[Rumor y posible Hilo Oficial] ZONE OF THE ENDERS 3DS

Sacado del Twitter de Kojima:

Hideo Kojima escribió:Found this at Omori-kun's desk. What's this? http://yfrog.com/kg69799455j



Pongo la imagen directamente y juzgad vosotros mismos

Imagen

Si os fijáis el "ZOE" al revés que hay al lado del ZOE normal parecen las siglas 3DS, juzgad vosotros mismos :p

PD: El revoltech de Jehuty [angelito]
En la conferencia de hoy no han dicho nada, a ver si para el TGS sale alguna noticia.
Imagen

Ahora tendría que ser:

Je-hu-ty in 3D
Esto a mi me suena a "trollada" de Kojima. Pero bueno, esperemos a ver si en el TGS se confirma algo.

Ojala que si [360º]
Yo sinceramente preferiría ver un ZOE3 en ps3, pero bueno, algo es algo, y a ver si comercializan merchandising o una EC
Creo que de anunciarse algo, seria en el TGS.
Tiene cierta lógica porque Z.O.E. está escrito con puntos y 3DZ sin ellos. Podría ser y sería una buena noticia.
LupinIII escribió:Tiene cierta lógica porque Z.O.E. está escrito con puntos y 3DZ sin ellos. Podría ser y sería una buena noticia.

Hombre, yo tenía ganas de ver un ZOE nuevo más que nadie, y me agrada la noticia además de que está en camino el HD collection (para Abril... [+risas] ). Lo malo es que sacando este título creo que tocaría esperar otra temporada más hasta ver un ZOE nuevo en sobremesa :C
DaBrOh escribió:
LupinIII escribió:Tiene cierta lógica porque Z.O.E. está escrito con puntos y 3DZ sin ellos. Podría ser y sería una buena noticia.

Hombre, yo tenía ganas de ver un ZOE nuevo más que nadie, y me agrada la noticia además de que está en camino el HD collection (para Abril... [+risas] ). Lo malo es que sacando este título creo que tocaría esperar otra temporada más hasta ver un ZOE nuevo en sobremesa :C


A ver, está claro que muchos prefieren que salga en las HD pero que saliese en la 3DS no quiere decir que no vaya a salir en otras consolas. Si funcionase bien la HD Collection y este que se rumorea podría empujar una versión HD que es muuuucho mas cara y que si no sale bien es un buen palo para los creadores.
DaBrOh escribió:
LupinIII escribió:Tiene cierta lógica porque Z.O.E. está escrito con puntos y 3DZ sin ellos. Podría ser y sería una buena noticia.

Hombre, yo tenía ganas de ver un ZOE nuevo más que nadie, y me agrada la noticia además de que está en camino el HD collection (para Abril... [+risas] ). Lo malo es que sacando este título creo que tocaría esperar otra temporada más hasta ver un ZOE nuevo en sobremesa :C

Pero lo bueno es que vas a tener a más gente enganchada al ZOE, y seguro que traerá funcionalidades de StreetPass y/o SpotPass. Como lo saquen duermo la noche anterior en la puerta de la tienda xD.
dark haukka escribió:
DaBrOh escribió:
LupinIII escribió:Tiene cierta lógica porque Z.O.E. está escrito con puntos y 3DZ sin ellos. Podría ser y sería una buena noticia.

Hombre, yo tenía ganas de ver un ZOE nuevo más que nadie, y me agrada la noticia además de que está en camino el HD collection (para Abril... [+risas] ). Lo malo es que sacando este título creo que tocaría esperar otra temporada más hasta ver un ZOE nuevo en sobremesa :C

Pero lo bueno es que vas a tener a más gente enganchada al ZOE, y seguro que traerá funcionalidades de StreetPass y/o SpotPass. Como lo saquen duermo la noche anterior en la puerta de la tienda xD.

lo mismo digo, y como saquen una EC se viene conmigo a casita como pasó con la de Dead Space 2 xDDD
Un Zoe en 3D puede ser un puntazo...
Cyberpure escribió:Un Zoe en 3D puede ser un puntazo...

El ataque de los misiles teledirigidos en círculo puede ser... [risita]
(mensaje borrado)
Jeje.. la pega que tenia este gran juego en PS2 esque era mas repetitivo que el tetris (sin viciar la mitad), a ver que sale.
Haber si me explicáis de que va este juego que nunca lo he jugado y parece que esta creando mucha expectación y si finalmente sale me puede interesar.
Phantom_1 escribió:Haber si me explicáis de que va este juego que nunca lo he jugado y parece que esta creando mucha expectación y si finalmente sale me puede interesar.


Reduciendolo al máximo para poder resumirlo es un arcade de mechas con argumento.
Blaiz escribió:Jeje.. la pega que tenia este gran juego en PS2 esque era mas repetitivo que el tetris (sin viciar la mitad), a ver que sale.

Pues a mi me vició como un cabrón, y eso que lo jugué con 11/12 años
Phantom_1 escribió:Haber si me explicáis de que va este juego que nunca lo he jugado y parece que esta creando mucha expectación y si finalmente sale me puede interesar.


Básicamente es un hack & slash controlando un mencha, no tiene nada de lo típico en juegos de mechas (ni personalización ni nada por el estilo), de hecho jugablemente como hack & slash era incluso simplón y bastante soso. La gracia que tenía es la que vienen a tener todos los juegos del Kojima, la jugabilitad se queda en un segundo plano mientras las numerosas cinemáticas y horas de diálogos toman el protagonismo.

A mi el primero me pareció un juego muy bonito, tampoco es que fuese una maravilla, pero tenía su encanto con el rollo que se traen entre el niño y la máquina. El segundo no me gustó nada, era más largo, más serio, etc, pero me pareció una parida made in Kojima repleta de dramatismo forzado y las pajas mentales que mete este hombre estirando las continuaciones de sus juegos.
Pues en realidad la segunda parte fue mucho mas popular y cosecho muchas ventas. A mi me parece que la segunda parte es mejor, pero en cuanto a gustos...
19 respuestas