rumore rumore... XBOX 360..

puesto que se va acercando el E3 cada vez saltan más rumores por la red de la nueva máquina de MS, visitando la web de kotaku, en concreto en la sección Gossip: Xbox 2 me he encontrado con esto:

kotaku escribió:Xbox 360 rumors abound today, and it’s only going to get worse as we near E3. The latest come from Gaming Age. (Spong was nice enough to repost them without credit.) A poster at the uber-gaming forum says that the next Xbox will have two outputs, no backwards compatibility and a 40 gig hard drive with a preloaded and updated version of Halo 2. (There will also be a Media Center Xbox 360 with a 10 gig hard drive)


Apparently this Halo 2 gift will include better graphics and new maps, it will also feature online co-op, which Microsoft deliberately held off on releasing for their big Xbox 360 show-off.

The new Live, as previously announced, will use Gamecards which list a profile, the games you recently played and your average skill level. One that not mentioned is that the Xbox 360 will have the ability to pre-load games, so you can switch to a new game with the touch of a button.

At launch, the new live will have downloadable games that you can buy at a reduced price.

Keep in mind that all of this comes from some guy on a forum who doesn’t reference any sources, so it’s about as reliable as hearing it from Jimmy the shoeshine boy.


es decir, aumentan la memoria!!!! aunque apuntan a que no habrá retrocompatibilidad (en parte era algo de esperar..) pero que incluirá un HD de 40GB con Halo 2 instalado!??¿?¿? :O :O :O y que habrá otra versión con un HD de 120GB ¿?¿?¿?¿? que c*ñooo!!! con software instalado? me suena a inocentada.. por cierto, puede que aquellas famosas imágenes que vimos de Halo 2 y no aparecían en el juego.. tengan que ver con lo que vendría en esta nueva máquina? arfff que lío..

un saludo
satellite escribió:es decir, aumentan la memoria!!!!

Eso donde viene.Supongo que en el texto original,no?
satellite escribió:y que habrá otra versión con un HD de 120GB

Idem.


Respecto a lo anterior,pues me gusta la idea(lo de un media center,disco duro,...)
Lo de la no-retrocompatibilidad no mucho,pero me lo esperaba.
Es fiable la fuente??:)
Por dios,que ganas de que llegue ya el E3,y se confirme todo de una vez,que esto es un sin vivir [+risas]
Saludos!![bye]
perdón, olvidé citar este texto:

kotaku.com escribió:As the war between the Xbox 360 and PS3 begins to really kick into overdrive, the rumor mill is starting to go crazy. The latest is word that there has been some major change in the Xbox 360’s RAM in the last month. No word on details, but it sounds like it could be a dramatic increase.


enlace , y el enlace general a los rumores recogidos por kotaku.com aquí

un saludo
La estúpida batalla por ver quien pone más componentes en su máquina ha empezado.

Nos movemos hacía las consolas modulables, si tienes dinero te la montas completa, sino te quedas con lo que viene de serie y te j*des...
Pero si pone que lo ha puesto un tio en un foro sin referencia alguna...
Keep in mind that all of this comes from some guy on a forum who doesn’t reference any sources
yo kiero una tostadora :p
me huele a fake.

saludos.
Hala, esto no sé si lo han puesto, pero al menos lo ponen en FORBES:

http://www.forbes.com/markets/2005/04/12/0412automarketscan05.html?partner=yahoo&referrer=

"Microsoft Could Ship 3M Xbox 2 Units In Dec. Quarter

Goldman Sachs said it confirmed with Microsoft (nasdaq: MSFT - news - people ) that the company is unlikely to discontinue production of the Xbox videogame console with the launch of Xbox 2. Microsoft will provide a sneak peek of the Xbox 2 console on a television special on May 12 on MTV in North America and on May 13 internationally. "We had expected Xbox 2 to shown for the first time at the E3 videogaming conference in Los Angeles (May 17-20, 2005)," Goldman said. "This appears to be a tactical effort to show Xbox 2 before Sony (nyse: SNE - news - people ) demonstrates the PS3 [PlayStation 3 videogame console] at E3." The research firm, which rates Microsoft at "outperform," expects Xbox 2 to be available for retail sale in October or November at a retail price of about $249 to $299. Goldman said the Xbox console would cater to the lower-end of the consumer segment. The firm expects Microsoft to ship about 3 million units of the Xbox 2 worldwide in the December quarter. Sony is expected to debut the PS3 at E3, "although the product is not expected to be available in the U.S. until mid-2006 (perhaps a Japan launch in the fourth quarter of 2005 although more likely in the first quarter of 2006)," Goldman said"


El enlace lo encontré en el foro de Vandal.
A ver si es verdad y vale 300 dólares aquí también (que va a ser que no)
Pues yo no dudo que la saquen al "mismo precio" en euros que en dólares ( vamos, si en EEUU vale 249 dólares, aquí 249 euros; si vale 299 dólares, aquí 299 euros )... creo que la lección de la primera Xbox la deben haber aprendido.

