Rumores? Timofonica da 512 y 1mb a precio de 256 ??

nadie da duros a cuatro pesetas ni q sube la conexion sin pedirte un duro a cambio...y menos telefonica...pero dnd puedo saber si me han subido la velocidad?
Cuando el rio suena...
A ver si hay suerte, que viniendo de telefonica no me creo nada.
Saludos.
Tyrant escribió:nadie da duros a cuatro pesetas ni q sube la conexion sin pedirte un duro a cambio...y menos telefonica...pero dnd puedo saber si me han subido la velocidad?

Pues desde el google mismo buscas algo como "velocidad conexion" y cualquier enlace (que seran muchos) te vale para empezar, digamos que es la forma más práctica de comprobarlo.
Prueba aqui la velocidad de conexión.
Saludos.
pues yo llevo desde el viernes con 1m bajando a 100 ks espero que dure [oki]
aqui por mi zona (ciudades cerca de barcelona) a todos los q conozco que tenemos adsl con telefonica (no terra) nos han pasao a 512...

aunque me sigue pareciendo poco vista la oferta de jazztel...

los q os han puesto 1mega, en vuestra zona da cobertura jazztel? aqui donde tenemos 512 no la dan...
Que suerte teneis, yo tambien tengo telefonica.net pero ami no me suben nada, si acaso el precio.
Yo vivo en Reus (Tarragona) a un tiro de piedra de la central...
nada 208kbps aki en zgz no creo q lo hagan eso y yo tengo telefonica contratada nada de wannadoo y cosas de esas pero en fin seguire ateento aver si me dan una sorpresa
ZeusII cuando os la han puesto ?

A ver si llega pronto a TGN [buuuaaaa] .

Saludos
pues en madrid 0 patatero.

k suerte tienen algunos [decaio]
Javier1982 escribió:ZeusII cuando os la han puesto ?

A ver si llega pronto a TGN [buuuaaaa] .

Saludos

a los de mi ciudad el sabado... hay comentarios de gente q se lo han puesto a partir del dia 25 de mayo...
Yo estoy en la última semana del mes de prueba de los 2mb (compadezco a los que pagan 150€ por esto) y desde luego ojala cuando vuelva a la "normalidad" fuera a 512K... pero lo dudo [decaio]
Si hacen eso sera en Barcelona Madrid y Valencia ... y l0s demas a comernos los mocos [enfa]
WEnas

Pues aki en malaga, los de timofonica se han puesto las pilas, estan tambien haciendo esto de pasar de 256 a 512, supongo yo k estan haciendo esto en las zonas por donde esta Jazztel con su linea de 1mb, afortunadamente aki en malaga esta Jazztel, y lo k es por mi parte, dentro de muy poco me voy a pasar a Jazztel 1mb.....

un saludo
yo soy de tarragona tb y ojalá lo pongan akí, ya ke en estas tierras no podemos acceder al Mb de jazztel ni al Mb de Wanadoo ke va a poner ahora (red propia-> pocos sitios)

pero pensandolo bien, si lo van poniendo en esos sitios (barcelona, ferrol, málaga, y mas ke seguro ke habrá), supongo ke lo haran en toda españa, no van a tener favoritismos los de un sitio u otro, es más, no se si sera legal hacer eso.

asi pues espero poder levantarme un dia y ver ke me conecto a 512 [beer]

[fies]
15 respuestas