Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
255
10%
82
5%
39
2%
12
3%
20
6%
50
Hay 793 votos.
@StarHawk

Me parece bien tu postura.

Por eso yo hablo de otras cosas como de meter mas elementos en pantalla o ideas nuevas que no serían posible en la actual consola.

A mi me da igual el 4k,60 frames,raytracing,etc

Que mejor tenerlo? Pues claro,tampoco soy tonto pero si Nintendo puede hacer juegos buenos como siempre pero mas ricos en elementos,mejor no?

Y eso de pasar por caja otra vez. Nadie te obliga a comprarla desde que salga,lo puedes hacer cuando quieras.

Y si com los años que tiene ya la Switch mas lo que tarde en salir la nueva y lo que tardes tu en comprar de nuevo,podrían pasar 10-15 años tranquilamente y joe,creo yo que ya estaría bastante amortizada.

@Arquero

Perece que te tomas todo lo que se dice como un ataque personal hacia Nintendo y es una compañia que mira por su bolsillo,no por el tuyo,por lo que sacaran consola nueva cuando puedan ganar lo máximo posible y les dará igual tu opinión,la mia y la de esos 100 millones.

No tengo otra Switch porque ya he pasado por caja dos veces,me he acabado casi todos los juegos que me interesan y porque paso de pagar 300€ o mas por una consola que está al final de su vida.

Y mas si puedo jugar a esos mismos juegos en una nueva versión y gastando lo menos posible porque yo como Nintendo,miro por mi bolsillo.

Y claro que no hay nada de malo en jugar a PS5,la he tenido y vendido,la Series X igual y hasta un pc en el cual podía jugar a 4k a todo.

Aparte de todas la consolas de todas las compañias desde la época de Spectrum.


Si veo que no me aportan diversión que es lo que cuenta o ya me han dado todo,se vende y se pilla lo nuevo si merece la pena.

Lo nuevo SIEMPRE aporta herramientas mejores,otra cosa es que las compañías quieran aprovecharlo y no vayan por el camino fácil.
La peña lo lleva todo al extremo... en fin, como diría el compañero Boquerón, "volvemos al tema cíclico".

"Yo la quiero, yo no... yo llevo la razón, cómprate tal, véndelo en Wallapop" [bye]


PD. Day One/Día Uno en casita 😤
@Turokero.

Si te importan mucho los gráficos, la Switch no es tu consola. Cómprate una PS5.

fatron22 escribió: @Arquero

Perece que te tomas todo lo que se dice como un ataque personal hacia Nintendo y es una compañia que mira por su bolsillo,no por el tuyo,por lo que sacaran consola nueva cuando puedan ganar lo máximo posible y les dará igual tu opinión,la mia y la de esos 100 millones.


Pues claro que Nintendo mira por su bolsillo. ¿He dicho lo contrario? ¿Le he pedido que me dé algo gratis?


fatron22 escribió:
No tengo otra Switch porque ya he pasado por caja dos veces,me he acabado casi todos los juegos que me interesan y porque paso de pagar 300€ o mas por una consola que está al final de su vida.


Pues si no te interesa Switch, no deberías estar aquí perdiendo el tiempo, deberías comprarte una PS5 y estar disfrutando de sus videojuegos.

Tú has jugado a todos los juegos que te interesan de Switch, pero parece que los demás que comentan aquí todavía no nos hemos acabado el catálogo. Y los 100 millones de poseedores de una Switch supongo que tampoco.



fatron22 escribió:
Y mas si puedo jugar a esos mismos juegos en una nueva versión y gastando lo menos posible porque yo como Nintendo,miro por mi bolsillo.


Y mientras que no te compras la nueva consola estás por aquí, quejándote de los gráficos de los juegos de Nintendo y sin jugar a nada.
Cómprate una PS5 y juega sus videojuegos, en lugar de quejarte tanto, serás más feliz.


fatron22 escribió:
Y claro que no hay nada de malo en jugar a PS5,la he tenido y vendido,la Series X igual y hasta un pc en el cual podía jugar a 4k a todo.


Viendo lo poco que te gustan los videojuegos, no entiendo qué haces quejándote de los gráficos de Switch, parece quejarse por quejarse.


fatron22 escribió:
Aparte de todas la consolas de todas las compañias desde la época de Spectrum.


Si veo que no me aportan diversión que es lo que cuenta o ya me han dado todo,se vende y se pilla lo nuevo si merece la pena.

Lo nuevo SIEMPRE aporta herramientas mejores,otra cosa es que las compañías quieran aprovecharlo y no vayan por el camino fácil.


Pues no veo que lo nuevo te aporte herramientas mejores si has tenido la PS5 y la Xbox y luego las has vendido. Resulta difícil de creer todo lo que dices.

Viendo este comentario que has escrito, da la impresión de que has venido aquí a trollear.
@Arquero

Y vuelta con los gráficos y PS5 [qmparto] [qmparto]

A ver cuando he dicho yo que me importan los gráficos de la Switch y por eso pido otro hardware.

Me encantan tus mensajes pasivo/agresivo por dar una opinión y que encima me sueltes cosas que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo [plas]

Cuando aprendas un poco de comprensión lectora y no te ciegues para que puedas ver que dicen los demás,tu si serás mas feliz.

