[RUMORAZO] PS3 SLIM Al descubierto!!!

Pues eso, que parece que las informaciones anteriores eran ciertas, y si no lo son, el fake esta currado xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=EUBn3_5I ... annel_page

Info rescatada de la web antes de que caiera:

- It has a 120GB HDD.
- Two USB Ports
- The 'touch' button for eject and on seems to be gone, and there are now these random buttons.
- The ps icon is now white instead of colored.
- No more card reader
- PLAYSTATION 3 is gone, rather its PS3. It says this on the bottom as well for some reason.
- The guy was selling it with a Dualshock 3. Whether it is compatible is another matter.
- The guy was selling it for 20,000 pesos, which is roughly £250, which is roughly $410


EDIT: Un miembro del Staff de Gametrailers confirma que la foto es real:

Vespene - Vespene Gas/Editor & Graphics from GameTrailers posted:

“Sony can't keep leaks.
Spoiler: It’s Real”

This doesn’t officially confirm anything, right now. Could he be having fun with the GT forum members? It’s a possibility, but I’m leaning towards more the direction that the system is real and that the Philippine system is just a very early leak.


Primera captura a buena calidad:

Imagen

Y otra mas sacada de la red:

Imagen
Fake segurísimo, parece una tienda chinta intentando colar una PoPstation a un comprador ingenuo.

Además, por que los videos filtrados siempre tienen que ser en calidad cutre donde no se ve una mierda, nadie tiene una cámara HD cuando se necesita. [Ooooo]



Saludos!
firewire escribió: nadie tiene una cámara HD cuando se necesita. [Ooooo]


Y más allí! Si me dijeras que no hay cámaras HD en mi pueblo, pues tira que va. ¿Pero por aquellos lares? [tomaaa]
Hola. Pues que quereis que os diga... Con tanto movimiento realmente no se lo que veo... Eso sí... como no sea un fake... ¿Dónde metere mi actual PS3? Si esta la puedo colgar detrás de mi TV HD.

Estos de Sony van hacer que los que no la tienen se la compren y los que ya la tenemos volvamos a picar... No puede ser...

Saludos...
Me extraña mucho, que ya ande rondando por una tienda, o almenos a mi el lugar me parece una tienda. Tampoco tiene por que ser un fake, simplemente puede ser una copia china de PS3.

Con el tiempo descubriremos el misterioso entorno de la PS3¿Three? [+risas]
Eh que puede ser que sí eh. A veces las compañias sacan al mercado revisiones completas de sus consolas, con su consiguiente bajada de precio, sin decir ni mu. Que la gente se entere solica, que orejas tiene todo el mundo.
Peklet escribió:Eh que puede ser que sí eh. A veces las compañias sacan al mercado revisiones completas de sus consolas, con su consiguiente bajada de precio, sin decir ni mu. Que la gente se entere solica, que orejas tiene todo el mundo.


Exageraoooo! No es una simple revisión de placa, ya te digo yo que si Sony lanza una PS3 Slim lo cantará a los cuatro vientos.



Saludos!
poder puede ser pero amos con esa calidad de video permitidme dudarlo y mucho
Venga señores, vamos a dar algo mas de credibilidad:

Imagen

Hagan sus apuestas xDDD
Sacan una version conceptual y la va a tener una tienda china de mala muerte? amooo no me jodas hombre.
Estos chinos... no es por sonar xenofobo pero son lo puto peor en ese sentido, para ellos el fin (sacar pasta) justifica totalmente los medios, ya sean legales o ilegales o si vulneran cualquier otro tipo de ley moral o constitucional... para mi esa supuesta Psthree puede llevar una lata de pate con cartones dentro...
Pues mirando la foto... me gusta lo que veo debajo... que parece un mostrador con "psp´s" y algun aparato electrónico más.... pero lo que no me gusta es lo de arriba... menudo "tenderete" tienen vendiendo la supuesta "PS3 Slim"...

Yo por ahora no me lo creo...

Por cierto muy buena foto....
Pero a ver, mirad leñe:

Filtradas y que salieron en portada EOL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Visto lo visto, parece muy muy real.

EDIT: Supuesta info de lo que tendra y costara la PS3 Slim:

- It has a 120GB HDD.
- Two USB Ports
- The 'touch' button for eject and on seems to be gone, and there are now these random buttons.
- The ps icon is now white instead of colored.
- No more card reader
- PLAYSTATION 3 is gone, rather its PS3. It says this on the bottom as well for some reason.
- The guy was selling it with a Dualshock 3. Whether it is compatible is another matter.
- The guy was selling it for 20,000 pesos, which is roughly £250, which is roughly $410


Salu2
Y digo yo, este pavo por que no la compro? xD
MAS INFO:

Un miembro del Staff de Gametrailers confirma que es Real:

Vespene - Vespene Gas/Editor & Graphics from GameTrailers posted:

“Sony can't keep leaks.
Spoiler: It’s Real”

This doesn’t officially confirm anything, right now. Could he be having fun with the GT forum members? It’s a possibility, but I’m leaning towards more the direction that the system is real and that the Philippine system is just a very early leak.


