Rumores y Tecnologia de XBOX

Bueno pues el nuevo hilo. A ver si conseguimos desde un principio que todo sea con respeto :)


Si quereis o hace falta wiki puedo intentar hacer una y ya los que mas entienda que me ayuden a mejorarla y demas eso ya como veais
Perfecto este hilo, a ver que nos depara Scorpio.
Grinch escribió:Bueno pues el nuevo hilo. A ver si conseguimos desde un principio que todo sea con respeto :)


Si quereis o hace falta wiki puedo intentar hacer una y ya los que mas entienda que me ayuden a mejorarla y demas eso ya como veais


Haz wiki, haz jajaja

Asi metemos la tecnologia de Xbox One, la de la Slim y los rumores de la scorpio
@grinch ansias xD, traspaso mi pregunta aqui

Hombre para mi sería un añadido interesante que todos mis juegos de one en la supuesta scorpio pasasen a 1080/2k/4k 60fps, pero supongo que esto dependería de quien ha realizado el juego, sacara una actualización para esto y ya sabemos todos que mola mas sacar un remaster remake y pagar 40 pavos.

Y otra pregunta que tengo... XD (no quiero ser pesao), yo lo compro todo físico, en los supuestos juegos que son xbox/w10 podrían hacer un bluray que funcionase en pc y xbox?.

Gracias!
@nuhar ok voy. aunque ire mas lento que no soy un experto de wikis xD. pero ahora me pongo a hacer una
4 respuestas