Chimpum escribió:pfff pos no se... cierto es ke la wii tiene su gran atractivo pero esto significaria comprar otros mandos para ciertos juegos... aunke algunos podrian aceptar los dos como los de conduccion.
uno_ke_va escribió:Si una cosa odio de la Wii es el control. Como empiecen a sacar juegos que haya que jugarlos si o si con control de movimiento (ojo, a modo imprescindible, los juegos que lo utilizan ahora el del Sixasis o DS3 me parece que lo hacen en su mayoría en su justa medida) vendo la consola.
Antifaz escribió:Según el portal Kombo, web que suele obtener información privilegiada, Sony ya tiene terminado el desarrollo de un nuevo mando con detección de movimiento destinado ha competir directamente con el Wiimote de Nintendo. Al parecer, Sony se encuentra buscando en estos momentos el apoyo de los desarrolladores para integrar el dispositivo de detección de movimiento en sus próximos juegos.
Esto es lo que se ha publicado en la web, “Hemos escuchado los continuos rumores y sugerencias desde hace tiempo hasta ahora, y por fin podemos afirmarlo. Nuestra fuente, que tiene un excelente historial de exactitud, nos ha informado de que Sony ha terminado el desarrollo de un sensor de movimiento llamado “PS3mote”, desarrollado para luchar cara a cara con Nintendo y su Wiimote. De hecho, nuestra fuente nos ha informado de que Sony les ha hecho llegar el nuevo mando a los principales editores y les ha solicitado que apliquen la funcionalidad lo antes posible en sus últimos juegos, y por supuesto, la compatibilidad con los lanzamientos que se hagan en un futuro.”
Da la casualidad de que mañana día 31 de marzo Sony hará un gran anuncio. Habían surgido numerosos rumores que apuntaban a una posible rebaja de precio para PS3, sin embargo Sony lo ha negado rotundamente en el día de hoy por lo que queda descartada esa posibilidad. ¿Será el anuncio de un “PS3mote”el bombazo que nos tiene preparado Sony para mañana?, dentro de unas horas saldremos de dudas.
livingps3
NeDark escribió:Tranquilos, no creo que Sony vaya a establecer el PS3mote como mando oficial, simplemente sera un periferico mas como la guitarra, el microfono, el volante, etc
nastyboy escribió:Que saquen un teclado y ratón para los shooters y me alegraran la vida
ER_PERE escribió:...
uno_ke_va escribió:ER_PERE escribió:...
A ti te puede gustar todo lo que quieras, pero buenos juegos como el RE apenas lo jugé por el mando, porque a los 10 minutos estaba hasta los mismisimos. Vamos, que no digo que no lo saquen, pero que como lo hagan algo imprescindible para jugar se lo van a meter por ahí (por mi parte, claro está)
alxktm escribió:yo creo que si lo sacan será un gran acierto por parte de sony. La wii se vende como churros y es una opción muy buena para jugar en grupos grandes, muy amena y por hay ha entrado en el mercado. Sony haría bien en intentar ganar parte de esa cuota de mercado. A mi personalmnte me encanta la wii, y mas me gutaría poder juagr a juegos tipo golf e wii sport, o al mario kart en alta definición y con un buen sonido o al wiifeet. Que saquen un ps3mote no supone que quiten el DS3, porque sería un suicido comercial. Ambos tipos de juegos tienen cabida en el mercado, cad juego tiene momento y poder disponer de ambos tipos en una misma plataforma sería un paso hacia delante y un valor añadido a ps3. Ya vereis lo que tarda nintendo en sacar una wii2 con soporte para alta definición......
Yo tengo ps3 y wii. Cuando estoy en casa con un amigo o solo, ni me planteo poner la wii, siempre ps3 pero cuando estoy con varios amigos 4 o más la wii es perfecta y la ps3 ni la enciendo.