Salu2
Vaya vaya señor Anderson, esto va tomando forma. De todas formas, me mantendré escéptico hasta que alguien de más de peso lo confirme.

Lo curioso es que hubo filtración de PSP Go junto con la supuesta PS3 Slim y al final fue totalmente cierto, la primera claro.




Saludos!
(mensaje borrado)
Pues si que es raro......¬¬ es absurdo que Sony la saque así sin mas, sin un anuncio oficial a todo color.

O es un fake bastante bien hecho o es una unidad conseguida de alguna manera no muy legal que digamos.
Yo me lo creo. No sería la primera vez que me pasa algo así en la vida, encontrarme en una tienda a la venta algo que oficialmente ni siquiera existe. Me pasó de pequeño en una tienda en canarias (mi madre incluso regateo con el vendedor porque le sonaba muy raro y pensaba que era un timo) al final resulto que efectívamente existía el aparato en cuestión y que se iba a poner en venta en américa en nada (y está comprobado que mi cacharro era importado de EEUU o sacado de estrangis o yo que sé qué)
Aquí en Canarias hay mucho trapicheo con el puerto y los cambulloneros.

Por cierto, que se supone que era? si se puede saber.
Fake prácticamente al 100%. En la parte inferior de la foto se ven "consolas variadas", en la superior algo parecido a percheros con ropa y variedad de cacharros de plástico. Tiene toda la pinta de parecer un bazar chino de esos del todo a 100.

En mi opinión, es una consola-clon china y dentro lleva una placa de NES o similar. Además, si se tratara realmente de una PS3 slim "verdadera", no estaría a la venta en un bazar cutre, sino en alguna subasta tipo ebay o similar para venderla al máximo precio posible.
No si cantar canta mucho, eso si, si es fake esta muy bien hecha, demasiado diría yo (aunque tampoco es que el vídeo sea de muy buena calidad).
Por si no fuera poco lo de antes....

Imagen

xDDDDDDDDDDD
me da a mi que es un fake que te cagas.

como bien han dicho antes, que pasa, que las sueltan por los bazares chinos para ver que tal las acepta la gente?
pues anda que no se esta gastando pasta en publicidad sony para quitarse de encima las psp3000, como para no hacer publicidad y tener que comerse el stock que tiene de ps3 actuales....
El vídeo me ha recordado a los que salen en 4º milenio por avistamiento de ovnis. XD XD
Esto es un fake como la copa de un pino, vamos, un fake tipo LOLAZO
pero no tendria que poner psthree?
Pues yo creo que es real, cualquiera que trabaje en la fábrica donde las están haciendo se puede llevar una consola y/o piezas.
toni_23 escribió:Pues yo creo que es real, cualquiera que trabaje en la fábrica donde las están haciendo se puede llevar una consola y/o piezas.


dudo muchisimo que los empleados puedan sacar piezas porque sí de la fabrica. eso estara bastante controlado por el riesgo que sufre sony de comerse el stock de la ps3 actual porque la gente espere modelo nuevo.
anderpr escribió:
toni_23 escribió:Pues yo creo que es real, cualquiera que trabaje en la fábrica donde las están haciendo se puede llevar una consola y/o piezas.


dudo muchisimo que los empleados puedan sacar piezas porque sí de la fabrica. eso estara bastante controlado por el riesgo que sufre sony de comerse el stock de la ps3 actual porque la gente espere modelo nuevo.

No digo que sea fácil, pero pueden haber sacado piezas de la fábrica.
Yo no creo que sea un fake, pero si lo fuera chapeau para el que lo ha hecho, está muy muy bien hecho. Si en 2 o 3 meses no sabemos nada de esta versión entonces estaré seguro que no es fake.
yo creo que está clarísimo que es verdad, porque las fotos antiguas son iguales que la nueva, puede que Sony aproveche el lanzamiento de esta PS3, lo más normal a este paso es que en navidades las tengamos, para incluir la emulación por software en todos los modelos, incluyendosé en las PS3 Slim de serie
salu2!
Yo creo que será de verdad.
Hay 3 pruebas que lo confirman:
Si vemos el diseño via video, no puede ser fake (en foto digo, aunque podría ser una maquina china)
Las fotos reveladas anteriormente de una PS3 Slim eran iguales a esta
La caja (se ve en el otro post) es igual a la de la PSP go!

