Según los últimos comentarios emitidos por diversos desarrolladores , 3DS no será la única plataforma mostrada por Nintendo en el E3. Al parecer , también se podría dar a conocer su próxima consola de salón.
Sus propiedades serían :
- Potencia similar a Xbox 360.
- No se llamaría Wii 2 , siendo su nombre en clave Wii HiFi.
- Estaría más orientada al online.
- Uno de los principales esfuerzos sería conseguir mejores funcionalidades para el soporte de comunidades de jugadores.
- La sobremesa , se lanzaría en noviembre del 2011.
Mokona Modoki escribió:Con esa fuente y esos datos![]()
Vamos, que es apostar a lo seguro, es como decir que la próxima consola de Nintendo tendrá un juego de Mario en exclusiva
anxa escribió:¡Muchas gracias por la noticia Extrechinato!^^.
Por otro lado, me parece demasiado temprano sacar una nueva consola de sobremesa. Como todo, tendrá sus pros y sus contras. No me quiero ni imaginar un Super Smash Bros nuevo xD, pero aún no me he cansado de Wii.
Es cierto que aún queda tiempo para su salida pero, macho, esperad un poquito xD
faLconHunter83 escribió:Ademas, 5 años de vida estan bien para una consola. Curiosamente, Gamecube vivio lo mismo saliendo tambien en Noviembre (al igual que la wii en EEUU).
Asi que yo de especificaciones y tal nada, pero de fecha me parece bastante creible.

, ni siquiera ps3 LOOL, dependera tambien de lo que innove, me refiero al nuevo sistema de control que con un wm+ que sepa su posicion me valdria, ahora una especie de guantes que reflejasen todo en pantalla seria la ostia, pero vamos me pareceria un descojone una simple wiihd...Sabio escribió:faLconHunter83 escribió:Ademas, 5 años de vida estan bien para una consola. Curiosamente, Gamecube vivio lo mismo saliendo tambien en Noviembre (al igual que la wii en EEUU).
Asi que yo de especificaciones y tal nada, pero de fecha me parece bastante creible.
5 años a mí me parecen insuficientes, y más para una consola de éxito. Y no me compares los 5 años de GameCube, una consola que ya no vendía ni regalada de precio, con una consola como Wii que sigue vendiendo a espuertas y con bastantes cartuchos de rebaja de precio en la recámara.
Ho!
faLconHunter83 escribió:Cierto, pero tampoco ha dicho nadie de parar la produccion de Wiis y olvidarse del tema, pueden hacer como sony con PS2 y dejarla convivir un tiempo con su sucesora.
faLconHunter83 escribió:Sabio escribió:faLconHunter83 escribió:Ademas, 5 años de vida estan bien para una consola. Curiosamente, Gamecube vivio lo mismo saliendo tambien en Noviembre (al igual que la wii en EEUU).
5 años a mí me parecen insuficientes, y más para una consola de éxito. Y no me compares los 5 años de GameCube, una consola que ya no vendía ni regalada de precio, con una consola como Wii que sigue vendiendo a espuertas y con bastantes cartuchos de rebaja de precio en la recámara.
Ho!
Cierto, pero tampoco ha dicho nadie de parar la produccion de Wiis y olvidarse del tema, pueden hacer como sony con PS2 y dejarla convivir un tiempo con su sucesora.
Porque quien piense que por tener similar potencia van a decidirse a sacar los multiplataforma también en la hipotética Wii Hi-Fi, lo lleva claro.
XD) y eso es cada vez mas frecuentes... una compañia quiere dinero y lo veo normal...
).henjo escribió:Yo no me lo creo aunque a saber, cosas mas raras se han visto y Nintendo es imprevisible...
