Rumores Renovación Imacs

Se esta leyendo mucho estos días que en la presumible keynote de septiembre ademas de la renovación de ipods y la "posible" presentación de la tablet mac se presente una mini revolución entorno a los imacs

La mayoría de la gente indica lectores de blue ray y un mayor énfasis en la parte multimedia del ordenador.
Estudiando las características de snow leopard y de sus hermanos los macbook pro diría que se basara en dos simples retoques: la inclusión de un lector sd... y la eliminación de gráficas integradas a favor de gráficas dedicadas para usar opencl de forma predeterminada.


Bluray me parece algo bueno aunque no necesario, al igual que el lector sd. Pero una gráfica dedicada de gama media/alta... Daria una aliento a los macs para los poseedores que no lo ven viable como plataforma ludica.

¿Que pensáis vosotros?
Yo creo que buena falta les hace una renovación a fondo y sobre todo una rebaja de precios.

Es una vergüenza que esas máquinas vengan con las tarjetas gráficas con que están viniendo...
Una 9400... para un ordenador de más de 1400€... (hablo del imac de 24" mas barato) vamos, ridículo! Pero esque si coges opciones es peor aún... 2000€ te cobran por el modelo con la GT130 que debe ser una 9600 renombrada...
Guarkolo está baneado por "troll"
Bueno, la función principal del iMac no es jugar a juegos. Si quieres jugar a juegos bien con 600 euros te montas un buen pepino... con una gráfica muy buena. Yo juego al tf2, l4d, cod 4 y 5 en plan casual con bootcamp y rinden muy bien, y no tengo un imac de los mas pepinos que digamos.
saludos.
yo espero principalmente 3 cosas:
-HDMI
-lector tarjetas
-que suceda como con los macbook: rebaja de precios y mejora de componentes

si cumple de las 3 cosas, todo excepto el lector de tarjetas, muy probablemente sera mi nueva adquisicion

se rumorea que volvera el imac de 17"
que la tablet rondara los 800 dolares sera de 10" y habrian dos modelos: uno enfocado a la educacion y otro con iSight. por otra parte, podria servir como compañia a cualquier mac, como pantalla tactil

a ver si nos sorprenden, que tengo que cambiar de ordenador y el imac es mi primer candidato
Que se pueda usar el monitor con otros componentes externos creo que también sería uno de las mejoras más buenas que podrían hacer.
Yo lo que creo que ocurrirá será una renovación general de la gama Macintosh: aprovecharán el lanzamiento de Snow Leopard junto con la Keynote de septiembre para, yo creo, lanzar modelos tanto de iMac como de MacBook con el nuevo MAC OSX 10.6. O eso espero XD...
Adrianix_10 escribió:Yo lo que creo que ocurrirá será una renovación general de la gama Macintosh: aprovecharán el lanzamiento de Snow Leopard junto con la Keynote de septiembre para, yo creo, lanzar modelos tanto de iMac como de MacBook con el nuevo MAC OSX 10.6. O eso espero XD...

que renueven el macbook olvidate, los renovaron en junio, así que mínimo hasta enero no van a anunciar nada nuevo, yo creo que el bombazo lo darán con la tablet y la rebaja y renovación de los imac, aunque es probable que anuncien un nuevo mac mini enfocado a centro multimedia y se carguen el appletv.....ya veremos.....

saludos.
Franxj escribió:
Adrianix_10 escribió:Yo lo que creo que ocurrirá será una renovación general de la gama Macintosh: aprovecharán el lanzamiento de Snow Leopard junto con la Keynote de septiembre para, yo creo, lanzar modelos tanto de iMac como de MacBook con el nuevo MAC OSX 10.6. O eso espero XD...

que renueven el macbook olvidate, los renovaron en junio, así que mínimo hasta enero no van a anunciar nada nuevo, yo creo que el bombazo lo darán con la tablet y la rebaja y renovación de los imac, aunque es probable que anuncien un nuevo mac mini enfocado a centro multimedia y se carguen el appletv.....ya veremos.....

saludos.

