paulcarrack escribió:Si sale el downgrade será descomunal, más bestia que el dead rising, sinceramente espero que no lo saquen ya que wii, está diseñana para otro estilo de juegos.
DEW!!
Ernestotaku escribió:paulcarrack escribió:Si sale el downgrade será descomunal, más bestia que el dead rising, sinceramente espero que no lo saquen ya que wii, está diseñana para otro estilo de juegos.
DEW!!
El 4 tiene un estilo idéntico y salió antes que el 5 en Wii.
) rediseñando un motor nuevo (digo yo
) y para aprovechar un mercado que es mayoritariamente ajeno a este tipo de juegos y buscando, si hay, algún fan de la saga que haya desestimado comprar X360 o PS3 para poder disfrutar del juego. Porque además el que lo tenga ya en su versión HD NO LO VA A COMPRAR en Wii. Quizás lo pruebe a lo sparrow, pero poco más. Mal negocio, vaya.
. (Aun que sus exclusivas solo duran 6 meses
). dantemugiwara escribió:A mi me parece que Resident evil tras el 5... deberian llamar el siguiente juego sin resident evil.
Quiero decir que RE5 concluye la saga de un modo horrible pero weno, es el final no deberian sacar más resident evil.
Cierto qeu han dejado muchas cosas sin contar (steve, sherry) pero es el final.
Que se inventen otra saga.
Los resident evil que saquen que sean remakes no otra entrega porque en mi opinión un RE sin ninguno de los personajes/villanos de otros RE no seria lo mismo
dantemugiwara escribió:pero es el resident evil más subrrealista de todos, es el único en el que el protagonista no sangra por muchas leches que le den

dantemugiwara escribió:Yo he visto gente que hace las piruetas que hace Leon.
dantemugiwara escribió:Pero yo no he visto a nadie que tenga una resistencia como la de Chris (recibiendo las leches de Wesker), vale que este hasta las cejas de anabolizantes pero es que hasta Rambo sangraba.
A ver quiero decir, en Umbrella Chronicles he visto a Wesker arrancar sin apenas esfuerzo una reja metalica bastante grande, dudo que un ser humano que no ha tomado pociones magicas ni sucedaneos pueda recibir un golpe de Wesker y no fracturarse anda, ni ahcerse algun rasguño
Mi orden de Resident evil
4, 1, 3, zero y 2.
el code veronica no lo he jugado