Hablando de la lógica de la decisión pues es viable en las condiciones en las que se habla, tampoco iban a perder mucho... Mas que una nueva consola hablariamos de una actualización de la misma (lo cuál, dicho sea de paso, muchas veces sirve de impulso como ocurrió con el modelo slim de las Plays) y si se mantiene precio (hacer ahora una consola al nivel de la Play 3 o Xbox 360 es mas barato que en su día por lo que seguirian ganando mucho), es compatible con la Wii normal y en un par de años sale la Wii dos con mejoras reales (y tecnología adecuada a la época) podría funcionar. Su mayor handicap es que fracturas el mercado en cuando a la venta de software pero eso ocurre también con los periféricos u otras mejoras (como el wiimotion+) y si en no mucho tiempo sale una verdadera Wii2 no palmarían mucho en soft. En definitiva, sería extrapolar el modelo de las portatiles, donde sacan las revisiones que les va apeteciendo, al de las consolas de sobremesa (que, dicho sea de paso, cada día se estrechan mas las diferencias de precio).
Un saludo.
Henjo.
...ademas que tendrian que currarse dos juegos a la vez y eso seria mas caro no? y mas en sus franquicias, no me voy a comprar el zelda wii y el zelda wiihd si son el mismo juego, nose no lo veo....si estais diciendo otra cosa entonces retiro lo dicho
...pero esto entendido como revision no lo entiendo....
Boquespetadonn escribió:Si, eso es lo que tira para atrás, que los juegos no sean compatibles así como un jeego que en Dsi usa la cámara y que no puede utilizarse en una Ds normal, o un juego para el natal que utilice el natal y sin él no fuese posible jugarlo, o un juego para el move que no permitiese jugarlo sin esos cacharritos, pues igual, todos los juegos podrían meterse en la Wii HiiFii pero no todos los juegos de HiiFii podrían meterse en la Wii.
), es decir, creo que podría funcionar si juegan bien sus cartas básicamente porque la clave sería sacar una Wii2 con mejoras reales (posiblemente ya orientada al 3D como la peque) en un par de años (o cuando se muevan las otras first) con una potencia ya mucho mayor (la tecnología de la 360 ya tiene sus años como bien señalas tú). Por tanto, dividirias el mercado de soft solo durante un corto periodo de tiempo y solo para un tipo concreto de juegos (con 3 Marios, 1 Zelda y 2 Metroids, entre otros, ya en el mercado). También dependería de que facilidades diese Nintendo (como acuerdos a los que podría llegar con cadenas de tiendas) para "renovar" consola. 250 euros no los pagas, pero si te dan 100 por la antigua (por ejemplo) y le añaden pijadas al pack básico (mando con wiimotion+ incluido, Wii sports + Resort + Wii party, etc, etc...) pues la cosa ya es mas plausible. También depende de que precio le pusiese de inicio. Vamos, que depende de infinidad de factores, pero son factores que Nintendo, si quisiera, podría controlar sin dejar de ganar dinero (mismamente pone la consola a 250 con el NSMB, el MK y el primer SMG, juegos mas que amortizados, y mucha gente lo compraría).
.escalibur009 escribió:Boquespetadonn escribió:Si, eso es lo que tira para atrás, que los juegos no sean compatibles así como un jeego que en Dsi usa la cámara y que no puede utilizarse en una Ds normal, o un juego para el natal que utilice el natal y sin él no fuese posible jugarlo, o un juego para el move que no permitiese jugarlo sin esos cacharritos, pues igual, todos los juegos podrían meterse en la Wii HiiFii pero no todos los juegos de HiiFii podrían meterse en la Wii.
no es lo mismo desde el punto de vista empresarial, pues si tu quieres el juego x que utiliza natal, pues te lo compras y punto, la compañia tendra ese beneficio, pero si yo quiero un zelda wii, me comprare uno y el juego habra costado como 2...nose si me explicoXD ademsa que seria incluso mas caro desarrollar para dos maquinas que uno para una consola y poner la opcion natal/move como opcional e incluso obligatorio....
Porque quien piense que por tener similar potencia van a decidirse a sacar los multiplataforma también en la hipotética Wii Hi-Fi, lo lleva claro.
pipex55 escribió:Hay que intriga, no se ni que comentar... me esperaré al martes, despues hablamos. ^^
henjo escribió:Su mayor handicap es que fracturas el mercado en cuando a la venta de software pero eso ocurre también con los periféricos u otras mejoras (como el wiimotion+) y si en no mucho tiempo sale una verdadera Wii2 no palmarían mucho en soft. En definitiva, sería extrapolar el modelo de las portatiles, donde sacan las revisiones que les va apeteciendo, al de las consolas de sobremesa (que, dicho sea de paso, cada día se estrechan mas las diferencias de precio).
tesmil escribió:En Revogamers también está puesta esta información, así que no es invención de Noticias Nintenderas.
