mEeLES escribió:
Es que como se me cruze la vena voy a la tienda a devolver la consola y me compro la nueva (si no se sobran con el precio claro -.-")
MUY mala politica la de M$
, pero es muy poco probable. DAVIZINHOX escribió:hola,
a ver es otra opcion mas de consola y creo que habria que tener claro ciertas cosas:
- NO dejaran de sacar juegos en DVD´s ni de coña
- quizas con una unidad hd-dvd puedan protegerla mas de los pirateos
- la industria del hd-dvd esta presionando a microsoft ya que firmaron el acuerdo del hd-dvd y no se mojan con la consola. Pensar que sony tiene mas bluerays en el mercado porque ha vendido 5 millones de consolas con este lector, mientras que si microsoft hubiera puesto su reproductor en la consola ya serian 12 millones de reproductores hd-dvd que a dia de hoy no han vendido.
y los debates de que cabrones son, bla bla bla bla, ya los vivimos con la elite, venta no volvamos a las mismas tonterias!!!!!!
un saludo
-DAVIZINHO-
is2ms escribió:
Si MS hubiera sacado su consola con HD-DVD desde un principio su precio de salida hubiese sido mucho más elevado y yo no la compraría ni de coña. De hecho, el gran error de sony en esta generación fue meternos el jodio blu-ray entre ceja y ceja, algo que ha encarecido el producto sobremanera y que hoy por hoy apenas se disfruta (alguna peli de vez en cuando...).
En fin, que si a estas alturas les apetece hacer un híbrido 360-hd-dvd a mí personalmente me parece genial, siempre y cuando no saquen juegos en este formato, y estoy segurísimo que no se les pasa por la cabeza ni remotamente cambiar su política de juegos en DVD, no tendría ningún sentido.
jolu escribió:la xbox 360 con el wifi integrado (para mi incomprensible siendo esta máquina orientada al online principalmente) y todos esos añadidos la hacen ideal para competir con ps3
pero ¿a que precio saldría? así a ojo de buen cubero:
350 de la consola base
80 del wifi
170 del HDdvd
lo que le añadan de disco duro...
saldría a unos 600 euros, supongamos que la venden más barata, unos 500, yo lo veo como un suicidio empresarial de cara a playstation 3
DAVIDVZM escribió:de verdad os creeis esta noticia?
le faltó poner 1.3
pues de microsoft espérate cualquier cosa..
Zas en toda la boca… porque no le cambian el nombre a la primera 360, mierdabox 360 sería mucho más coherente con una consola que venden por partes…
Que contento que estoy con la ps3, cada día más.
ademas si el día de mañana sacan el MGS4 (más quisierais) para 360, pues lo presentan en 27 dvd y ya esta, igual hasta os dan un palé para que lo transporteis, desde luego ven problemas donde no los hay…
¬¬
A ver que se les quema en esta nueva consola…antes era la CPU…ahora será el sintonizador de TV…ya veréis
Coño!, la van ha convertir en una PS3. Bromas a parte, la idea de ir actualizando la consola a medida que avanza la tecnología sin un aumento significativo de precio no es mala idea. Con su catalogo y estas nuevas prestaciones seria la bomba.
Prestaciones parecidas a PS3 pero con su catalogo.
Ademas demostraría que Sony se hipoteco demasiado utilizando tecnológica "por llegar" en algo que en fondo no deja de ser para "jugar
Xbox 360 Ultimate? Bien, solo hace falta que salgan las versiones Xbox 360 Business, Xbox 360 Enterprise, Xbox 360 Premium, Xbox 360 Home Basic, … uh, espera…
Aver listorro si se peta la 3 60 como la vas a usar?Además es horrorosa y de la wiiiiiiiiii ya ni hablamos porque tiene un diseño infantil a mas no poder.En cambio la Ps3 tiene un diseño elegante y de color negro es una maravilla no como la lata de sardinas o las consolas chorras de nientiendo,Anda y ve a contar los carros del prica que esta divertido.xDD
JODER JODER JODER! que insulto para toooooodos los poseedores de xbox360, que microsoft les este burlando cada vez más sacando una consola menos mierdi que la anterior
diciendoles que las que tienen es mierda y burlandose de que ya se la compraron y de que no les va a servir, pues se tienen que comprar la UltimateDDDDDDDDD, no se, me parece muy tonto, muy muy tonto enserio
no es por insultar a nadie del Xbox360, la xbox mola, todas las consolas molan, a mi no me gusta xbox 360 :S, pero enserio creo que los usuarios de Xbox 360 que tengan 4 dedos de frente se deberian sentir ofendidos con estas movidas de Microsoft
saintsoftware escribió:y yo creo que tendrian que pensar mas en el mercado cateto español.
