Rumore, rumore: Metallica en Zaragoza?

Me ha llegado un rumor que dice que están negociando un concierto de Metallica en Zaragoza para el día 19 de junio (el 18 tocan en Zurich y el 21 en amsterdam).

Yo en principio no me lo creo mucho, pero no estaría mal. Además tampoco me lo creí cuando me dijeron que iban a traer a los Rolling y al final vinieron...
se supone que no se que dia van a ser cabezas de cartel de uno de los dias de un festival que van a hacer en lisboa (rock in rio - lisboa o algo así ....)

vendran del norte de europa, y se supone que ya que vajan, alguna fecha caerá en españa
Bueno, la gira de metallica con Slipknot no pasa x españa SEGURO, ya estan todas las fechas confirmadas... Una pena, ojala me ekiovke pero me extraña k nos den la sorpresa, k veis mas probable, k nos kieran dar la sorpresa habiendo confirmado ya las fechas o que directamente no pasen?........

Mirar:

May 26th Copenhagen, DEN - Parken Stadium
May 28th Helsinki, FIN - Olympic Stadium
May 30th Gothenburg, SWE - Ullevi Stadium
June 02nd Glasgow, UK - Download Festival
June 04th Lisbon, POR - Bela Vista Park
June 06th Donington, UK - Download Festival
June 08th Ludwigshafen, GER - Sudweststadion
June 10th Gelsenkirchen, GER - Arena Auf Schalke
June 11th Vienna, AUT - Aerodrome Festival
June 13th Munich, GER - Olympic Stadium
June 16th Bremen, GER - Weserstadion
June 18th Zurich, SWI - Letzigrund Stadium
June 21st Amsterdam, NET - Amsterdam Arena
June 23rd Paris, FRA - Parc Des Princes
June 25th Dublin, IRE - RDS Arena
July 02nd Werchter, BEL - Rock Werchter Festival

Por cierto, del Festimad nada de nada, pero del Rock in Rio ya hay confirmaciones GRANDES... [babas]

Britney Spears
Guns and roses
metallica
slipknot
sting
Charlie Brown Jr.
alejandro sanz
etc....
En fin, esta tarde o esta noche voy a crear un hilo del rock in rio paa morirnos todos d envidia....:(
Bueno, la gira de metallica con Slipknot no pasa x españa SEGURO, ya estan todas las fechas confirmadas... Una pena, ojala me ekiovke pero me extraña k nos den la sorpresa, k veis mas probable, k nos kieran dar la sorpresa habiendo confirmado ya las fechas o que directamente no pasen?........

Mirar:

May 26th Copenhagen, DEN - Parken Stadium
May 28th Helsinki, FIN - Olympic Stadium
May 30th Gothenburg, SWE - Ullevi Stadium
June 02nd Glasgow, UK - Download Festival
June 04th Lisbon, POR - Bela Vista Park
June 06th Donington, UK - Download Festival
June 08th Ludwigshafen, GER - Sudweststadion
June 10th Gelsenkirchen, GER - Arena Auf Schalke
June 11th Vienna, AUT - Aerodrome Festival
June 13th Munich, GER - Olympic Stadium
June 16th Bremen, GER - Weserstadion
June 18th Zurich, SWI - Letzigrund Stadium
June 21st Amsterdam, NET - Amsterdam Arena
June 23rd Paris, FRA - Parc Des Princes
June 25th Dublin, IRE - RDS Arena
July 02nd Werchter, BEL - Rock Werchter Festival

Por cierto, del Festimad nada de nada, pero del Rock in Rio ya hay confirmaciones GRANDES... [babas]

Britney Spears
Guns and roses
metallica
slipknot
sting
Charlie Brown Jr.
alejandro sanz
etc....
En fin, esta tarde o esta noche voy a crear un hilo del rock in rio paa morirnos todos d envidia....:(
Por lo que tengo entendido, las fechas que pones de la gira son las que están confirmadas al 100%, pero eso no quita que puedan negociar nuevos conciertos dentro de la gira.

