Las posibilidades de que el próximo DOA salga en PS2 las veo muy altas...
Las posibilidades de que el próximo DOA salga en PS2 las veo muy altas...
Pues vaya retroceso grafico que tendra entonces con respecto al DOA3...... tomaran como base la PS2 y luego haran la version de Xbox teniendo como base el juego de PS2, en fin, una cagada.
VF4 está en PS2 y tiene una pinta estupenda
Escrito originalmente por filetefrito
Hemos visto el mismo vf4? por que es un juegazo, pero no destaca precisamente por su sorprendente apartado tecnico ( sobre todo a 50 hzs. Y no te pareceria tristisimo qeu el dead or alive 4 de ps2 sea peor qeu el 3 de xbox??' tu crees qeu los de tecmo se atreverian a sacar semejante cosa??? yo pienso y deseo qeu no.
... No, en serio, es que resulta q en la ROX de este mes, en el articulo de DOAX comentan precisamente que el juego no saldra mas q en xbox por la razon q ya se ha comentado, o sea, la de ir progresando tanto a niveles graficos como tecnicos (y me refiero a q hacen referencia al DOA4) y por ese motivo solo piensan sacarlo en xbox, de momento, quien sabe si en una nueva consola de cualquier otra compañia no lo hagan. Y esto no lo digo yo, si no que lo dice la ROX, ademas hablando con el creador del juego, no me acuerdo del nombre. Añadiendo ademas q en ningun DOA existiria la posibilidad de minijuegos, q el dia q necesitara de hacer minijuegos dejaria de hacer juegos pq significaria q tendria q hacer "bastadas" para vender un producto en vez de aportar nuevas ideas en el propio genero y avances tecnicos.
Escrito originalmente por INCUBUS
significaria q tendria q hacer "bastadas" para vender un producto
Escrito originalmente por Hokutoy
Claro ke cosas mas raras se han visto... GTA4
Escrito originalmente por Hokutoy
Claro ke cosas mas raras se han visto... GTA4
Escrito originalmente por Benzo
GTA3: Voice City que sale dentro de un mes en usa, hace una semana ya tenia reservas de 4 millones de copias. Y GTA3 a vendido 7 millones en total. Sin duda es una buena franquicia.
Salu2
son unos vendidos, y parece mentira que hagan esto, tendrian que haber elegido Xbox, además, el juego habria sido mucho mas espectaculár, pero por desgracia, han pasado de un hardware más potente, y han ido solo a por unos $$ de más.
Escrito originalmente por Tails
Bueno, pero las ventas no lo son todoson unos vendidos, y parece mentira que hagan esto, tendrian que haber elegido Xbox, además, el juego habria sido mucho mas espectaculár, pero por desgracia, han pasado de un hardware más potente, y han ido solo a por unos $$ de más.
![]()
Escrito originalmente por megateto
hombre, pues no me parece a mí que con todas las nuevas características que van a implementar en GTA:VC éste sea más de lo mismo, de hecho creo que es bastante más que una expansión simple y llana.
El juego era un juegazo en PS2, no era perfecto, pero la jugabilidad era impecable... de hecho parece que en el VC han escuchado las plegarias de los jugadores y las han incluido.. la única pega que yo le veía era el refresco, con tirones en ciertas ocasiones, si lo solventan un poco, no podré pedir más.

Y respecto a lo de que hubiera vendido más si lo hubieran sacado en Xbox y GC, supongo te refieres además de en ps2, pq si no....
Por cierto, hubiera podido salir en GC, si así fuera, N hubiero cambiado y mucho 8y a mejor, sin duda)
Escrito originalmente por shadow land
Si, me referia a sacarlo en todas, no en exclusiva... una pasta mas se hubiesen sacado fijo... y hubiese sido tan simple como desarrollar el juego en una consola, y tener 2 estudios (para las otras 2 consolas) que fuesen convirtiendo el código y gráficos del estudio original a sus consolas... no pierdes tiempo, y siempre queda "bien".
), así q no crees que no se habrán puesto a hacer números y hayan llegado a la conclusión de que eso (exclusiva para PS2) era lo q más pastaca les reportaba... Shadow, creo q cae de cajón, son profesionales, miran por sus intereses y sus intereses son hacer muuuuuuchos $$$$$$$$4. Escrito originalmente por megateto
Seguro que se habrían sacado más pasta? Hombre, a esta gente como a todos les mueve la pasta (o al menos cuando hacen negocios), así q no crees que no se habrán puesto a hacer números y hayan llegado a la conclusión de que eso (exclusiva para PS2) era lo q más pastaca les reportaba... Shadow, creo q cae de cajón, son profesionales, miran por sus intereses y sus intereses son hacer muuuuuuchos $$$$$$$$4.
se llama dinero limpio directo sin esfuerzo, tan simple como eso... cuanto podríamos decir que hubiese vendido GTA en Xbox por ejemplo... pues seguramente 2 millones de copias fijas... algo entre HALO y DOA 3... pero viendo la versión PC, que ni siquiera hace uso de los shaders... miedo me da pensar en como hubiese salido la versión Xbox.
