Rumor: Zelda Wii podria llevar un año en desarrollo.

De la Revista GameInformer 165 se extrae...


Sobre el retraso de Zelda Pahntom Hourglas...

Just received my copy of Issue 165 of Game Informer. I believe much of the info about Twilight Princess is already out there, but I don't think anyone caught two cool tibits. The first relates to the much anticipated Phantom Hourglass for the Nintendo DS. At GDC 2006, it was revealed and Iwata hinted it would be out by the end of this year. However, at E3 2006 it became apparent this wouldn't be the case, and The Hylia confirmed a delay to 2007 after speaking with Nintendo at San Diego Comic Con in July.

Game Informer is reporting that Phantom Hourglass has not just been pushed back to "early 2007" as previously reported, but all the way to October 15th, 2007. If so, that means the first DS Zelda adventure will be out next Holiday season. We've also heard rumors the game is getting a major reworking since E3 2006 - as nothing new has been shown for the title since that time.


Y lo mas importante, sobre zelda de wii...


The other cool bit of information is also a rumor from Game Informer, which states the next Wii Zelda has already been under development for about a year (this sort of contradicts what the Iwata Asks interviews have been saying, but hey, nothing is impossible). The bottom line from the rumor is expect the next Wii Zelda sooner rather than later.
Esperando con ansia este juego.

Que no la caguen y lo hagan tipo TP.... será...brutal.
Pues a mi me da igual, mientras sea un zelda.

Estoy viciandome al WW y al TP y ambos me encantan, ya quie cada uno tiuene su encanto.

Un saludo
Yo tampoco le haría ascos a un estilo WW. Eso si, que se ahorren lo del Mundo Acuático. Que para moverse Epona > Cascarón Rojo.
saldra ese juego para Wii? o solo para DS?
El phamtom Hourglass saldrá solo para DS, y hay otro para Wii en proyecto, aunque esto solo es un rumor sin confirmacion oficial.
Estoy sería estupendo sin duda, 2 zeldas sin q signifique q la consola está muerta...

La verdad, el TP es el juego más guapo que veo desde hace muchísimo tiempo, tanto en calidad gráfica como artística, y tengo mi 360 a tope, pero joder, coño q hay q rendirse a la evidencia :) Es precioso.

Eso sí, WW es mi juego favorito sin duda, tiene algo que es difícil de conseguir.

Y el de DS va a ser la bomba :)
¿1 año de retraso? No lo sabía, joder, qué desilusión.
Que no la caguen


Precisamente Zelda es una de las pocas franquicias que no me preocupan, jamás la han cagado y creo que sería imposible que la cagaran.
El Zelda para Wii fijo que será Cell Shaded.A mi me gustaría,pero con un Link ya adulto,por favor.
imposible que la cagaran.


Dios te oiga JKin :), es mi saga favorita de entre todas las consolas y por ahora no me desilusionó.

Aunq dicen q el Majora's no estuvo a la altura, yo es el q no he jugado vaya, así q no puedo opinar.

Tb critican a WW... :-O
cagarla con un Zelda es poco mas que imposible... nintendo sabe lo que se hace con este juego (siempre lo ha echo ) aunque tambien es cierto que contra mas topico es un Zelda y mas maduro mas mejor... el MM de la N64 no estaba mal.. pero a mi me mató el tema de los 3 dias.. aunque lo de las mascaras almenos era original.. y su mayor problema era.... ocarina of time... ya que es el mejor juego de la historia... ( me sigue gustando mas que el TP xD ). El de NDS lo espero con muchas ganas !!! ^_^.
Aunq dicen q el Majora's no estuvo a la altura, yo es el q no he jugado vaya, así q no puedo opinar.

Tb critican a WW...


Absolutamente cualquier cosa se puede criticar.