Para mi gusto es una acierto, y lo tendrían que haber sacado ya. Hay ue saber coiar e incorporar lo que la competencia ha hecho bien, y nintendo ha acertado con la wii.
Un saludo
Antifaz escribió:Si es que Sony aun guarda muchos ases bajo la manga como el recien anunciado PSCloud similar a Onlive. Por algo dijeron que la PS3 es un proyecto de 10 años...
Arziman escribió:Por cierto, ya es día 3 y no me he enterado de la noticia xD
Qué ha sido al final??
ER_PERE escribió:De verdad que o aquí hay mucho fanboy pro Sony o es que no tenéis mucha idea de lo que el Wiimote puede hacer, porque no me explico muchas de las respuestas que aquí se han escrito.
El wiimote + Nunchaku es una pasada de mando y sirve para multitud de juegos y los mejora en muchos casos una barbaridad. Os quedáis sólo con los "juegos chorras" pero en Wii hay MUY BUENOS JUEGOS que hacen un EXCELENTE uso del mando y los convierten en únicos e imposibles de jugar tan bien en las otras consolas.
Lo que se os "olvida" es que una de las mejores cosas del Wiimote es sin lugar a dudas el PUNTERO, pues a la hora de apuntar para seleccionar menús, apuntar en un juego de disparos y otras muchas cósas es INSUPERABLE, antidiluviano es manejar un puntero con un Stick analógico habiendo probado el puntero del Wiimote. Y no me vengáis con "pues mejor el ratón" porque el ratón requiere una superficia plana dodne usarlo, el puntero del Wiimote puedes usarlo sentado, de pié, tendido...
Me alegraré mucho si Sony (una vez más y van...) copia a los demás y saca dicho mando para PS3, no por los juegos "chorras" sino porque juegazos RPG, aventuras, FPS y demás verán mejorados su control un 200% con dicho nuevo mando.
. NeoWendigo escribió:Antifaz escribió:Si es que Sony aun guarda muchos ases bajo la manga como el recien anunciado PSCloud similar a Onlive. Por algo dijeron que la PS3 es un proyecto de 10 años...
exacto, la ps3 sería su hardware de su onlive.. veremos que se les ocurre a estos japos..
NeDark escribió:NeoWendigo escribió:Antifaz escribió:Si es que Sony aun guarda muchos ases bajo la manga como el recien anunciado PSCloud similar a Onlive. Por algo dijeron que la PS3 es un proyecto de 10 años...
exacto, la ps3 sería su hardware de su onlive.. veremos que se les ocurre a estos japos..
Al verdad es que me molesta ver hablar a la gente de onLive como una tecnologia innovadora...
Tiene grandes problemas que son impsibles o casi imposibles de solucionar en la actualidad... asi sin pensar mucho se me ocurre:
- Ancho de banda insuficiente para enviar señal de 720p o 1080p en la gran mayoria de los internautas
- Mucho lag (ping muy alto en la mayoria de los usuario, en lo juegos online que estan instalados y se procesan en el mismo ordenador a veces es dificil jugar cuando se tiene ping alto, imaginate cuando todo tiene que pasar por internet)
- Hardware demasiado cosotoso y caro para poder procesar toda la información.
Mas información
Saludos
Vangas92 escribió:Cuando quiero hacer payasadas, juego a la wii.
Cuando quiero jugar bien, juego a la PS3.
No me gustaria mezclar las cosas la verdad.
Sir_Fortesque escribió:Yo también lo tengo claro, como me empiecen a obligar a jugar asi, a comprarme otro mando, etc vendo la ps3 de cabeza.
peg0te escribió:Sir_Fortesque escribió:Yo también lo tengo claro, como me empiecen a obligar a jugar asi, a comprarme otro mando, etc vendo la ps3 de cabeza.
A mi me joderia un huevo y parte de otro que obligasen a jugar con esa caca´s mandos. Yo venderla no la vendería, pero no comprar + juegos eso si, eso si que lo haría.