Buenas noches majo [amor]
Todas las teorías del hilo desde 2018, que hablaban de sucesora, se fueron cayendo y siguen...
Nos vemos en 2024 fines.
Arquero escribió:@Turokero.

Si te importan mucho los gráficos, la Switch no es tu consola. Cómprate una PS5.

fatron22 escribió: @Arquero

Perece que te tomas todo lo que se dice como un ataque personal hacia Nintendo y es una compañia que mira por su bolsillo,no por el tuyo,por lo que sacaran consola nueva cuando puedan ganar lo máximo posible y les dará igual tu opinión,la mia y la de esos 100 millones.


Pues claro que Nintendo mira por su bolsillo. ¿He dicho lo contrario? ¿Le he pedido que me dé algo gratis?


fatron22 escribió:
No tengo otra Switch porque ya he pasado por caja dos veces,me he acabado casi todos los juegos que me interesan y porque paso de pagar 300€ o mas por una consola que está al final de su vida.


Pues si no te interesa Switch, no deberías estar aquí perdiendo el tiempo, deberías comprarte una PS5 y estar disfrutando de sus videojuegos.

Tú has jugado a todos los juegos que te interesan de Switch, pero parece que los demás que comentan aquí todavía no nos hemos acabado el catálogo. Y los 100 millones de poseedores de una Switch supongo que tampoco.



fatron22 escribió:
Y mas si puedo jugar a esos mismos juegos en una nueva versión y gastando lo menos posible porque yo como Nintendo,miro por mi bolsillo.


Y mientras que no te compras la nueva consola estás por aquí, quejándote de los gráficos de los juegos de Nintendo y sin jugar a nada.
Cómprate una PS5 y juega sus videojuegos, en lugar de quejarte tanto, serás más feliz.


fatron22 escribió:
Y claro que no hay nada de malo en jugar a PS5,la he tenido y vendido,la Series X igual y hasta un pc en el cual podía jugar a 4k a todo.


Viendo lo poco que te gustan los videojuegos, no entiendo qué haces quejándote de los gráficos de Switch, parece quejarse por quejarse.


fatron22 escribió:
Aparte de todas la consolas de todas las compañias desde la época de Spectrum.


Si veo que no me aportan diversión que es lo que cuenta o ya me han dado todo,se vende y se pilla lo nuevo si merece la pena.

Lo nuevo SIEMPRE aporta herramientas mejores,otra cosa es que las compañías quieran aprovecharlo y no vayan por el camino fácil.


Pues no veo que lo nuevo te aporte herramientas mejores si has tenido la PS5 y la Xbox y luego las has vendido. Resulta difícil de creer todo lo que dices.

Viendo este comentario que has escrito, da la impresión de que has venido aquí a trollear.


Ya que vas repartiendo recomendaciones podrias leer el titulo del hilo. Es muy sencillo de entender, de verdad.

"🙊 [RUMORE RUMORE] NUEVAS REVISIONES Y MODELOS PARA...¿2023 Y 2024?" ¿Lo ves? Nuevas revisiones y modelos para este año o el siguiente. Para hablar de los 200 millones de ventas que va a hacer Switch en los próximos 10 años tienes otros dos hilos.

Un saludo.
De vez en cuando se pasan por aquí los dueños de Nintendo [+risas]


Gracias, disfruto –y disfrutaré– de su consola... pero como hicisteis con 3DS –y muchas otras portátiles–, a muchos nos hubiese gustado una consola con mejor rendimiento (parecería que se iba a dar pero hubo una pandemia y blablabla) aunque ya directamente se pide una sucesora tras ≥7 añitos de generación (creo que, como siempre ha ocurrrido, tocaría un cambio)

Lo sé, es una opinión totalmente errónea (una nueva generación traería brillibrilli y demás cosas que dan unas ciertas inflamaciones muy incómodas a muchos [reojillo], aunque aplicando cierta pomada 3 o 4 veces al día debería solucionarlo [beer])



PD. Y tras un día hablando de tonterías, a ver sí llegamos a fechas E3 pronto... quizás hasta pudiera haber algo este año (cuando hay tanto hermetismo y en las juntas no hacen comentarios como antaño, antes el presidente salía 44 veces a desmentir y ahora ya, o directamente pasa del tema o más pronto que tarde... sólo Nintendo lo sabe)

El Leaker de lo de Pokémon (lo filtró todo días antes y dijo trabajar –o haber trabajado– en el desarrollo de contenidos para ello) ya dijo que a principios de 2024 habría nueva consola con mejores prestaciones, seguiría siendo Familia Switch... no sé, se le puede dar cierta credibilidad bajo mi punto de vista.

Y si no sale, la vida sigue, espero que no vengan a quitarme mi Nintendo Switch por (hereje) atentado a la superación del reto de "PlayStation 2" [poraki]
@davidDVD

No estoy seguro de como escuece este tema.

-. Si sacan una nueva consola, tal vez la Switch no supere en ventas a PS2.
-. Pero si no sacan la nueva consola, no hay gráficos espectaculares.