Majora's mask, yo lo veo como una expansión del Ocarina, es algo diferente, pero no está tan mal, mejor que la media de cualquier juego, pero claro, es que la comparación lógica es con el Ocarina :P

El que critica el WW ó no lo ha jugado, o simplemente no le han gustado los gráficos (raro, porque cuando te acostumbras te enamoras de los diseños), ó el rollo del barco, que si se puede hacer cansino. Pero no creo que nadie que lo halla probado diga que es un mal juego.
Un año en desarrollo? Lo dudo bastante porque el equipo principal se ha pegado hasta hace nada acabando el zelda TP, lo que no dudo es que algunas ideas descartadas y algunas pruebas hechas pueden en el futuro aprovecharse.

Sea como sea, si llevara un año en desarrollo aun le quedarian lo menos dos años mas para salir para cumplir las expectativas, con lo cual mas vale tomarselo con calma.
JKin escribió:el rollo del barco


La verdad tengo q reconocer q a veces se hacía pesadillo, pero como había más de 49 islas siempre me acababa dando un paseo por las otra, mi mujer se atacaba de los nervios porque siempre me iba por ahí en vez de ir a donde tenía q ir :)

Es maravilloso, el TP todavía ella no me lo ha dejado catar :D, el día q lo pillamos me parece q le metió 8.5horas!!!!
Seguro que Nintendo hará un Zelda para Wii, y dudo muchisimo que sea cell shaded, aunque a mi particularmente me encantó el WW
No sabemos (creo) como acaba el TP, quién sabe...

A mi no me importaría que fuera Cell-shaded, y con que sea la mitad de dramático y cinematográfico que el TP, me vale. Sin juego, dios santo...[risita]
red0n escribió:pero a mi me mató el tema de los 3 dias...

por?
sabes que se podía ir atrás y alante en el tiempo no? es que me resulta curioso siempre ver gente que no le gusta el juego por eso, cuando a mi me parece superoriginal y le da un toque mágico de la leche.

me encantó los enigmas del cuaderno de los bomber, cómo interactúas con la gente dependiendo del día en el que estás. Gente que aparece exclusívamente a la hora X del segundo día... es increíble cómo interacúas con el tiempo.

Vamos, me gusta muchísimo más el majora's mask que el ocarina

PD: curiosamente el 99% de la gente que no le gusta el MM siempre dicen "no jugué mucho pero..."

ahí está la cosa
El MM es un juegazo y esta poco valorado. Entiendo que despues del OOT es dificil. Pero MM no tiene nada que envidiarle.

En cuanto a lo del zelda wii, me extraña mucho que lleve un 1 año de desarrollo.
El MM es un juegazo, del principio al final. Para mí es más difícil que el OoT por el tema de las horas y estar en tal sitio o hablar con tal persona en el momento preciso, pero es la ostia. Qué gran juego :D
Habeis jugado al Zelda 2 de nes? ese que el cartucho era dorado y en pespectiva lateral... eso si que fué una cagada.

El MM me pareció un poco coñazo, pero tampoco le dediqué mucho tiempo. Todos los demás me parecen la hostia, aunque con el que mas he disfrutado creo que fué el de snes (A link to the past) cuando no había internet para desatascarte, eso era sufrir un juego de aventura =)
A ver, son dos juegos distintos y totalmente complementarios (y por supuesto, must have y necesarios) (vaya rima XD)

el OOt es más de acción y los contenidos de RPG (tranquilo Turyx no saltes...) son escasos y prácticamente nulos.

En el MM la acción y las mazmorras pasan a ser el elemento secundario y toma mayor importancia el interactuar con el mundo de términa y la gente que le rodea, en especial los habitantes de ciudad reloj.

hay enigmas de "qué pasará con este tío?" que te mantienen con la duda durante todo el juego y descubrir lo que pasaba entrado el final no tiene precio.

el MM tiene menos mazmorras, pero como juego es mucho más completo que el OOT. Claro está, es menos épico, pero como juego es mucho más completo

Metal nazgul en la página anterior escribió:curiosamente el 99% de la gente que dice que el mm es un coñazo siempre dicen "no jugué mucho pero..."


