[RUMOR] Windows 8 con... ¿Kinect?

[mad]


Imagen


Imagen

Gizmodo:
[...]
...se trata de parte de la información que se ha filtrado de Redmond, acerca de las nuevas características de Windows 8. El siguiente sistema operativo de Microsoft incorporará tecnología que podría estar relacionada con Kinect.

Para empezar, una cámara podrá reconocerte cuando te sientes, permitiendo entrar en tu cuenta automáticamente. De la misma manera, cuando te levantas y te marchas del lugar, el sistema se pondrá en hibernación él solito. Así mismo, bastará con que otra persona se ponga delante del sistema para que Windows 8 cambie automáticamente de usuario. ¿No os suena a ningún nombre toda esta tecnología de reconocimiento de formas y caras?

Otra características menos sorprendentes pero quizá más útiles son USB 3.0, Bluetooth 3.0, sensor de luz ambiente y un menor tiempo de arranque.

¿Cuándo se espera que salga al mercado? Aún es demasiado pronto para saberlo, aunque podemos oír la fecha de 2012 en más de un lugar. En mi humilde opinión, con un Windows 7 funcionando más que bien (todo hay que decirlo), creo que antes de 2013 sería precipitado.


Fuente ==> http://www.gizmodo.es/2010/06/29/filtra ... inect.html

Saludos!

PD: No, gracias.
Venga, va, matemos ya al unico windows bien acabado desde el XP SP2.

Dudo mucho que saquen el windows 8 tan pronto, como mucho un SP para 7 con los drivers de kinect.
.......... Corren mucho o me lo parece a mi? [agggtt]

ademas para 2012 ya estaremos toos calcinados [toctoc]
Fartis escribió:Venga, va, matemos ya al unico windows bien acabado desde el XP SP2.

Dudo mucho que saquen el windows 8 tan pronto, como mucho un SP para 7 con los drivers de kinect.


Decían que Microsoft iba a cambiar su política de "Major Releases" y se iba a parecer más a las de Apple. Si es así que no te extrañe que veamos Windows8 "prontito" ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Fartis escribió:Venga, va, matemos ya al unico windows bien acabado desde el XP SP2.

Dudo mucho que saquen el windows 8 tan pronto, como mucho un SP para 7 con los drivers de kinect.


Decían que Microsoft iba a cambiar su política de "Major Releases" y se iba a parecer más a las de Apple. Si es así que no te extrañe que veamos Windows8 "prontito" ;)

Saludos!


Viendo lo visto con windows 7 parece que microsoft saben hacer sistemas operativos decentes.
Yo mientras me siga funcionando bastante decentemente el reconocimiento de voz ya saben donde pueden ir metiendose el kinect, por ahora.
Saludos.
Fartis escribió:
Cyberyayo escribió:
Fartis escribió:Venga, va, matemos ya al unico windows bien acabado desde el XP SP2.

Dudo mucho que saquen el windows 8 tan pronto, como mucho un SP para 7 con los drivers de kinect.


Decían que Microsoft iba a cambiar su política de "Major Releases" y se iba a parecer más a las de Apple. Si es así que no te extrañe que veamos Windows8 "prontito" ;)

Saludos!


Viendo lo visto con windows 7 parece que microsoft saben hacer sistemas operativos decentes.

Si, pero solo si tienen ganas
Osea que ahora los hackers serán tipos con caretas de tu cara para poder entrar en tu ordenador... Cuídado, que se llevan tu información "by the face" [qmparto] [qmparto]
Imagen


Salu2
Cyberyayo escribió:
Fartis escribió:Venga, va, matemos ya al unico windows bien acabado desde el XP SP2.

Dudo mucho que saquen el windows 8 tan pronto, como mucho un SP para 7 con los drivers de kinect.


Decían que Microsoft iba a cambiar su política de "Major Releases" y se iba a parecer más a las de Apple. Si es así que no te extrañe que veamos Windows8 "prontito" ;)

Saludos!

this, por eso se han dejado de nombres raros y han pasado a numeros xD
Yo eliminaria el vista por completo, ya que no hace falta que disimulen mas un fracaso es un fracaso, y puliria todo lo que se puede el win 7 durante unos 3 o 4 años mas. Despues pensaria ya en windows 8
¿¿¿Amish???, soy el úncio que se ha fijado! ¬_¬

Imagen
Wikipedia: Amish
Youtube: Weird Al Yankovic "Amish Paradise"
Youtube: WoW: Weird Al Yankovic "Amish Paradise"

salu2!

