[RUMOR] ¿Videochat en la 3DS?

[EDITO]
Ley en Muycomputer que Nintendo ha asegurado que el diseño de la 3DS mostrada en el E3 no es ni mucho menos definitivo.

Apuesto a que el diseño final tiene cámara 3D en el morro. XD

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... NI6Ri2eaRW

-------------------------------------

Kotaku:
The 3DS can play 3DS games, DS games, it can play 3D movies. What else can it do? How about video chat. In 3D.

In an interview with Forbes magazine, Nintendo president Satoru Iwata said "Technologically speaking, a variety of different things are possible with the 3DS, for example, 3-D video chat."

Interesting. Not sure how that'd work, with the 3D cameras on the outside, but hey, dream on, Mr. Iwata. It'd make for a nice tech demo, but since this is Nintendo (and also because 3D cameras aren't exactly common), it's likely you'd only be able to use it to communicate with other 3DS owners, reducing its usefulness.

Besides, they say the camera adds ten pounds in two dimensions. The third dimension may not be worth the self-loathing.


¿Un "hablar por hablar" o un globo sonda? De cualquier forma el videochat3D sería poco menos que absurdo, a no ser que seas "el hombre de goma" y puedas deformarte la cara para poder estar a la vez mirando la pantalla y siendo enfocado por la cámara 3D de la parte de atrás.

Aún así, y aunque sea 2D, un videochat es más que sugerente...

Fuente ==> http://kotaku.com/5570416/3ds-might-get-video-chat

Saludos!
Puede que le incorporen una camara frontal en la version final...
Una camara vga no creo que fuera muy cara de instalar...
O cámara frontal (aunque en ese caso el videochat no seria 3D) o... bueno... te pones la consola entre tu y un espejo y listo XD

Cara -- 3DS -- Espejo

Así las cámaras te enfocan y puedes ver a quien te habla XD XD

Pero vamos, puede ser una buena opción.
No creo que la cámara frontal fuera 3D, ya que la utilidad de la misma no seria tan intensiva como la otra, ademas imagino que para transmitir esos datos serian el doble de pesados que los de una cámara web normal...
Cyberyayo escribió:Aún así, y aunque sea 2D, un videochat es más que sugerente...

Mejor en 3D, eso del cibersex pudiendo calibrar el auntentico tamaño de las domingas tiene que ser un pasote [sonrisa]
trigui escribió:
Cyberyayo escribió:Aún así, y aunque sea 2D, un videochat es más que sugerente...

Mejor en 3D, eso del cibersex pudiendo calibrar el auntentico tamaño de las domingas tiene que ser un pasote [sonrisa]


Ten cuidado tambien te pueden medir a ti el tamaño....
Necrofero escribió:
trigui escribió:
Cyberyayo escribió:Aún así, y aunque sea 2D, un videochat es más que sugerente...

Mejor en 3D, eso del cibersex pudiendo calibrar el auntentico tamaño de las domingas tiene que ser un pasote [sonrisa]


Ten cuidado tambien te pueden medir a ti el tamaño....

No, que tengan cuidado ellas, no les vaya a dar en la frente (quien sabe lo logrado que está el efecto 3D de Nintento XD )

Edito: aquí es donde realmente empiezan las discusiones de "yo la tengo más grande" y no en los hilos DS VS PSP jejje
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Es que yo no entiendo por qué Nintendo no le puso cámara frontal a la 3DS que presentó en el E3, osea para mí eso fue un paso atrás, que los niños se lo pasan de PM haciendose fotos y haciendo el garulo deformandose la cara y tal... el videochat debería ser casi obligatorio en estos tiempos para la 3DS.
Celduques escribió:Es que yo no entiendo por qué Nintendo no le puso cámara frontal a la 3DS que presentó en el E3


Porque aún no es la versión final y estaban "testeando" las reacciones del personal.
Cuidado con el cibersexo en 3D que se quedan ciberpreñadas y toca pagar la manutención del niño...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Cyberyayo escribió:
Celduques escribió:Es que yo no entiendo por qué Nintendo no le puso cámara frontal a la 3DS que presentó en el E3


Porque aún no es la versión final y estaban "testeando" las reacciones del personal.

Ahmmm, entonces el supuesto precio oficial de Kinect es también para ver las reacciones del personal por si suena la lata, ¿no? xD
Celduques escribió:
Cyberyayo escribió:
Celduques escribió:Es que yo no entiendo por qué Nintendo no le puso cámara frontal a la 3DS que presentó en el E3


Porque aún no es la versión final y estaban "testeando" las reacciones del personal.

Ahmmm, entonces el supuesto precio oficial de Kinect es también para ver las reacciones del personal por si suena la lata, ¿no? xD


no, ms lleva testeando la paciencia de los usuarios desde hace un tiempo ya }:/
lo malo es que nintendo no podría censurarnos...o si....
12 respuestas