al1k3 escribió:El MM me pareció un poco coñazo, pero tampoco le dediqué mucho tiempo


lo que yo decía... XD
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo me pasé el MM en su tiempo y parami esta ala altura del Oot...claro esta el Oot es mejor xD pero el MM es una pasada... yo diria que es el mismo juego pero para hacer misiones :_D
Todos los zeldas que han abido desde nintendo 64 me han encantado, sin contar los juegos 2D, a mi la verdad esque el majoras mask me encanto y lo de los tres dias no es incomveniente ya que en poco rato ya aprendes a volver atras en el tiempo...

mi orden de preferencia seria: OoT, MM, WW

saludos!!
al1k3 escribió:Habeis jugado al Zelda 2 de nes? ese que el cartucho era dorado y en pespectiva lateral... eso si que fué una cagada.



El Links. La mayor cagada que yo recuerdo de este juego era que no estaba traducido no? Por lo menos mi vecino que es el que me lo dejo lo tenía en Ingles...y a aquella tierna edad (tendría yo unos 10 años) mi ingles todavía era escasito :p
pero si link
no muere en el TP??
y entonces como es que sacan mas zeldas...
Creo que en una entrevista se dijo que el proximo celda seria con el estilo del WW, vamos, creo no, lo he leido, a ver si busco la fuente y la pongo.
Ryoohki escribió:Creo que en una entrevista se dijo que el proximo celda seria con el estilo del WW, vamos, creo no, lo he leido, a ver si busco la fuente y la pongo.
La entrevista que yo leí cuando hablaban del próximo Zelda se referían a "Phantom Hourglass" de próxima salida en DS y que, efectívamente, es una secuela de windwaker y usa el mismo estilo gráfico.

Imagen

Para mi, que terminé enamoradísimo de WW es una compra obligada.
Yo también opino que el MM es un juegazo como el sombrero de un picador total y absolutamente merecedor de ser un Zelda.
Lo disfruté como un gorrinico en un charco de barro, y es que me encantan las misiones secundarias de los Zeldas y en el MM estan curradísimas.
El WW también me pareció un gran juego y con un diseño artístico de cagarse pero prefiero el "OT style" de toda la vida.
Por mí que el Zelda Wii sea del estilo del TP.
Espero con curiosidad el nuevo enfoque que el maestro Miyamoto le quiere dar a el nuevo Zelda . Y no me refiero al de DS en que está mas presente la mano de Eiji Aouma.

Recordemos que hace ya varios meses, Shigeru Miyamoto, creador de las franquicias de Zelda y Mario, mencionó que el reciente Twilight Princess sería el último Zelda tal y como se conoce la saga.

Fuente: Revogamers.
http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=618
Xenogear escribió:Espero con curiosidad el nuevo enfoque que el maestro Miyamoto le quiere dar a el nuevo Zelda . Y no me refiero al de DS en que está mas presente la mano de Eiji Aouma.

Recordemos que hace ya varios meses, Shigeru Miyamoto, creador de las franquicias de Zelda y Mario, mencionó que el reciente Twilight Princess sería el último Zelda tal y como se conoce la saga.


es verdad no me acordaba!! :-O

qué querrán decir esas palabras?
Chester escribió: La entrevista que yo leí cuando hablaban del próximo Zelda se referían a "Phantom Hourglass" de próxima salida en DS y que, efectívamente, es una secuela de windwaker y usa el mismo estilo gráfico.

Imagen

Para mi, que terminé enamoradísimo de WW es una compra obligada.


No no, la entrevista es de hace un par de meses e incluso se hablaba del PH en dicha entrevista, se referia a un zelda de wii.
Pues yo he pillado hoy el WW y he dicho WOW.No me esperaba un juego tan interesante, y lo veo mas atractivo que TP.La musica es magica y los diseños son alucinantes.De hecho voy a aprovechar que no tengo el cable de componentes y voy a jugar al WW y al Red Steel antes que TP.Mejor dejarlo para el final cuando se vea algo mejor.