El precio todo depende de cuánto quieran colocar estas Navidades.... está claro que a 249 más que a 299; a ver qué hacen, que PS3 está también ahí como quien dice ( al menos en Japón ).
Pues 299€ ya seria un precio excelente.
No tiene lógica alguna.

A ver, ¿sin competencia en el campo Next-Gen creeís que Microsoft regalará la consola por 249$?

Más si todavía sigue vendiendose la Xbox, ¿en cuanto habrían de rebajar esa para que tuviera algo de sentido? 79$?
teniendo en cuenta que en teoría habrán varias versiones.. no me parece descabellado que la básica cueste esos 249$.. ya vermos que pasa..

por cierto, ahora le toca a gamesindustry.biz

un saludo
Bidule, si Microsoft no hace un lanzamiento rompedor, con PS3 ahí a la vuelta de la esquina, ¿ qué crees que pasará ?

Xbox360 o como se llame sí tendrá competencia incluso sin que ésta esté en el mercado: PS3 y la maquinaria de marketing de Sony.

Yo apuesto por 249-299 dólares en EEUU, de hecho, estoy seguro de que es el precio "retail" de lanzamiento que Microsoft tiene en mente desde que empezó el diseño y especificaciones de X2, y que en base a ese precio y otros factores es en base a la cual se ha diseñado la máquina.
me pregunto una cosa, que coste tendrá la GPU? aproximadamente digo, porque digo yo que estará entre los 50-100$ mínimo.. creo que MS volverá a perder pasta por consola vendida..
Exacto Satellite, pero ellos habrán hecho unas estimaciones de "pérdidas" asumibles, ventas de juegos, etc. .
MS ya se ha hecho un nombre en este mundillo, no necesitan perder más dinero por un tubo como con Xbox. Saben que la competencia será dura por parte de Sony, pongan la consola al precio que la pongan.

Luego, la versión Retail no creo que se diferencie mucho de la versión con Disco Duro como para ser tan ajustada de precio.

Yo creo que ese precio será el que usen contra PS3 cuando salga o un poco antes si acaso, pero de salida.. no creo.

El hecho de salir 6 o más meses antes que los demás ya es de por sí rompedor, no necesitan regalar. Piensa Caren103 que la prensa y los analistas se hacen eco enseguida de si la máquina produce perdidas, lo cual no dejará de perseguir las cifras de venta. A nivel empresarial no se consideraría un éxito.

Ahora, si la saca por 199$ y vende 20 millones en tres meses me corto la tercera pierna XD
yo tampoco creo que vayan a regalar la consola (y acabo de decirlo en otro hilo). pero caren tiene parte de razon.

o microsoft literalmente inunda occidente de xenons, o sony al salir con PS3 le da a microsoft un hostion que la manda a freir puñetas.

y no lo neguemos, en la cultura consolera, el precio manda, sobre todo a compradores compulsivos de los que no miran que cojoños estan comprando antes de comprarlo.

con un precio por debajo de 300 va a haber mucha gente que no va a pensar...pero en cambio si que van a pensar cuando esten disfrutando de su consola nuevecita y salga otra consola seis meses despues.

yo no creo que MS este por la labor de quemar dinero como carbon en caldera, y tampoco creo que lo que hay dentro de xenon se pueda poner en la calle a esos precios de salida, pero el comportamiento del mercado es claro. pierde un 20% de capacidad de raciocinio por cada 50$ de rebaja.

saludos cordiales.
A ver qué pasa en el E3: qué precio auncia Sony para PS3 ( creo que Microsot intentará que no le pase lo que Sony le hizo a Saturn y su precio en aquél famoso E3 ), y si hay grandes diferencias técnicas entre los juegos/demos de ambas plataformas o no.....

Si PS3 es cara y sus juegos no son mucho mejores técnicamente que los de X2, Microsoft lo tendrá a huevo.

