Sometimes the most unexpected news will hit you in the oddest places. That was the case tonight as we sat merrily eating dinner with developers and journalists from around the industry at the Tengu Restaurant in Hollywood, California.
We were coming from a joint Sony, Activision event there in Southern California, when we were told something we definitely weren't ready for.
The discussion at Tengu was fairly simple in its scope: various sources in the press and development team state that Sony is looking to take Rockstar “under their wings”. While we learned that any agreement Sony and Take Two entered into would not affect the upcoming Grand Theft Auto IV, such an agreement would presumably affect any future releases from Rockstar, including the new franchise Sony has been discussing and L.A. Noire, which looks likely to be a PS3 exclusive at this point as well.
Rockstar, which is currently a part of Take Two Interactive, has produced several blockbuster franchises, including the Grand Theft Auto series of games, Manhunt and Bully. The studio has become famous for both the games it produces and the controversy surrounding their production. Rockstar has earned itself a reputation however as a developer which is focused on making excellent games, something that many of the studios that make up Sony World Wide Studios are known for.
As with any news this interesting, we must affirm that we trust our sources, but that our sources do not constitute an official confirmation. PSU will report back to all of you when we have more.
, porque se rumorea que despues de la salida de GTAIV en multiplataforma, Sony compraria Rockstar para crear juegos exclusivos en PSP y PS3, OMG !.
wiket escribió:A sony le vendría de perlas para vender mas ps3 y sacar más pasta, pero haría mucho daño al mundillo de los videojuegos. Este tipo de movimientos no creo que beneficien para nada a los jugadores.
wiket escribió:A sony le vendría de perlas para vender mas ps3 y sacar más pasta, pero haría mucho daño al mundillo de los videojuegos. Este tipo de movimientos no creo que beneficien para nada a los jugadores.
Si que beneficia, a los usuarios de PS3 que tendran juegos directos realizados para PS3 y no juegos multi.
PHONO escribió:
Si que beneficia, a los usuarios de PS3 que tendran juegos directos realizados para PS3 y no juegos multi.
![]()
HardGame2 escribió:Ryan Brant, ex-CEO y Fundador de Take-Two Interactive, ha abandonado la cárcel, así que ahora tendrá cinco años de libertad condicional. ste señor fue uno de los responsables de la falsificación de cuentas de la conocida compañía que edita sus videojuegos bajo los sellos de 2K, Rockstar o Global Star, junto a la contable, Patti Tay. Parece que tras el escándalo protagonizado a primeros de este milenio, los culpables empiezan a liberarse de la prisión con servicios a la comunidad o cuantiosas multas.
MaximusPrica escribió:Con que sacaran el próximo GTA en desarrollo sobre la PS3 y luego lo adaptaran a las demás ya valdría para que no tuviera que sufrir las limitaciones de otra consola.
Con que sacaran el próximo GTA en desarrollo sobre la PS3 y luego lo adaptaran a las demás ya valdría para que no tuviera que sufrir las limitaciones de otra consola.
narko.0 escribió:Estoy flipando con las respuestas del hilo :S
Solo miráis por vosotros! Rockstar es la madre de grandes sagas que se perderían en PS3 y nada para los demás!
De verdad, hacéroslo mirar, cuando se dijo que M$ podría comprar take-two, todo el mundo diciendo que muy mal que no se que, y ahora... esto...
Menudo hipocresía.
Esto para la industria nunca es bueno, dejad de mirar la maquina que VOSOTROS teneis, por dios, os juro que estoy flipando.
PD: [OFFTOPIC]
Comentarios como ese aparte de inútiles y infundados, me hacen además de pasar vergüenza ajena por ser usuario también de PS3 que me coma la cabeza pensando en el nivel de fanatismo de la gente.
narko.0 escribió:Estoy flipando con las respuestas del hilo :S
Solo miráis por vosotros! Rockstar es la madre de grandes sagas que se perderían en PS3 y nada para los demás!
Comentarios como ese aparte de inútiles y infundados, me hacen además de pasar vergüenza ajena por ser usuario también de PS3 que me coma la cabeza pensando en el nivel de fanatismo de la gente.
narko.0 escribió:
hetu escribió:Una cosa es k microsoft y sony tengan juegos iguales (multiplataforma) pero k ms no se aprovexe, k si gta va a tener 2 capitulos mas en xbox, k si tienen k salir a la vez en las 2 consolas, k si tienen k ser las dos versiones iguales en graficos... con todo eso lo unico k ace es limitar a una consola k puede dar mas de si. Vale, k los juegos sigan siendo multiplataforma, pero k no limiten unas a otras
Blade escribió:[Rumor]Sony podria comprar Rockstar
igual se dijo por parte de Microsoft y me pareció igual de burro xD. porri escribió:
Por una ley simplisima, me gustaria que la saga de rockstar se quedara en sony, por tradicion, no veo justo que un juego de este calibre lo disfruten usuarios con menos tradicion consolera y que los que los seguimos desde la 1 consola de sony, nos vayamos a encontrar con un port con menos extras que los usuarios de xbox360. Pero bueno....
