Rumores sobre nuevo hardware en el E3

1, 2, 3
Yo creo que anunciaran por fin el disco duro
DaiviX está baneado por "troll"
así como una “revelación grande en el nivel del hardware”

Si dice esto es que es algo gordo. Un nuevo mando tipo Nunchuck remodelado, INALAMBRICO ??!? Disco duro externo.. quien sabe...
Para romper la regla de flipadas, yo seré pesimista XD

Van a enseñar el adaptador para pistola y el teclado específico de Wii.

Hala [poraki] [poraki]

PD: esto va en coña, aún así, creo que no van a enseñar nada fuera de lo común
DaiviX está baneado por "troll"
Si dice: así como una “revelación grande en el nivel del hardware”

No creo que sea un teclado o algo parecido, o tal vez si, a saber, esperemos que sea algo muy bueno..
Si Nintendo presenta un teclado o un disco duro, me hago Xboxer. :P

Sería la cosa mas cutre y vergonzosa de toda la historia nintendera.
Varias webs del sector creen que sera un HD, mas que nada pq en verano empezaran a haber descargas de la VC de juegos de Neo-Geo.

Ademas, creo que tambien empezaran con los juegos nuevos para descarga. A mi se me caeria la cara de verguenza cobrar 30€ por un geometry wars costando 4€ en el XBLA, por lo que casi seguro que ira en descarga, como el impossible mission. Y si despues vienen más, pues los 512mb se quedaran pequeños.
Pa mi que sera el nuevo mando ese mas ergonomico con forma de p.ya. que se vio por ahi
meloncito escribió:Varias webs del sector creen que sera un HD, mas que nada pq en verano empezaran a haber descargas de la VC de juegos de Neo-Geo.

Ademas, creo que tambien empezaran con los juegos nuevos para descarga. A mi se me caeria la cara de verguenza cobrar 30€ por un geometry wars costando 4€ en el XBLA, por lo que casi seguro que ira en descarga, como el impossible mission. Y si despues vienen más, pues los 512mb se quedaran pequeños.


Pues teniendo 2 puertos USB estándar, sacar un disco duro propietario sería vergonzoso.

Lo lógico sería que habiliten los puertos USB para conectar cualquier disco (o dispositivo mass-storage) o sino permitir la ejecución de juegos VC desde las SD.
yo ya voy preparando el gif para el dia...

Imagen
Los hologramas XD en serio, voto por el disco duro, conexion con ds o un nuevo mando complementario del wiimote.
nintendo habia llegado a un acuerdo con no se que fabricante de disco duros. No se sabe sobre que y para que pero vamos no creo que sea para montar una zapateria en Cuenca.
“revelación grande en el nivel del hardware”

Poniéndonos muy pesimistas... ¿Y si no se trata de ningún producto? Imaginaos que sea literalmente una revelación del tipo: "La Wii es como una GC 1.6 periodo".

Fuera bromas, tengo mucho interés por esa revelación, espero que sea algo interesante, un buen empuje.
Pues a mi me haria mucha ilusion perifericos que se conectaran a los mandos o sirvieran para determinadosd juegos como unos Guantes con sensores para jugar al dragon ball xD (De la ilusion tambien se vive,no ¬¬ )
Aun asi lo mas seguro es un disco durito y 2 o 3 chorraditas mas [666]

Salu2 !!! [uzi]
Veo que mucha gente habla de nuevos aparatos conectados al Wiimote... una de las cosas buenas de que la conexión de los periféricos sea por Bluetooth es que, cambiando el firmware, pueden desarrollar lo que les salga de las narices independientemente del wiimote. ;)

¿Tobilleras para jugar al fútbol? Técnicamente posible, y sé de mucha gente a la que le gustaría. A mí no porque no me gusta el fútbol, pero en España tendría buenas ventas. :P
No se lo que sera, pero que no hagan como todo el mundo y que nos digan algo YAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que estos ya empiezan como los de sony y luego pasa lo que pasa.
Ya me veo con un nuevo starting today en el E3 [qmparto]
Death_Master escribió:Veo que mucha gente habla de nuevos aparatos conectados al Wiimote... una de las cosas buenas de que la conexión de los periféricos sea por Bluetooth es que, cambiando el firmware, pueden desarrollar lo que les salga de las narices independientemente del wiimote. ;)