Pues la verdad, estoy confuso por saber que es lo que quiere la gente.
Dentro de 5 años el argumento cambiará a «deja de pedir y cómprate una PS6» (que yo sigo aquí tranquilamente con mi Nintendo Switch V1/V2/Lite/OLED) 🤔


En mi caso pienso lo que ya comenté en general:

Que si no sale, pues no sale (pero luego tampoco nos vayamos a quejar de "hay que ver que caca de compañía es XXX, anda que sacarlo Cloud-Gaming")... yo no me voy a llevar la contraria con nadie por esto (ya nos enteraremos cuando se anuncie)

Yo no sé lo que se demanda... solo sé que salió Nintendo Switch OLED y arrasó(arrasa), si sacan una mejor Switch (con cambios más profundos y no un tanto estéticos como está ocurriendo) aunque fuera más cara, pero obviamente mejor, ¿volvería a arrasar? (Os dejo que lo reflexionéis) y que se la compráse quien quisiera/pudiera, ahí yo no me meto.


PD. El de Pokémon dijo (al que luego, Riddler Khu –uno de los filtradores más fiables de Pokémon en la actualidad–, daría total validez a la parte del juego en sí); dejo la parte que no está "contrastada" pero es lo que nos interesa:

[Post]
• We are working on a graphics enhancement patch for the new Nintendo Switch models that will be released alongside DLC2.

[Post de aclaración]
• The new Switch model is actually a next-gen console, the succesor, not a revision.
• There will be a second DLC in 2024.


Con lo cual, se debería dar un anuncio durante este año... si "sale" a finales/principios de 2023/2024.
Lo primero efectivamente es un anuncio por parte del presidente de Nintendo con el nombre en clave de la consola.

Posteriormente después de varios meses se da fecha para la presentación a nivel mundial a la que se cita a toda la prensa.

Se produce la presentacion de la consola.

Pasan varios meses y se comercializa la consola.

Entre el anuncio y la comercialización de la consola suele haber 1 año, 1 año y medio o 2 años tradicionalmente.

Ahora, si lo que tienen pensado es una Switch Pro, entonces se anuncia en septiembre y sale en octubre.

Si hay sucesora para el año que viene deberían de anunciarla en la próxima junta de accionistas dentro de poco.

Pero por las últimas declaraciones no parece que vayan en esa dirección.

Edito: pero vamos, que todo el mundo lo sabe.
Don_Boqueronnn escribió:Lo primero efectivamente es un anuncio por parte del presidente de Nintendo con el nombre en clave de la consola.

Posteriormente después de varios meses se da fecha para la presentación a nivel mundial a la que se cita a toda la prensa.

Se produce la presentacion de la consola.

Pasan varios meses y se comercializa la consola.

Entre el anuncio y la comercialización de la consola suele haber 1 año, 1 año y medio o 2 años tradicionalmente.

Ahora, si lo que tienen pensado es una Switch Pro, entonces se anuncia en septiembre y sale en octubre.

Si hay sucesora para el año que viene deberían de anunciarla en la próxima junta de accionistas dentro de poco.

Pero por las últimas declaraciones no parece que vayan en esa dirección.

Edito: pero vamos, que todo el mundo lo sabe.



Claro....se viene la pro!!! [+risas]
Pero el caso es que el usuario aquel dijo "new Nintendo Switch model", lo cual pintaría a que no van a renunciar a la marca...
En dicho caso, tener al usuario 1 año esperando entre presentación y lanzamiento, no sé... yo opino que dependería de:


Revisión mejorada (algo en plan New Nintendo 3DS): me cuadraría anuncio y lanzamiento a escasos meses, total, sería lo mismo potenciado, si acaso con el gimmick de Nintendo típico pero nada muy allá (estimo que la mayoría compramos que sería la última gran revisión)

Nintendo Switch 2: anuncio en período E3 y lanzamiento en Q4 2024 (con papeletas para que el mes elegido fuese noviembre) con toda la parafernalia de un cambio generacional.

(El usuario aquel dijo a posteriori que lo próximo sería: successor y que se lanzaría junto al DLC2 de Pokémon fijado para "Winter 2023 (va desde diciembre 2023 hasta marzo 2024)" con lo cual se podría acotar el tema)


Si van a cambiar mandos y tal... yo lo elegiría la opción "Switch 2", porque ya son cambios muy notorios.

PD. Por mi parte... ponme ambas cosas si quieres, no tengo problema [jaja]


Resumiendo... se vendría la caída de Switch (?)

Según ese usuario hay una Switch sucesora la cual tendría su estreno en el próximo período invernal, o lo que es lo mismo, entre diciembre de 2023 y marzo de 2024 (con la consecuente decepción de los Pro lovers)
Por pedir yo preferiría un sucesor. Si al final resulta ser cierta la versión OLED de TotK va a caer, encontrarme con una New Nintendo Switch con mejores prestaciones me fastidiaría un poco un año después, no quiero tener más Switchs.

