Rumore rumore: Shinji Mikami abandona Capcom

Según la columna de rumores de la revista japonesa Game Labo, Mikami-san abandonaría la compañía al igual que hizo su colega Yoshiki Okamoto, para montar su propio estudio... algo difícil de creer teniendo en cuenta que RE4 está en desarrollo... quizás al terminarlo? o seguramente no ocurra nada... lo que está claro es que la directiva de Capcom se está llevando unos buenos palos, por capullines.

fuente: gfront
Lo unico claro aqui es que a Capcom esta haciendole polvo el contrato de exclusividad de RE con GC. Shiniji Mikami es un genio, pero si lo juegos geniales no vende..... [ginyo]

Y por favor, no quiero que ningun fanatico PS2 o GC venga aqui a discutir que si solo GC puede hacer esos graficos, que si los zombies en pesedos quedarian mucho mas chulos por los dientes de sierra XD XD, etc....Para eso ya estan los foros de las respectivas consolas (gracias a Dios este foro de "otras consolas" esta limpio de ese tipo de gente).

Si finalmente funda su estudio de desarrollo, imagino que esperara a acabar el RE 4, aunque aun asi no acabo de creerme que se pire....


Por cierto Ura, tienes toda la razon al decir que la directiva de Capcom se estan portando como capullines... [burla2]
Hombre, eso de que la exclusividad de los RE para el cubo este matando a capcom .... me parece excesivo, el remake vendio mas de 1 millon de copias (en todo el mundo) y el Zero llego al millon y medio (ahora no te puedo dar los links por que perdi los favoritos donde tenia una lista con el numero de juegos vendidos para GC en lo que lleva en el mercado).

Me parece que le duele tanto o mas que los RE que el Devil May Cry 2 haya vendido mucho menos de lo esperado, por ejemplo.

Para mi capcom es una de las 5 grandes de esto de los videojuegos, asi que espero que siga sacando grandes juegos, con o sin Mikami o sin Okamoto.

Sobre Mikami, siempre le ha gustado ir a su bola, asi que no me extrañaria nada que dejase Capcom.

[bye]

PD: Capsule Company 4ever !!! [ayay]
PD: Captain Commando 2 Yaaaaaaaaa !!! [looco] [looco]
Como fanatico de la saga Resident Evil espero que las marchas de estos personajes hagan que Capcom deje de sacar mas RE... mis motivos? cada vez mas y mas secuela desfigurando mas y mas la historia
De momento no me lo creo demasiado, no creo que los directivos sean tan subnormales de dejar escapar a dos de sus hombres más importantes en tan poco tiempo.

salu2.
Capcom es una buena compañia,pero tiene la mala costumbre
de repetir hasta la saciedad sus series de mas exito como ocurre
con Resident Evil,Street Fighter o Megaman por ejemplo.
Un tiron de orejas para ellos,a ver si se estrujan un poquito el
cerebro y nos traen otros juegos de calidad que no sean los de
siempre.
Eso de que la exclusividad esta arruinando a capcom......

quizaas sea el negocio mas rentable que haya hecho de los ultimos.....recibe pasta de nintendo y aun encima los juegos superan las previsiones, que mas pedir???


Esto de que jefazos se larguen a fundar sus propios estudios puede o ser bueno para todos, pues no tienen presion de ningun presi, o hundirles en la miseria, porque capcom es capcom.


A lo mejor se pira para fundar el autentico team viewtiful [inlove]
Dejar escapar a Okamoto ya fue alfo que me SOPRENDIÓ MUCHO pero si dejan libre a Mikami ya será la bomba...

Así como Okamoto es mi gurú, Mikami es uno de los directores/productores a quien más respeto.

Don't pee your pants !
Pues si, los RE no se han vendido mucho (ni teniendo en cuenta la base de usuarios de GC respecto a PS2, tomo esta de ejemplo por ser la mas vendida) [noop] ¬_¬ [ayay] , las cifras son exactamente:

REmake -> 224,835 / 421,738 (Jap/USA)

RE Zero -> 342,196 / 269,012 (Jap/USA)

Para datos completos y actualizados pulsar aqui

[bye]
8 respuestas