Si PS3 no se va mucho respecto al precio de X2, y sus juegos presentan relevantes diferencias técnicas respecto a X2..... tenemos un nuevo reinado de Sony a la vista.

De hecho, si como supone Shadow Land no habrá grandes diferencias técnicas en los juegos, pero el precio de PS3 no se va mucho respecto al de X2...... Sony puede conseguir que estas Navidades no sean las de X2 y haber ganado la carrera antes de empezar.


Microsoft debe ofrecer de salida juegos impactantes, y sobretodo un precio de la máquina impactante que haga que, como ha dicho GXY, la capacidad de raciocinio de bastante gente disminuya hasta el punto que palabras como "Playstation" a 6 meses vista no impidan el pillar una X2.


Pero como he dicho, si hay diferencias técnicas en los juegos relevantes entre ambas máquinas..... seguro que eso preocupa a Microsoft.


P.D.: Bidule, los juegos del lanzamiento de Xbox, pues sí eran impactantes, pero no puedes comparar el impacto de títulos desconocidos por aquél entonces, con el impacto de títulos como PERFECT DARK ZERO de Rare por ejemplo.... título por el cual todos los Nintenderos suspirábais por cierto.... supongo que por coherencia pillaréis X2 para disfrutar de los juegos de Rare, ¿ no ?
caren103 escribió:Bidule, los juegos del lanzamiento de Xbox, pues sí eran impactantes, pero no puedes comparar el impacto de títulos desconocidos por aquél entonces, con el impacto de títulos como PERFECT DARK ZERO de Rare por ejemplo.... título por el cual todos los Nintenderos suspirábais por cierto.... supongo que por coherencia pillaréis X2 para disfrutar de los juegos de Rare, ¿ no ?


Eso de que eran impactantes en el aspecto técnico no le ha beneficiado mucho, quizás si hubieran sacado el PD0 antes que el Ghoulies y el trabajo efectuado hasta ahora en Conker/Kameo hubieran impactado más.

Perfect Dark es un gran juego en N64, sufre bajones de framerate sin la RAM adicional pero eso no le quita muchos méritos. Obivamente, quien lo haya disfrutado (y puede ser Nintendero ahora como Sonyer o Xboxer ahora) espera ver en el segundo opus una continuación fidedigna del juego de antaño con las técnicas avanzadas de efectos de hoy en día.. pero.. da la casualidad de que parece ser que van a cambiar la orientación del juego o sus personajes. Lo cual desde mi punto de vista y de muchos otros, es un utraje a la memoria del mítico juego.

Aunque no dejo de tener interés en ver como queda al final, si es que sale algún día en alguna plataforma [reojillo]
Por supuesto que m$ va perder y mucho, pero eso es una inversion a largo plazo,,,no la pueden vender cara, pero tampoco pueden vender un disparate.

igual sony pierde.....la que menos pierde siempre es nintendo.

El negocio de consola es retribuible cuando pasan de dos a tres años , con las licencias. Lo mismo que las impresoras modernas que son baratas y muy buenas , pero a fuerzas tienes que comprar material gastable y es donde sacan el dinero.
Una consola con posibilidad de ser ampliada en que se diferencia de un PC?
Si la cosa empieza a ir por esos derroteros impulsada por Micro$oft, nos encontraremos en un futuro con la problematica que tienen ahora mismo muchos juegos de PC:los requisitos.

Una consola debe usarse "tal cual" durante toda su vida. Aparte debe ser provista de perifericos que con el paso del tiempo se hagan necesarios o surjan por la demanda especifica del mercado o de los juegos.

Me niego a pensar que tendre que comprarme mas memoria,aumentar la velocidad del procesador o ampliar el disco duro si quiero jugar a un hipotetico Halo 3...
Karpico escribió:Una consola con posibilidad de ser ampliada en que se diferencia de un PC?
Si la cosa empieza a ir por esos derroteros impulsada por Micro$oft, nos encontraremos en un futuro con la problematica que tienen ahora mismo muchos juegos de PC:los requisitos.

Una consola debe usarse "tal cual" durante toda su vida. Aparte debe ser provista de perifericos que con el paso del tiempo se hagan necesarios o surjan por la demanda especifica del mercado o de los juegos.

Me niego a pensar que tendre que comprarme mas memoria,aumentar la velocidad del procesador o ampliar el disco duro si quiero jugar a un hipotetico Halo 3...