Si es sucesora pues es esperar a que tenga buen catálogo y comprar el modelo que más me llame en su momento. El tiempo lo dirá, hay tantos rumores que ya marean, que si es Switch Pro, que si se descartó, que si es Switch 2, que tampoco que es algo intermedio, les falta decir que te hace el café y lava los pies. Creo que me hago mayor para tanto rumor que al final se queda en nada y ya no me creo ni uno.
davidDVD escribió:Dentro de 5 años el argumento cambiará a «deja de pedir y cómprate una PS6» (que yo sigo aquí tranquilamente con mi Nintendo Switch V1/V2/Lite/OLED) 🤔


En mi caso pienso lo que ya comenté en general:

Que si no sale, pues no sale (pero luego tampoco nos vayamos a quejar de "hay que ver que caca de compañía es XXX, anda que sacarlo Cloud-Gaming")... yo no me voy a llevar la contraria con nadie por esto (ya nos enteraremos cuando se anuncie)

Yo no sé lo que se demanda... solo sé que salió Nintendo Switch OLED y arrasó(arrasa), si sacan una mejor Switch (con cambios más profundos y no un tanto estéticos como está ocurriendo) aunque fuera más cara, pero obviamente mejor, ¿volvería a arrasar? (Os dejo que lo reflexionéis) y que se la compráse quien quisiera/pudiera, ahí yo no me meto.


PD. El de Pokémon dijo (al que luego, Riddler Khu –uno de los filtradores más fiables de Pokémon en la actualidad–, daría total validez a la parte del juego en sí); dejo la parte que no está "contrastada" pero es lo que nos interesa:

[Post]
• We are working on a graphics enhancement patch for the new Nintendo Switch models that will be released alongside DLC2.

[Post de aclaración]
• The new Switch model is actually a next-gen console, the succesor, not a revision.
• There will be a second DLC in 2024.


Con lo cual, se debería dar un anuncio durante este año... si "sale" a finales/principios de 2023/2024.



Yo creo que, si Nintendo saca una nueva consola y no es más barata que la PS5, esa consola podría ser un fracaso en ventas.
Arquero escribió:
davidDVD escribió:Dentro de 5 años el argumento cambiará a «deja de pedir y cómprate una PS6» (que yo sigo aquí tranquilamente con mi Nintendo Switch V1/V2/Lite/OLED) 🤔


En mi caso pienso lo que ya comenté en general:

Que si no sale, pues no sale (pero luego tampoco nos vayamos a quejar de "hay que ver que caca de compañía es XXX, anda que sacarlo Cloud-Gaming")... yo no me voy a llevar la contraria con nadie por esto (ya nos enteraremos cuando se anuncie)

Yo no sé lo que se demanda... solo sé que salió Nintendo Switch OLED y arrasó(arrasa), si sacan una mejor Switch (con cambios más profundos y no un tanto estéticos como está ocurriendo) aunque fuera más cara, pero obviamente mejor, ¿volvería a arrasar? (Os dejo que lo reflexionéis) y que se la compráse quien quisiera/pudiera, ahí yo no me meto.


PD. El de Pokémon dijo (al que luego, Riddler Khu –uno de los filtradores más fiables de Pokémon en la actualidad–, daría total validez a la parte del juego en sí); dejo la parte que no está "contrastada" pero es lo que nos interesa:

[Post]
• We are working on a graphics enhancement patch for the new Nintendo Switch models that will be released alongside DLC2.

[Post de aclaración]
• The new Switch model is actually a next-gen console, the succesor, not a revision.
• There will be a second DLC in 2024.


Con lo cual, se debería dar un anuncio durante este año... si "sale" a finales/principios de 2023/2024.



Yo creo que, si Nintendo saca una nueva consola y no es más barata que la PS5, esa consola podría ser un fracaso en ventas.


Opino igual, Nintendo vive de los fans de sus juegos y de los padres que les compran la consola portátil y barata. Dudo que rompan la barrera de los 400€, nunca han vendido potencia desde Game Cube, venden innovación, si ponen una consola demasiado cara la gente empezará a buscar alternativas.

Pero oye, ellos sabrán más que nosotros, a ver qué nos depara.
Yo sólo lo suelto porque es algo que me está rondando desde hace tiempo... y si una hipotética switch 2 para abaratar coste al nivel de gráfica ( y así seguir teniendo un precio competitivo) y mover AAA a un nivel óptimo utilizase jugar en la nube como hizo Stadia ( qué como tecnología funcionaba)?
La de mares que han pasado por aquí y jamás existió ninguna pro/new/x. Lo más lógico sería una sucesora de la marca switch. Del estilo "switch 2". El interés en nuevos productos se debe mantener y nintendo está siguiendo el camino equivocado en esperar que una no venda nada para vender la otra.

deimos_xp escribió:Yo sólo lo suelto porque es algo que me está rondando desde hace tiempo... y si una hipotética switch 2 para abaratar coste al nivel de gráfica ( y así seguir teniendo un precio competitivo) y mover AAA a un nivel óptimo utilizase jugar en la nube como hizo Stadia ( qué como tecnología funcionaba)?

La infraestructura para la nube, nintendo no la tiene. Podría comprar la empresa que presta servicios en la nube en switch pero ahora, en este mismo momentos nintendo y la nube van por distintos caminos.
Arquero escribió:Yo creo que, si Nintendo saca una nueva consola y no es más barata que la PS5, esa consola podría ser un fracaso en ventas.