PD: Ya estuve leyendo hace tiempo de que sacarían pronto el Win8.. pero tampoco creo que pensaran que iba a estar ni tan aceptado, ni tan "poco/mejor" problemático. De todas maneras, probarán antes con drivers para Kinects en Win7 pero seguro.
LoLoPoWeR escribió:¿¿¿Amish???, soy el úncio que se ha fijado! ¬_¬


Es un apellido.
Cyberyayo escribió:
LoLoPoWeR escribió:¿¿¿Amish???, soy el úncio que se ha fijado! ¬_¬


Es un apellido.


Me extraña ... ¬_¬

De todas maneras, lo veo como un juego de palabras, pues repudian las nuevas tecnologías y van a la antigua usanza.. a mí me da que es Fake total...

salu2!

PD: a lo que me refiero, es que tambien podían haber puesto "soandso" o "john doe" o cosa por el estilo, pero en cambio han puesto todo lo contrario...
LoLoPoWeR escribió:
Cyberyayo escribió:
LoLoPoWeR escribió:¿¿¿Amish???, soy el úncio que se ha fijado! ¬_¬


Es un apellido.


Me extraña ... ¬_¬


¿Por qué te extraña? ¿Cristiano Ronaldo entonces es cristiano por narices? XD

PD: a bote pronto, una búsqueda rápida en google (poniendo un nombre cualquiera) ==> http://names.whitepages.com/Peter/Amish

Saludos!
Cyberyayo escribió:
¿Por qué te extraña? ¿Cristiano Ronaldo entonces es cristiano por narices? XD

PD: a bote pronto, una búsqueda rápida en google (poniendo un nombre cualquiera) ==> http://names.whitepages.com/Peter/Amish

Saludos!


Si, en total 69 resultados de toda EEUU.. a mí me parece más un reclamo que otra cosa..

Y no, ni la "chinita" que se llama Real Madrid creo que sea jugadora de éste ...

Lo único que denotaba es que los Amish, como he dicho antes, repudian la tecnología y me parece como un nombre/apellido poco apropiado para "mostrar" lo "último" en tecnología de comunicación o interfaces...

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Si, en total 69 resultados de toda EEUU.. a mí me parece más un reclamo que otra cosa..


Mi apellido da 34, qué pasa, ¿tampoco existo? XD

A ver si ahora todo el que no se apellide "López" o "Smith" es que no puede ser real.
LoLoPoWeR escribió:... y me parece como un nombre/apellido poco apropiado para "mostrar" lo "último" en tecnología de comunicación o interfaces...

salu2!


Es que no han mostrado nada. Son documentos internos de Microsoft que se han filtrado (o eso dicen en la fuente).

Saludos!
Una buena razón para comprarse el kinect!!


Y con ésta van.. 1.

En realidad siguen siendo cero, pero me apetecía hacer la gracia.
Peklet escribió:Una buena razón para comprarse el kinect!!


Y con ésta van.. 1.

En realidad siguen siendo cero, pero me apetecía hacer la gracia.


Qué gracia? :-|

Hombre, lo de sentarte e iniciar sesión automáticamente es una buena pensada, pero no hace falta Kinect para eso, basta una webcam y un software de reconocimiento facial.

Yo espero que no haya nuevo sistema hasta finales del 2011, Windows 7 es suficientemente bueno como para mantenerse estos dos años, incluso más.



Saludos!
Acabas de entrar a mi lista de ignorados, por cansino y por borde, y porque básicamente me caes como el puñetero culo desde hace años. Te hace eso más gracia?

No hace falta que respondas, era una pregunta retórica, evidentemente.
Peklet escribió:Acabas de entrar a mi lista de ignorados, por cansino y por borde, y porque básicamente me caes como el puñetero culo desde hace años. Te hace eso más gracia?

No hace falta que respondas, era una pregunta retórica, evidentemente.


Imagen Si me hace gracia? Sí, bastante, porque básicamente me importa menos que un pepino caducado.

Me voy a pruebas un ratico. Vienes?


Saludos!
Flamígero escribió:
LoLoPoWeR escribió:Si, en total 69 resultados de toda EEUU.. a mí me parece más un reclamo que otra cosa..


Mi apellido da 34, qué pasa, ¿tampoco existo? XD

A ver si ahora todo el que no se apellide "López" o "Smith" es que no puede ser real.

Pues yo no existo, me dice que no hay ningún resultado...
21 respuestas