Pero como he podido leer, sale 250 libras, es decir, 410 euros? Me parece que vamos un paso para atrás, ¿Qué no era que cuando hacian una revisión es para abaratar costos de fabricacion?
TheOnly escribió:
Pero como he podido leer, sale 250 libras, es decir, 410 euros? Me parece que vamos un paso para atrás, ¿Qué no era que cuando hacian una revisión es para abaratar costos de fabricacion?



Pues eso mismo te hiba a decir yo, pero...ahora la PS3 esta a 350€ + 2 juegos, ponemos la slim mas cara, para q se venda la vieja, y si cuela, nos sacamos una tajada con los que compren la slim... :O

vamos, q lo tienen ya todo mirado xD, lo q si que no entiendo es, como van a meter todo lo que tiene la PS3 a una slim?...si en las revisiones abaratan los componentes, tendremos una cutre PS3 ?? cuanta vida util la echais?
-blaker- escribió:
TheOnly escribió:
Pero como he podido leer, sale 250 libras, es decir, 410 euros? Me parece que vamos un paso para atrás, ¿Qué no era que cuando hacian una revisión es para abaratar costos de fabricacion?



Pues eso mismo te hiba a decir yo, pero...ahora la PS3 esta a 350€ + 2 juegos, ponemos la slim mas cara, para q se venda la vieja, y si cuela, nos sacamos una tajada con los que compren la slim... :O

vamos, q lo tienen ya todo mirado xD, lo q si que no entiendo es, como van a meter todo lo que tiene la PS3 a una slim?...si en las revisiones abaratan los componentes, tendremos una cutre PS3 ?? cuanta vida util la echais?

Es que comprendereis que ya que es una consola que solo se vende en un lugar del mundo, y del cual puede existir maximo 2 unidades en el mercado, se venda carilla, es todo un objeto de coleccionista XD
PR0[3R escribió:Aquí en Canarias hay mucho trapicheo con el puerto y los cambulloneros.

Por cierto, que se supone que era? si se puede saber.

Una GBPocket
Lo cierto es que fuimos buscando una 2ª GB para que pudiesemos jugar al tetris a dobles en la familia pero el tipo que nos atendió nos dijo que tenía un modelo muy nuevo que era más pequeño, nos sonaba a Chino pero cuando vio que estábamos muy interesados salió chutando de la tienda y a los 5 minutos (durante los cuales mis padres aprovecharon a bombardearme a preguntas de si sabía algo de un nuevo modelo, porque de aquella leía todoslos meses la Nintendo Acción, yo les dije que ni idea) volvió con ella en la mano (pa mi que se fue corriendo a comprarla) y la probó con un juego que llevaba yo encima y funcionó así que la compramos.
Visto desde hoy y sabiendo que no era de los chinos se me antoja que fuese robada porque sino no sé cómo demonios iba a sacar beneficio el de la tienda vendiéndonosla tan sólo 1000pts por encima del precio de una GB (mi madre convencida de que no era oficial de nintendo regateó hasta ese precio). Aun más intrigante me resulta el precio al que la debió comprar el que me la vendió
lo de que es real creo que está claro, pero ese precio seguramente se aleje mucho del oficial, ya que los de la tienda esta ven al tio que se compraría un nuevo modelo de ps3 por 1000 euros y se la cobran a 400 que seguramente costaría de 250 a 300 creo yo...
salu2!!
Qué tonto! no me di cuenta: Ahora sony te pone las cosas más caras, como con la PSP go, sale 50 euros más porque.. es nueva!
Pero yo creo que estára rondando los 300euros, ya que 250 creo que es muy barato y 350 sale la actual.
Veamos, os dire mi humilde opinion.

Llevo desmontando consolas de Sony (y de otras marcas) desde que aparecio la PSX japo. Si algo reconozco bien cuando lo veo, es la seña de identidad de un producto cuando lo veo, y os aseguro que este modelo de PS3 es tan real como lo fueron las primeras imagenes de aquella supuesta Xbox 360 (que todos decian que era un fake, por cierto)

Y no me refiero al diseño que aparece en este hilo, me refiero a los diseños de las carcasas que aparecieron en un primer momento. Los agujeros para los tornillos, los tapones para ocultar los tornillos como el sistema de anclaje y ubicacion de los mismos, son claramente de Sony.

Ya digo, muchos os llevareis una tremenda sorpresa (despues de decir que es un Fake) cuando veais que efectivamente es la PS3 Slim, y que tengais claro se presentara en el Tokio Game Show.
Que esa es la PS3 Slim esta bastante claro, que ese vídeo sea de una unidad totalmente real y funcional, no tanto.
Edy escribió:Veamos, os dire mi humilde opinion.

Llevo desmontando consolas de Sony (y de otras marcas) desde que aparecio la PSX japo. Si algo reconozco bien cuando lo veo, es la seña de identidad de un producto cuando lo veo, y os aseguro que este modelo de PS3 es tan real como lo fueron las primeras imagenes de aquella supuesta Xbox 360 (que todos decian que era un fake, por cierto)

Y no me refiero al diseño que aparece en este hilo, me refiero a los diseños de las carcasas que aparecieron en un primer momento. Los agujeros para los tornillos, los tapones para ocultar los tornillos como el sistema de anclaje y ubicacion de los mismos, son claramente de Sony.