¿Seguro? Otro dato que podría ser de cierto interés... la Steam Deck más vendida es la variante de 512 GB (la más cara, 679,00€)

Imagen

«The most popular version of the Steam Deck is the 512 GB variant»


PD. Como se le puede ocurrir a la gente ir a por lo más caro (Deck de 512 GB o Switch OLED)... siempre da mejor resultado lo más barato o que no pase de una barrera (o eso se piensa mayoritariamente, luego las cifras suelen ser opuestas si el producto se hace valer)

Yo no me atrevería a decir que sería un fracaso, la verdad (si es lo que se ha visto por encima con Orin y tal, y con el apoyo de Nintendo más cuando estuvo contratando a personal −proveniente de Santa Monica Studio, de PlayStation, casualidades de la vida− para construir relaciones con Third-parties AAA)
deimos_xp escribió:Yo sólo lo suelto porque es algo que me está rondando desde hace tiempo... y si una hipotética switch 2 para abaratar coste al nivel de gráfica ( y así seguir teniendo un precio competitivo) y mover AAA a un nivel óptimo utilizase jugar en la nube como hizo Stadia ( qué como tecnología funcionaba)?


Yo espero que no, Stadia a demostró que el juego en la nube no es viable en un futuro próximo. De todas formas Switch ya tiene algún juego en nibe que dudo haya disfrutado de gran éxito.

Los juegos procesador en la consola siempre. Pueden verse bien, puedes tener un rendimiento aceptable, pero el input lag siempre existirá, y más en algo portátil como es la Switch.

davidDVD escribió:
Arquero escribió:Yo creo que, si Nintendo saca una nueva consola y no es más barata que la PS5, esa consola podría ser un fracaso en ventas.

¿Seguro? Otro dato que podría ser de cierto interés... la Steam Deck más vendida es la variante de 512 GB (la más cara, 679,00€)

Imagen

«The most popular version of the Steam Deck is the 512 GB variant»


PD. Como se le puede ocurrir a la gente ir a por lo más caro (Deck de 512 GB o Switch OLED)... siempre da mejor resultado lo más barato o que no pase de una barrera (o eso se piensa mayoritariamente, luego las cifras suelen ser opuestas si el producto se hace valer)

Yo no me atrevería a decir que sería un fracaso, la verdad (si es lo que se ha visto por encima con Orin y tal, y con el apoyo de Nintendo más cuando estuvo contratado a personal −proveniente de Santa Monica Studio de PlayStation, casualidades de la vida− para construir relaciones con Third-parties AAA)


¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Estás comparando elegir un modelo de una misma consola con la decisión de qué consola comprar que es lo que se está tratando.

Dentro de la propia gama la gente siempre intentará comprar la mejor versión. Pero si has de elegir entre varias plataformas hay gente (que no toda) que tirará por la más barata.

El mercado de Nintendo es, vuelvo a repetir, fans de sus juegos (los que más) y gente que le compra la consola a los niños. A los primeros no les importa la potencia de la consola y eso Nintendo lo sabe, por eso sacan al mercado consolas más asequibles (más asequibles = más fans comprando la consola), a los segundos si les importa el precio (si no, no se seguiría vendiando Switch v2 o Lites).

El que busca potencia no se va a comprar la Switch, se comprará un PC. Nintendo dudo muchísimo (que no aseguro) que se atreva a pasar la barrera de los 400€, sería bastante torpe.
Como que no tiene nada que ver, estoy dando ejemplos de que si el producto lo vale, la gente termina comprándolo...

Tenga el precio más alto, algo que pensamos es ilógico (madre de dios [risita]); si fuera lo contrario la OLED no hubiera vendido porque se ha subido, pero los cambios consolidan dicha subida (pues aplica eso a una sucesora, si añaden cosas que desconocemos y la hacen mejor aun subiendo el precio, si está justificado, ¿no venderá?)


Nadie sabe el precio... se presupone que lo próximo rondaría los 349~399€ si vemos los Kit de Nvidia equipando una tecnología similar en la actualidad... un producto así con las calidades exhibidas en la OLED, para nada debería tirar por tierra su venta viendo que dicho sistema, siendo peor, vende.

El producto vendrá a sustituir, como cualquier consola (lo antiguo se rebajaría), si viene a sumar, valdrá más (y se dice que sería sucesora, con lo cual, sustituir es lo mas indicado a pensar)
davidDVD escribió:Como que no tiene nada que ver, estoy dando ejemplos de que si el producto lo vale, la gente termina comprándolo... tenga el precio que tenga (madre de dios [risita])


Nadie sabe el precio... se presupone que lo próximo rondaría los 349~399€ si vemos los Kit de Nvidia equipando una tecnología similar en la actualidad... un producto así con las calidades exhibidas en la OLED, para nada debería tirar por tierra su venta viendo que dicho sistema, siendo peor, vende.

El producto vendrá a sustituir, como cualquier consola (lo antiguo se rebajaría), si viene a sumar, valdrá más (y se dice que sería sucesora, con lo cual, sustituir es lo mas indicado a pensar)


Mira chico, tu actitud pasiva-agresiva guárdetala. Si no eres capaz de entender conceptos básicos no es mi problema.

Elegir entre un BMW o un Ford no es lo mismo que elegir si quiero un Focus ST-Line o un básico, que es lo que has hecho tú al responder al otro chaval.

Ya que editas, te hago un favor y te pongo un ejemplo sencillo, a ver si llegas:

Una persona no sabe si quiere la PS5, la Xbox Series o la Switch. Una vez ha decidido puede elegir entre la PS5 con/sin lector, la Series X o S o, en caso de la Switch, Oled, Lite o normal. Como puedes ver, primero ha elegido plataforma, para después elegir entre modelo. Son 2 decisiones DIFERENTES que tú comparas como si fuera la misma. Que la Switch sea, entre las 3 plataformas, la más barata, es una ventaja para una parte de los que la compran.