¿Tobilleras para jugar al fútbol? Técnicamente posible, y sé de mucha gente a la que le gustaría. A mí no porque no me gusta el fútbol, pero en España tendría buenas ventas. :P


y más información sobre el nuevo DDR... que a lo mejor lo mezclen con uno tipo sing star.. o guitar heroes...
Al final acabará siendo cualquier gilipollez.
Actualizacion de firmware que hará que los juegos venidos y por venir se veran mejor... y de regalo via wiiconnect24 un disco duro... yo no quiero especular yo quiero ver!!

esto...y aun falta un mes verdad? joder....un mes de hype...

acabaré en el manicomnio [looco]

Por cierto que hay de esa tecnologia que con cuatro texturas aparentaba nextgen y que tenian la patente?
yo voto por las wiis de colores o un wiimote mas ergonomico pero sobre habilitar usbs o hds esta muy dificil la cosa
jackvash escribió:Por cierto que hay de esa tecnologia que con cuatro texturas aparentaba nextgen y que tenian la patente?


mande??
Bdm escribió:mande??


Esta Patente

Yo no se q presentaran, y no me mojo el culo porq luego ninguno damos una, ni las revistas ni nosotros, vete tu a saber q se les pasa por la cabeza a los de Nintendo

Chau
el displacement mapping se usa en muchisimos juegos, no es ninguna patente de nintendo, en ese mismo link pone k la patente original ha desaparecido de google, yo lo se por que hay herramientas de displacement mapping en hammer y en xsi, programas de modelar conocidos.
Lo del displacement mapping llamó la atencion mas q nada pq se hypeó con que era capaz de aplicarlo en tiempo real en los juegos gracias a un revolucionario 'chip gordo xD'.

A dia de hoy, creo que solo las estaciones mas potentes pueden hacerlo en tiempo real (o ni eso). Solo se usa en aplicaciones de modelado 3D, en las que se toman su tiempo para aplicarlo.
meloncito escribió:Lo del displacement mapping llamó la atencion mas q nada pq se hypeó con que era capaz de aplicarlo en tiempo real en los juegos gracias a un revolucionario 'chip gordo xD'.

A dia de hoy, creo que solo las estaciones mas potentes pueden hacerlo en tiempo real (o ni eso). Solo se usa en aplicaciones de modelado 3D, en las que se toman su tiempo para aplicarlo.


nah, es facil, han creado herramientas en las que juntas 6 poligonos le das a un boton con 4 campos de variables y ZAS... te lo redondea todo como si fuera la panacea XD puedes comprobarlo tu mismo en el hammer editor que regalan con half life 2
Si marcos_1, pero una cosa son 4 o 6 poligonos a convertir en una esfera o figuras simples, y otra cosa es esto:

Imagen

Lo interesante era hacer figuras muy detalladas a partir de un puñaico de poligonos, que hacerlo en tiempo real y seguramente con mas cosas en pantalla q tb usen la tecnica requiere una cpu y gpu alienigena xD. Esto al parecer lo tenia pantentado nintendo y era lo que iba a acercar 'revolution' a x360 y ps3 en lo que a nivel de detalle grafico se refiere.

Pero vamos, ahi se quedo la cosa, una hypeada impresionante. A dia de hoy, viendo lo que es Wii y que ni siquiera ofrece nada mas allá de 480p, todo lo de arriba suena a broma.
pues al final todo ha quedado en nada. Una lástima...
Disco duro lo dudo, consolas de colores menos todavia, pq aprte de ke es una estupidez no es hardware y enicma se lleva vendiendo desde hace meses aunke no sean de nintendo.

Lo mas probable es ke al final no sea nada, o como mucho algun rediseño de tamaño al mando pero sin nada mas, ni cambios internos a mejor ni nada.
El mando tal como es, es un icono de wii. Dudo que sea una remoledacion.

Sinceramente, nos sorprenderan, para bien o para mal, pero nos sorprenderan. [reojillo]
Una de dos, o habilitan un disciduro usb para poder descargar los juegos que no quepa en la consola o montan una actualizacion del copón en plan live para los usuarios poder estar en un entorno online.
Que te juegas que habilitan los puertos USB y que asi los que dispongan de 2 WII´s, las podran conectar en paralelo y asi que los graficos sean "el doble de detallados" .