La consola más completa "tal cual" la compras, es sin duda la xbox, no tienes que pagar aparte memory cards, ni disco duro, ni tarjeta de red, por lo que mocosoft no es la que mesnos impulsa a comprar consola y despues ampliarla.

Parece que este chollo del "todo incluido de serie" se va a acabar, y la xbox2 se va a parecer más a las otras, que quieres disco duro o tarjeta de memoria, pues lo pagas... igualito que la competencia ;).

NI DE COÑA mocosoft te va a obligar a ampliar NADA en la consola, cualquier juego ira en cualquier consola: ni ampliacion de memoria, ni más procesador, ni disco duro, ni gaitas varias.
Karpico escribió:Una consola con posibilidad de ser ampliada en que se diferencia de un PC?
Si la cosa empieza a ir por esos derroteros impulsada por Micro$oft, nos encontraremos en un futuro con la problematica que tienen ahora mismo muchos juegos de PC:los requisitos.

Una consola debe usarse "tal cual" durante toda su vida. Aparte debe ser provista de perifericos que con el paso del tiempo se hagan necesarios o surjan por la demanda especifica del mercado o de los juegos.

Me niego a pensar que tendre que comprarme mas memoria,aumentar la velocidad del procesador o ampliar el disco duro si quiero jugar a un hipotetico Halo 3...


Eso ya lo hicieron antes Sega y Nintendo, o todos los artilugios de MegaDrive, el cartucho de Saturn, la expansión de Memoria de N64 y demás no fueron ampliaciones necesarias para disfrutar en todo su esplendor de los juegos de dichas plataformas? No si ahora todo va a ser cosa del maligno Ms, hasta de las que aún no ha hecho ...
Lo que quiere dar a entender el usuario Karpico es una modularidad semejante a la de un PC, es decir en varios aspectos técnicos que influyan directamente en la capacidad gráfica, potencia de CPU, rendimiento etc..

A estas alturas nadie ha inventado la mantequilla, todos los grandes fabricantes de consolas han sabido usarse de artilugios para aumentar y/o añadir características a su consola de salón.

Ciertamente Xbox es la que menos necesita de dichos artilugios pero esto podría cambiar próximamente con las nuevas consolas, las tarjetas de memoria, discos duros, RAM, tarjeta de red y otros menesteres traen un buen dinero extra.

Es normal que se haga la asimilación Microsoft=PC=Modularidad de componentes. Dios quiera que no lleguemos a los extremos del PC [agggtt]
La actual Xbox es un PC modificado (empezando por el procesador pentium 3) y ningun juego te exige ampliar la consola, o algo parecido...

Si no ha ocurrido con la primera, mucho menos va a pasar con la segunda xbox, que por componentes está en las antípodas de la plataforma PC... sinceramente, no veo donde sacais esos miedos a que mocosoft te exiga modificar o ampliar la consola de marras.
Retomando el tema inicial, y haciendome eco de lo dicho por GXY, MS TIENE que la hacer lo "inhumanamente" posible por aprovechar esos 6 meses que parece que tendra de ventaja en USA. La apisonadora que es el departamento de marketing de Sony va a hacer todo lo que este en su mano para desviar al atencion hacia su criatura ene se periodo de tiempo.

Y un detalle que parece que estamos dejando un poco de lado (por falta de datos mas bien) es qué ocurrira en el resto de territorios. X2 llegara antes a USA, eso parace claro, pero ¿y a Japon y UE?. Ahi el ambiente para MS es mucho menos amigable, y Sony reina con puño de acero. Creo que Japon seguira siendo inalcanzable para MS, pero UE podria representar una buena oportunidad para los chicos de Gates de empliar su cuota de mercado. [ginyo]

Con todo, creo que lo que queda hasta el E3 y los meses posteriores van a ser muy, muy interesantes.

Viva el "hype". [sati]
oestrimnio escribió:La actual Xbox es un PC modificado (empezando por el procesador pentium 3) y ningun juego te exige ampliar la consola, o algo parecido...

Si no ha ocurrido con la primera, mucho menos va a pasar con la segunda xbox, que por componentes está en las antípodas de la plataforma PC... sinceramente, no veo donde sacais esos miedos a que mocosoft te exiga modificar o ampliar la consola de marras.