GZ_ escribió:Comentarios de internautas de otras webs, sobre esta noticia:
(...)
Madre mía...
gcs190 escribió:Entonces habrá la 360 "completa" y la "capada", hasta aquí ningún problema, el problema puede venir como Microsoft decida sacar el soft el HD-DVD....conociendo sus maniobras orquestales, no me extrañaría nada, aunque también se podría publicar en varios DVD DL...el tiempo dirá.
Odalie escribió:No sé por qué me da la impresión de que esta noticia va a ser cierta.
Se ha dicho que la consola Ultimate va a llevar de serie los procesadores a 65 nm y saldrá en otoño de 2008, curiosamente coincide con salida del modelo de la placa Jasper la cual llevará tecnología de 65 nm en su placa de serie.
En este año 2008 los lectores HD-DVD van a bajar de precio debido a la competencia de Blue-Ray y las compañias que apuestan por HD-DVD saben que introduciendo de serie este modelo en una consola pueden hacer competencia a Blue-Ray.
El tema de la salida óptica de audio se la meterian en el nuevo diseño de placa Jasper al igual que el Wi-Fi.
El HD-DVD se utilizaría exclusivamente para ver películas en HD y con el IP-TV tendrían otro mercado abierto.
El tema del HD de 320 Gb de capacidad iría más bien orientado al almacenamiento de contenidos HD a través de IPTV. No lo creo, pero si te emparanoias un poco es incluso posible que las XBox funcionen incluso como servidores IPTV proveedores de contenido, es decir, que quizás se pudieran compartir determinados contenidos entre los usuarios.
Finalmente se quedarían dos opciones de Microsoft en el mercado:
1) XBox Premium, con placa Falcon.
2) XBox Ultimate, con placa Jasper.
Advierto que todo lo que he dicho aquí son suposiciones mias sacadas de comentarios y noticias que he leido por internet. Si todo esto es cierto, no me parece una idea tan descabellada...
Nadie saldría perjudicado, ya que la incorporación del lector HD-DVD a la consola sería sólo para visualizar contenidos en HD y NO para juegos, lo cual no afecta a los usuarios actuales de Premium, los cuales podrán adquirir el lector externo a un precio más económico.
Realmente aquí lo más interesante es saber el final, es decir, si habrá una revisión de la placa solamente o de la consola...
Si todo esto se confirmara, estaríamos hablando de una consola + centro multimedia en condiciones y podría competir con la PS3, alargando la vida de la 360 bastantes años más![]()
Acepa escribió:Desmentido.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw477d6c39946cd&pic=360
"Microsoft ha declarado a la página Next-Gen.biz que no tienen previsto lanzar este modelo al mercado y desmentido, por tanto, la existencia de una nueva Xbox 360"
adf2 escribió:me suena un titular "SONY desmiente un posible rediseño de PSP" xD
akira2000 escribió:Pues dudo que interese que pudiera venir con HD DVD si solo fuera para pelis y no juegos.
En el hilo del addon del HD DVD estamos comentando que por lo visto Warner se va tambien en exclusiva a Blu-Ray con lo que solo el 30% de las peliculas estarian en HD DVD. Ante este panorama no compensa mucho el comprarse ya el addon. Y si vienera en la consola y nho se usa para juegos de mas capacidad pues idem de lo mismo porque lo que es para ver peliculas iba a estar la cosa muyyyy justita.
jolu escribió:esto según como se enfoca puede ser o un fracaso o un acierto en la guerra, sony con el blu ray está dando fuerte, pero si microsoft se pasa con el precio me temo que no va a servir de nada, a estas alturas la élite es más cara que la ps3, si este modelo sale aún más caro...