rumores o es falso?

ya se que lo del ese americano dice que hay en los juegos online hay agentes de la inteligencia americana espiandonos vosotros que opinais?
Que las setas han hecho mucho daño
Si nos espian pues que lo hagan no tengo nada que esconder, un saludo.
Es totalmente cierto. Yo trabajo para dicha agencia de espionaje, sector Videojuegos, sección Pleysteision, y puedo veros en casa a través del Pseye, si lo tenéis, o si no a través de una cámara láser incrustada en uno de los conectores USB, sólo que esta es sólo de 2 megapíxeles y no os veo bien. Tengo una libreta y un boli bic donde apunto lo que coméis, la ropa que lleváis, etc. Y después se lo vendemos al Burger King y al Carrefour para que sepan los hábitos de consumo y ajusten sus ofertas. Pero esto no os lo he dicho yo, que si no me despiden.

Obviamente.
Parry escribió:Es totalmente cierto. Yo trabajo para dicha agencia de espionaje, sector Videojuegos, sección Pleysteision, y puedo veros en casa a través del Pseye, si lo tenéis, o si no a través de una cámara láser incrustada en uno de los conectores USB, sólo que esta es sólo de 2 megapíxeles y no os veo bien. Tengo una libreta y un boli bic donde apunto lo que coméis, la ropa que lleváis, etc. Y después se lo vendemos al Burger King y al Carrefour para que sepan los hábitos de consumo y ajusten sus ofertas. Pero esto no os lo he dicho yo, que si no me despiden.

Obviamente.


como me has hecho reir ajajajaja XD XD XD, por que no te pones de actor o de novelista [boing] harias estragos de vuenas obras, ya enserio.
La verdad es que valla hilo por que esta pregunta eso ya lo savemos, es como un pc pueden cojernos la ip y demas y espinarnos y ni los antivirus son fiables incluso si formateamos seria exactamente igual, sobre la consolas puede que si o puede que no, en parte nos pueden espiar solo el que tenga camara, jamas hay que fiarse de las compañias, solo saben decir tal pero mienten, como creen que tenermos que hacer el perfil poner nuestros datos y tal algunos ponemos cosas falsas de calles etc... hay gente que no en los perfiles de Sony, o M$ incluso Nintendo, yo por otro lado jamas me comprare la camara de Sony ... pueden pasar miles de cosas.
dios valla tocho que me e metido jajaja [carcajad] [+risas]
Yo me cague en obama y entraron los SWAT por mi ventana... Si alguien paga mi fianza..en Guantanamo no me dejan traer la Play4!!
6 respuestas