Efectivamente, la XBox no se queda solo en que use un procesador PIII, sino que ademas tiene su RAM 100 MHz de la epoca en que salio, su disco duro y lo que es mas importante, una version recortada de Windows 2000 haciendola correr ( menos mal que aun no habia salido XP [sati] )

Quizas no deje muy clara mi idea, pero la llevo en la cabeza hace mucho tiempo: la tecnologia avanza muy rapido y nos espera un salto espectacular de aqui a uno-dos años. Las consolas ne el momento de salir tienen la ultima tecnologia,si, pero al cabo de un año ya es practicamente obsoleta. teniendo en cuenta que la vida media de una consola son cuatro años ultimamente nos encontramos que el tiempo las va a devorar pasmosamente. La solucion seria poder ampliarla,si, pero perderian su identidad.

En el futuro yo opino que existira un hibrido consola-PC, ya que las consolas no podran estar vivas mas tiempo del año o año y medio y los PC's evolucionaran hacia otras formas de uso.

No se si me entendeis,pero es que hoy ando mas espeso que un cocido hecho hace cuatro dias :Ð
karpico escribió:Efectivamente, la XBox no se queda solo en que use un procesador PIII, sino que ademas tiene su RAM 100 MHz de la epoca en que salio, su disco duro y lo que es mas importante, una version recortada de Windows 2000 haciendola correr ( menos mal que aun no habia salido XP )


que no había salido Windows XP? me da que te equivocas.. lo de la versión recortada de Windows 2000.. no se yo eh?.. y bueno, que no lleva un P3 sino un Celeron Coppermine, que la verdad rinde de pm.

por cierto, flipo, después de parece haber superado algunos ese miedo a los "medios juegos" ahora viene el temor de la "medio consola" ains... hasta que punto vamos a llegar?


Magnus escribió:Y un detalle que parece que estamos dejando un poco de lado (por falta de datos mas bien) es qué ocurrira en el resto de territorios. X2 llegara antes a USA, eso parace claro, pero ¿y a Japon y UE?. Ahi el ambiente para MS es mucho menos amigable, y Sony reina con puño de acero. Creo que Japon seguira siendo inalcanzable para MS, pero UE podria representar una buena oportunidad para los chicos de Gates de empliar su cuota de mercado.


en teoría el lanzamiento de la consola es simultaneo en todo el mundo, o al menos eso es lo que tengo entendido

un saludo
Satellite, tienes razon en una cosa, XP salio 25 dias antes que XBox, pero para ese entonces su kernel ya estaba completamente desarrollado basandose en la version recortada y cerrada de Windows 2000. Aparte que el procesador si es un PIII,no un Celeron, ya que haber usado el segundo hubiese ralentizado de sobremanera su rendimiento. Te dejo algunos links al respecto.

De todas formas gracias por sacarme del error sobre las fechas [beer]

Lanzamiento XP a nivel mundial (21 de Octubre de 2001)

Lanzamiento XBox en EEUU (15 de Noviembre de 2001)

Caracteristicas XBox
karpico echa un vistazo a este link , indica el tipo de procesador.. te digo que el Coppermine es un Celeron Mobile.. en ocasiones más potente que muchos P3.. por cierto, este dato del procesador puedes encontrarlo en más webs..

un saludo

PD.- en anandtech hay un excelente artículo sobre XBOX hace ya tiempo, incluso comparan las CPUS de XBOX y PS2, echale un vistazo, también confirman que es un Celeron Coppermine.. aquí

Imagen

anandtech escribió:The CPU that powers the Xbox is a Coppermine based Pentium III with only 128KB L2 cache. While this would make many think that the processor is indeed a Celeron, one of the key performance factors of the Pentium III that is lost in the Celeron core was left intact for this core. The Coppermine core was left with an 8-way set associative L2 cache instead of the 4-way set associative cache of the Celeron. Based on what we've seen with the Coppermine and Coppermine128 (Celeron) cores we estimate that the 8-way set associative L2 cache gives this particular core a 10% performance advantage over the Coppermine128 core of the Celeron.
dejemoslo en que ni para ti ni para mi, aunque unas cañas si compartiremos [beer]

El Intel celeron Mobile lo dejamos a medio camino de Celeron y PIII :D

Intel
Karpico escribió:
Efectivamente, la XBox no se queda solo en que use un procesador PIII, sino que ademas tiene su RAM 100 MHz de la epoca en que salio, su disco duro y lo que es mas importante, una version recortada de Windows 2000 haciendola correr ( menos mal que aun no habia salido XP [sati] )
...


Creo recordar que la memoria de la xbox es una DDR de 400 mhz, vamos una memoria que por velocidad y latencia ya quisieran para si muchos pc ACTUALES.