Ya digo, muchos os llevareis una tremenda sorpresa (despues de decir que es un Fake) cuando veais que efectivamente es la PS3 Slim, y que tengais claro se presentara en el Tokio Game Show.


Los agujeros de los tornillos son idénticos a los de la pstwo, pueden haber aprovechado perfectamente la cadena de montaje de la anterior generación. Yo también creo que no es un fake
Joder, que bien saben guardar los secretos los de sony.
PR0[3R escribió:Que esa es la PS3 Slim esta bastante claro, que ese vídeo sea de una unidad totalmente real y funcional, no tanto.


Efectivamente, es lo que yo pienso.

Como buen chinos que son, pillan las imágenes y hacen un clon que en verdad es una NES; POPStation Slim. [carcajad]



Saludos!
firewire escribió:
PR0[3R escribió:Que esa es la PS3 Slim esta bastante claro, que ese vídeo sea de una unidad totalmente real y funcional, no tanto.


Efectivamente, es lo que yo pienso.

Como buen chinos que son, pillan las imágenes y hacen un clon que en verdad es una NES; POPStation Slim. [carcajad]



Saludos!


Seria tremendo que sacaran una NES con la carcasa de la PS3 Slim antes de que la PS3 Slim salga al mercado ... DIOS!
Veria mucho mas cachondo que saliera la Polystation 3 Slim, antes que la Playstation 3 Slim. xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=_a6lxiB1b_I

Aqui teneis una review los no neofitos en el tema de conoslas serie B (O c, o D 8)
Abismo escribió:Veria mucho mas cachondo que saliera la Polystation 3 Slim, antes que la Playstation 3 Slim. xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=_a6lxiB1b_I

Aqui teneis una review los no neofitos en el tema de conoslas serie B (O c, o D 8)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es un puto trozo de plástico!! No hay nada dentro! jajajaja

El juego este de F1 es el típico de las GameWatch, que cosa más simple, hay que ver. Me da a mí que es aún más cutre que la POPStation.



Saludos!
Ahí va un globo sonda....
Imagen


Src ==> http://www.joystiq.com/2009/08/01/myste ... amazon-de/

Por cierto, ¿cuando cumple años la Play? Digo por que de anunciarlo en lo que queda de año igual lo hacen coincidir con el aniversario de la marca...
1 gebraucht ab EUR 548,88

Ya las tienen hasta de 2ª mano [carcajad]

Supongo que ese no sera el precio... ¬_¬
PR0[3R escribió:1 gebraucht ab EUR 548,88

Ya las tienen hasta de 2ª mano [carcajad]

Supongo que ese no sera el precio... ¬_¬


Además también pone NEIN! Ich verkaufe hier KEINE PS3 SLIM, naemlich meine gut erhaltene PS3 60GB mit PS1+2+3 Kompatibilitaet!!! Spielen Sie ALLE Playstation Spiele auf nur EINER Konsole! NICHT MEHR IM HANDEL ERHAELTLICH!! Auf Wunsch mit 50 TOP-Demos auf der Festplatte. Mit Rechnung und Restgarantie!

que mas o menos sería..

Aquí no vendo PS3 Slim, concretamente la mía en buen estado PS3 60GB con compatibilidad PS1+2+3!!! Tienes todos los juegos en una única consola! Nunca mas en el comercio!! A petición con 50 Top-Demos en el disco duro.
Con factura y garantía.


Si alguien domina el alemán mejor algunas palabras de las que pone no le encuentro el sentido, o sea que se admiten mas traducciones, aunque tampoco creo que merezca la pena.Fake total vamos para mi gusto.....

Saludos...
en en enlace a la pagina de joystiq avisan de que el anuncio es falso.
lo subio un usuario a amazon.de y ya lo han quitado.
Pues ayer mirando en Amazon.de no había uno habían cuatro anuncios de PS3 SLIM.
Me imagino que los habrán borrado también, esto se esta convirtiendo en un leyenda urbana de la red esta visto.
Alguno picará.... XD
Que la PS3 Slim no existe, no seais pesados... no tiene sentido que una PS3 slim "verdadera" salga a la venta en un todo a 100 chinarro, por favor...y lo del anuncio ese también es falso, alguien se está partiendo el culo de risa a nuestra costa...

El dia que salga la PS3 slim "de verdad" saldrá en las revistas, periódicos, webs, radios, hasta en el telediario, y no en un todo a 100 cochino, compartiendo espacio con ropa, cacharros de plástico y condones de dudosa fiabilidad.
70 respuestas
1, 2