Bueno, al menos espero que incluyan MAC OSX 10.6 en los MacBook... La verdad es que lo de la tablet es todo un misterio hasta la fecha, ojalá la confirmen este Keynote.
Sí, el snow lo encontrarás en todos los equipos que vendan a partir de la fecha de salida del s.o., si en alguno no viene te lo mandan por 8€....

saludos.
Direis que los mac no sirven para jugar pero yo lo de la grafica integrada lo veo como algo coherente a los movimientos de apple.

1. Estan vendiendo el opencl como una mejora abismal de rendimiento en todo el sistema. No van a presentar el Snow Leopard y zas, solo lo pueden usar 1/6 de los macs que venden actualmente.

2. Han visto lo que estan ganando con juegos via applestore con el iphone/ipod. No me extrañaria que hicieran acuerdos con desarrolladoras para que ademas de hacer juegos para la plataforma portatil tambien lo hagan para osx.
Yo Bluray lo veo imposible la verdad, el contenido HD que va a permitir Apple será mediante iTunes Store. En cuanto al HDMI tampoco, usarán miniDisplayport.
laure91 escribió:Yo Bluray lo veo imposible la verdad, el contenido HD que va a permitir Apple será mediante iTunes Store. En cuanto al HDMI tampoco, usarán miniDisplayport.


Yo estoy contigo, es lo más probable que hagan ...
una vez anunciado el evento y que sera practica y exclusivamente de musica... creeis que saldra alguna renovacion de imac destrangis o ya apuntamos al 2010?
Sacan un tablet mac y tienen miles de ventas aseguradas
Chavales, olvidaros de tablets, imacs y demas en la keynote del dia 9, es una keynote de musica y de renovacion de la gama ipod, no van a tocar nada del tema de ordenadores, como todas las keynotes que hacen en septiembre vamos.
Si, el 9 es para ipods, yo espero que en Noviembre actualizen la gama Imac y le metan mejor grafica, pantalla led, y un rediseño, tampoco vendria mal un puerto de entrada hdmi, si lo pusieran creo que los venderian como churros.
Exacto, para la del 9 no os hagáis pajas mentales...es para ipod + itunes...

saludos!
Sip... Parece increible que la gente siga soñando con cosas así en una keynote musical o una de desarrolladores. Apple tiene sus ritmos, y no va a presentar nada de hard en la keynote del día 9(si acaso algo del pobre AppleTv).
Al ser el Keynotes dedicado a los Ipods ¿Es posible una renovacion de los iMacs de aqui a finales de años por ejemplo?

Estoy interesado en adquirir un iMac por reyes (modelo de 20" para ser exacto), no me gustaria adquirirlo y que salieran los modelos nuevos a la venta.

Un saludillo y espero pasarme mas por aqui, a ser posible como usuario de Mac ^^
Yo creo que saldra entre Noviembre y Febrero, de todas formas puedes entrat a macbuyerguide y hacerte una idea, pero si tuviera que apostar algo diria que antes de reyes lo tendremos, falta ver el precio y lo que incluye.
Dejaros de mariconadas, el dia 9 renuevan los iPods para que yo elija a gusto el mio nuevo, punto pelota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder... lo que daría yo por que en 2010 sacaran imac's con alguna entrada para conectar consolas...

No me pillo un imac por eso básicamente....una lástima...yo creo que nunca lo implementarán...
¿Hay alguna noticia o algo sobre la renovación? Es que me gustaría comprarme uno para el 4 de Octubre y querría saber si se habrán renovado o no antes o cuando lo harán (Aun que lo dudo que los renueven antes del 4 de Octubre porqué es ya).

Gracias y saludos
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
danieletto escribió:¿Hay alguna noticia o algo sobre la renovación? Es que me gustaría comprarme uno para el 4 de Octubre y querría saber si se habrán renovado o no antes o cuando lo harán (Aun que lo dudo que los renueven antes del 4 de Octubre porqué es ya).

Gracias y saludos


si se supiese algo estaría ya anunciado con bombo y platillo en este y mas foros, asi que macho, sin acritud, para de repetir la misma pregunta en todos lados xD
STOKP escribió:
danieletto escribió:¿Hay alguna noticia o algo sobre la renovación? Es que me gustaría comprarme uno para el 4 de Octubre y querría saber si se habrán renovado o no antes o cuando lo harán (Aun que lo dudo que los renueven antes del 4 de Octubre porqué es ya).

