dices que trabajas en el Game, dame el SKU del nuevo modelo y el PRP por favor.
Una cosa es que tengais el Sku, que descripción sale asociada , porque yo todavia no se si lleva hddvd o no, y si lleva el hd de 120 de 80 o ninguno...
250€-300€ pos solo un cambio de color, no lo veo factible si es cierto lo que dices, y hay una versión limitada, esta seria con hddvd y hd120, con lo cual hubieran optado por sacar todas las opciones, y comprobar la respuesta del mercado.
cuando salio el Sku de la 360 se daba una referencia de 450€-500€, esta información la filtre y me acribillarón , recordar que la gente esperaba 250€-300€.
chikano84 escribió:
igual ke el final fantasi
Dr. Zoidberg escribió:
Me niego a creer que un supuesto "experto" que trabaja en una tienda de videojuegos no sepa ni siquiera escribir el nombre de los juegos.
Ahora entiendo porque el game va como va, la ostia...
Dr. Zoidberg escribió:
Me niego a creer que un supuesto "experto" que trabaja en una tienda de videojuegos no sepa ni siquiera escribir el nombre de los juegos.
Ahora entiendo porque el game va como va, la ostia...
GZ_ escribió:Lunes, 19 de Febrero de 2007
Las tiendas no se callan y parece que les encanta crear bombo; y no es para menos, cada vez más estas cadenas están viendo en las noticias sobre videojuegos una manera de llamar la atención de los clientes. O si no, ¿desde cuánto tiempo conocéis tiendas americanas como GameStop o BestBuy? En fin, que ahora les ha dado por anunciar que la nueva versión de la consola de Microsoft, la denominada Zephyr, saldrá el 1 de Mayo a un precio de 479$ y vendrá copn un nuevo interface y un disco duro de 120 Gb, además de la salida de HDMI.
Puestos a soltar la imaginación como estos chicos, podíamos pensar que la rebaja de la consola de Xbox 360 estaría bastante relacionada con esta nueva consola, y puestos a pensar de nuevo, de tratarse de un precio de 479$, ¿En qué se quedaría la que ahora conocemos como Xbox 360 Premium?
zerocoolspain escribió:
coño, si esta aqui don "voy armando jaleo y metiendome con la peña en todos los hilos..."
![]()
![]()
Sir Hothrebla escribió:
Quien coño va a ser tan gilipollas de gastarse 80€ (en realidad más porque la Premium+juego vale 400€), simplemente por un disco duro más grande y una salida HDMI de mierda??!! Si llevase HD-DVD lo entenderia, pero esa diferencia de pasta por más disco duro y una salida lo veo un robo a mano armada. Con el tiempo los HD se abaratan, si no recuerdo mal la Xbox primero tenia uno de 8 Gb y después sacaron las versiones de 20Gb, aquí tendrian que empezar a sacar los HD con más capacidad por el mismo precio que cuesta ahora la consola, ya que a ellos les cuesta lo mismo.
Y los que les sabe mal que se mejore la consola no lo entiendo la verdad, a mi me parece de puta madre, aunque es cierto que lo veo un poco pronto y tambien que como han dicho creo que a los que compramos la consola hace tiempo tendrian que darnos un vale descuento del 50% xa el segundo HD
Armi escribió:Lo que mas interesa es que consigan disminuir el ruido que hace la consola y que se caliente menos; a ver si esa supuesta nueva version trae los chips gordos fabricados con tecnologia de 65nm porque si va a seguir haciendo el mismo ruido y calentandose igual seguimos en las mismas.
Saludos.
Dr. Zoidberg escribió:
Coño, si está aquí el hombre cero-argumentos que sólo sabe trollear metiendose con los que no piensan como él.![]()
![]()
TeTBCN escribió:
Bateria de preguntas que me surgen:
¿Se podra jugar con el HD-DVD externo?
¿Se podra volcar peliculas de DVD al HDD como ya hacemos con los CD de musica para tener lsitas de reproduccion para los juegos?
¿Solo exitira a la venta un modelo especifico de 100 GB o 120 GB?
un saludo
TeTBCN escribió:Con la Xbox 360, cuando me pase los 48 meses que hay por ley de la garantia, le cambiare el ventilador trasero y la carcasa por alguna de esas champany o chroma
menos sobrekalentamiento...menos ruido...disko duro de 120gb y por ultimo..una salida hdmi....