Paco20011 escribió:Porque quien piense que por tener similar potencia van a decidirse a sacar los multiplataforma también en la hipotética Wii Hi-Fi, lo lleva claro.
Pues si yo tengo una empresa y puedo sacar mi juego en 5 plataformas y no sólo en 3, sin invertir prácticamente nada en hacer una conversión... habría que ser idiota para no hacerlo. De hecho se está viendo que con la crisis todas tiran a sacar los juegos en cuantas más plataformas mejor. Anuncian que sólo para 360 y luego sale para PS3 y PC también, incluso varios en Wii...
Otra cosa es que me paguen para que NO lo haga.
PD: os estáis haciendo muchas pajas mentales con que si dos versiones del mismo juego, que si revisiones de consolas, etc etc etc. La siguiente consola de sobremesa no será una revisión, palabras "oficiales". Será retrocompatible pero no viceversa.
cuando veías salir un juego multiplataforma, había como un 95% de posibilidades de que fuera para PS2 y XBOX, pero no GameCube. Y no será por potencia, porque ya está de sobras demostrado que GameCube era más potente que PS2... no sé, yo creo que volvería a pasar lo mismito si Nintendo vuelve a hacer una consola de las mismas características de las otras dos. adripillo escribió:No lo veo muy probable, la verdad: no les funcionó la Nintendo 64 DD
cloud_strife8 escribió:Paco20011 escribió:Porque quien piense que por tener similar potencia van a decidirse a sacar los multiplataforma también en la hipotética Wii Hi-Fi, lo lleva claro.
Pues si yo tengo una empresa y puedo sacar mi juego en 5 plataformas y no sólo en 3, sin invertir prácticamente nada en hacer una conversión... habría que ser idiota para no hacerlo. De hecho se está viendo que con la crisis todas tiran a sacar los juegos en cuantas más plataformas mejor. Anuncian que sólo para 360 y luego sale para PS3 y PC también, incluso varios en Wii...
Otra cosa es que me paguen para que NO lo haga.
PD: os estáis haciendo muchas pajas mentales con que si dos versiones del mismo juego, que si revisiones de consolas, etc etc etc. La siguiente consola de sobremesa no será una revisión, palabras "oficiales". Será retrocompatible pero no viceversa.
Entonces la mayoría de las empresas eran idiotas en la generación PS2/GC/XBOXcuando veías salir un juego multiplataforma, había como un 95% de posibilidades de que fuera para PS2 y XBOX, pero no GameCube. Y no será por potencia, porque ya está de sobras demostrado que GameCube era más potente que PS2... no sé, yo creo que volvería a pasar lo mismito si Nintendo vuelve a hacer una consola de las mismas características de las otras dos.
Licen escribió:Acabo de pillarme una wii negra,conociendo mi suerte, seguro que presentan una nueva xD
cloud_strife8 escribió:...ya está de sobras demostrado que GameCube era más potente que PS2...
Deen0X escribió:cloud_strife8 escribió:...ya está de sobras demostrado que GameCube era más potente que PS2...
me pareció interesante esta afirmación y me he ido a buscar en la web... y no he encontrado ningún artículo "serio" que pueda confirmar esta afirmación.
que no digo que no sea posible, pero si tienes algun artículo donde leer sobre este tema, me gustaría verlo (para informarme, que en Gamecube soy un neófito)
gracias.
Deen0X escribió:cloud_strife8 escribió:...ya está de sobras demostrado que GameCube era más potente que PS2...
me pareció interesante esta afirmación y me he ido a buscar en la web... y no he encontrado ningún artículo "serio" que pueda confirmar esta afirmación.
que no digo que no sea posible, pero si tienes algun artículo donde leer sobre este tema, me gustaría verlo (para informarme, que en Gamecube soy un neófito)
gracias.