Rumor: Super Mario Galaxy podría ser un universo persistente multijugador online

No se que puede tener de cierto, pero de serlo se vería estos dias no?

Será esa la bomba aún no revelada?
Es un juego de mario normal.
En el que mario va a rescatar a la princesa de un ser que se la ha llevao al espacio.

Quien coño dice eso del multijudor? que chorrada.
Hombre, un universo on-line permanente de Mario estaría de lujo, el problema es que no le veo la posibilidad multi.... Si es on-line pero tú solo (es decir, que el mundo cambia y pasa de todo, se actualiza, va con "reloj" para ser de día o de noche, crece el mundo y cosas así) lo veo viable, pero multi.... 10K Marios en pantalla? :? No le veo la posibilidad de on-line multijugador a un Mario


Pero si es lo que decía de un jugador con cosas on-line en un mundo permanente sí que me molaría
Aidan escribió: que chorrada.


O NO [oki]
Tal vez podria haber un editor de niveles y ser todos accesibles por todos los usuarios. Los escenarios del video parecian muy "a piezas", no se si me explico. XD Encima con todas las consolas siempre conectadas a la vez...
Lo que sí que pone en sus datos es que será de dos jugadores
Nekete escribió:Lo que sí que pone en sus datos es que será de dos jugadores
Joder, eso si sería un puntazo, pero no veo un Mario a dos jugadores a no ser que vayan por turnos como los antiguos... [reojillo]

¿Universo online? Yo creo que simplemente tendrá mucho material online, para aprovechar el Connect 24, como nuevos mundos o pijadas de esas que alargan la vida del juego [oki]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Tambien nos parecia chorrada que el mando llevase un altavoz y mira... :-p
Como en el new super mario bros podria ser, hacer piques de carreras por el escenario o cosas parecidas.

Saludos.
pues no se la verdad es que no deja de ser un rumor, pero tampoco me parece muy descabellado.

Un gran universo para explorar...... muchas monedas para mercadear cosas, aparte que el wifi hace que cada personaje esté donde le plazca.....



esperaremos noticas.....
Hace tiempo que pensba que el nuevo mario no se llamaria Mario 128 y es logico. Yo pensaba que seria Universe y tampoco me he desencaminado mucho.

Habia pensado en una forma de jugar online peculiar en que consistira en intervernir en zonas concretas de las partidas de otros jugadores. Mediante otros personajes nintendo o controlando los enemigos de la zona y poder volver a tu partida con los objetos o mision necesaria para conseguir continuar con alguna mejora o camino alternativo.
Si se lo curran bien y lo hacen así el juego puede ser increíble
12 respuestas