Y coincido con los que dicen que o M$ aprovecha MUCHO su ventaja, o la maquinaria del hype de sony los aplastarán, ya veremos que CELL calza la ps3, pero os puedo asegurar que aunque sea la mitad de la cuarta parte de lo que prometieron, la peña seguira igual pensando en el "CELL de un Teraflop" [qmparto]
oestrimnio...

el modelo de memoria unificada requiere una memoria muy rapida, mas proxima a la de las graficas que la RAM estandar.

por eso xbox equipa una memoria "adelantada a su tiempo"

saludos cordiales.
Magnus escribió:Y un detalle que parece que estamos dejando un poco de lado (por falta de datos mas bien) es qué ocurrira en el resto de territorios. X2 llegara antes a USA, eso parace claro, pero ¿y a Japon y UE?. Ahi el ambiente para MS es mucho menos amigable, y Sony reina con puño de acero. Creo que Japon seguira siendo inalcanzable para MS, pero UE podria representar una buena oportunidad para los chicos de Gates de empliar su cuota de mercado. [ginyo]


Si MS usara sus esfuerzos con xbox en japón, en europa, seguramente en europa cambiaria la cosa, por que en japón han hecho tela de cosas y no han conseguido una mierda, y en europa, con un esfuerzo 'normal', no han vendido mal del todo.

Yo de MS mandaba a la mierda a japón y me centraba en América (toda) y Europa.
The Sabbat escribió:Yo de MS mandaba a la mierda a japón y me centraba en América (toda) y Europa.


[sati] ojala!!!

vamos a esperar unas semanitas y ojala se confirme un lanzamiento conjunto USA-Europa... y a los japos, bueno, que sigan con el dinasty warrior 23, el final fantasy 86 y sus simuladores de pesca e hípica :-|
Estooo.. ¿estaís de coña verdad? [risita]
si...por desgracia MS va a seguir considerando prioritario asaltar japon... a pesar de los predecibles resultados :-|

saludos cordiales.
Según Larry Hryb, un tipo de MS metido en la Xbox 2, los mandos podrían no ser únicamente wireless, o dicho de otro modo podrían ser con cable aparte de la posibilidad de realizar otro oficial wireless.

Y aparte de contar nuevamente con las marcas como Logitech, y toda la tropa para realizar con cable o wireless.
No se si se ha puesto ya en algun hilo, pero en ign han puesto una imagen rara que podria ser parte de una x2. Creo que sacada del ourcolony ese.

Imagen

Imagen
parece una caja de herramientas. ein?
hellmasterx escribió:parece una caja de herramientas. ein?


Pues será del ikea por lo menos... XD


Me recuerda al estilo de los G5. Curioso eso que parece un pequeño botón... ¿será un cierre para aquello que comentaban de las carcasas intercambiables?

Hummm...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Pues estas 2 imágenes cuadran con esta, es decir que parece sera pequeñita.

Luego imágenes de la development kit:
Imagen
For Mac fans it’s a funny thing to see Microsoft using Apple hardware and that is why Macned, a Netherlands-based site devoted to Apple and the Mac world, has grabbed the very first pictures of a Xenon Development Kit.

We can’t understand a single sentence of Frisian, so the only things we were able to comprehend from the story is that the XDK is using the Power Mac dual 2.0GHz configuration with 512 MB of system memory and an ATI X800 graphics card.

We were able to confirm with our own sources that this is indeed the current XDK game developers are using to develop Xbox 360 games, which uses the Power Mac G5 chassis forged of anodized aluminum.

Here is a collage with the pictures Macned posted: .

http://www.macned.nl/
arfff ya queda menos!!!

a mí tb me trae un aire al estilo de los g5, por lo poco que se ve del kit de desarrollo parece que va a ser bastante pequeña, la verdad no me desagrada de momento estas imagenes.

un saludo.. 20 días..
UN AIRE???? [qmparto] Si, sobre todo el logotipo ese de la manzana que sale en el lateral tiene un aire al de apple :P .
La verdad es que da morbo ver a Microsoft vendiendo ordenadores Apple.

A ver si se les pega algo de apple y hacen un disenyo menos horrendo que el de la xbox.
vamos a ver, eso son g5

que yo trabajo con ellos y se como son
cierto es, no me había fijado bien en la manzana xDD, estoy recien levantado y bueno, se nota xDD

un saludo
Microsoft es uno de los accionistas de Apple, para quien no lo sepa.
72 respuestas
1, 2