La gente que elige entre las 3 consolas tiene en cuenta el precio (entre otras cosas) así de simple, si no eres capaz de verlo tienes un problema. Para colmo discutes chorradas para luego dar la razón al resto con la barrera de los 400€, ridículo macho. Llevas todo el hilo diciendo la primera chorrada que se te ocurre.

Y venga a editar con más chorradas. La OLED subió el precio 20 euros tío, no 200, ¿tan difícil es de entender? Empiezo a pensar que eres un troll sin más, no puede ser tan difícil de entender.
La segunda vez que leo pasivo/agresivo en una misma página [+risas]


Si no se puede mantener una discusión como personas adultas mejor pasar del tema... te dejo el monólogo de qué debe hacer Nintendo, yo me encargo de poner las chorradas (Since 2018 😤)
davidDVD escribió:La segunda vez que leo pasivo/agresivo en una misma página [+risas]


Si no se puede mantener una discusión como personas adultas una mejor pasar del tema... te dejo el monólogo de qué debe hacer Nintendo, yo me encargo de poner las chorradas (Since 2018 😤)


Vamos, que te has dado cuenta de la cagada.

En fin, te añado a ignorados y así no tienes que mantener esa actitud y yo no tengo que leer chorradas. ¡Vaya bien!
@Zodian Venga, un saludo compañero (cada persona tiene un carácter, mientras no se falte se puede dialogar)


Que te vaya bien, sin acritud (son videojuegos)
Es una pena que cada X páginas el post de rumores se llene de adoradores de Nintendo.
cgv_89 escribió:Es una pena que cada X páginas el post de rumores se llene de adoradores de Nintendo.


Yo creo que no.
Nos hemos encendido un poco... por mi parte ningún problema, como digo, hay cosas más importantes por las que molestarse en la vida.

Habrá gente que quiera un cambio, otra que se sienta cómoda y vea que se pueda estar otros dos años tal cual... son opiniones y todas válidas.
Yo no veo problema si sacan consola nueva y no la quieres, seguramente no hay nadie que haya jugado a todo el catálogo de switch... Ahora que si quieres que te sigan sacando juegos nuevos durante 5 años más.. pues todo tiene un límite .. si nos ponemos así podríamos seguir con la NES y que no haya avance tecnológico jamás ..


Lo de decir que switch no es para "x" persona y que se compre una ps5... Pues eso.. la mayoría de los que pululamos por estos hilos nos gusta la tecnología y es posible q tengamos PC, consola sobremesa y switch

No olvidemos q esto es un hilo de rumores y no de ventas de la consola, para eso ya hay otros hilos

Sin contar que muchos como es el caso de David llevan siguiendo el hilo desde hace bastante tiempo , traen noticias/rumores y se debaten o se comentan aunq alguna vez haya algún pique




@davidDVD volviendo un poco al tema del hilo, has leído algo nuevo o se ha comentado algo en algún otro foro/podcast?


Nintendo en principio no va al E3, pensáis que no le cuadran las fechas para presentar algo nuevo (hardware) o que no quieren afectar al lanzamiento de Zelda ? Porq podrían esperar a septiembre u octubre y lanzarte de sopetón para navidades Switch 2 y anunciarla con mejoras para los juegos ya existentes, más sabiendo lo del parche de Pokémon que se filtró...
evilkainn_ escribió:@davidDVD volviendo un poco al tema del hilo, has leído algo nuevo o se ha comentado algo en algún otro foro/podcast?


Nintendo en principio no va al E3, pensáis que no le cuadran las fechas para presentar algo nuevo (hardware) o que no quieren afectar al lanzamiento de Zelda ? Porq podrían esperar a septiembre u octubre y lanzarte de sopetón para navidades Switch 2 y anunciarla con mejoras para los juegos ya existentes, más sabiendo lo del parche de Pokémon que se filtró...

Que yo sepa, lo último (que se pueda coger con una pizca de crédito; dado que acertó) sería lo del que filtró lo último de Pokémon (y el Cese y Desista que envío Tencent o Nintendo China al foro Baidu por filtrar contenido confidencial)

Resumido: (supuestamente) en la próximas navidades, nueva Switch y de Next-gen.
davidDVD escribió:
evilkainn_ escribió:@davidDVD volviendo un poco al tema del hilo, has leído algo nuevo o se ha comentado algo en algún otro foro/podcast?


Nintendo en principio no va al E3, pensáis que no le cuadran las fechas para presentar algo nuevo (hardware) o que no quieren afectar al lanzamiento de Zelda ? Porq podrían esperar a septiembre u octubre y lanzarte de sopetón para navidades Switch 2 y anunciarla con mejoras para los juegos ya existentes, más sabiendo lo del parche de Pokémon que se filtró...

Que yo sepa, lo último (que se pueda coger con una pizca de crédito; dado que acertó) sería lo del que filtró lo último de Pokémon (y el Cese y Desista que envío Tencent o Nintendo China al foro Baidu por filtrar contenido confidencial)

Resumido: (supuestamente) en la próximas navidades, nueva Switch y de Next-gen.