Marukosu-San escribió:
Yo tambien estoy harto de los cutreports que salen para Ps3 por culpa de la 360, a veces pienso que cada consola debería tener sus juegos exclusivos que exploten al máximo sus posibilidades. El monopolio en este mundillo no es bueno para los usuarios, pero sinceramente prefiero mil veces un monopolio de Sony (q para algo es la lider) que un monopolio de MS y tito Billy en los videojuegos, (me entran escalofríos solo de pensarlo)
Marukosu-San escribió:Yo tambien estoy harto de los cutreports que salen para Ps3 por culpa de la 360
Pues sí, para los usuarios de Ps3 es un fastidio que saquen ports de juegos programados especialmente para la 360 porque vemos que la consola no esta siendo aprovechada por culpa de que los programadores son unos putos vagos. Para eso que no saquen el juego ¬¬Échale la culpa a las desarrolladoras tío :S...
Marukosu-San escribió:Pues sí, para los usuarios de Ps3 es un fastidio que saquen ports de juegos programados especialmente para la 360 porque vemos que la consola no esta siendo aprovechada por culpa de que los programadores son unos putos vagos.
narko.0 escribió:
Este parrafo me ha matado tio.
Por tradición (que de eso anda) se quede en sony... tu veo que el concepto negocio no lo entiendes bien, no?
Y no entiendes que no liga con moralidad ni nada de esas chorradas, no?
narko.0 escribió:Y mira chico, si tiene menos cosas que el de 360, que la empersa ceadora de PS3, osease Sony, se hubiera dejado pasta en hacer capis exclusivos para ella tambien :S
narko.0 escribió:
Vuelvo a repetir, os estais saliendo del tema.
narko.0 escribió:Que para eso es la lider
xDDD
narko.0 escribió:Esta noche estáis soltando perlas, he?
gynion escribió:Cuando todavia no eres usuario de ninguna consola next-gen te interesa que haya competencia entre las compañias para que el precio de las maquinas baje. Una vez que ya eres usuario, lo que te interesa es que tu consola se venda bien para que sigan sacando grandes juegos.
Una de las cosas que pueden hacer que se venda bien un sistema determinado son las exclusivas; Por tanto, veo lógico que los usuarios de la consola que sea quieran tener exclusivas, y no por ello tienen que ser fanboys. Vamos, creo que es de lógica.
Saludos
gynion escribió:Cuando todavia no eres usuario de ninguna consola next-gen te interesa que haya competencia entre las compañias para que el precio de las maquinas baje. Una vez que ya eres usuario, lo que te interesa es que tu consola se venda bien para que sigan sacando grandes juegos.
Una de las cosas que pueden hacer que se venda bien un sistema determinado son las exclusivas; Por tanto, veo lógico que los usuarios de la consola que sea quieran tener exclusivas, y no por ello tienen que ser fanboys. Vamos, creo que es de lógica.
Saludos
yo miro la maquina que tengo ... sorry.. 2 generaciones con las consolas de sony y con esta sera la tercera, por mi que xbox360 desaparesca del universo... y microsoft tmb...narko.0 escribió:Estoy flipando con las respuestas del hilo :S
De verdad, hacéroslo mirar, cuando se dijo que M$ podría comprar take-two, todo el mundo diciendo que muy mal que no se que, y ahora... esto...
Menudo hipocresía.
Esto para la industria nunca es bueno, dejad de mirar la maquina que VOSOTROS teneis, por dios, os juro que estoy flipando.
PD: [OFFTOPIC]
deicide escribió:Yo no entiendo para qué un mercado con dos consolas que ofrecen lo mismo, además con las exclusivas por lo general le sacan más jugo a la máquina.
porri escribió:Me encantaria que te enteraras como llego a ser M$ lo que hoy es, solo para que veas los puritanos y buena gente que son.
Homer acepta la compra y bill le jode toda la habitacion donde estaba la "empresa". Bill dice al final: no he llegado a ser lo k soy firmando chekes xDDDD
aena escribió:
Lo siento, pero no estoy del todo de acuerdo. La competencia debe seguir a lo largo de los años si uno realmente quiere que una compañía le de el mejor servicio. Yo tengo la PS3, y si M$ no compite con Sony, te aseguro que en un año la PSNetwork dejaría de ser gratuita.
La competencia es buena. Otro tema es que a uno le guste tener exclusividades, pero no para que otras consolas no las tengan, sino para que sean juegos que aproveche el potencial de la máquina. Ése es el gran problema de PS3, que los juegos multiplataforma no aprovechan su potencial.
De todas maneras, supongo que lo de Rockstar no es más que un rumor que desaparecerá con el tiempo.
Un saludo.
) entonces sí que tu principal interés estaría en una competencia equilibrada.
hetu escribió:Yo se como M$ a llegado a ser lo k es, se pudo ver claramente en el capitulo de los simpsons de ayer, cuando bill gates va a casa de homer y le compra la empresa.Homer acepta la compra y bill le jode toda la habitacion donde estaba la "empresa". Bill dice al final: no he llegado a ser lo k soy firmando chekes xDDDD