[toctoc]

Un saludo
lo que tienen que hacer es poner canales utiles y dejar de poner canales basura, que salvo el opera o la vc lo demas... [lapota]

Lo del micro esta bien,sobre todo para mandar recuerdos a la familia de los que se desconectan cuando van perdiendo en el mario strikers [burla2]
Supongo que ya lo han puesto pero...
Micro

Otra de HYPE!!
friastyle escribió:Que te juegas que habilitan los puertos USB y que asi los que dispongan de 2 WII´s, las podran conectar en paralelo y asi que los graficos sean "el doble de detallados" .

[toctoc]

Un saludo

o puedan conectar hasta 20 wiis y igualar la ps3.... no desvaries... xD
a mi me han dicho a la oreja (....) que van a sacar un pack ps3+wii gratis para que se venda algo la ps3 XDXDXD
marcos_1 escribió:a mi me han dicho a la oreja (....) que van a sacar un pack ps3+wii gratis para que se venda algo la ps3 XDXDXD


Seguiría vendiendo más el pack con Wii Sports [qmparto]
friastyle escribió:Que te juegas que habilitan los puertos USB y que asi los que dispongan de 2 WII´s, las podran conectar en paralelo y asi que los graficos sean "el doble de detallados" .

Wii's funcionando en modo distribuido?! xD Vamos ya seria lo knos faltaria por ver (aunque bueno, siempre podriamos esperar una oferta del carrefour de 2X1 para tener calidad visual^2 [carcajad]
marcos_1 escribió:a mi me han dicho a la oreja (....) que van a sacar un pack ps3+wii gratis para que se venda algo la ps3 XDXDXD



no,no es al reves...

es si comprar la wii te damos la ps3 ya que nadie las quiere comprar [qmparto]
palpatine escribió:

no,no es al reves...

es si comprar la wii te damos la ps3 ya que nadie las quiere comprar [qmparto]


ui no, que entonces se dejaria de vender la wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo desearia ke fuera esto.
1-Disco duro
1-headset para las partidas multi,o para futuros juegos tipo brain trainning
3-Canal demos e wii y ds
4-Interactividad entre la wii y la ds
5-Y Ke nos regalen un descapotable a los usuarios de wii.xDDDDD

Ahora de apostar lo haria por ke sacaran algun periferico oficial(tipo wiigun),y aparte de rebelar titulos como el mario kart,pues el anuncio de la habilitacion ed los usbs^^ke va siendo hora [toctoc]
Yo voto por esto: Mario Galaxy, Smash Bros, algun bombazo estilo Konami, supongo que el Pro Evolution 7 o un Metal Gear optimizado para el wiimote.

Y en el tema del Hardware, modificacion en la venta del wiimote, ahora vendra con nunchuck incorporado en el pack, activacion del micro del mando, venta de un HD de nintendo de 20gb, añadido para convertir el mandito en pistola y activado el modo 480p en todos los juegos.

Ammm y el cable VGA by nintendo, se me olvidaba.

Y todo esto sin terminar el curso de Rappel..., pero es que Nintendo no es de dar grandes noticias.


P.D.: Rezad para que no se descubra un sploit en Ps3 y se puedan cargar copias de seguridad....en cuanto pase, to dios a por una, palabra del señor.

P.D.2: Y encima nintendo dice que lo que le va a dar la victoria sobre sus rivales son los Pokemon....cagate....
No puede haber un cable vga por nintendo ni por nadie, pq la salida av de wii no ofrece lo que se necesita, sincronismos, etc..., que es lo que añaden los transcoders.
que a sido pues? niño o niña?
Va a ser:

- WII mote de colores
- WII de colores
- Correas de colores

- NDS transparente (Yo ya la tengo antes de tiempo jejeje)

Los colores son unos ingresos extra siempre para nintendo (aunque siempre hay alguno que no se vende ni pa trás). Así que ese son los anuncios de HARDWARE, conectividad con NDS es soft, canal demo es soft. No lo olvideis

Saludos
adié
Va a ser Bongos para wii XD
Hay que soñar lo justo, y hoy por hoy lo más probable es que ese "nuevo hardware" no sea más que un lavado de cara de la Wii (colores nuevos) y como mucho se podría pensar que tal vez hablen de las funciones de los puertos USB...
DaiviX está baneado por "troll"
ALfinal que ha sido, el E3 fue ayer dia 11, yo estoi pendiente de algunos blogs por si dicen algo...

Salu2
Espero que saquen algo para poder ampliar la memoria interna de la consola a mi se esta quedando bajo mínimos con tantas descargas y eso que llevamos apenas 6 meses cuando llevemos dos años no sé...
117 respuestas
1, 2, 3