Si no recuerdo mal dijo "winter", y eso incluye marzo de 2024. Justo cuando cumple 7 años la switch.
@Turokero si es así, perfectamente pueden hacer el último estirón de ventas de la switch actual en navidades y en febrero/marzo sacar la Switch 2
Turokero escribió:
davidDVD escribió:
evilkainn_ escribió:@davidDVD volviendo un poco al tema del hilo, has leído algo nuevo o se ha comentado algo en algún otro foro/podcast?


Nintendo en principio no va al E3, pensáis que no le cuadran las fechas para presentar algo nuevo (hardware) o que no quieren afectar al lanzamiento de Zelda ? Porq podrían esperar a septiembre u octubre y lanzarte de sopetón para navidades Switch 2 y anunciarla con mejoras para los juegos ya existentes, más sabiendo lo del parche de Pokémon que se filtró...

Que yo sepa, lo último (que se pueda coger con una pizca de crédito; dado que acertó) sería lo del que filtró lo último de Pokémon (y el Cese y Desista que envío Tencent o Nintendo China al foro Baidu por filtrar contenido confidencial)

Resumido: (supuestamente) en la próximas navidades, nueva Switch y de Next-gen.

Si no recuerdo mal dijo "winter", y eso incluye marzo de 2024. Justo cuando cumple 7 años la switch.

Si lo que dijo es cierto, estaría guay que eso obligase a Nintendo a sacarla antes, y de paso, meterle un tijeretazo al precio de los modelos de Switch actuales. Debe haber bastante gente que no querrá comprarse una Switch o pasar a una OLED por estar a la expectativa de que saquen una Switch Next Gen.

Vamos, creo yo que si por lo menos no rebajan las actuales, el estancamiento en ventas va a ocurrir mucho antes de lo que se esperan.
Pues yo hoy me he pillado la Oled, así que por ley de Murphy, estad atentos que la nueva está al caer xD.
Yo si sacan una Switch Oled del Tears me la compro y la guardo como oro en paño
davidDVD escribió:
Arquero escribió:Yo creo que, si Nintendo saca una nueva consola y no es más barata que la PS5, esa consola podría ser un fracaso en ventas.

¿Seguro? Otro dato que podría ser de cierto interés... la Steam Deck más vendida es la variante de 512 GB (la más cara, 679,00€)

Imagen

«The most popular version of the Steam Deck is the 512 GB variant»


PD. Como se le puede ocurrir a la gente ir a por lo más caro (Deck de 512 GB o Switch OLED)... siempre da mejor resultado lo más barato o que no pase de una barrera (o eso se piensa mayoritariamente, luego las cifras suelen ser opuestas si el producto se hace valer)

Yo no me atrevería a decir que sería un fracaso, la verdad (si es lo que se ha visto por encima con Orin y tal, y con el apoyo de Nintendo más cuando estuvo contratando a personal −proveniente de Santa Monica Studio, de PlayStation, casualidades de la vida− para construir relaciones con Third-parties AAA)


Eso que dices está bien, pero hay que tener en cuenta el precio de entrada. La mente humana puede ser engañada y es lo que se hace ampliando la oferta con un mismo producto.

El razonamiento es el siguiente en el caso de la Steam Deck:
"600€ no me gasto ni de coña, pero por 400€ está muy bien".
Me voy convenciendo y justificando de la compra. Una vez que tengo decidido comprarla "por 200€ más tengo una mejor pantalla, ya viene con SSD y además..."

Se deja madurar un poquito más y al final gastas 600€, pero la has acabado comprando gracias al modelo barato que te hizo romper la barrera psicologica del precio.

Lo mismo pasa para la switch, una vez decides comprarla te estiras y por 30€ más la coges OLED.
Dondelinger escribió:Pues yo hoy me he pillado la Oled, así que por ley de Murphy, estad atentos que la nueva está al caer xD.

Disfrútala mucho. Que te quiten lo bailao!!
@evilkainn_

No, no podríamos seguir con la NES, ni con la Megadrive, ni tampoco con la N64.
Pero sucede que, a partir de la generación de los 128 Bits, ya no hay salto generacional, ya sólo hay mejoras en los gráficos y en algunos casos, mundos abiertos más grandes.

Desde el paso de las 2D a las 3D, ya no hay salto. Es todo lo mismo, aunque salgan nuevos juegos y juegos mejorados que son diferentes de los que había anteriormente, pero sin salto generacional.

Y es por ese motivo que Switch está compitiendo en el mercado contra PS5 y contra Xbox.

El que dice que le gustaría mucho una nueva Switch con mejores gráficos, pues yo lo entiendo. No es algo importante para mi, pero yo lo entiendo.

Pero el que dice que la Switch es una mierda porque no tiene unos gráficos potentes, a ese le digo que se compre una PS5, que es una consola que le va mejor.
Bueno, mañana saldremos de dudas de si la Switch Pro sale con el Zelda o si lo de que la estaban ya fabricando desde el año pasado en las fábricas chinas era fake.
Solo de imaginar el nuevo diablo en la switch 2... Qué locura podría ser.
Otra vez... y otra vez de vuelta al tema (no lo toméis todo literal)

Imagen

No, no estaba comparando Switch con Deck... comparaba más bien, en un ejercicio sin una base científica exacta, que el ser humano tiende a irse a por lo mejor aunque le valga más pasta, si está justificado o merece la pena.