Salu2
PD: Desarrolladores profesionales???? yo no conozco a muchos que les puedas aplicar ese calificativo... y a un estudio como DMA que lanzo un juego lejos de ser terminado (lo han dicho ellos), de profesional tiene poco en principio... aunque todos sabemos que les empujaron a ello desde detras... pero gueno.
¿Sin esfuerzo? Hmmm, GTA3 está hecho con Renderware, Renderware está disponible para Xbox, portar los juegos entre plataformas no cuesta nada (o poco) cuando usas middleware, si no que se lo digan a los q más publicidad se hacen de sí mismos, Criterion (creadores de Renderware) que te sacan un Burnout (1 y 2) para todas las plataformas y muy interesantes todas ellas..
Así q por ahí no me convences
Y lo de profesionales, profesionales son los que cobran por su trabajo, de códigos deontológicos no me hables, que bastante tengo yo ya en mi "casa"...
Juegos terminados? Pero si hasta Miyamoto (el que retrasó y retrasó el lanzamiento de la N64 hasta q su Mario no estuviera listo y perfecto) ha sacado el SMS sin pulir... huyyyy lo que acabo de escribir, seguro me comen (no, no lo he jugado, sí, es cierto que se cuelga, y sí, puedo dar links con gente que le ha ocurrido- pero no me los pidaís pq me moriría rebuscandoooo)
Solo tienes que ver la versión PC, tambien bajo RenderWare... y ya ves que bien va el condenao. Ordenadores que van de culo, otros que se niega a funcionar... texturas que no aparecen (mi caso con Kyro II) hasta media hora despues... puedes estar jugando 5 minutos en una misma zona de una ciudad, y no cargarse la textura correspondiente de un edificio... dos ordenadores "iguales" en los cuales el juego va radicalemnte diferente en rendimiento y un largo etcetera de problemas de rendimiento, y lo más grave... COMPATIBILIDADES
Si es que me la has puesto a huevo, estoy seguro que tu hubieras contestado lo mismo que yo ahora:
Plataforma cerrada vs abierta (PC vs Consola) no comparables... y por cierto, q Burnout2 en PS2 se ve MUY bien.
![]()
tienes que seguir programando cosas, adaptarlas, cambiarlas, etc, etc...
Nada, como gato panza arriba, que no hay forma.. pero no me compares la versión consola con la PCosa pq.....pq... mmmmm, no sé, coñosss.
Vale, para PC está mal programado, en PS2 se podían haber esforzado más, pero la cosa estaba en si realmente hubieran sacado más €€ si hubiera salido para las tres...
PS: Me estoy dando cuenta de cómo me jo** la gente que cuando ve un juego exclusivo para una única plataforma se alegra, como si eso les diera seguridad en la inversión que hicieron....
Nota: el comentario anterior no va por este hilo.
Pero me da a mi en el morro, que el 4 será lo mismo que el Vice City... por que o se meten a hacer misiones a saco dentro de los edificios (lo veo un poco jodio sin cargas intermedias en la PS2 con lo que a pierde gracia el juego)... o será lo mismo... aunque teniendo en cuenta la cantidad de borreguismo social que existe, esta saga va a ser la nueva Final Fantasy... unos 10 años jugando exactamente al mismo juego con minimas variaciones... a la gente no se, pero a mi revienta jugar al mismo juego con 2 variaciones y otro escenario.
es una pena que no salga para Xbox, me habria encantado ver como les habria quedado en este maquinon este juegazo
No me toqueis el GTA, que es sagrado para mi, es una joya de juego, salga para Ps2, Xbox o GC, el GTA 3 es para mi uno de los juegos que mas horas me han entretenido, o mejor dicho, el que mas horas me ha entretenido, sus ciudades, su música, jugár a GTA3 es gozár es una pena que no salga para Xbox, me habria encantado ver como les habria quedado en este maquinon este juegazo
jejejejej Escrito originalmente por Tails
No me toqueis el GTA, que es sagrado para mi, es una joya de juego, salga para Ps2, Xbox o GC, el GTA 3 es para mi uno de los juegos que mas horas me han entretenido, o mejor dicho, el que mas horas me ha entretenido, sus ciudades, su música, jugár a GTA3 es gozáres una pena que no salga para Xbox, me habria encantado ver como les habria quedado en este maquinon este juegazo
Saludos.