Una pregunta a los entendidos:¿son impresiones mias o se ve ligeramente mejor el WW en la Wii que en la Cube?
Arkanoid escribió:Pues yo he pillado hoy el WW y he dicho WOW.No me esperaba un juego tan interesante, y lo veo mas atractivo que TP.La musica es magica y los diseños son alucinantes.De hecho voy a aprovechar que no tengo el cable de componentes y voy a jugar al WW y al Red Steel antes que TP.Mejor dejarlo para el final cuando se vea algo mejor.

Una pregunta a los entendidos:¿son impresiones mias o se ve ligeramente mejor el WW en la Wii que en la Cube?



Nintendo ya dijo que anque no mostrase los juegos en HD Wii ha sido objeto de interesantes optimizaciones para tener una salida de imagen de gran calidad en LCD.s. Supongo que por eso se nota una leve mejoría aún con el cable mas simple (comparandolo con su homonimo de GC).
Metal_Nazgul escribió:es verdad no me acordaba!! :-O

qué querrán decir esas palabras?
No se si se referira a eso, pero el simple hecho de hacer el juego pensando en el nuevo control ya entra en esa definicion, asi que es lo mas probable.
Metal_Nazgul escribió:
es verdad no me acordaba!! :-O

qué querrán decir esas palabras?


igual manejamos a Zelda y tenemos que salvar a link !!! xD ( como ta de moda en nintendo esto de las mujeres al poder... xD ).
red0n escribió:igual manejamos a Zelda y tenemos que salvar a link !!! xD ( como ta de moda en nintendo esto de las mujeres al poder... xD ).

Me parece que uno de los CD-I iba de eso xD
Más que llevar a Zelda, creo que llevaremos a Ganon y tendremos que destruir a Link para que al menos una vez pueda ser feliz este pobre hombre...
Mira que lleva 10 juegos el pobre para conquistar Hyrule y siempre fracasa en el último momento.
XD
La verdad que realmente seria un enfoque nuevo de esta Saga si por una vez lleváramos al malo y viéramos los motivos que le lleva para hacer siempre lo mismo.
SPOILER ZELDA FOURSWORDS DE CUBE. (Aviso).
¿No se cansa de secuestrar siempre a la Zelda? Y ya no hablo del Vaati que va por el mismo camino.
Ni aún aliándose los dos consiguen hacer nada bueno. (Zelda Four Swords de Cube)
P.D.: Lo siento por el spoiler para quien no lo haya jugado pero es que no sé como usar lo de tapa spoilers ese negro.,
Kanon de Sgae escribió:P.D.: Lo siento por el spoiler para quien no lo haya jugado pero es que no sé como usar lo de tapa spoilers ese negro.,


Arriba de donde escribes hay un par de botones, pinchas en el de Spoiler y te saldrá una ventana para que escribas que quieres que vaya "tapado"
Quizas....

- sea uno en primera persona
- sea de estrategia donde mandas las tropas de Hyrule contra las de Ganon
- el prota sea Tingle
- manejemos a Ganon y vayamos contra Link y Zelda (como ya han dicho por ahi)
- sea ultraviolento
- transcurra en un Hyrule futurista con Link con gafas de sol y pipas, y un Epona robot... lol
- Link tenga que ir por planetas super-enanos donde no haya apenas gravedad
- Link luche contra extraterrestres y viaje por planetas (tambien)
- sea un juego completamente de rol (para ke por una vez la gente lo llame juego de rol sin miedo a ekivocarse)
- sea todo minijuegos...
- sea solo hype, y finalmente sea como siempre :-|
Pues mira, si le dan un toque rolero como al Zelda 2: Link's adventure....tienen mi aprobación.

A saber si Miyamoto se acuerda de eso que dijo xDD
Pitxardo escribió:- sea solo hype, y finalmente sea como siempre :-|


Para mí que va a ser eso xDD
Yo quiero una puta continuación de Wind Waker, joder...

Qué grande es ésta saga, qué grande. [toctoc]
Arkanoid escribió:Una pregunta a los entendidos:¿son impresiones mias o se ve ligeramente mejor el WW en la Wii que en la Cube?