Si sacan OLED, aún siendo más cara que sus hermanas se convierte en la más vendida... si sacan una Deck, la más cara es la más vendida... si sacaran una Switch todavía mejor y costará otros 20~30€ más que la OLED de lanzamiento, no la compraría ni el tato y Nintendo cerraría –que no lo hagan por favor– (uff, espero haber acertado ahora con el resultado) [sonrisa]

PD. Y última vez que hablo de estas mierdas... tambien de lo de cómprate una PS5 o una Vespa.
Yo insisto en la presentación de la Pro hoy para jugar al Zelda a 4K y 60 fps, que el año pasado ya estaban fabricando la consola según las pruebas de fotos de photoshop del modelo Pro y conversaciones en foros chinos. Ah, y también que se incrementó el presupuesto de componentes y que era el motivo del retraso del Zelda porque la iban a sacar antes pero con la pandemia no pudo ser y por eso salía con el Zelda, disfrutemos de la Pro, perdón, de la Switch 2 esta tarde.
Arquero escribió:@evilkainn_

No, no podríamos seguir con la NES, ni con la Megadrive, ni tampoco con la N64.
Pero sucede que, a partir de la generación de los 128 Bits, ya no hay salto generacional, ya sólo hay mejoras en los gráficos y en algunos casos, mundos abiertos más grandes.

Desde el paso de las 2D a las 3D, ya no hay salto. Es todo lo mismo, aunque salgan nuevos juegos y juegos mejorados que son diferentes de los que había anteriormente, pero sin salto generacional.

Y es por ese motivo que Switch está compitiendo en el mercado contra PS5 y contra Xbox.

El que dice que le gustaría mucho una nueva Switch con mejores gráficos, pues yo lo entiendo. No es algo importante para mi, pero yo lo entiendo.

Pero el que dice que la Switch es una mierda porque no tiene unos gráficos potentes, a ese le digo que se compre una PS5, que es una consola que le va mejor.



A que llamamos salto generacional? Esta claro q el cambio es mucho más notorio de 2D a 3D, nadie lo pone en duda. Pero no es sólo un mundo abierto más grande , es que las cargas en vez de un minuto sean 6 segundos, que un mundo abierto no esté vacío, que puedan salir más personajes en pantalla, que los desarrolladores puedan pensar en otra cosa q no sea optimizar , que no haya caídas a 15fps...

El motivo de que switch compita contra ps5 y Xbox series es que es la única consola que hay de Nintendo , que es híbrida , que acepta tanto digital como físico , que el precio es sensiblemente inferior a los 500€ , que va enfocada tanto para usuarios nuevos, usuarios de anteriores consolas de Nintendo o público más general, sus exclusivos ... (Todo esto es mi opinión)

Te centras en que la gente pide gráficos y no es así, la gente en su mayoría pide que los juegos rindan decentemente (no hablo de 4k 60fps), que no haya caídas de frames tan bruscas , que podamos disfrutar de juegos sin que sea vía Cloud , que gracias a tener algo más de potencia salgan más juegos o novedades al mismo tiempo que en las otras consolas ...

Esto lo he explicado ya varias veces, pero parece que no se entiende


-----------------


Esta tarde Gameplay de Zelda a partir de las 16:00!
sahaquielz escribió:
Dondelinger escribió:Pues yo hoy me he pillado la Oled, así que por ley de Murphy, estad atentos que la nueva está al caer xD.

Disfrútala mucho. Que te quiten lo bailao!!

Gracias, estoy en ello! ratataaaa La verdad que menuda diferencia en portátil respecto a la normal
Si, en 10 minutitos que dura el vídeo van a presentar la Switch Pro y la XL.
@evilkainn_ No lo quieren entender.

Que no hay salto generacional desde las 128 bits es para no tomárselo enserio.

El argumento de los gráficos no importan es muy 2007 (cuando no quedaba más remedio de que no importasen).
Hay que imponer a los demás lo que importa o no importa y dejar muy claro que si te sales de la línea que marcan los mismos de siempre es que Nintendo no es para ti.

A los del salto generacional inexistente desde las 128bits, suerte jugando a BOTW en GameCube.
Aonuma es el elegido... solo él puede mostrarnos el camino de la Pro.
Bueno, una siestecita y listo, 1 hora chavalotes, yo me voy a poner con algún youtuber que lo de en directo, tipo David o Dan y me echo un ratito para hacer la digestión con lo que vayan diciendo de fondo y ya me despierto para las 16:00 con el café, a disfrutar
No es una cuestión de gráficos ni de salto generacional. Es una cuestión de si queremos recibir ports directos de PS4 en lugar de recibirlos de PS3.

Obviamente quien solo quiera juegos de Nintendo el dará igual, pero quien se compre Fifa todos los años, no es lo mismo una versión Legacy que recibir la entrega de PS4 con novedades, online, y aprovechando las ventajas de Switch como el modo portátil, multijugador local, etc.
Yo creo que Switch 2 va a tener exactamente el mismo apoyo third que Switch, version de chiste de FIFA incluida. Incluso va a tener menos si no vende mucho hardware.
Parece que es una oled normal la del Zelda.
25023 respuestas