No se si acabarán pasado por españa o no, pero es fácil que algún promotor intente traerles.
Esta por confirmar,PERO NO SON RUMORES,el manager de Metallica,director de la Gira,en un video que podeis ver todos en la pagina de MET ON TOUR(os podeis registrar gratis para verlo) ,dice claramente,las fechas de junio y dice 19 ZARAGOZA y dice Lars,donde esta zaragoza?,y dice el manager Zaragoza,SPAIN mirad en vuestros mapas.
Yo estoy esperando que se confirme la fecha,que la pongan en la web,y comprar la entrada,si pasan por España ire fijo,y me esta tentando el concierto del dia 4 en Lisboa,pero v a a ser imposibe que pueda ir
El video,si haceis login en met on tour,dais a more Dates,para ver todas las fechas de la gira,y videos y fotos de los conciertos que han dado,pues el video del 21 de diciembre de 2003 (Dec 21 London, United Kingdom Happy Holidays),ese concretamente,dais a la V(video),lo veis como el tio dice claramente que pasan por zaragoza,asi que a ver si lo confirman de una vez,que estoy impaciente
Yo oi por la radio o no se donde, que un promotor estaba cerrando las fechas españolas para el mes de junio i creo recordar ke estaba muy abanzado...era un medio serio pero ahora no recuerdo donde.
Madre mia, como se planten aqui los de Metallica me da un ataque al corazon. La lastima que las entradas valdrian un webo.
No te creas,yo pague 55€ por la entrada del doctor music day,12 horas de musica,o mas,Metallica,Evanescene,Sober,Stone Sour,Mucho muchacho,etc........aun asi yo pague eso solo para ver a Metallica,aunque tambien estuvo 30 minutos del concierto de Evanescene,y sinceramente me aburrieron,se notaba en el ambiente que ya la gente estaba impaciente de que empezara el concierto de Metallica,xd,Amy Lee se dio cuenta,pero el concierto duro muy muy poco,creo que no llego ni a 1 hora,porque el de perilla el Ben se desmayo y se pego una ostia contra el altavoz,estaba enfermo.
Las entradas sobre los 60€,y te digo que solo para ver a Metallica merece la pena,sus 2:40 horas de concierto aprox lo valen.

A ver si vienen.........
Pues el Ayto de Oviedo quiere competir con Gijón por organizar conciertos ya que desde hace los mejores los hacen en Gijón y para el 2004 querían traer a un grupo de renombre internacional y uno de ellos era Metallica aprovechando que hacen gira europea, pero de momento solo se sabe eso. Al final traerán a las Azucar Moreno.

salu2 y nos veremos en Zaragoza :-P

[sati]
se confirma lo de zaragoza

http://www.metallica.com/index.asp?item=1894

# June 18 Zurich, Switzerland
Click here to purchase tickets


# June 19 Zaragoza, Spain **************
Ticket info TBA

# June 21 Amsterdam, Holland
Public on sale Dec 20th

# June 23 Paris, France
Public on sale Dec 18th
http://www.ticketnet.fr
http://www.fnac.com


el resto a joderse [mamaaaaa]

que lo disfruteis [oki]
Con lo cerquita que está Zaragoza de Barna :)
creo que acudiré, ya que no pude verlos este año en Barcelona
Yo tampoco pude estar en el de Barcelona y la gente que estuvo me ha dicho q dijeron q volverian a BCN este año... aunque la lista de conciertos (q iba mirando casi cada dia XD) la actualizan a menudo, aun hay esperanzas de q vayan a algun otro punto de España. Si no, iré a Zaragoza, me los perdí una vez, NUNCA MAIS!! además no creo que después de este haya otro más aquí... (ojalá me equivoque...)
Pos nada, iré de cabeza a ese pedazo concierto [oki]
AL FIN!
A ver si empiezan a vender las entradas,en los conciertos de junio de paris etc,ya las estan vendiendo.
La romareda stadium.......recuerdo que cuando fui al Doctor,paramos por zaragoza en el bus,y hacia un calor infernal,mas que en Barcelona ,y en Barcelona sobre 40 grados todo el dia.........
La romareda puede ser un asadero,pero seguro que va a ser un pedazo de concierto.

PD:Yo tengo el visto bueno de mis padres [oki] ,solo falta esperar a que pongan a la venta las entradas
Esta confirmado que es en la Romareda?? Porque el de los Rolling Stones lo hicieron en el recinto ferial, que está en las afueras de la ciudad...

Edito: Aqui pone que es en "La Romareda Stadium", no lo había visto.
15 respuestas