No eres la primera persona que dice eso.
A mi un Wind Walker en tierra firme me pareceria perfecto.
Zelda prime , en primera persona [jaja]
A saber que se le ocurre a miyamoto .

Desde luego la Wii puede imnovar en muchos juegos
Pitxardo escribió:Quizas....

- sea uno en primera persona
- sea de estrategia donde mandas las tropas de Hyrule contra las de Ganon
- el prota sea Tingle
- manejemos a Ganon y vayamos contra Link y Zelda (como ya han dicho por ahi)
- sea ultraviolento
- transcurra en un Hyrule futurista con Link con gafas de sol y pipas, y un Epona robot... lol
- Link tenga que ir por planetas super-enanos donde no haya apenas gravedad
- Link luche contra extraterrestres y viaje por planetas (tambien)
- sea un juego completamente de rol (para ke por una vez la gente lo llame juego de rol sin miedo a ekivocarse)
- sea todo minijuegos...
- sea solo hype, y finalmente sea como siempre :-|
Todas esas posibilidades me encantan! Para que abusar de los personajes de Mario si se puede abusar de los personajes de Zelda? XD Como molaria Zelda en un FPS tipo metroid (de prota Zelda, quiero decir). O un Biohaard Hyrule para huir de la ciudadela y en el castillo luchar contra Ganon Zombie, o mejor aun, ganon persiguiendote como nemesis :P

Mmm un Link montando un dragon volador estaria bien... aunque alguno dira que le cansa eso de volar entre zonas y cambiar el viento para tenerlo de cola y tal...

Otro que molaria un huevo es un Paper Zelda, RPG a la Paper Mario, uf que gustazo, aunque el mundo mario es mucho mas desenfadado y cachondo que el zelda y estos juegos tienen un humor que rebosa. A ver cuanto tarda el Paper Mario Wii, yo querria un par de ellos :P

Y por último un zelda con saltos temporales en el que viaje a 100 años en el pasado o al futuro y con ropa adaptada... la verdad es que con la ropa futurista pareceria el Duende Verde XD... por cierto, este argumento me suena de algo XD
Segun he leido yo, las declaraciones que dicen que ZELDA TWILIGHT PRINCESS (Con mayusculas xD) sería el último zelda tal y como lo conocemos se refieren a que, quizás, el mundo de hyrule no se oriente en la época medieval como hasta ahora, sino mas adelante, en la época del vapor o en la revolucion industrial.
A mi, personalmente, la idea me atrae bastante, siempre y cuando no se pasen de tiempo y link tenga GPS para localizar a Ganondorf.
AlexNGC escribió:A mi, personalmente, la idea me atrae bastante, siempre y cuando no se pasen de tiempo y link tenga GPS para localizar a Ganondorf.

Si pasa eso nos pasamos el juego en diez minutos [tomaaa] ... Pues la verdad que eso de que esté ambientado después molaría muchísimo. Veremos en que queda tanta especulación...

BYEBYE
Pues creo que es envidente que si Miyamoto decía que el TP sería el último Zelda tal y como lo conocemos se referia por el nuevo control del Wii, pues el TP no le saca provecho más haya del puntero y resulta evidente que es un juego de GameCube. En realidad viendo algunos de los items del TP pienso que podrían ser muy aprovechables con el wii-remote. Tambien es posible que cambien algunos elementos clasicos de la historia y ya no sea Ganon secuestrando a la princesa para conquistar Hyurle y hagan una historia muy diferente. Quien sabe, tal vez esta vez el trido Link-Zelda-Ganon ya no tenga una parte de la Triforce en sus manos. ;-)
coleco escribió:
No eres la primera persona que dice eso.
A mi un Wind Walker en tierra firme me pareceria perfecto.


Imagen

Joder coleco, wind waLker? viniendo de un superninty anti todo lo que no sea ninty... te van a desterrar de tu reino eh ¬_¬
54 respuestas
1, 2