Gracias y saludos


si se supiese algo estaría ya anunciado con bombo y platillo en este y mas foros, asi que macho, sin acritud, para de repetir la misma pregunta en todos lados xD


Repito por si acaso jeje pero gracias de todos modos ;)
Al día siguiente de comprar tu producto Apple (me da igual iPod, MacBook, iMac) al día siguiente, escucharás rumores de renovación. :-|

Saludos.
Josemilla escribió:Al día siguiente de comprar tu producto Apple (me da igual iPod, MacBook, iMac) al día siguiente, escucharás rumores de renovación. :-|

Saludos.



amen, salio la serie de macbook de aluminio, fui y me pille uno, cuando me lo compre lei rumores de que lo ivan a cambiar... y asi fue a los pocos meses.
Nuevas noticias sobre la renovación del iMac ... dicen que Inminente - http://www.applesfera.com/sobremesa/app ... redisenada - a ver en que se transforma este "INMINENTE".

Saludos
Como le pongan un i7 o un i5, una pantalla led, una grafica decente y rediseño caera si o si, y ya para pedir que tenga una entrada hdmi para conectar nuestras consolas y usb 3.0, pero esto ultimo no creo que llegue.
Xsato7 escribió:Como le pongan un i7 o un i5, una pantalla led, una grafica decente y rediseño caera si o si, y ya para pedir que tenga una entrada hdmi para conectar nuestras consolas y usb 3.0, pero esto ultimo no creo que llegue.


me parecen a mi muchas mejoras de golpe jejeje y apple es mas de ir poco a poco :D
Xsato7 escribió:Como le pongan un i7 o un i5, una pantalla led, una grafica decente y rediseño caera si o si, y ya para pedir que tenga una entrada hdmi para conectar nuestras consolas y usb 3.0, pero esto ultimo no creo que llegue.


Lo de la entrada HDMI seria la caña, aunque me joderia bastante pues no hace ni un mes que me he comprado mi Mac Mini (que por cierto estoy supercontento con el), a ver que pasa, espero que sea pronto y asi poder negociar un cambio con los del ECI.
Citron escribió:
Xsato7 escribió:Como le pongan un i7 o un i5, una pantalla led, una grafica decente y rediseño caera si o si, y ya para pedir que tenga una entrada hdmi para conectar nuestras consolas y usb 3.0, pero esto ultimo no creo que llegue.


Lo de la entrada HDMI seria la caña, aunque me joderia bastante pues no hace ni un mes que me he comprado mi Mac Mini (que por cierto estoy supercontento con el), a ver que pasa, espero que sea pronto y asi poder negociar un cambio con los del ECI.


a saber.....yo como muco les doy dos semanitas para cambiarlos, si no pillo el de ahora...
Yo calculo que para mitad de Octubre estarán. Más que nada por la campaña de Navidad, que empieza el Viernes Negro. Para ese día tienen que haber salido y estar ya promocionados en los medios de comunicación.
Golosin2 escribió:Yo calculo que para mitad de Octubre estarán. Más que nada por la campaña de Navidad, que empieza el Viernes Negro. Para ese día tienen que haber salido y estar ya promocionados en los medios de comunicación.


cuando es el viernes negro?
sobre el viernes negro, normalmente coincide con accion de gracias (el cuarto jueves de noviembre). si este año vuelve a ser asi, seria el 27 de noviembre

sobre el INMINENTE... recordad que el ultimo rumor de inminente tardo en llegar medio año.. jeje
Bueno continuo metiendo leña añ fuego, pero supongo, que si todos los que poseemos mac estamos tan enganchaos como lo estoy yo a todo el tema de la rumorologia....NUEVAS NOTICIAS,miren aquí:
FUENTE: http://www.appleinsider.com/articles/09 ... aints.html

pos eso a ver si nos deleitan con un gran QUAD.

Un saludo, y sobre todo una entrada HDMI o similar para mi X360
35 respuestas