o el tipico juego donde encarnamos a lobezno que esta muy de moda ultimamente donde nos acribillan a tiros a bocajarro y en 30 segundos estamos como si nada
pepernauta escribió:o el tipico juego donde encarnamos a lobezno que esta muy de moda ultimamente donde nos acribillan a tiros a bocajarro y en 30 segundos estamos como si nada
que? factor curativo? poder mutante... te suena?
Turyx escribió:dantemugiwara escribió:Yo he visto gente que hace las piruetas que hace Leon.
Y también has visto gente reventarle la cabeza a otros de una patada como puedes hacer en el RE4?dantemugiwara escribió:Pero yo no he visto a nadie que tenga una resistencia como la de Chris (recibiendo las leches de Wesker), vale que este hasta las cejas de anabolizantes pero es que hasta Rambo sangraba.
A ver quiero decir, en Umbrella Chronicles he visto a Wesker arrancar sin apenas esfuerzo una reja metalica bastante grande, dudo que un ser humano que no ha tomado pociones magicas ni sucedaneos pueda recibir un golpe de Wesker y no fracturarse anda, ni ahcerse algun rasguño
Mi orden de Resident evil
4, 1, 3, zero y 2.
el code veronica no lo he jugado
Es un maldito videojuego totalmente ficticio, es absurdo pedir realismo en que un personaje se rompa un hueso porque alguien mutado con un virus que puede esquivar las balas a tal velocidad que parece que se teletransporta te pegue una hostia...
Por no hablar de que en todos los RE recibes de hostias y no te rompes nada y nunca te infectas del T-Virus
Lo surrealista es poner como fallo de un juego de este estilo que es surrealista por no tener un realismo 100%
Y lo segundo es que en el Code Veronica esas cosas ya ocurrian y es considerado de los mejores RE(y con razón)
). ¿En el 5 han destruido a Umbrella?, ¿acaso no meten a Sheva?, ¿han muerto todos los miembros de BSAA?... Me da a mi que no. La saga puede dar mucho juego aun si se maneja bien.1 Umbrella esta acabada, con las pruebas que consiguio Wesker en umbrella chronicles el gobierno desmanteló Umbrella como explican en RE4
2 Wesker ha jugado papeles importantes en RE1,2, code veronica, 4 y 5, con él muerto, excella muerta, Spenser muerto... la saga queda concluida.
Sin ir más lejos como se sacará capcom otro villano tan guay como Wesker?
Y eso que no se sabe que pasa con Sherry que estaba en pdoer de Wesker, ni con ada ni si Steve resucitó
dantemugiwara escribió:Atencion megaspoiler1 Umbrella esta acabada, con las pruebas que consiguio Wesker en umbrella chronicles el gobierno desmanteló Umbrella como explican en RE4
2 Wesker ha jugado papeles importantes en RE1,2, code veronica, 4 y 5, con él muerto, excella muerta, Spenser muerto... la saga queda concluida.
Y eso que no se sabe que pasa con Sherry que estaba en pdoer de Wesker, ni con ada ni si Steve resucitó
REspecto lo de novedad, RE 4 en ps2 y wii vendieron mucho y creo que si lo sacan en wii muchos fanaticos como yo lo comprarian
"Umbrella esta acabada, con las pruebas que consiguio Wesker en umbrella chronicles el gobierno desmanteló Umbrella como explican en RE4" (te quoteo asi para mantener el spoiler)
Umbrella como empresa estaba acabada antes del RE 5, cierto, cuando el presidente yanki decidio mandarla a tomar por saco tras el accidente de Racoon, y sin embargo seguia teniendo instalaciones en Africa y armas biologicas operativas... ¿Porque no va a tener instalaciones en otros paises?, ¿porque, siendo una compañia que hacia en secreto, entre otras muchas otras cosas, potentes y poderosas armas biologicas no va a tener bases apoyadas, patrocinadas o tomadas por grupos terroristas o por agencias secretas de los distintos gobiernos? (¿acaso muchos nazis no fueron sacados de Alemania, escondidos y acogidos pese a las burradas que hicieron por sus conocimientos e investigaciones?, ¿acaso en la vida real mientras publicamente censuran y clausuran organizaciones, proyectos o situaciones poco eticas no las siguen haciendo de tapadillo?). ¿Que papel puede jugar el Consorcio mundial farmacéutico?. Si es rentable (que por logica lo seria) o incluso investigaciones estrategicas (por el poder que dan), ¿porque no crear la BSAA como cortina de humo para que eliminaran a "monstruos" incontrolables como Wesker y quedarse con el negocio ellos? (con limpieza de imagen gratuita). ¿Que pasa si la BSAA entra en conflicto en el Consorcio mundial farmaceutico?. Si Sheva es un personaje nuevo cuya historia aparece ligada a las acciones de Umbrella, ¿porque no va a haber mas casos para bien o para mal?...
"2 Wesker ha jugado papeles importantes en RE1,2, code veronica, 4 y 5, con él muerto, excella muerta, Spenser muerto... la saga queda concluida."
Ufff, no lees mucha novela de fantasia, terror o ciencia ficcion ehhhh. En primer lugar, que ellos hayan muerto (que lo estaran si les da la gana porque alguno ya "murio" alguna vez de mas xDDDD) no significa que la compañia Umbrella haya muerto, ni que otros personajes de la saga hayan desaparecido (Chris, Ada, Leon...) ni, lo mas importante, que lo pasado no de juego para mas historias. Por ponerte ejemplos frikis, una posibilidad para terminar la saga de verdad seria que los bioterroristas hayan tenido exito y que el mundo de juego sea un mundo postapocaliptico casi en plan Left 4 dead. Otra posibilidad menos dramatica podria ser que la "entrañable" Ashley, de la cual no se sabe nada mas que Leon la llevo pa casa otra vez, siguiera infectada por las plagas y que la misma llegara a ser la presidenta de la EEUU. No seria lo mismo para la BSAA combatir a unos chiflados que estan fuera de la ley que desenmascarar a la mismisima maxima dirigente del pais mas poderoso del planeta. Otra posibilidad podria ser que la Reina roja fuera solo desconectada pero no destruida y que fuera una potente y aparentemente destruida IA la que moviera los hilos de una nueva conspiracion. Y asi tantas historias como se te puedan ocurrir... Y te pongo una analogia como ejemplo, el universo Star Wars da para muchisimo mas que para las guerras de la Republica vs el Imperio aunque el universo naciera de ahi y muchos personajes importantes mueran ahi.
Siguiendo con la analogia anterior, ¿y de donde se saca un villano tan guay o mas que Wesker como Darth Vader?. ¿Eso acaba con las posibilidades del universo Star Wars?. Pues no.
Ni se conoce el papel real del Consorcio mundial farmaceutico, ni que fue de las plagas que se llevo Ada, ni que fue de la tocapelotas de Ashley, etc, etc...
. Arkayz escribió:A mi me parecio leer,que capcom con el RE5 y su final decidio cerrar ya una etapa,la etapa de los RE que iban todos ligados entre si y que apartir de este expandirian mas la saga a todo el publico.Vamos,que me parece que empezaran una nueva historia de 0 o haran juegos en los que esta no sea tan importante,me da que los tiros van por ai.
Offtopic total pero, que cojonuda es tu firma tio. Espiritu ochentero, cuando el mundo del cine nos hacia soñar con personas que eran capaces de ganar a un ejercito ellos solos y encima llevarse a la tia buena a casa...
pues al parecer el heroe macho ultra hormonado que lo arregla todo a ostias y/o tiros vuelve a estar de moda ver marcus fenix o Kratos como claros ejemplos de ello

Por ejemplo en RE5 cuando se encuentra a Wesker después de tantos años en vez de decir : hola que tal Wesker cuanto tiempo, tienes un aspecto fabuloso a pesar de tener más de 50,no, le empieza a disparar, normal que Wesker quiera cargarselo
Si lo tuviera Rebecca habria dicho a los Stars que los zombies y bow de la mansion tienen que ver con umbrella
Como todo el rollo con Ada y tal
el virus progenitor que se nombra en el 5 entre otras cosas
dantemugiwara escribió:Cuando llevas a Richard a la enfermeria, dice que hay muchos medicamentos y casi todos son de Umbrella.
O cuando se encuentra otro Tyrant Rebecc deberia decir... concho ya me lo conozco