Rumor: ¿Wiimote para Xbox 360?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Podría parecer una broma, pero se supone que no lo es. Según cuenta la MTV, Microsoft se encuentra preparando un mando como el de la Wii pero para su consola, Xbox 360.

El proyecto, que estaría (supuestamente) en marcha desde agosto, lo dirige la empresa Rare y pretende implementar en la potente consola de Microsoft todas las características básicas del Wiimando y además, mejorarlo mediante la inclusión de un micrófono y un mando analógico, sustituyendo al mítico nunchuk que viene con la Wii.

Resulta que el desarrollo se estaría retrasando más de lo esperado y hasta finales de año los chicos de Redmond no decidirán si finalmente ponen la idea en marcha o no. No sé si será un bulo, aunque extraño sí que es. De cualquier manera un movimiento hacia la dirección que mantiene Wii en cuanto a jugabilidad, no es una opción descabellada (por algo es la reina de las ventas de manera indiscutible). Quizá podría ampliar aún más el nivel de ventas o la vida útil de su consola.

Fuente: vidaextra
Joder, ya podrían haber usado el Autocad para que fuera más creíble.

Paint, cutrez [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo creo que si le quitan el gatillo y lo substituyen por un stick analógico que estaría en el mismo "mando a distancia" sería muy incómodo mover el mando y estar al mismo tiempo controlando el stick analógico con la misma mano. Si sacan eso desde luego será una chapuza y no tendrá ningún éxito.
Lo suyo sería sacar un mando a distancia y un gatillo estilo wii, pero sin cable. Porque eso del cablecito agobia a estas alturas de la tecnología.
Pero enc aso de sacarlo, digamos, de aquí a 1 año, luego faltaría que las desarrolladoras sacaran juegos, así que tírale año y medio o dos años para que la cosa cuaje, casi al final de la vida de esta generación.
No se yo si tendría éxito ese periférico, porque cualquier add on sacadao no de serie con la consola nunca tiene éxito.
MS mejor debería de sacar una xbox360 slim y solucionar los problemas de sobrecalentamiento y ruido.
`_´ escribió:yo creo que si le quitan el gatillo y lo substituyen por un stick analógico que estaría en el mismo "mando a distancia" sería muy incómodo mover el mando y estar al mismo tiempo controlando el stick analógico con la misma mano. Si sacan eso desde luego será una chapuza y no tendrá ningún éxito.
Lo suyo sería sacar un mando a distancia y un gatillo estilo wii, pero sin cable. Porque eso del cablecito agobia a estas alturas de la tecnología.

segu e leido en otra pajina ( Además, se asegura que dispondrá de un mando analógico, cuatro botones, micrófono, gatillo y podrá interactuar con la Xbox Live Vision Camera. )
yo tengo la wii y usar la craceta dijital no es muy comodo que diga por estar muy arriba , lo del cable no molesta , quisas si fuese mas largo mejor
... Un mando con el MISMO diseño que el de la Wii y que su función sea prácticamente la MISMA. Pues me suena a que los de Nintendo les podrían meter un puro por plagiarles la patente.

Sin embargo, una función nueva para el mando que detecte algún tipo de movimiento (estilo sixaxis pero no igual, lógicamente) estaría bien. De todas formas, tampoco me importa mucho que no se implemente algo así, no es que lo eche de menos en la consola.
Xabichu escribió:Sin embargo, una función nueva para el mando que detecte algún tipo de movimiento (estilo sixaxis pero no igual, lógicamente)

pero si eso es muy viejo , SideWinder Freestyle Pro del 1998 ya tenia sensores de movimiento , parese que nintendo y sony inventaron el mando con sensor de movimiento [tomaaa]
nanoxxl escribió:pero si eso es muy viejo , SideWinder Freestyle Pro del 1998 ya tenia sensores de movimiento , parese que nintendo y sony inventaron el mando con sensor de movimiento [tomaaa]

que no que Nintendo ha inventado todo: los mandos, las crucetas, los sticks analógicos, la vibración, los sensores de movimiento...

Ellos fueron los primeros en implementar todo eso en los mandos de las videoconsolas, pero ni mucho menos han sido los inventores.
La idea en sí de los detectores de movimiento me parece muy buena, pero muy mal explotada en la Wii. Aún está verde todo esto de wiimotes, sixaxis y demás, está claro que el futuro irá por ahí, pero en esta generación desde luego no van a desbancar al pad en cuanto a comodidad y jugabilidad, no los echo nada de menos en la Xbox360
pùes lo que le faltaba a la 360 un mando apra echar horas y horas con al familia y que asi se prenda antes

es bormoa joala sacaran esto adelante si existe seria una opcion difernete

saludos
Lo que molaria seria una especie de puntero laser o pistola para los fps. Seria como mezclar la precision del raton y la comodidad del mando.
9 respuestas